Me saque la duda y me gusto....2

Ya pasaron algunos dias desde que Jose me convierte en una mujer bien cojida , con una buena pija , pasan los dias y me siento muy caliente y extrañando volver a sentir una buena herramienta bien dentro mio .

Anoche Pablito me pedia que queria probar de nuevo por la cola , le dije que no, que me dolia mucho , que no insistiera mas con eso , por ahora es para Jose , Pablo ademas de tener una pijita chica es bastante torpe para hacerlo , no es como Jose , que me trabajo tan bien con su lengua dentro de mi cola y sus dedos , que yo solita le pedi que me lo haga , por mas que dolio lo disfrute mucho sin hacermelo completito y dejarme su lechita adentro , estoy deseosa de terminar ese trabajito , el cual estoy muy decidida .

Hoy me llamo Gladys y estuvimos charlando un rato , me decia que Jose esta bastante tranquilo , que estos dias no la jodio tanto con el tema sexo , yo le decia que no se ponga tan dura , que el podria llegar a pensar que anda en algo raro , no te parece ? Mira Marce , el sabe que calsa una buena verga y que me deja toda desarmada , que tengo que tener un par de dias de descanso para reponerme , eso ya lo hable con el , pero parece que no lo entiende , el me ha visto despues de un fin de semana de sexo desenfrenado haciendo de todo , quedo reventada , sin ganas de nada y el no se si me lo hace a proposito , aparece antes que los chicos de la escuela y me quiere embocar en cualquier lado de la casa , te juro que es muy dificil vivir con alguien asi . Bueno , te entiendo pero hablenlo , en eso veo mi celu que esta sonando y que es Jose . Gladys , perdona tengo que cortar que me esta llamando mi mama , ok despues seguimos .

Vuelve a llamar Jose , hola Jose , como andas ? Bien , vos hermosa ? Estas descansadita ? Mmmm siiiiiiiiiiii , por ?? Te preguntaba por que el otro dia me falto terminar algo y pensaba que si tenias tiempo y ganas , podriamos terminar eso , te parece ? Claro que me parece , siempre pense que eras un hombre de palabra , nos encobtramos x la tarde ? Por la tarde ? Noooo estoy a tres cuadras de tu casa .

Me estas jodiendo , pero aca en casa no podemos , en un rato viene uno de los chicos , no , en tu casa no , pero si salimos ahora tendremos hasta la tarde para nosotros , queres ? Ya salgo , decime donde estas , estoy en la playa de estacionamiento del Coto , ya voy .

Me cambie la ropa , me puse una tanguita nueva , bien de trola con plumitas y sali .

Llegue , vi su auto , me subi y salimos rumbo al Tigre , un besito bien de amigos en la mejilla y fuimos charlando de cosas de la vida , me dice , hoy la vamos a pasar de lo mejor , tenemos el dia para nosotros , siiiiiii , la verdad que tenia muchas ganas de volverte a ver Jose , solo ganas de verme jejeje? Noooo ganas de sentirte y que despacito terminemos lo que empezaste , si me voy a tomar todo el tiempo del mundo , como estuvo Pablo estos dias ? Bien , por momentos me da lastima , lo amo mucho mucho , pero en la cama no me mueve un pelo despues de estar con vos , me doy cuenta que al no haber conocido un hombre de verdad con una buena herramienta estaba creida que el era buen amante y me doy cuenta que sabe muy poco y con su pijita chiquita me deja siempre caliente .

Llegamos al hotel , entramos y ya dentro de la habitacion nos besamos muy fuerte , senti su pija ponerse muy dura , seguimos abrazados besandonos refregando nuestros cuerpos , nos desvestimos uno al otro , me prendi de esa mamadera hermosa , lo empuje a la cama y el de muy buena manera me fue girando hasta quedar en posicion de 69 y seguimos saboreandonos muy despacito , yo estando con el , me siento volar y hacer cosas que jamas pense que podria hacer y que nunca realice con Pablo en todos estos años , en un momento yo estaba sobre el saboreandolo y el desde abajo me saboreba toda , lamia mi cola , mis piernas , mi rajita empapada , luego yo quede abajo y el arriba y mientras lo saboreba desde sus testiculos , fuy subiendo por su entrepierna y me puse a saborearle su hermoso ano , se lo chupaba como poseida , se lo ensalivaba , el me puerteaba la cola con un dedo y me volvia loca , siento que me entro todo el dedo y asi sin mas , repeti lo de el y le puse mi dedo en su cola y lo senti como vibro y me pone otro dedo y yo jugando con mi lengua en su cola y el dedo dentro , saco el dedo y pongo dos y el seguia gimiendo y gozando tanto oh mas que yo , ya jugaba un mete saca de mi cola con sus dedos y lengua de forma muy rapida y yo explotando y sin poder controlarme , senti que acababa y el mas fuerte y mas dedos explote y me orinaba y gritaba estaba como poseida y el metiendo su boca en mi conchita fue lo maximo eso , me acomodo en la cama , me seguian saliendo chorritos de pis y me ensarto de una toda su pija y yo gimiendo como yegua , me levanto con su pija ensartada dentro mio , me dio vuelta , me apoyo en la cama , dejando mi culo en pompa , gel , dedos , lengua saliva y yo pidiendo a gritos partime el culo por favor metelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagghhhhhhhhhhhhhhhMAMITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA me partio el culo estabamos como dos animales en celo , era lo que me esperaba , me dolio todo , pero ya esta , mete y saca a fondo , me caian las lagrimas , si asi hdpmatamerompeme todaaaaaaaaaaa pense que se me estaba quemando el culo , me estaba serruchando como un animal , yo perdi la nocion de lo que estaba pasando , era un orgasmo interminable en un momento me agarrro muy fuerte , enterro muy a fondo y senti unos chorros de leche caliente en mis intestinos , FELIZFELIIIIIIIIZZZZZZZZ se quedo tirado arriba mio con su pija dentro mio , la sentia como latia , estaba viva , esa pija tiene vida propia , me encanta .

Paso un rato , me la fue sacando , senti como estaba abierta mi cola , nunca mas seria la misma , me dice queres ver como te quedo ? Esta hermosa esa cola , si claro no es la tuya , me la partiste al medio guachito , no es lo que querias ?? SIIIIIIIIIIIII y quiero mas mucho mas , duele , pero me encanta todo lo que senti , bueno veni que en este espejo podes verla bien como queda.

Me acerca hasta un sillon medio raro , me acomoda en el sillon y adivino que se viene , chupada de culo y rapidito me lo rellena de carne y en la posicion que estaba en ese sillon , solo sentia placer ningun dolor , es hermoso semejante pija solo gozando por la cola y me fue moviendo y en un momento me acomodo un juguete en la conchita , estaba rellena por todos lados y gozando como nunca , me sacudio como 15 minutos acabe de todos los colores , saco su verga de mi cola y me dice , mira para el costado , haaaaaaaaaaaaaa increible , me asusto ver el augerito de la cola tan abierto .nos duchamos , jugamos en el jakuzi nos tiramos en la cama , le chupaba los huevos , le jugaba con los dedos en su cola , muchos mimos , besos , yo le acercaba la cola para que me la chupe , me encanta sentir su lengua dentro de mi cola , en un momento le digo ,voy al baño , me sente en el hinodoro , para orinar , me dice te pasa algo? . no solo un poco de pis , se acerca y me pasba la pija cerca de la cara , en un momento se la agarro y me pongo a chuparla , me dice , probaste la lluvia dorada ? Que es eso? Me estas jodiendo , enserio no sabes , no , Pablo te dije que es bastante novato , cero imaginacion , es un pelotudo en la cama , agregale una pijita de mierda , la verdad que no se como tenemos tres chicos , se agacha , me besa en la boca , me chupa los pechos , yo le lamia todo lo que estaba cerca , se sigue agachando me lame la conchita , su pija como garrote y arranca con su lluvia dorada , me recontra meo , me encanto eso , no puedo creer todo ko que estoy haciendo , este hombre puede hacer lo que quiere conmigo , siento que lo idolatro , no lo amo , me encanta estar con el por sexo , solo sexo y el me dice lo mismo , nos encanta estar entre nosotros COGIENDO y si el pide y yo cumple , me entrego a cualquier cosan con el , son las 13,30 y me dice , me gustaria hacer un trio con vos , me quede mirandolo , enserio , estas seguro ? Si ,tengo un amigo de mucha confianza , Gladys lo conoce .

Tuviste un trio con ella ? No ella nunca quiso ,dudo , pero no y veo que vos sos muy especial , me encantaria tenerte entre medio nuestro , queres que lo llame y le pregunte ? Pero para hacerlo ahora ?

Si , si esta libre podemos ir a su casa , esta aca cerca

La verdad que no se como , pero le dije , si llamalo , llamo , hablo y le dice en media hora estamos por alla

nos duchamos y salimos , le digo , lo que nunca hice en mi vida , vos me lo haces hacer y yo chocha de la vida , vas a pensar que soy una recontra puta , pero me encanto sentir una pija de verdad con un hombre de verdad .

Llegamos a una hermosa casa , se abrio el porton , hay una pileta de natacion , un morocho de unos 30 muy lindo , se acerca a saludarnos , todo un caballero , muy rico perfume , acerca dos copas de champagne Me lo presenta como Juan , Jose dice paso al baño un segundo , Juan me dice que bonita que sos , nos metemos en el agua ? estoy sin malla jejeje , y el se caca su jean y queda una buena pijota al aire , sin mas , me ayuda a sacar el vestidito y asi parados los dos al agua ,al toque se tira Jose al agua y me come la boca , me dice que te parece Juan ?Impresionante y que pijota tiene , lo llama , juan se acerca , me abrasa y siento esa vergota , unos besos , manoseadas y afuera de la pileta , besos dedos en cola , mamadas de pija y si Juan la tiene mas grande , pero yo me siento toda una guarra bien puta y asi sin mas , me agacho a mamarle la pija a Jose y dejo mi retaguardia libre para lo que se venga y se vini a fondo , me chupeteo bien la conchita y rapidito fue entrando esa cosa hermosa , pense , pobre Pablo , nunca mas va a sentir nada con esa pijita en mi conchita , Jose salio del sillon , Juan me la saco , senti lastima , pero se sento en el sillon y me invito a sentarme sobre el , me la clave toda , ufffffffffff entro ajustadita ajustadita , hermosa verga y Jose de atras chupandome la cola y enseguida tambien empezo a empujar para entrar por atras , la verdad que eso si dolio , me tenian muy ensartada y senti que hacian lo que querian conmigo , pero en el fondo disfrute mucho , me levantaron entre los dos , seguia ensartada asi como me tenian me llevaron para adentre y me dieron como quisieron , me canse de acabar , increible la cantidad de polvos que me sacaron , Jose me lleno la cola de leche y se alejo un poco , Juan me bajo un poco y me dice preparate que viene el polvo magico y empeze a sentir que su verga latia , chorros de leche , se quedo un momento quieto , mirandome y yo le digi y ahora que falta ? Me mira se sonrie y me dice esto ... y siento un liquido caliente en mi conchita , ufffffffffffffffffffffffff me estaba orinando adentro era una cascada eso , me lleno de pis y cuando la saco , parecia que habia roto bolsa , luego de eso , una ducha , los tres en bolas por la casa ,descansamos un poco , tomamos algo , me agarraba uno y asi sin mas me la ponia , en un momento quiso ponermela en la cola y pedi que no , era mucho dolr ya , por la conchita si , ningun problema , no acabo ninguno de los dos mas , pero seguian sus pijas duras , asi que por hay los veia y me sentaba un ratito en cada verga , asi hasta quie tipo 20 hs nos fuimos , me acerco a casa ,compre comida echa , cuando llegue estaba Pablo y los chicos , ah llegaste , te llamo Gladys hace un ratito y dijo ah seguro que estabas con Silvia , que la llames cuando llegues ,puse la mesa y la llame a Gladys , hola nena donde estabas ? en la casa de mi prima por ?Por nada , me quede pensando en lo que me decias hoy y si algo de razon tenes , que puede pensar que estoy de joda , asi que cuando llegue , estoy con una tanguta y dispuesta a darle como en bolsa hasta que pida por favor , te parece ? JAJAJAJAJA capaz que hoy llega y esta muerto de laburo y te queres matar , no este coje siempre , y yo estoy que vuelo de caliente hoy , uhhh llego , mañana te cuento besos

2 comentarios - Me saque la duda y me gusto....2

Elcuatroagujas +1
Jaja, parece que lo relata mí primer mujer, ella me contaba todo así como lo cuentas tu