Culpa de la pileta no tengo leche

Calor insoportable, no se banca. Calculo que estamos todos en la misma, andar por la calle es un infierno, no sé si por pajero, o por calentón, o tal vez todas están buenas, mostrando esos otros hermosos, esas tetas, marcandose bien la concha, vivo enpingado, quiero cogerlas a todas, pero el calor me está matando, así que no tuve mejor idea que comprarme una pileta, hermosa, me salió un huevo, hermosa, la instalaron, la llene y me tire, refrescante, divino, y estando en el agua me enpingue, no se porque me pasa, pero pasa siempre. Después de un buen rato sobándome la pija y echando mucha leche en la pileta, se me ocurrió inagurarla, algo con mucho sol, mucho alcohol y muchas putas, así que puse una invitación en facebook para el día sábado once de la mañana, me empezaron a llover mensajes incluso de gente que no conocía, el sábado se psrtis la tierra, un calor infernal, y empezaron a caer amigos, amigas, conocidos y desconocidos, .is sobris amadas, era un festival de tetas y otros, la pija me pedía por favor un hueco. Se metieron muchos a la pileta. Parecía un bondi a la salida de la cancha, no entraba un alma, con unos amigos empezamos a chupar, pusimos música, estaba todo piola, cae mi vecino con su mujer. Una negra puta hermosa, pero muy forrita, verla con esa biquini me electrificó la poronga. Era un infierno. Movistar el orto a más no poder, saludaron y así pasaba el tiempo. Ya nos metimos clavados en la pile, otros tomaban sol y ahí la Vi, la negra putona estaba tirada a un costado parando el orto tomando sol, el marido embobado con una sobrina mía , tiene un culo soñado. Pero buscaba otros nuevos, la miraba sin dicimulo y me sobaba la pija. Hasta que me miro y me tiró. Que tenés ahí que cuidas tanto. Una sorpresa le dije, estuve un rato más y salí del agua, ella se me acerca y me pregunta dónde queda el baño, vení le digo que te acompaño, entramos a la casa, yo la llevaba de la mano y la meto en mi habitación, tengo un baño en suite, y ella al entrar me dice SOS zarpado nene, el baño te dije, no la cama.
Jajaja me rio irónicamente y le digo mira el baño está acá bombón, yo te espero en la cama, vos anda al baño. Y me tiró boca arriba. La pija dura haciéndome carpeta. Ella sale del baño y me mira el bulto, listo me dice, y le digo anda vos, yo tengo este problema y lo tengo que solucionar, haciéndose la cheta me dice SOS un asco. Y yo mirándola le digo y vos SOS una diosa, me paraste la pija mal y te enojas.
Y que pretendes que haga me dice bajando dos tonos, y no se le digo me podés dar una mano, a lo que muy asquerosa me dice yo no te pajeo ni loca.
No te pediría eso nena, sácate la biquini que me pajeo solo, y sin demora dejo sus tetas hermosas al aire, automáticamente saque la pija afuera. Vení sentiste acá en la cama le digo y pásame del cajón un lubricante, ella no dejaba de mirarme la pija, me pasa el lubricante y le digo pásamelo en la cabeza, lo dudo un minuto y se lo desparramo en la mano, me empieza a frotar el lubricante por la cabeza, mirándola fijo, veía sus pezones erectos, gordos y muy parados, tiene unas tetas hermosas, mi pija palpitaba con su manito dulce frotándome el lubricante, pásame por el tronco le digo, y obediente lo hiso, la recorría lento, sin dejar de mirarla, la sentía me la sobaba muy dulce, pajeame un poquito así se lubrica la cabeza, y obedeció, me pajeaba suave, dulce, la agarre del brazo y la tire a la cama, le comí las tetas, ella intento muy despacio sacarme y que pare, no había forma, esos pezones dulces me encantaron, con la mano le acaricie la concha, era un mar, estaba muy mojada, ella gimió muy leve, la subí arriba mío, y empezó a frotar su concha contra mi tronco, fuerte, apretándola, era muy caliente, muy mojada, subió hasta que dejó la cabeza de mi pija en la entrada, me miró fijo y me dijo HDP me vas a coger bien O te corto la pija, y empezó a metérsela, concha estrecha pero con el lubricante y lo mojada que estaba empezó a entrar, pechaba muy despacio, suave, lento, ejercía fuerza medida y logro metérsela toda, solo dos movimientos y tuvo un orgasmo intenso, me lo hiso saber, me clavo las uñas en el pecho y suave empezó a moverse, me pegó la cogida de mi vida, le avisé que le iba a llenar la concha de leche, y ella aceleró la cogida, fue un placer llenarle bien de leche esa concha y tuvo su segundo orgasmo, sentía enloquecer la pija de la forma en la que me la apretaba, se agachó haciéndome chuparle las tetas mientras seguía cogiendome y tuvo su tercer orgasmo, la agarre de las caderas para apurar la cogida pero me saco las manos, agarrandomelas con sus manos contra la pared, y ella seguía cogiendome a su ritmo. La verdad era una locura y sentí su tercer orgasmo, sentía como sus jugos caían por mis caderas y mis huevos, sigo cogiendome hasta que le eche el segundo polvo, se aseguro de exprimirme bien la pija y siguió moviéndose un poco más hasta que me regaló su cuarto orgasmo, me dió un beso, se levantó y salió al patio, me lave un poco la pija y salí a la pile, estaba tomando algo, me miró y me dijo ahora sí estás más relajado, y fue a la pile con su marido, es una bestia, y la verdad me encantó inaugurar la pileta

6 comentarios - Culpa de la pileta no tengo leche

c10z
Ufff 🔥🔥🔥Tremendo relatoooo! Que lindo cogerse a una forrita así!!!! La pija al palo otra vez me dejaste!!!!