Melón

En épocas de masturbacion siempre dejé libre mi imaginación. Empecé robando ropa interior de ramona, la chica que limpiaba en casa y me resfregaba sus corpiños, tangas y hasta mini shores por la cabeza de mi verga, ni hace falta aclarar que también las olía. Un tiempo después eso me quedó corto y comencé a dejar semen en su ropa interior,apenas un poco de semen osea que me pajeaba y eyaculaba sobre la pared dejando una mancha pegajosa que caía de a poco. Entonces con la punta de la pija untaba un poquitito de leche y dejaba apenas un poco en su bombacha, tenía que ser imperceptible para que no saltara la ficha.

Otras veces me ponía shampoo en la pija y me masturbaba con una sensación diferente, gastaba mucho shampoo entonces dejé de hacerlo de nuevo para que no salté la ficha.
Ramona llegó borracha un par de veces y me metía a su cuarto a tratar de mirarla desnuda pero siempre estaba tapada y nunca pude hasta que una vez después de entrar ella había vomitado en el piso y estaba profundamente dormida primero pensé en irme pero vi uno de sus pies que salía de la sabana. Esos pies me exitaron mucho y mi verga empezó a inchsrse.

Decidí hacer algo para por fin verle la cocha y las tetas primero apague el ventilador de esa forma ella se destaparia sola...espere casi media hora hasta que ella dormida sacó sus sábanas. Un pezón salía de su corpiño era un pezón oscuro y estaba parado. Su pollera era corta pero el mirar sus piernas el sector de su concha se venia todo negro.
Tome coraje y decidí moverla y si se despertaba por alguna razón mentiría que estoy allí para limpiar el vomito ya que escuche ruidos extraños y de paso evitar que mis padres la castigaran por.llegar así...ya con esa excusa inventada me puse manos a la obra y con pocos movimientos ella quedo durmiendo boca arriba allí baje su corpiño y con mucho cuidado pose la llema de mis dedos sobre la punta de sus pezones. Estaba nervioso y transpirado a tal punto que una gota de sudor cayó sobre su pecho y temí que ella se despertara. Por suerte no, volví sus tetas adentro del corpiño y baje hasta la vagina.
Abrí el botón de su pollera solo quedaba su bombacha y se notaba un bulto de pelos negros que sobresalían. Estire el elástico y vi sus pelos vaginales y me animé a tocar un poco su vagina ya que losmpelos me taban la visión de su rayita.
Al meter los dedos los saqué llenos de semen. En ese momento no lo supe años después entendí que ramona se había ido de joda y algún pibe del pueblo tuvo la suerte de cogerla. Me limpié los dedos con su pollera y volví a dejar todo en su lugar. Limpié el vomito y volví a prender el ventilador.
Estaba Punto de irme cuando ella se dio vuelta dormida y quedó boca abajo con una mano saliendo de la cama y quedando en el aire. Volví y saqué mi pene para robarlo con sus dejos, eso me éxito increíblemente nunca se me había puesto la pija tan dura, sentía que me latía, sentía que me dolia como si la piel de mi verga se quedara corta ante semejante ereccion. Frote mi verga con sus dedos y fue increíble porque todos esos recuerdos están soldados a mi memoria. Tenía tantas ganas de pajearme que tenía que salir de ahí. Guarde la verga pero la ereccion estaba a full todavía.
Desde ese momento quería introducir mi veega en algo obviamente en ramona pero no era posible. Corrí hasta la heladera y no encontré nada hasta que en la mesa había un cesto de frutas y agarre un melón rápidamente le hice un agujero y me fui a mi cuarto a meter la verga adentro del melón. Lo manejaba como si fuera la cabeza de ramona y deba poco fui acelerando las embestidas que le daba el melón mientras caiga agua y se desarmana también el melón tomaba temperatura.
Largue un gran torrente de leche adentro del melón y tuve ganas de gritar pero hice fuerza para no hacerlo pero como aún tenía una anorme ereccion después de acabar me seguí pajeando hasta que de a poco se me fue bajando.
Ordene todo, tire el melón y.me vovli a acostar pero no pude dormir después de semejante odisea.
Desde aquel día mi objetivo fue llegar a culiarme a ramona y gracias a dios se dio pero muchos años después. Una hora estuve sin poder dormirme hasta que volví a pajearme bestialmente.

0 comentarios - Melón