El prostibulo de las celebridades Avril

Introduccion
En algún lugar de Los Ángeles, California,USA funciona un lugar donde las más famosas van a ofrecer sus servicios. Es poreso que allí muchos hombres acuden en búsqueda de estas putas famosas.


Relato



Avril
Esanoche Avril tenías muchas ganas de coger, con más de un hombre, se puso unapollera muy cortita de colegiala, que dejaba ver su bombacha blanca, una camisablanca y una corbata roja con la inscripción “Bitch” en letras blancas. Su primeratarea fue recibir a algunos clientes, el primero de ellos un conocido dellugar.
- ¡Hola Bob!¡Bienvenido nuevamente! - Avril abrazo muy efusiva a Bob, él la abrazoagarrando sus nalgas.
- ¡Hola Avril!¿Cómo esta ese hermoso culito? -
- ¡Virgen, el díade hoy, por ahora! ¿Quieres ser el primero? ¡Puedes invitar a tu amigo! -respondió Avril, Bob no dejaba de manosearle el culo.
-Dale labienvenida a mi amigo. - le replico Bob. Avril se dirigió a Ed y lo abrazo.
- ¡Abrázame vamos!No seas tímido, tócame el culo, o si prefieres mi conchita. - Ed comenzó amanosear a Avril, no pudo evitar meterle los dedos de una mano en la concha ycon la otra comenzó a manosearle el culo.
- ¡Eso así, ves!¡No seas tímido! ¿Te gustaría cogerme? Apuesto a que te encantaría cogerme porel culo ¿No es así? - pregunto Avril.
-Me encantaría,más tarde, quiero ver que otras putas hay en el menú. - Respondió Ed consarcasmo.
-Muy Bien señor,entonces síganme que los llevare hasta su mesa. - Avril guio a los hombres a sulugar reservado, en el escenario Britney Spears era penetrada por dos hombresnegros, uno por la concha y otro por el culo, ella gemía de placer.
Avril se retirópara ver si tenía suerte con otros clientes.
Dos hombres ya ensu mesa y que estaban un poco alejados del escenario fueron su próximo blanco.
- ¡Hola señores!¿Necesitan algo? - dijo mientras se sentó sobre la mesa con sus piernasabiertas, mostrando su concha cubierta por la bombacha blanca.
-Si, a ti, estebobo es tu fan o algo así y quiere cogerte. - le dijo uno de los hombresseñalando a su compañero, un hombre corpulento.
-No me digas bobo.- le respondió el otro con un tono de voz como de retrasado.
 - ¡Yeah! no le digas bobo a mi fan. - Avril seacercó al hombre y se sentó sobre él. – ¿Así que te gustaría cogerme? -
-Si, me gusta tucorbata dice puta. -
-Claro bobo, poreso le voy a pagar, para que te la cojas. - le dijo el otro hombre mientrastocaba la pantalla de la mesa.
-No me digas bobo.- le responde enojado, mientras con su mano comenzó a meter sus dedos en laconcha de Avril.
-No le digas bobo,ningún fan mío lo es. - le dijo al hombre con cara de enojada.
-Bueno los dejo solos.- el hombre se retiró una vez que termino de contratar a Avril, fue en esemomento cuando sonó un dispositivo que ella llevaba avisándole del serviciopara esa mesa, Avril lo ignoro por el momento. Al parecer el hombre estabahaciendo que Avril se excite al meter sus dedos en su concha y frotarlos.
- ¡Dios! ¡Sabescómo tocar una concha! ¿Te gusta mi concha? -
-Se sienteapretada y mojada. ¡Quiero cogerte! - El hombre parecía alterado por momentos ytranquilo por otros.
-Vayamos a unlugar más tranquilo. - El hombre se puso de pie, llevando a Avril sobre sushombros.
- ¡Yo sé dónde! -
- ¿Ya has estadoaquí no? -
-Si, con MichelleTrachtenber. ¡Me la cogí por el culo! -
- ¡Hooo! ¡Fuistecon ella primero que yo! ¿No que eras mi fan? - le dijo Avril con cara deasombrada, mientras vio en su dispositivo que tan solo este sería un serviciocomún y corriente.
-Sus videos los viprimero, pero con los tuyos se me para más la pija. - Respondió el hombre.
- ¿Hablas de misvideos de música? -
-No, los videosdonde muchos hombres te cogen, yo también te quiero coger por el culo con mi pijota.- Avril sonrió, estaban llegando a la entrada de las habitaciones, el hombrebajo a Avril para seguir a pie.
-Eres mi pornofan, tu amigo solo pago por un servicio común, eso no incluye mi culo. -
- ¡Quiero cogertepor el culo! ¡Quiero cogerte por el culo! - el hombre se comenzó a exaltar.
- ¡Tomy! ¿Cómo hasestado? ¿Me estas engañando? - dijo al aparecer Michelle Trachtenberg.
-Michelle, dile aAvril que me deje cogerla por el culo, es tan puta como tú. - respondió elhombre, que al parecer su nombre era Tomy, Michelle miro a Avril como sabiendolo que pasaba.
-Tu tío es untacaño, el debería pagar más por eso, ya te lo expliqué. -
-Pero tú me dejas.- le respondió Tomy.
-Tomy, te dije queera un secreto. - Michelle simulaba estar enojada, Avril miraba sonriendo.
-Tomy, tranquilo,si te portas bien tal vez te deje. - dijo finalmente Avril.
- ¿Y si vienen lasdos? - pregunto Tomy.
-No te abusesTomy, dile a tu tío que la próxima vez pague más. Ahora te dejo con Avril, ellate va a tratar tan bien como yo. - respondió Michelle.
-Si Tomy, vamosnos divertiremos. - termino diciendo Avril.
-Bueno vamos. -ambos se dirigieron a una habitación, una vez allí Tomy se sentó en un sillónfrente a la cama.
-Siéntate comohiciste hace un rato, quiero jugar con tu conchita de nuevo. -
-Ok, pero antesdéjame quitarme esto. - Avril se sacó la bombacha y se sentó sobre las piernasde Tomy, él le abrió un poco las piernas y le metió cuatro de sus dedos en laconcha mientras la abrazaba con la otra.
- ¡Oh si Tomy! ¡Meencanta tus dedos en mi concha! - Avril instintivamente dirigió sus manos haciala entrepierna de Tomy, él llevaba un pantalón de gimnasia, por lo que Avrilpudo sentir el enorme bulto.
- ¡Ummm! Pareceque no mientes con lo de tu enorme pija. - dijo Avril mientras acariciaba subulto, también lo beso en la mejilla, luego dulcemente en la boca.
-No miento, ytodavía no la tengo tan dura. - respondió Tom, mientras Avril lo seguía besandodulcemente por la cara y la boca, muy excitada.
- ¿Quieres que techupe la pija? Así se pondrá más dura para mí. - Avril hablaba mientras noparaba de darle besos, muy dulcemente y muy excitada.
-¡¡¡Claro quequiero!!!- Tom se puso de repente de pie, dejando a Avril sentada en el sillón,se quitó los pantalones y se puso frente a ella solo con los bóxeres, luegobajo los bóxeres y dejo ver la enorme y gorda pija, un poco flácida, pero encrecimiento, Avril la agarro con sus dos manos, sonriente y asombrada.
- ¡Si es enorme, ygorda! No creo que me entre toda. - dijo Avril antes de darle un beso en lacabeza de la pija.
-Parece que tegusta ¿No? ¡Mira cómo se pone dura! - volvió a decir antes de meterse la pijaen la boca.
- ¡Mas adentro,métela más adentro! - le dijo Tomy mientras agarraba su cabeza con las dosmanos y comenzó a meterle la pija a la fuerza, Avril no parecía ponerresistencia.
-Muy grande, no lapuedo tragar toda. - dijo Avril, mientras saco un centímetro del bolsillo de sucamisa para medir la enorme pija, mientras, con la otra mano la acariciaba y lachupaba, Tomy esta vez solo disfrutaba, pero el ver el centímetro pregunto.
- ¿Qué haces? -
-Solo quiero sabercuánto mide tu enorme pija. - le respondió Avril, mientras tomaba medidas.
-¡¡¡Dios, miraeso!!! ¡¡¡Más de 25 cm, 28 para ser exacta! - le dijo Avril, se recostó en elsillón y abrió sus piernas, Tomy la tomo por la cintura ycomenzó a penetrarla lentamente.
-primero despacito.- dijo Tom -es apretadita y húmeda-
- ¡Dios, tu pijaes enorme! - dijo Avril, Tomy sonrió, comenzó a ir más profundo y acelerar susmovimientos, al poco tiempo podía meter toda su pija, hasta las bolas, en laconcha de Avril, que gemía de placer. Tomy siguió así durante unos minutos,luego saco su pija, la concha de Avril quedo abierta y tardo en cerrarse.
-Acuéstate en lacama, quiero cogerte de atrás. - Avril obedeció, uso una almohada, se acostóboca abajo por encima, ubicándola bajo su estómago, así quedo su cola parada,para que la puedan coger más profundo.
- ¡Vamos Tomy,coge mi concha con tu enorme pija! - le dijo Avril a Tomy, él se puso detrás, elagarro de la cintura, y se la cogía como un perrito, así durante unos minutos.
- ¡SI, SIIIIII! -grito Avril, en un gran orgasmo que hizo que la gran pija salga hacia afuera.
-Tu concha noquiere mi pija ya, te la voy a meter por el culo. - Tom empezó a meter suenorme pija rápido.
-No Tomy, por elculo no. - Avril trato de zafarse, pero Tomy ya la tenía agarrada, con sus dosbrazos presionaba su cintura contra la cama, la cabeza de la enorme pija yaestaba dentro del apretado culo de Avril.
-Tu culito es muyapretado, te lo voy a romper. ¡Me gusta! - Tomy se estaba excitando más,penetraba cada vez más profundo y con más fuerza el culo de Avril, quien yaestaba entregada.
-¡¡¡MMMMSI!!!¡Digo no, basta Tom! ¡Es enorme! ¡Ho si! - Avril solo se negaba porque noestaba pagado el servicio, sus negaciones parecía excitar a Tom, y ella lodisfrutaba cada vez más.
- ¿No te gusta? - Preguntoél, pero la excitación hacía que la penetrara cada vez más fuerte y profundo,esto a su vez excitaba más a Avril, lo que la hacía gemir en vez de negarse.
- ¡No Tom! ¡No!¡No te detengas! – termino diciendo. Tom podía meter toda su pija por el culo aAvril, durante unos minutos las embestidas fueron violentas y profundas,haciendo que Avril tenga un gran orgasmo, eso no le importo a Tomy quien siguiócon su trabajo, hasta que se detuvo con toda la pija dentro de Avril, luego lasaco, hizo que Avril se voltee y la acerco a su boca, ella comprendió, Tom lemetió la pija en la boca, tratando de hacer que la trague toda, al no poder, sedetuvo hasta donde llego y allí comenzó a acabar, con grandes chorros quefueron directo a la garganta de Avril, que fueron tragados a la fuerza. Alterminar, Tomy dejo a Avril y se retiró, sin decir nada, incluso dejo su ropa,Avril quedo tosiendo un poco, no le dio importancia a la salida de Tomy, ellasolo se recostó en la cama, luego se dio un baño y volvió a salir en busca de másclientes.

0 comentarios - El prostibulo de las celebridades Avril