Me Cogí A Mi Cuñada!

Hola! Como estas? Espero que bien!!

Si venís de telegram a leer la anécdota esta completita!

Hoy te traigo una anécdota que por mas que pienses que es mentira , tengo que informarte que si paso.

Pero seguro pensaras por el lado si es mentira , sos un fantasioso , sos un fantasma ,etc etc . Pero si lees con atención la anécdota vas a decir ,son unos hijos de put4 o  cagaste a tu hermano, sos un forro por hacerlo , y muchas cosas mas, pero déjame que te cuente paso a paso como fue la secuencia , así que recostate , prepárate y disfruta de la anécdota. 

Empezamos!

Todo arranco en vacaciones de verano , arreglamos para ir toda la familia ( 8 personitas ) a la playa ( Villa Gesell ) nos pusimos de acuerdo y solo quedaba esperar la fecha de partida.

No siempre tuve buena relación con mi cuñada , empezamos como se diría con el pie izquierdo nuestra relación de cuñados , pero a medida que paso el tiempo empezamos a tratar de llevarnos bien.

Desde que empezamos a llevarnos bien , empezamos a joder normal pero un día ella empezó a pasarse de la raya de joda hasta el punto de que ella cuando jodia siempre le agregaba un picantito sexual ( ejemplo, yo decía que con mi novia la tenia 1 hora de acá para allá y mi cuñada  me decía , te llego a agarrar yo y no me aguantas ni un minuto pibito ja ja ja).

Cuestión llegamos a Gesell, nos acomodamos y demás. Nos dividimos las piezas y en una de esas cuando ella entra ,tira " che cuña vamos a poder hacer un trio acá re tranquilos" ( estaban mis viejos en el momento a lo cual yo le respondí con un , anda para allá boba jaja ).

 Después de eso me quede con el palo arriba en solamente imaginármela en tanga ( en ese momento no la había visto en bikini ni nada).

Llegó la hora de ir a la playa , preparamos las cosas y salimos. Cuando llegamos mi hermano se fue a tantear el agua y a preparar una canchita para jugar fútbol tenis y mis viejos se fueron a comprar una botella de jugo y galletitas. 
En ese momento que nos quedamos ella y yo , y me dice , "bueno yo me voy al agua"  y se saca el short adelante mío , literal adelante mío , tenia una tanga rosa fuerte , y yo me quede como " naaa no podes ser tan hdp de sacártelo adelante mío" , me miró , sonrió y se fue al agua. 
Imagínate como quede en ese momento , los poderosos 10 cm me pedían liberación jajaj.
Obviamente me hice el pelotud0 y trate de ocultármela , claramente no podía , así que tuve que acostarme un rato hasta q se me pase.
Después de eso mas nada paso hasta el día siguiente. 

Mi hermano y ella tuvieron una discusión por "x" razón y yo para que mi hermano no se bajonee le tire la típica que le tiro siempre " amigo cógetela , dale duro y se le va a pasar el enojo"
él se empezo a reír y me dice naa ya fue y me dice " y si te la coges vos?" , entre risas y decirle que decís boludo me dice " enserio te digo" , obviamente yo me hacia el bolud0 siempre esquivando su propuesta, hasta que me dice " es la primera vez que te hablo tan enserio , yo estoy embroncado en este momento y tengo una amiga que esta cerca en un depa , hacemos así , vos te la coges a esta y yo me la cojo a mi amiga , pero que no se entere que planificamos esto".
Yo seguía sin entender que me lo decía enserio y le pregunte " estas seguro?" y me respondió con un " Si perrito , si te lo estoy permitiendo yo es por algo"
Esa noche me fui a dormir pensando que tenia que hacerlo bien solamente por él ( suena egoísta y de hdp pero es cierto) . Al otro día nos levantamos , desayunamos y todo normal hasta que mi hermano dice , bueno yo voy a salir un rato , tengo que ir hasta el banco del centro a ver un temita que me surgió y le dice a mi cuñada , " quédate con ellos y anda a la playa, los alcanzo allá!".
 Paso 1 hora y nos preparamos para ir a la playa, salimos con las cosas y 2 cuadras antes de llegar me di cuenta que me faltaba la mochila que tenia los manteles y la carpa. Rápido dije bueno ahora vuelvo voy una escapada y mi vieja me dice " Banca gordi no vayas solo" y le dice a mi cuñada 
" Acompáñalo y traigan el termo de agua q me olvide"
Parecía casualidad o no se que onda . En el camino al depa ( estábamos a unas 6 cuadras) hablamos poco y nada , le pregunte que había pasado con mi bro y me dijo que "nada cosas de pareja".
Obviamente después de haberle visto el hermoso orto que tiene le dije " si yo fuese él en vez de hacerte enojar , sabes como te cojo toda" . Me sentí medio raro porque se podía ofender tranquilamente , pero para mi sorpresa me remató con un " jaja estaría buenísimo que te animaras a hacer  eso, te re dejaría ".
Faltaban 2 cuadras y ya tenia el pingo duro como piedra , entonces le digo " bueno yo busco la mochila , vos agarra el termo y la botella y nos vamos" . -si si dale- me dice.

Cuando entro en la pieza manoteo las cosas y las sacó para afuera y cuando la llamó para irnos me dice " banca que estoy tratando de sacar algo pero no puedo , ayúdame" . Voy a la pieza de ella y cuando entro estaba en 4 arriba de la cama y en tanga ( tanga negrita en ese día) y me dice , " me calentaste forro , veni a demostrarme lo que podes hacer ya que tanto te agrandas " , al toque me bajo el lompa y como dije anteriormente  la poronga la tenia re dura y empezo a chuparla con unas ganas que casi me saca el alma! 
Era increíble lo que chupaba, estuvo unos 10 minutos masomenos mamandola hasta que me dice " quiero que me cojas toda , mándale" 
Le dije banca que cierro la puerta de adelante y le mandamos , trabe la puerta y abrí la ventana para ver si venia alguien , me puse el forro y le metí la verga , fácil en los primeros 5 minutos la hice que se moje toda, yo estaba volando sin creer que me la estaba cojiendo , ella gemía sin parar y pidiéndome cada vez mas fuerte! Habremos estado 45 minutos cojiendo fuerte y sin parar , que en 4 , que de costado , que a upa , que de frente , de todas las maneras que pudimos en ese corto lapso de tiempo , la hice acabar 2 veces y antes de que acabe yo me empezo a bailar en la verga.
 Me hizo acabar , le tire todo en las tetas y me dice , bueno nos pegamos un baño rápido y vamos porque sino tus papás van a sospechar. Apenas se mete a bañar ella que era para sacarse la leche y la transpiración el amigo se me volvió a parar , entré en la ducha y de nuevo ahí , la hice agachar en la bañera y otra vez me empezo a chupar la verga , mientras lo hacia la putita me decía " te quedaste con energías e" y yo agarrándole la cabeza diciéndole " see vos seguí dale" , me la volví a cojer y fácil tardamos Unos 20 minutos más .
Desde que nos fuimos habrá pasado 1 hora y 15 minutos, cuando íbamos para la playa el acuerdo  era decir que se descompuso y tuvo que ir al baño . 
También me pidió que quede entre nosotros y que no le cuente a mi hermano ( sin saber obviamente que mi hermano fue el de la idea ) .
Llega mi hermano a la playa y me dice " gor vamos a jugar un rato" , nos fuimos con la pelota y empezamos a hablar , entre intercambios de palabras me dice " vos no sabes la rubia que me acabe de cojer amigo , un culo de otro mundo" y me tirá además " Pudiste hacerme el favorcito? jaja" obviamente le dije , mira perdóname si no era lo acordado pero 2 veces me la coji , en la pieza y después cuando se estaba bañando , pero nada mas. "No pasa nada , por algo te la deje a vos , sino ni te decía , jaja".
Desde ese día la relación empezó a ser mas cercana con ella , yo obviamente respetaba los rangos y la relación de ellos , cuando se me acercaba yo me alejaba , cuando me quería joder con algo sexual me hacia el boludo y le remataba con algo de otro tema y así. 
La última noche que estuvimos en Gesell mis viejos deciden irse temprano a dormir porque al otro día teníamos que irnos, se piden un Remis  y mi hermano , mi cuñada y yo decidimos ir caminando hasta el depa ( del centro al depa había unas 16 cuadras aprox.).
Entonces arrancamos a caminar , yo iba hablando con una amiga y ellos hablando atrás, hasta que llegamos a la cuadra del depa , les digo " yo me voy a la playa , ustedes si quieren ir vayan " y me dicen "que no invitas?"
"Vengan si quieren , me da lo mismo , yo les decía por si querían aprovechar jaja" y arranco a caminar para la playa . Cuando estábamos en la playa viendo la noche y hablando de negocios con mi hermano , mi cuñada se va a caminar buscando caracoles con la linterna. Y arrancamos a hablar de lo que había pasado . Estábamos hablando lo mas tranquilo hasta q me dice " Ya que te la cojiste , que te parece si le tiro para hacer un trio, te prendes?" , yo lo quede mirando como " dale man me estas jodiendo?" y me dice " no paja, si ya la garchaste , le damos entre los dos , además sos el único al que le puedo confiar mi mujer , con nadie mas lo haría , o sos cagón? " , y obviamente mi papel de hombre fue decirle " cagón no soy , sino no me la hubiese garchado hoy " , en ese momento mi hermano se va a hablar con mi cuñada y a los 10 minutos vuelve . 
Mientras estábamos tomando un fernecito se acerca mi cuñada y dice "así como esta la noche , les podría chupar la pija a los dos juntos " nos fuimos a bajo de las casa de los guardavidas y nos pego una mamada a los dos . Esa fue la última noche y desde ese día prometimos no tocar el tema .
 Hasta ahí llego la cosa , paso hace 2 años exactamente , yo tenia 24 y ella 32 , y decidimos no hablar del tema pero cada tanto me pasa alguna foto en tanga sabiendo que me dan ganas de cojerla de nuevo .



Muchas gracias por leer , espero que te haya gustado esta pequeña anécdota que yo se que mas de 1 no la va a creer pero puedo asegurar que si paso y la relación con mi hermano esta mas que de 10 . Si les gusto podrían seguirme , gracias y buenos días , tardes o noches!

7 comentarios - Me Cogí A Mi Cuñada!

h_ccapo
Excelente relato y bien narrado!!
c10z
Uffff loco! Hermoso! Re acabe con tu relato!!!
martinfcd
Que groso tu hno y que puta tu cuñada.