Masaje con final feliz inesperado (2)

Hola gente de poringa, continuó con las experiencias que tuve con mis clientas!
Bueno para empezar yo hago masajes a domicilio y tenia una clienta fija llamada Sandra que esta Casada. Siempre la atendía los miércoles a las 14hs ya que estaba sola en la casa por que su marido laburaba y su hija estaba en el colegio.
Ella es una mujer de unos 45 años, mide 1.55 , de tez blanca, con un pelo castaño oscuro , ojos azul claro, unas tetas normales y un culo bien redondito y cuidado para su edad.
En el anterior relato conté como fue nuestro primer encuentro sexual, es hora de seguir 🔥
Luego de esa vez no me había pedido masajes por una semana, yo pensé que se sintió culpable por meterle los cuernos al marido o algo así , hasta que un día me llego un mensaje de ella diciéndome que necesitaba un turno para masajes al mismo horario de siempre, le respondi que no había problema que la agendaba.
Llego el día y me dirigía a la casa de Sandra, antes de llegar me pregunto que si no había problema en que este la hija llamada Alondra (que tenia unos 18 años) por que estaba enferma y no había ido al colegio.
Le dije que no había problema, lo importante era que estemos solos en una habitación para que ella se relaje lo mejor posible.
Llegue a la casa de Sandra y me recibió formalmente, llevaba una blusa negra suelta y unos jean que apretaban bien su culo,la mire de arriba a abajo y arme la camilla en el living . Ella se dirigió a su habitación ya que su hija estaba acostada en su cama.
Escuche que le dijo a su hija que había llegado el masajista y que necesitaba que se quede ahí hasta que termine la sesión. Hablo unas cosas mas y cerró la puerta de la habitación .
Se acercó a mi lentamente me beso y al oído me dijo...
No hagas ruido que nos puede escuchar!
Oír eso me puso la verga dura de inmediato, Sandra no perdió tiempo y se arrodillo frente a mi, me bajo los pantalones junto al bóxer y empezó a pasarme la lengua por toda la verga de arriba a abajo y principalmente por la cabeza, en momentos se la metía toda en la boca hasta ahogarse, se la sacaba y seguía chupando con lágrimas en los ojos. Me la chupaba como una loca pasándose la verdad por toda la cara y dándose golpes en la lengua y los cachetes.
Sigui haci hasta que llego el momento que no aguante más, no le dije nada y largo toda mi leche en su boca. Ella se la trago sin problemas hasta la última gota, sacó mi verla de su boca y le siguió pasando la lengua .
Una vez que la dejo bien limpia se levantó y me dijo..
Tenía unas ganas de coger que ni te imaginas, pero esta mi hija, igual con tómarme tu leche me conformo.. ahora haceme los masajes lindo.
Ella se desvistio ahí mismo quedando en ropa interior y se recostó en la camilla boca abajo.
Empecé a hacerle masajes normalmente, aunque mi verdad todavía estaba dura.
Seguí hasta que le dije que se diera vuelta para continuar con los masajes frontales, ella accedió y quedó boca arriba en la camilla.
Comence por sus piernas y subiendo hasta sus muslos, estaba haciéndole masajes cerca de su entrepierna y sentía un calorcito tremendo, se notaba que había quedado caliente.
Entonces para devolverle el favor comencé lentamente a acercarme a su ropa interior y frotarla, sentí como largo un pequeño gemido pero sin decir nada. Me di cuenta que no le molestaba y decidí correrle la ropa interior y pasarle los dedos por su conchita, sentía como cada vez se mojaba más y más hasta que empecé a meterle los dedos y masturbarla. Ella se retorcía de placer y con una mano de tapaba la boca para no hacer ruido.
Al ver lo caliente que está ella no lo pensé y le saque la tanga que tenia, la acomode y comencé a chuparle la conchita tan rica que tiene, ella me miraba con unos ojos de placer increíbles mientras tapaba su boca con la mano, con su otra mano libre me agarraba de la cabeza para que mi lengua llegue los más profundo posible. Le di sexo oral por un rato hasta que note como en un momento me apretó más con las piernas y se retorcía de placer por el orgasmo que había tenido. Le chupe todos los flujos y seguí pasando mi lengua, mientras me mastubaba. Hasta que no aguante más y la baje de la camilla, haciendo se quede parada y ponga sus manos en la pared. Saque mi verga que ya estaba al palo y empece a cogermela, ella con las manos en la pared y yo con una mano tapándole la boca y la otra apretando tu culo. Estuvimos así un poquito y la hice que se apoyara sobre la camilla , ella se tapaba la boca con las dos manos y yo la agarraba con las dos manos de la cintura , le daba rápido y fuerte pero cuidando de no hacer ruido de aplauso.
Le seguí dando duro hasta que sentí como Sandra tenía otro orgasmo , yo ya no aguantaba más y le dije que estaba a punto de acabar, ella rápidamente se arrodillo frente a mí sacando su lengua , hasta que acabe llenando su cara de leche. Ella se trago lo que le había caído en la lengua y con sus dedos recogía lo que había quedado por su frente y mejillas llevándoselo a su boca para saborearlo. Me agarro la verga y me la dejó bien limpia con su lengua, se levantó y fue al baño.
Yo me levante el bóxer con el pantalón y comencé a guardar mis cosas. Mientras que las guardaba veo que se abre la puerta de la habitación y escucho una voz que dice.
Se puede pasar?
Era la hija se Sandra, le respondí que si, paso al living y se dirigió a la cocina, le dije que su mamá estaba en el baño, que ya habíamos terminado.
Ella me respondió que se alegraba que solo se levantó a tomar algo y que capaz le pida mi número a su mama para una sesión. Le dije no hay problema ,entonces agarro una botella de agua y se volvió a la habitación.
Seguido salió Sandra del baño y me dijo..
No esperaba que tuviéramos sexo...me calentó mucho hacerlo en silencio y con mi hija en la habitación de al lado!
Ella me dio un beso , me acompaño a la puerta y nos despedimos como siempre.



PD.. alguna Poringuera que quiera masajes? Hablen al privado

2 comentarios - Masaje con final feliz inesperado (2)

A_madness +2
Te comerás a la hija? descúbranlo en el próximo capitulo!!