Pete exprés en el coto de Mar del Tuyu

Hola poringueros/as, como anda la comunidad mas linda ? 
Esta es una experiencia fresquita de hace unos días.
Hace mas o menos unos 20 años que nos vamos de vacaciones siempre al mismo lugar con una familia amiga, pero que a diferencia de otros años, esta vez fuimos sin nuestros hijos, ya que están grandes y decidieron no acompañarnos.
Como estamos en época de "guerra" y solo éramos nosotros 4, decidimos utilizar un solo vehículo, ya que nuestros amigos tienen un utilitario y se hiso mas fácil todo, así que nos cargamos todo y nos fuimos.
cuando estoy de vacaciones con la flia, estoy tranqui y no ando buscando nada ajaja, pero bueno a veces pasan cosas que uno no se espera.
Ya llegando a nuestro destino pasamos por el coto que esta sobre la ruta en Mar del Tuyu a realizar las compras de rigor y seguir, y distendernos un poco del viaje, ya que no paramos ni una vez.
Ya terminando y haciendo la fila para pagar, me estaba meando, así que les digo, voy a al ñoba porque no me aguanto mas. Para el que conoce el lugar, los baños quedan en la otra punta del super e incluso están afuera, es un baño gigante, acorde al lugar. Entro ya apretando las gambas para no mearme y encaro los mingitorios y quede en el tercero, no había nadie en el baño, saco la poronga y me pongo a mear, entra un pibe y se me pone en el de al lado, o sea, tenias todo el baño libre y te pones al lado del mío . . . saca la pija para mear, pero se empezó a pajear mientas me miraba la japi, giro la vista lo miro y con un guiño estaba todo dicho, asi que encaramos para el ultimo baño del fondo, yo estaba entre la calentura de la situación y que tenia que volver con la flia ja, pero bueno, gano calentura y nos metimos en el baño, saco de nuevo la pija y me la entra a chupar con una desesperación , se ve que tenia altas ganas y yo que necesitaba acabar rápido para volver y no despertar sospechas de nada raro, el flaco también saco su pija (hermosa de por si) para pajearse mientras me la chupaba, me miraba con cara de putito y me volvió loco, me chupo los huevos, se la volvió a meter en la boca y me hiso acabar como loco en su boca, al mismo tiempo el acabo tirando la leche al piso, fua loco, gracias le digo, no sabes lo bien que me vino esta descargada de leche que no me esperaba jajaj, y el loco me dijo que laburaba ahí (no me había dado cuenta y el pantalón era de coto) que en sus descansos iba al baño a chupar pijas.
Sali matando para las cajas a buscar a mi jermu y nuestros amigos, con una cara de felicidad tremenda, que para arrancar las vacaciones, no vino nada mal
Como siempre, necesitaba contarlo, y en el mejor lugar que es esta comunidad, gracias por leer y espero no haberlos aburrido

2 comentarios - Pete exprés en el coto de Mar del Tuyu

Gabrielperez73
Que hdp! Que suerte tuviste!! Jajaja
sebasm1979 +1
a veces uno no busca, pero encuentra ajaja
Gabrielperez73
@sebasm1979 jajaja encerio jajaja que lindo es cuando pegas una de esas!!
sebasm1979
@Gabrielperez73 olvidate, son las mejores