Cumplí mi fantasía con la masajista

Después de mucho fantasear con masajes y demás un día lo pude cumplir.
Disculpen si hay errores ortográficos pero bueno, ahí vamos.

Todo comenzó cuando queriendo hacerle un regalo a mi pareja le regalé una sesión de masajes con una mujer de mi pueblo, mi pareja tiene 39 y ésta mujer tendrá unos... 33/34 aprox, físicamente no me llama mucho la atención pero si me llenaba de morbo el tema del masaje, cuestión que hizo la sesión con mi pareja, a lo que ella me comentó que estaba muy bueno y que la mujer sabía haber su trabajo, muy profesional y que aparte tenía bastante fuerza en las manos. En fin, me quedé pensando en ésto, pasaron unas semanas y ésta mujer dejó de hacer masaje a domicilio y se abrió un localcito, pensé que era el momento para probar, ya que en mi casa con ella solos no me sentiría muy cómodo. Le hablé y saqué un turno, espalda, piernas y pies. Llegué al local, nos saludamos y me pidió que me desvista así empezábamos, quedé en calzoncillos, en un momento fugaz pude ver cómo miraba a ver qué tal venía de adelante.
Empezamos y la charla era muy tranquila, temas de trabajo y estudios ( yo tengo 27 años). Ésa primera sesión pasó como si nada, me encantó el masaje y quedamos en que iba a volver, obviamente llegué a mi casa y lo primero que hice fue masturbarme, no podía aguantar más, sentir las manos como iban y venían sobre mí me calentaba demasiado.
Unas semanitas después le pedí otro turno, ésta vez quería ver si podía llegar a algo más, pero no sabía cómo abordar el tema sin faltar el respeto ni incomodandola, sobre todo porque ella sabía que yo estaba en pareja, no quería pasar un mal momento ni tener problemas en casa.
Llegué, lo mismo... Desvestirme y empezar, ésta vez fui con un short de running que no tiene la red de adentro, por lo cual está todo bastante suelto, ya llegué con la verga media dura y lo miro apenas crucé la puerta, creo que eso fue peor, apenas me puse boca abajo en la camilla sentía como se iba poniéndo dura, trascurrió la sesión sin problema, no sabía cómo encararla. En un momento le pido ir al baño, me levantó y paso cerca para que pueda ver bien el bulto que me había generado, vuelvo y me pongo boca abajo de nuevo, seguimos con la charla como si nada y terminamos, me vengo a casa y no podía más.
Pele la verga y empecé a pajearme con muchas ganas, y ahí se me ocurrió mandarle un mensaje diciendo que sin querer casi le mando una foto, que menos mal había visto que era su chat. Uf... Era mala idea pero el resultado fue perfecto, automáticamente me contesta, le prendí todos los ratones.
" No me dejés con la intriga ahora" me dijo, la verga se me puso como una piedra, era la respuesta que necesitaba.
"Jajaja no te puedo mostrar eso" le contesto haciéndome el boludo, a lo que ella responde
" Mostrame, no puedo quedarme con la intriga"
Le preguntó " puedo confiar en vos? No quiero problemas, tampoco incomodarte "
A lo que ella responde, " no pasa nada, solamente dejame verlo"
Y procedo a mandar ésta foto.
"Esto me generan tus masajes" le digo

Cumplí mi fantasía con la masajista


" Ah bueno... Que lindo que se ve, la próxima no te dejo ir si estás así" me contesta.
Seguimos hablando y en un momento me dice
" A que no te animás a volver"
Corte la paja, me vesti y le dije " en 5 estoy ahí".

Llego y paso directo, estaba sentada en el sillón, yo entré con el bulto que explotaba, la miró, se mordió el labio y sin mediar mucha palabra me pare frente a ella, me bajo el pantalón y la sacó, empezó a pajearme con esas manos hermosas
"Te gusta?" Le pregunto
"sí, me encanta" me contesta
A lo que yo le digo " Tenés la boca muy cerca para quedarte con las ganas"
Sin dudar se la metió en la boca. No podía creer que estaba cumpliendo ésta fantasía, la chupo un buen rato, ya me senté en el sillón y me entregué a su boca, una técnica tenía, dudo que haya sido la primera vez, al cabo de un buen rato le saque su remera y corpiño, tenía unas buenas tetas, ya se tía que venía toda la leche, me paré y se la tiré toda en las tetas.
"Uy cuánta leche tenías, como te ibas a ir así?" Me dice
Yo estaba en éxtasis, procedimos a limpiarnos, reírnos de como nos dejamos llevar y quedamos para una próxima sesión, esa misma noche tuve un muy buen sexo con mi mujer

En fin muchachos, esta es la primera sesión, si quieren saber qué pasó ayer que fui de nuevo háganme saber y hacemos otro relato, no soy muy bueno pero quería contarles, que sé que les gusta, hasta la próxima 🙌

6 comentarios - Cumplí mi fantasía con la masajista

qeteiimporta
tremendo, te animas a sacarle fotos la proxima sesión? necesito verla ya que no la describiste mucho
Schulmann +1
Dale, ya se dejó hacer todo ésto, no creo que por mostrar las tetas se enoje jajaja
Schulmann +1
Más o menos de cuerpo pero bueno, yo tampoco soy un 10, pero la fantasía amigo, que cosa hermosa
veteranodel60 +1
Muy bueno , espero que sigas contando y pongas alguna foto de la masajista, te dejo mis 10 puntos
Schulmann +1
Dale gracias, veremos si me deja sacarle alguna
valeriadefant +1
Me dejaste al palo bien el relato
Schulmann
Jajaja bien bien
Seximarc69 +1
Excelente+10 obviamente queremos saber más
Schulmann +1
Hay para otro relato, ayer fui, la próxima sesión veo si se deja sacar una foto
Mabybuana
Estoy yendo de una masajista también no se cómo encararla a la puta, encima por ahí me franelea la concha por el brazo
Schulmann
Jajaja búscale la vuelta sin ser muy bestia, si hay franeleo se pude dar lo demás, pero tenés que ser muy sutil y ver si realmente hay onda