Mi Prima se equivocó

Mi Prima se equivocó
Mi prima me envió hace literalmente 1 hora esta foto por error.. Juro que parece caído del cielo ahora que empecé a hacer post... Voy a cuidar su nombre, edad y todo referido a ella..

Yo cuando me cae un mensaje, siempre desliso la pantalla antes de abrir el WhatsApp. Vi que era su contacto y una foto, automáticamente fui a la galería y ya se había descargo, hice la copia y la puse en otra carpeta.
A lo pocos segundos, veo que la foto salió de la galería de WhatsApp pero quedaba en la otra carpeta. Por lo cual, entre el chat y vi que decía "este mensaje ha sido eliminado"
Yo no tengo mucha relación con ella, habíamos hablado estos días porque me pidió unas cosas para el estudio. Se ve que por eso le quedó el chat ahí y se equivocó. Me resultó raro que tampoco mandara la foto con para ver una vez, vaya a saber que le pidió la otra persona y por eso la mandó así.
Deje pasar un rato y le mande un sticker clásico de cuando te borran un mensaje que no llegaste a leer.. me respondió que me iba a preguntar algo y después borró porque ya lo había resuelto.
Para seguir la charla, le pregunté si estaba estudiando y que si necesitaba algo más me escriba cualquier cosa, que tenía la tarde al pedo.
Me dijo que gracias, que si quería ir a tomar unos mates que vaya y le explicaba algunas cosas un día de estos.. obvio que le dije que si, que ahora no podía porque estaba en la pileta, que me tenia que bañar y hacer unas compras.. y le pase una foto tranqui en la pileta (sabiendo que si estaba en chat Hot con alguien, por ahí algo le provocaba).
Me dijo "uh que lindo para que invites, yo recién salgo de bañarme porque vine de la pileta de .."
Respondí que para que la iba a invitar si venia de una pileta, y me dijo "si pero no estabas vos".
Ahí sospeché distintas hipótesis: que la foto si era para mi y ella jugar a que se equivocó después que la vea y se arrepintió.. Que es una pendeja calienta vergas o quiere llevarse solo bien conmigo.. o que estaba tocandosé y caliente hablando con otro..

A lo que le dije, "bueno vestite y veni" (en ese momento no me di cuenta que metí la pata) y me responde "vos viste el mensaje y te hiciste el boludo?"
Yo: que que? Por?
Ella: porque decis que me vista?
Yo: porque me dijiste que salías de bañarte
Ella: ahh
Yo: (para romper el hielo) jodeme que tu mensaje era referido a que estabas en bolas en la cama jajaa
Ella: algo así jajaj
Yo: jaja igual mucho no iba a decir yo
Ella: y no, pero igual, que tenia que ver
Yo: bue, te vestis y venis o ya estas vestida?
Ella : nah invítame mañana que tengo paja (y envía la foto)
chat

........................................................................................
Después subo 2 parte si apoyan.
No es porno pero se está tornando interesante... en estos momentos estos momentos, más allá de que hubo unos mensajes más después de esa foto... le estoy volviendo a escribir pero quería dejar registrado el comienzo.
(No se cuanto durará el post porque si hay problema lo borro)

7 comentarios - Mi Prima se equivocó

R4ncio82838
quiere que le entres como tengo a la muleta
Rama1992liberman
No se.. hasta que no cojamos me cuido (de la manera que puse en la parte 2 que acabo de subir)
negruncho4a0
Quiere que le entren como pingüino a la frapera!!!!
Mauricio_2431
excelente, si no es mucho pedir un poco mas extenso..