Verano con mi cuñada

Hola, mi primer relato. Mi familia y yo vivimos en España, y el verano pasado nos visitó mi cuñada y mi sobrina. 


Para hacer un poco de historia, mi mujer y yo somos de mente abierta, cuando vivíamos en Venezuela, siempre le compraba sus bañadores hilo dental, como diría un amigo los de cabullita. Tenemos una hija y de hecho empezó a usar sus hilos dentales a los 10 años aproximadamente. 

En un par de ocasiones le regalamos a mi cuñada sus hilachos, y siempre me enviaba fotos de cuando se los estrenaba.

Paso el tiempo, tuvo varias parejas y dejó de usarlos; me imagino que a las parejas no les hacia gracia que estuviese mostrando el culo.

Nosotros emigramos a España, y desde que llegamos mi esposa hace normalmente toples al igual que mi hija.

Como les mencioné, mi cuñada y su hija nos visitaron el verano pasado, cuando llegué (como es mi costumbre) les regalé unos bañadores tanga y solo la braga. Mi cuñada me dice que ella tiene que usar el sujetador.

Con mi sobrina no hay rollo, porque tiene 10 años y aun no tiene pechos. Desde que llegaron, la sobrina quería hacerse un piercing en la nariz, convenció a la madre y en un día libre fuimos a que le hicieran la perforación. 

En el coche le comento que ella también debería hacérselo [recuerdo que cuando se lo hicimos a mi hija, mi esposa también se lo hizo], en fin cuando llegamos al sitio accedió a perforarse y mi sobrina que muy pilas, le dijo que también se quería perforar el ombligo tal cual lo tenía la tía (esposa) y la prima (hija). 

La madre accedió, un poco a regañadientes y ella también se lo hizo; así que ambas salieron con sus respectivas perforaciones.

Mi mujer y yo hacemos que nuestros días de descanso coincidan y en verano siempre vamos a la playa y luego nos quedamos un rato en la piscina.

Total que uno de esos días libres, mi mujer no pudo librar porque tenía un evento, así que me fui a la playa con mu cuñada y sobrina.

Estando en la playa empecé con un jugueteo con ella y animarla para  que se quitara el sujetador, llegó mi hija y como ella hace pues entre los dos la convencimos.

Cuando se quitó el sujetador, florecieron esos lindo senos que tiene, ella es morena, 1.70, cuerpo atlético y unos senos madre mía!

Mi hija nos acompañó un par de horas porque tenía que ir a trabajar, así que mi cuñada empieza que le eche el bronceador por su espalda, culo y piernas, porque quería broncearse bastante. 

Cuando bajé por culo, aproveché de tocarle el coñito por error involuntario, le pedí disculpas y reprendió que por qué se lo estaba diciendo.

Nos metimos en el agua y empezamos a juguetear, sus senos me los pasaba por el cuerpo, mi polla empezó en erección, a la final, ella y su hija salieron de la playa, yo me quedé un rato más esperando que se bajara la erección. 

A finales de la tarde nos fuimos al apartamento, nos quedamos un rato en la piscina, y yo subí, al rato llegó ella al apartamento, mi sobrina se quedó un rato más en la piscina con unos vecinos de sus edad. 

Cuando llega mi cuñada, llegó solo en tanga (en la piscina accedió a quedarse en toples) y subió tal cual, me dice que se ha bronceado mucho y que le molesta colocarse camisetas.

Se mete a bañar y cuando sale me pide que le eche una crema refrescante y allí volví a tocarle el coñito, me agarró la mano para que se lo tocara y lo sintiera mojado, no dimos unos besos y empezó a mamarme la polla como una loca.

Luego le empecé a mamar el coño y el culo, la hice venir un par de veces con un squirt madre mía!

No águanos y me dijo que por favor le diese con furia desenfrenada y que por favor le rompiera el culo, accedí a sus peticiones. 

Una follada memorable.  

3 comentarios - Verano con mi cuñada

veteranodel60
Muy bueno te felicito y te dejo mis 10 puntos
Chutoxx2
No han hecho incesto con tu hija?