El guardavidas en Punta del Este (cuernos otra vez)

Después de unos meses un poco agotadores decidimos con Naty (mi esposa) tomarnos un fin de semana para nosotros en Punta del Este.
(para los que no conocen nuestra historia les recomiendo leer los relatos anteriores)
Naty sugirió ir a hotel y no alquilar casa ya que la idea era descansar y en el hotel te dan todo servido y no es necesario organizar nada, total son pocos días dijo y tenía toda la razón... así que el viernes en la tardecita llegamos al hotel que habíamos reservado previamente
Un lindo hotel 4 estrellas que quedaba muy cerca de la playa mansa y del centro lo que nos permita movernos casi 100% caminando, eso para un fin de semana de enero en Punta del Este es clave.
Estábamos haciendo el ckeck in cuando vemos un auto de matrícula Argentina que al querer estacionar cocha con nuestro auto... lpm dije y salimos al frente del hotel donde es el estacionamiento.
Al acercarnos bajó del otro auto un tipo de unos 35 años, alto, con una espalda enorme y muy buena onda ya que apenas le dijimos que éramos los dueños del auto que había chocado nos pidió miles de disculpas y ofreció llevarlo a reparar y por supuesto pagar los daños.
Por suerte cuando revisamos el auto nuestro no tenía nada, se ve que el plástico del paragolpes se hundió y volvió a ponerse a lugar así que ni una marca le quedó.
Igual nos quedamos charlando unos minutos con este amable chico y en la charla le contamos lo básico de nosotros, que estábamos pasando un fin de semana y que recién llegábamos al hotel. Él por su parte nos comentó que es guardavidas en Argentina y viajó a Uruguay para dar unas capacitaciones a los coordinadores de guardavidas de Punta del Este pero se vino el fin de semana para aprovechar el fin de semana de playa.
Nos despedimos en ese momento con un “bueno, nos veremos estos días por acá” que deslizó Naty y a mí me llamó la atención, aunque son de esas frases que uno dice sin pensar para cerrar una conversación.
Al otro día cuando bajamos temprano a desayunar casualmente nos encontramos con él, (Lucas), nos saludamos y bromeamos con el coche del auto lo que dejó ya una relación con él, comentamos que íbamos a la playa y de lo lindo que estaba la mañana, etc etc, todas esas cosas que uno dice en esos momentos.
Lucas ya tenía su mesa, nosotros encontramos una libre un poco alejado de la de él así que aprovechamos con Naty a hablar de lo buena onda que parecía y al parecer estaba solo en el hotel.
Yo le comenté sobre el lomo que tiene Lucas y Naty acentúo con la cabeza peor no quiso entrar en detalles.

 Salimos y pasamos una mañana maravillosa en la playa, almorzamos rico y en la tarde otra vez fuimos a la playa a disfrutar del sol y el mar que estaba hermoso, en la tarde había un poco más de viento, pero igual era una tarde de esas que no te queres perder.
Naty estaba hermosa esa tarde (mejor de lo hermosa que ya es), tenía una malla negra, el bikini normal, un poco calado, pero no llegaba a colaless ni cerca, pero le quedaba pintado, a sus 39 años Naty estaba esplendida.
Arriba aún mejor, sus hermosas y pulposas tetas quedaban un poco apretadas lo que hacían una extensa línea que hacía perder la vista a cualquiera que se parara enfrente.
Cuando cayó la tarde caminamos hacia el hotel, yo orgulloso de como más de uno vichaba de reojo las tetas de mi esposa; a pesar que llevaba por encima una camisola tenía desprendidos los primeros botones lo que dejaba a la vista sus hermosos pechos.
Al llegar al hotel nos encontramos con Lucas en el lobby y fuimos directo a saludarlo, él disimuladamente pispeo el escote de Naty mientras yo hacía como que miraba para otro lado y en pocos minutos surgieron temas de charla y risas, a Naty se la veía muy bien conversando con Lucas y entre ellos había como una conexión especial, no desde lo sexual sino para la charla, la broma etc.
La charla se fue extendiendo y yo no aguantaba más las ganas de ir al baño así que cuando Lucas nos dice de ir al bar a tomar una cerveza y seguir la charla les pedí disculpas y les dije que tenía que subir a la habitación uno minutos, Naty me miró y me dijo “Dale, te esperamos en el bar”.
Subí y mientras me duchaba empezaron a rondar por mi cabeza pensamientos sexuales muy excitantes... atando algunos cabos de otras situaciones anteriores empecé a pensar que a mi esposa le gustaba el guardavida, claro! Tienen tremendo lomo, es más joven que yo y hay muy buena onda entre ellos, seguro Naty está caliente con él y no ha encontrado el momento para decírmelo.
Esos pensamientos pasaron de un pequeño sentimiento de celos (muy raro en mí) a una situación de excitación tremenda... hasta la imagine a Naty cabalgando sobre la pija de Lucas en la cama de nuestra habitación.
Fue imposible contener las ganas de masturbarme en la ducha así que deje fluir y mientras Naty estaba abajo tomando una cerveza con el guardavidas yo me masturbaba pensando en ella cojiendo con él.
Al terminar esa faena bajé a reencontrarme con ellos, ambos estaban de mucha charla y risas en el bar compartiendo una cerveza.
Estaban en una mesa rectangular que de un lado había un sillón y de el otro un par de sillas, sin embargo, ambos estaban sentados en el sillón, uno al lado del otro permitiendo así a Lucas que es mucho más alto observarle a mi esposa las

 tetas desde una perspectiva inmejorable. (recuerden que Naty aún estaba con la malla y una camisola muy abierta en el escote).
Me sumé a la charla, obviamente quedé sentado frente a ellos en una de las sillas y la charla siguió casi como si yo no estuviera, solo él me hablaba a mí directamente en algunas ocasiones, imagino que debió sentir vergüenza en algún momento de estar así charlando con mi esposa tan cerca uno del otro.
Así siguió la charla hasta tarde, ya eran cerca de la 1am cuando decidimos irnos y quedamos en desayunar juntos al otro día.
Ya en nuestra habitación, Naty se duchó y nos metimos a la cama.... Ahí empezaron los mimos y yo empecé a buscar sexo ya que me había quedado con muchas ganas después de todo lo que imaginé en la ducha.
Naty también estaba con ganas ya que enseguida me siguió el ritmo así que a los pocos minutos ella cabalgaba mi pija sentada viéndome a los ojos, no pude evitar que mi mente se volara a la escena de ella y el guardavidas.
Ella cabalgaba cada vez más fuerte y sus gemidos eran cada vez más seguidos lo que anunciaba un impostergable orgasmo así que la tomé de la cadera para poder besarla y le pedí que se diera vueltas.
Es decir, yo me mantenía boca arriba en la cama y ella sentada sobre mí pija pero dándome la espalda, y así fue.
Ella tomó mi pija y se la metió sin chistar y comenzó nuevamente con las sentadas...cuando noté nuevamente que estaba a punto de acabar, la tomé del pelo, me incorporé para poder llegar a su oído y le dije “te imaginas estar así pero sentada en la pija del guardavidas?”
Naty no respondió, pero se desvaneció en un orgasmo tremendo, yo la acompañe dejando salir toda la leche acumulada dentro de ella.
La verdad que estábamos tan cansados que nos dormimos al toque así como estábamos, ni siquiera nos duchamos pero alrededor de las 4am me despertó la luz del baño cuando ella salía envuelta en la toalla
Se había despertado y aprovecho a ducharse mientras yo dormía, volvió a la cama desnuda a mi lado en busca de un segundo round, lo noté al instante cuando ella se acurruco conmigo y me empezó a besar el pecho, el cuello antes de meterse entre las sábanas en busca de mi pija.
Mientras me chupaba la pija metida entre las sábanas me miraba fijo ... en un momento sacó la pija de la boca y me empezó a hablar con cara de puta
Naty: te diste cuenta ya, verdad?
Yo: de qué?
Naty: no te hagas... de que estoy embobada con Lucas
Yo: se te nota un poco sí
Naty: estuve pensando...que te parece si lo invitamos a nuestra habitación con nosotros? decís que se prende?

 Yo: me estás incluyendo?
Naty: No te gusta la idea? Yo quiero que estés y me veas, y yo verte a vos, siempre quedas por fuera cuando yo estoy con alguien más y ahora me dieron ganas de tenerte ahí.
Yo: Me encanta la idea, obvio pero no sé si él se sume. Con vos sola seguro porque no para de mirarte las tetas pero conmigo no sé
Naty: jaja... no sé si tanto... tengo dudas pero yo hablo con él y si quiere con los dos lo hacemos y sino no.
Yo: no, vos podes hacerlo igual, si me puedo sumar yo mejor.
Naty: no no, esta vez no, si no estás vos no quiero (me dijo mientras retomaba la chupada de pija)
Así que al otro día ella bajó a desayunar sola, antes que yo con el objetivo de tener unos minutos de charla con Lucas y ver que onda.
A los pocos minutos me mando un whatsapp que decía
“amor, no se dio la charla aún, me voy a la playa con él que me invitó y le dije que vos te sumabas más tarde porque estás con cosas de tú trabajo”
ok?
Obviamente respondí que sí, al final me quedé en el hotel resolviendo temas y ella volvió al mediodía después de una mañana de playa con el guardavidas.
Como te fue? Pregunté apenas la ví
“Pará! Dame un beso al menos primero” me respondió
Está arreglado! dijo antes de darme otro beso y empujarme sobre la cama.
Yo quería saber más así que le pedí que me contara detalles antes de irnos de tema
Naty: Fue fácil, el dije que mañana nosotros nos vamos y que yo tenía le tenía ganas y que vos estabas de acuerdo.
Me dice.. pero tu esposo te deja? Mi esposo va a estar ahí le respondí y casi cae de espaldas jaja
Quiso poner algunas condiciones, pero no le acepté ninguna, después de entregarme así él no tenia chances de poner condiciones, no? Jaja
Así que prepárate, amor, porque esta noche vamos a visitarlo a su habitación, fue la única condición que acepté, que fuera en su habitación y no en la nuestra.
Continuará...

9 comentarios - El guardavidas en Punta del Este (cuernos otra vez)

Costero1
Espero la continuacion
nicobi1982
@Costero1 lo son
Costero1
@nicobi1982 de donde son yo estpy en la costa
nicobi1982
@Costero1 somos de Uruguay, vivimos en Mvd
Casadobi2023
Nico...a esperar la 2 pero me gusto naty sin vueltas con lucas...van 10
joaquin613
Muy lindo relato!!
La verdad que me encantaría ser ese guardavidas 😍
nicobi1982
Gracias!
Quien dice jeje
joaquin613
@nicobi1982 bueno cuando vuelvan a punta del este avisen que yo estoy por acá. O un poco más cerca de José Ignacio 😉
nicobi1982
@joaquin613 sería una linda experiencia, vamos de vez en cuando
Pervberto
Muy excitante. Se espera la continuación.
martinfcd +1
Linda historia de cuernos consentidos y compartidos. No te había leído nunca pero voy a ahondar en tus relatos al igual que Lucas ahondó en tu mujer. Jajaja. Saludos.
nicobi1982 +1
Gracias! te invito a que los leas y me cuentes que te parecen