Pendeja de calle Mendoza

Pendeja de calle Mendoza
Buenas tribilines. ¿Como andan? Esta Xp es de inicios de Marzo de 2023 no r ecuerdo bien la fecha. Si recuerdo llegar cansado de la ofi. y como siempre el cansancio dura hasta que llega la calentura. Asi fue que al bajar del taxi en la puerta de casa veo una chica en una esquina, era nueva, muy linda; petisa, culito de manzana y tetas aceptables y obviamente vestida de una manera en que toda su putez aumente, no?
Me quede con esa idea... de ese culito redondo, asi que activo la busqueda en Sk y me emcuentro con la tal Lulii GP. ¿Porque no? Pense. Me contacte con la susodicha y me diriji como un rayo al puterio de calle Mendoza. Aviso, toco timbre y me abre una morocha tatuada, pollera full trola, medias de red y un top muy porno y varios tatuajes que me gustaban. Me saluda con un beso y subimos, abono el servicio y como casi siempre el oral es natural en un inicio.
Me acuesto y disfruto, hasta que frena, me chupa los huevos, quedo boca arriba mirandola, mientras ella se desnuda y queda solo con un hilo que me provoco cogerla como una perra. Me pone el globo la chupa un poco mas hasta que la giro y subo sus piernas a mis hombros. La cojo con toda la potencia que puedo, ella grita y gime, no se si exagera pero si que transpira, la pongo en cuatro y la dome como la puta que habia era. Arremeti fuerte casi 40 minutos, donde sus tetas rebotaban y su orto quedaba marcado a fuego con mis cachetazos. En el climax finalizo y lleno el forro con todo. Paso al baño y de ahi toca vestirse para despedirnos.

6 comentarios - Pendeja de calle Mendoza

Jacentoloco
Buen relato! Hay un foto especializado donde se comparte este tipo de relatos, ademas se informa si tal chica vale la pena, etc.
rosarino000
bien tira bien la data y cuanto salio el servicio... pa los de aca jejeje si no queres x aca manda al privado bien la dir cuanto dolio
GuerreroRc10
Mendoza y que? Hay varias minas o es dpto?