La Clase Especial

Q tal poringueros hoy les voy a contar la vez q mi profesor de taekwondo me hizo su putita, está un poco larga la historia, pero espero y les guste.

Todo comenzó una tarde que yo me encontraba en la casa de mi maestro (Oscar) ya que ahí el daba sus clases. Era un lugar pequeño porque su casa al ser de un solo piso la dividió en dos partes, en la parte de atrás se encontraba su cuarto, cocina y comedor todo esto oculto detrás de una puerta de metal y en la parte de adelante estaba el baño y su dojo.

Yo ya llevaba alrededor de 2 años entrenando con el, de hecho ya era cinta verde avanzada, pero desde que obtuve ese rango ya no iba a clases esto más que nada se debía a flojera de mi parte. Para ese entonces mi obsesión de ponerme ropa interior de mujer había crecido mucho a tal grado q yo ya la utilizaba debajo de mi ropa diaria.

Después de 6 meses sin ir a entrenar decidí volver así que agarre mi uniforme y me lo puse por encima de un bra rojo de encaje q traía puesto y una tanguita muy sexi, la cual me gustaba mucho porque me veía como toda una puta con ella. Al entrar de nuevo al dojo me encontré con un lugar remodelado completamente, ya había más equipo de entrenamiento y el baño ya contaba con vestidor y regadera.
La Clase Especial


Oscar al verme entrar se sorprendió pues pensó q yo ya no iba a volver, me preguntó q como había estado y por q deje de ir, le contesté q había salido fueras de la ciudad y apenas regrese, pero lo notaba algo raro ya que no paraba de mirar mis pechos los cuales estaban muy pronunciados gracias al brasier que llevaba puesto.

Después de un ratito de plática me puse a calentar un poco para poder unirme al entrenamiento de los demás; en el grupo se encontraba mi mejor amiga cindy la cual sabía de mi secreto y ella en ocasiones me regalaba su ropa interior o me ayudaba a comprarla.

Al final del entrenamiento ya solo quedábamos mi mejor amiga y yo junto con el profe así que nos pusimos a platicar los 3, fue hasta q el maestro fue al baño, q le dije a Cindy lo que traía puesto de bajo del uniforme ya que yo siempre le decía lo que me ponía, me baje el pantalón para mostrarle cómo se veía mi culito con la tanguita y me subí la camisa para q me viera el brasier, de repente escuchamos un ruido y de inmediato me acomode todo el uniforme.

Cuando llegó el profesor nosotros ya estamos como si nada pero a él lo notamos un poco extraño estaba como exitado y nervioso, pero nosotros no dijimos nada, al despedirnos oscar me adio un fuerte abrazo, cosa q nunca había hecho y sentí como sus manos las cuales eran grandes y venosas tocaban mi espalda como queriendo encontrar la parte donde se abrochaba mi sostén, yo algo confundido pero exitado a la vez, ya que sentía su rica verga en mi pierna; también lo abrase y me despedí de el.

Después de un par de clases, el dia viernes al finalizar con el entrenamiento, el maestro se acercó conmigo y me dijo q me iba a dar una clase especial, al día siguiente para ponerme al corriente con las nuevas técnicas, se me hizo algo raro ya q el nunca daba clases los fines de semana, pero no le tome importancia así que acepte.

A la mañana siguiente decidí ponerme mi lencería más sexy q tenía y escogí mi tanguita negra q tanto me gustaba junto a un brasier negro. Ya que me exitaba la idea de estar a solas con mi maestro en su casa .
relato


Al llegar a su dojo me quedé decepcionado ya que había otra persona ahí. Un señor ya mayor como de 58 años alto, gordo, algo canoso y con bigote abultado pero se veía q tenía una muy buena condición, ya que tenía unos abrazotes y unas piernas muy grandes, traía puesto un pans rojo y una sudadera blanca de taekwondo

Oscar me dijo que se trataba de otro maestro q venía a ayudarlo con mi clase especial pero lo dijo de una forma algo burlona, sin darle mucha importancia le di la mano para saludarlo.

 cuando terminamos de presentarnos mi maestro me dijo que pasará al vestidor ya q ahí estaba un nuevo uniforme especial para mí q me había comprado el, así q me dirigí al vestidor el cual se encontraba escondido entre el están de los domis y de las caretas de lucha Cuando me fui a cambiar escuché q el otro profesor (omar que así se llamaba) le decía a mi profesor; Oye si que se ve q está muy rico este muchachito hee!!. 

Al entrar al vestidor me lleve una gran sorpresa ya que envés de un uniforme de taekwondo habia un conjunto de lencería femenina muy sexy, se trataba de un conjunto rojo con ligero y medias rojas; encima de ella había una nota que decía para mi alumna la más putita de todas, me sorprendí bastante y pensé que se trataba de una broma, así q salí de ahí para decirle a mi maestro que había un error, que en vez de un uniforme había lencería de mujer.
Estudiante


Pero al salir del vestidor me quedé muy sorprendido ya que me encontré a los dos maestros totalmente desnudos y con las vergas bien paradas, me dijeron q si ya estaba lista para mi clase especial.

Yo no sabía q estaba pasando me encontraba totalmente desconcertado, pero al ver tan jugosas vergas mi pene se empezó a parar me estaba exitando mucho la idea de ser cojida por ellos y de tragarme todo eso.

Me encontraba en estado de shock y muchas cosas pasaban por mi mente; cuando de repente y sin darme cuenta ya tenía a los dos en cada lado de mi, me tenían rodeada parecía como si yo fuera una inocente borreguita apunto de ser tragada por dos viejos lobos.

Mi cuerpo está va paralizado y no podía hablar, en eso ciento como una mano toco mi culito y lo empezó acariciar lentamente, al mismo instante el profesor Oscar agarro mi mano y me puso ha masajearle la verga yo estaba en shock por lo que estaba ocurriendo.

Mi cuerpo se empezaba a calentar, me sentía cada vez más exitada y cachonda por la situación. 

Recuerdo q en el calor del acto le pregunté a Óscar; como se había enterado de mi secreto, y resulta q ese día q estaba hablando con Cindy, me vio cuando me baje el pantalón y le mostré la tanguita que llevaba puesta, el me confesó q se éxito tanto al verme q lo planeo todo para poderme coger.

En eso algo se encendió dentro de mi y sentí un gran deseo de complacer a esos dos machos, así que sin titubeos agarre a mi profesor Oscar del hombro y lo comencé a besar, mientras q con mi mano derecha frotaba la verga de Omar 

Me descontrole totalmente, por fin pudo salir la puta que llevaba dentro. Así q agarre y le dije a los dos q se fueran a sentar y me esperan mientras me ponía mi nuevo uniforme, los dos sin pensarlo aceptaron.

Pase al baño y de inmediato me empeze a quitar lo que llevaba puesto, agarre el conjunto y me lo puse, me sentía muy libre de poder porfin ser la mujer q tanto quería.

Salí del baño convertida en toda una zorra y dispuesta a complacer a sus machos, camine hacia ellos y ahí estaban los dos sentados esperando a su perra con las vergas bien paradas y listas para coger. 

Cuando me vieron llegar se pararon de inmediato y como locos se lanzaron a mi, Omar se puso en mi espalda y Óscar se puso delante de mi, aquello se habia convertido en uno de los mejores momentos de mi vida.

La escena era inmejorable el profesor Omar como niño chiquito jugaba y chupaba mi culo como si fuera un gran dulce, su lengua pasaba por los labios de mi ano y su dedo se metía y salía de mi culo sin pausa alguna.

Por otra parte el profesor Oscar besaba los labios de mi boca con mucha pasión su lengua y la mía se hacían una sola y sus manos movían mis nalgas haciendo círculos con ellas, estuvimos así como unos diez minutos sin descanso. 

Después mandé a los dos profes al sillón, y me puse de rodillas enfrente de ellos para empezar a chuparles la vergas, era tan rico estar chupando la verga del profe Oscar mientras q con la mano masturbaba al profe Omar y viceversa.

Después de eso Oscar se puso de pie y me acomodo en la banca de tal modo que quede empinada y lista para recibir doble ración de verga. El primero en metemela fue Oscar, la fue introduciendo despacio pero su verga era tan grande q me dolia al principio.

Pero después que ya la tenía toda dentro la empecé a disfrutar muy rico, yo quería gritar del placer pero no podía por qué la verga del profesor Omar estaba en mi boca aquello era un festín para mí, tener en mi cuerpo dos ricas verga era lo mejor de todo.

Los dos hicieron de mi lo que quisieron, me pusieron en todas las poses posibles y cuánta pose se les ocurría la hacían, yo estaba súper extasiada no paraba de disfrutar de todo eso.

Se sentía tan bien estar brincando en la Verga del profesor Omar mientras chupaba la verga de mi profesor Oscar, era súper rico esa situación para mi.

Cuando ya se iban a venir los dos, se pararon enfrente de mi, para que yo recibiera de lleno su lechita caliente en todo el cuerpo, yo me encontraba ya muy agotada con todo el cuerpo sudado y mojado, con los ojos llorosos de tanta verga que trague.

Solo recuerdo que estaba tirada en el suelo totalmente cansada y pero lista para recibir leche de macho, de pronto empeze a sentir todo el cuerpo caliente y viscoso, mire hacia mi cuerpo y todo estaba lleno de leche. 

Después de que terminaran los dos profes conmigo me pusieron a limpiar sus vergas con mi lengua y a tragarme todo la leche que sobró de ellas. No podía creer lo que había pasado porfin había logrado una fantasía q tenía me sentía tan bien q me quedé un rato ahí en el suelo con todo el cuerpo lleno de leche.

Bueno y así es como termino con este relato espero les guste y ojalá q sea de su agrado, nos vemos a la próxima.

1 comentario - La Clase Especial