Con mi superior en el Ejercito

Hola a todos, espero que esten bien! Como siempre digo mis relatos son reales, y voy contando algunas cosas vividas.


Arrancaba febrero de 2023 y yo volvia de las vacaciones, me habia hecho muy amigo de una superior, una Oficial. Ambos regresabamos de las vacaciones. Nos reencontramos nos saludamos, salimos a comer como era de costumbre, todo re bien. Si bien ella a mi me encantaba yo nunca habia insinuado algo por el simple hecho de yo soldado y ella oficial.. Algo imposible pero posible si invirtieramos los generos jaja..

Llega el 04 de febrero y en unos de los salones de la unidad habia un casamiento, yo estaba de servicio en ese lugar y mi trabajo era ver que estuviera todo bien y nadie vaya para otro lado que no debiera. Ella estaba por ahi dando vueltas ya que vivia dentro de la unidad y por el lugar donde era el casamiento. Yo saque un par de botellas del casamiento y tome a escondidas con ella y otro oficial mas de confianza, el casamiento termino tipo 3 de la mañana (era algo tranqui por el lugar). Y continue con mis superiores tomando algo mientras contabamos historias de terror. Se hicieron las 3:30, estabamos tan cansados que nos despedimos y nos fuimos a dormir. Yo siempre charlando por whatsapp con mi superior la cual vamos a llamar "A". Ella me decia que estaba super cansada pero que le dolia mucho la espalda y no podia dormir. Lo cual yo le digo, te hago masajes pero tomamos algo mas, su respuesta fue "Subi, esta abierto". Yendo a su habitacion, agarro de la heladera una botella de Champang, entro a su habitacion y ahi estaba ella, una remera super larga, y un short sueltito. Nunca describi a "A".. Ella mide mas o menos 1.65, tiene unas tetas que son dos pelotas de futbol, si, son gigantes. Y una colita, no grande, pero muy linda. Me siento en su cama (nunca habia entrado a su habitacion mas alla de la amistad) Y comenzamos a tomar la botella, hasta el punto que en no mas de 10 minutos la terminamos, yo luego de eso procedo hacer masajes, en ningun momento tuve intencion alguna de que pase algo mas, no fui con esa idea.. Como ya dije, era mi superior, mi jefa de puesto, la veia asi, mas alla de que si me parecia hermosa. Luego de mis masajes, le digo "te toca". Ella se sube arriba mio para realizar los masajes y soy super cosquilludo, a lo que le era imposible hacerme masajes, luego de unas risas y ya pasados por el alcohol, nos quedamos los dos dormidos, no se si yo primero y luego ella cedio y quedo al lado mio o que. Pero pasados unos 20 o 30 minutos, yo me despierto, estabamos abrazados y nuestros labios a unos 5 centimetros, yo no aguantaba mas, queria besarla, pero y si me pasaba? Si yo estaba confundiendo las cosas por el alcohol? 
Hasta que pasados unos 2 minutos y yo no aguantando mas, la intento despertar con unas caricias en la espalda, y cuando ella abre los ojos, sonrie y la beso. Beso que creo que duro unos 5 minutos, donde nos frenamos cuando ella me empezo a sacar la remera, y ahi me dio pie para yo hacer lo que quisiera. 
Comence a sacarle la remera, lentamente, queria disfrutar ese momento que quizas podria ser el unico, saliendo ajustadamente y fuertemente una gigante teta, y luego otra. De pezones muy chicos y rosaditos, eran bastantes duras, y firmes en el lugar adecuado que deben ir las tetas, ni un poquito caidas.
Me acerco lentamente a una teta, primero dandole calor con mi respiracion, luego apoyando mi lengua bien humeda, luego para meter todo el pezon y solo un pedacito de tremenda teta en mi boca, comence haciendolo tranqui, de a poco subiendo la velocidad, la fuerza y la agresividad con la que trataba dicho monumento a las tetas. 
Luego de un buen rato disfrutando en dichos monumentos, nos besamos otro poquito mas, con caricias por todos lados, luego, lleve mi mano hacia su entrepierna, por arriba del pantalon se notaba todo el calor, toda la humedad, no daba mas ella. A lo que le saque el pantalon, y sorpresivamente me encontre con una conchita con bastantes pelos, note como ella enseguida se puso incomoda, y rapidamente la tranquilice, la mire a los ojos y le dije "ME ENCANTA" y sin dudarlo,  me lance con la boca bien abierta, pasando mi lengua desde casi su ano, hasta su clitoris, quedandome un rato alli jugando con mi lengua, mientras bajaba de a ratos a beber todos sus hermosos liquidos que salian, que tenian un sabor expectacular, yo queria hacerle notar que me encantaba, devolverle su seguridad. Y eso hice, chupando bien como se merecia tal concha, y colando dos y hasta tres dedos. Hasta no pasados mas de 15 segundos asi que senti como ella apreto mi cabeza y aumentando la respiracion y con un grito de "Aaaa SI!" senti como acabo en toda mi boca. Pasando mi lengua cada vez mas y mas fuerte. Cuando vi que ya habia calmado la situacion, procedi a colocarme arriba de ella, besandola y metiendo mi pija en su conchita. Donde su reaccion fue otro gemido fuerte y clavarme uñas en la espalda. La verdad que hicimos un monton de posiciones, muchas, yo tenia mucho aguante y ella se la banco bastante bien, acabo muchas veces, perdi la cuenta de cuantas fueron, pero muchas. Solo vimos que estaba  amaneciendo y solo me pidio subir arriba, siempre tuve el control yo del sexo, esta ves lo iba a tener ella, se subio arriba mio, se metio toda la pija adentro, cerro los ojos y empezo a moverse como los dioses, yo me sentia en el cielo, tenia a una mujer que me encantaba, con una vista de unas tetas gigantes y quien era "MI JEFA" arriba mio, gritando a mas no poder, hasta que su respiracion se acelero, comenzo apretar mi pecho y riendiendose arriba mio, senti como todo su liquido me mojaba a mi, a la cama, a todo. 

Fue una experiencia tremenda, recuerdo que cuando me vestia, no lo creia. 
El resumen de la historia termino siendo muy malo. Comenzamos a salir, pero a encondidas, ella estaba en pareja (a distancia). Luego su pareja vino a la misma ciudad, yo me puse en pareja. Nos vimos un tiempito mas, pero era todo muy toxico, nos celabamos, sabiendo que estabamos haciendo mal los dos y bueno, terminamos peleados mal jaja.. Pero bueno fueron unos 4 meses, donde hubo sexo todos los dias, donde no se perdonaba ningun dia. 

El post se me hizo medio largo, espero se haya entendido y hayan disfrutado.

4 comentarios - Con mi superior en el Ejercito

MateProof +1
Muy bueno. Gracias por compartirlo.
Talarga583
Te felicito bro.. ojalá puedas mostrar un poco..