Espié a una amiga (sin querer)

Relato corto. Resulta que vivo cerca de un club donde se realizan bailes y fiestas. Una amiga, me escribió para ver si podía ir a mi baño porque quería cagar y no quería hacerlo en esos baños públicos. Obvio le dije que si, eran las 3am aproximadamente y yo estaba al pedo con la computadora. Llegó, la saludé y pasó al baño. Ella estaba vestida simple, un shorsito y un top. Es una chica linda que mide no más de 1.60, con poca teta pero lindo culo..
Cuestión, que en la puerta del baño, donde va la llave, tiene el agujero y apunta al inodoro. Mi intensión era sacarle una foto por ese agujero ella sentada en el inodoro y mandarselá en modo de chiste diciéndole "mira el olor que hay" (obvio tenemos mucha confianza entre nosotros y jodemos mucho) ..
Justo en el momento que voy y pongo el cel para mirar, se estaba sacando el short y vi su culo con una tanga amarilla muy chiquita, antes la había visto en bikini y demás, pero no puedo explicar lo que me calentó verla así, prosiguió a sacarse la tanga y al colgar la ropa donde va la toalla, su concha quedó de frente a mí, blanquita y super depilada. Hasta me calentó escuchar cuando empezó a cagar jaja un asco perdón.

En fin, la vi sentada pero no me anime a grabar ni sacar foto cuando estaba en el bidet, sentí que ya sería indigno (o más indigno) de mi parte.

Cuando salió del baño, yo ya estaba sentado con mi compu y como que no pasó nada. Le pregunté cómo se sentía y que si se quería acostar un rato yo iba a estar levantado . Pero me dijo que estaba bien y volvía a la fiesta, que cualquier cosa me avisaba y volvía al baño o para acostarse sino me molestaba, que de última se dormía en el sillón.

Pero bueno, este Viernes hay fiesta en el club de nuevo y solo deseo un mensaje para que vaya de nuevo. Que quiera acostarse. Y con la confianza que tenemos, se que no le va a molestar que me tire con ella en la cama

2 comentarios - Espié a una amiga (sin querer)

nick8765 +2
Vi a una amiga cagar y fue de las cosas más exitantes que hice en mi vida