Un alumno de mi mamá se la folla

Hola soy alejandro y actualmente tengo 18 años ya historia que les voy a contar es un suceso que marcó mi infancia, esto sucedió cuando tenía 15 años con mi mamá.
Mi mamá siempre a sido una mujer muy guapa, con un buen culo y unas tetas promedio, hace unos años se hizo una cirugia estetica para quitarse la grasa del abdomen, es mediana de estatura, trigueña profesora de un colegio particular y de uno publico. Aún sigue casada con mi padre un flaco ingeniero docente de una universidad pero publica, aunque le ha montado cuernos siguen juntos.
El suceso del que me enteré cambio por completo mi vida y la visión que tenía hacia mí mamá, mi papá siempre a sido coqueto y durante mi infancia tuvo unas aventuras que descubrió mi mamá así que por lo regular siempre discutían.
Mi mamá siempre fue recatada en la casa nunca decía una grosería, o vulgaridad y nunca la escuche mientras tenía sexo con mi papá.En cambio mi papá era un hombre que solo insultaba, aveces era vulgar y muy morboso.
Fue después de cumplir 15 años cuando note algo raro en mi mamá había comenzado un nuevo periodo escolar y conversaba que llego un nuevo alumno al
colegio publico precisamente al último año que tenía 18 años y que ya debería haberse graduado pero que al papá le salio un mejor trabajo en nuestra ciudad y por eso vino, aveces conversaba que era un estudiante dedicado que no molestaba en clase y prestaba atención, pero que en su colegio anterior había tenido problemas por peleas con alumnos de otros cursos.
A mi como me parecieron historias normales que ella me conversaba no te tomaba mucha atención.
Una vez que fui a su colegio por un programa que tenían lo pude conocer se llamaba Eduardo, eduardo era un chico simpático, blanco como de 1.75, ni gordo ni flaco pero que en conjunto era muy simpático, después de conocerlo pasé la tarde normal visitando los stand, recogiendo premios y escuchando las exposiciones. En un rato que voltee a ver pude ver a mi mamá conversando con eduardo se reían y hablaban me pareció todo normal, una vez en la casa le converse a mi mamá que lo había conocido y me dijo:
Que tal te pareció es agradable no?
Yo le conteste que si, que me pareció un chico normal y ahí acabo la conversa...
Días después a través de Facebook le llegan unos mensajes a mi mamá que mi papá estaba conversando muy cariñosa mente con una alumna y otra señora, mi mamá enfurecida le reclamo a lo que mi papá supo decir que ellas comenzaron a escribirle a él porque la
alumna estaba baja en notas y que la señora era mamá de otra alumna que recién habia ingresado a la universidad, mi papá le dio el celular con el Facebook abierto para que mi mamá revise y mi mamá no lo reviso le dijo que haga lo que quiera que si quiere acostarse con si alumna o con quien sea que lo haga que a ella no le interesaba...
Mi mamá estaba tan enojada que yo en ese entonces ni salí de mi dormitorio, ya en la madrugada hoy a mi mamá hablando con alguien me asombro ya que escuchaba los ronquidos de mi papa en el otro cuarto, salí de mi cuarto y vi a mi mamá en la sala dándome la espalda conversando por el teléfono diciendo:
Ya estoy harto este hijueputa siempre me hace lo mismo y después se hace el loco, ya no se que hacer.
Después de unos segundos decía si si me alegra tener con quien conversar
Yo le digo mamá? Que paso
Mi mamá voltea a verme y dice te cuelgo mi hijo se despertó
Le digo con quien hablas tan tarde?
Me dice con tu tía que me llamo
Le digo a esta bien y me acosté
Al día siguiente mi mamá deja el teléfono en su cuarto y se lo reviso, le reviso el WhatsApp no tenia llamadas, le revise el registro de llamadas y tampoco tenia llamadas en la noche, no quería meterme a messenger porque
quien llamaría en messenger pero me metí aunque tenia clave, como toda mama la descubrí en el segundo intento y ahí estaba el chat de eduardo.
Al revisar me di cuenta que tenían mucho rato conversando pprque se haboan agregado hace 3 meses pero solo habia conversaciones más actuales exactamente 2 días.
Precisamente el día de la pelea con mi papá llevaban conversando de lo que estaban haciendo en la tarde eduardo le decía a mi mamá que estaba ayudando a ordenar la casa a la mamá y mi mamá decía que estaba organizando las clases para la semana, cosas así sin más sentido hasta la hora que fue la pelea con mi papá la conversación iba asi:
Mama: mi marido me esta siendo infiel vuelta, tantas veces lo he perdonado que ya no se que hacer
Eduardo: enserió como ese maricon no valora a tremenda mujer como ud
Mama: no te imaginas como he llorado, estoy cansada ya no se que hacer
Eduardo: no te preocupes corazón, pronto estaremos juntos y vamos a vivir muy bien
Puedo llamarte?
Mama: aún está mi marido y mi hijo despierto, más tarde yo te llamo
Ahora ya no ne escribas que voy a servir la comida a mi hijo.

Y así fue después de ese mensaje no había más mensajes pero estaba registrada la llamada habían estado hablando 1hora hasta que yo interrumpí.
Después de cortar la llamada decía
Eduardo: que te dijo tu hijo?
Pregunto con quien hablas?
Mama: si, le dije que estaba hablando con mi hermana y no dijo nada más
Eduardo: que bueno mi amor
Quiero hablar contigo vuelta, verte, abrazarte, besarte no sabes cuando me gustas
Mama: yo también te extraño mijo, no sabes como quiero verte

Leyendo estos mensajes me quedé en estado de shock mi mamá tenia una aventura con su propio alumno que solo era mayor a mi por pocos años, aunque la infidelidad en mi casa era algo frecuente me asombro mucho por parte de mi mamá.
La conversación siguio con la despedida
Eduardo: no sabes como quiero estar contigo vuelta
Me tienes loco..
Mama: tu también me traes loca
Me tengo que ir a dormir, después mi marido se levanta
Eduardo: chao amor, buenas noches

Y el día que lo leí había comenzado mi mamá a hacer conversa
Mama: buenos días, como dormiste?
Eduardo: hola, como todo adolescente con una ereccion como por un sueño húmedo
Mama: sueño humedoo??? Con quien????
Espero que no sea la putita compañera tuya porque la dejo de año
Eduardo: jajajjja, noooo. Ya le dije que a mi me gustan las mujeres mayores
Soñé con usted
Mama: enserió y que nomas soñaste??
Eduardo: soñé que hacíamos tantas poses como una película porno y estuvimos toda la noche culeando
Mama: no me digas esas cosas que me calientas
No sabes como quiero estar contigo
Eduardo: de eso mismo te iba a decir el día viernes mis papas se van a unos terrenos que tenemos por el campo y regresan el sábado
No le gustaría venir a acompañarme
Mama: me encantaría, no sabes como me pongo solo de pensar
Déjame ver que digo aquí en mi cada para ir contigo

Ahí se acababa la conversación que venía acompañada de emojis de juegos, corazones, berenjenas y emojis como 👉👌 y lenguas
Ahí deje el celular de mi mamá ya que volvió al cuarto y me hice el confundido, después de salir de su cuarto no paraba de pensar que mi mamá iba a ir a la casa de su alumno el día viernes, planee que hacer para poder seguir leyendo los mensajes y se me ocurrió abrir el Facebook de mi mamá en la computadora de mi escritorio para ahí leer, dicho y hecho así lo hice abrí el Facebook sin ningún problema y lo mantuve abierto ahí.
Llego el día lunes mi mamá se fue a trabajar y igualmente yo me fui a estudiar.
Al llegar de estudiar abro los mensajes y no había ninguno así paso toda la tarde hasta que en la noche comenzaron hablar
No decían nada extraño ni moroso solo hablaron de que hicieron en el día, al final eduardo le pregunta si ya dijo en casa que iba a salir el viernes y mi mamá dijo que aun no
Así pasaron martes y miércoles sin ningún mensaje de ellos, yo en mi estúpido pensamiento que esa aventura se había acabado pero estaba equivocado, el día jueves en la tarde mi mamá nos dice que mañana había un cumpleaños de una amiga de ella y que iba a salir en la noche, mi papá como recién estaba perdonado le dijo que vaya nomas que el le daría para el regalo.
Yo me quedé pensando que tantas ganas tendría mi mamá para mentirle a la familia para irse con su alumno no supe que decir ni hacer.
En la noche del mismo jueves
Eduardo: amor que tal le fue? Al fin les dijo?
Mama: si mijo ya les dije que mañana salgo
Eduardo: que mentira les dijo?
Mama: que era el cumpleaños de una amiga y me dijo que vaya nomas
Eduardo: un cumpleaños jajajajaja, espero que yo sea el cumpleañero y ud me de un regalo o que sea mi regalo
Mama: ya veremos mañana que regalo te ganas ajajja

En ese momento eduardo manda una foto de su huevo en bóxer diciendo no sabes como estoy, ya quiero que sea mañana mi mentirosa
Un alumno de mi mamá se la folla

Se veía un huevo mas o menos grande

Mi mamá respondió: no me mandes esas fotos
Mi marido podría verlas y peor mi hijo
Eduardo: la eliminas después que tal te pareció te gusta
Mama: me gusta y mucho, pero no se porque siempre te gusta tomar foto
Eduardo: no te preocupes solo son para mi y para ti, no arruinaría esto por nada
Mama: espero que tu huevo también sea solo para mi
La conversación se iba poniendo cada vez más picantes
Eduardo: no desconfíe yo no soy como el maricon de su marido yo si la valoro
Mama: no metas a ese aquí
Me voy a dormir mi marido ya esta preguntando

Después de ese mensaje no hubo más mensajes capaz eduardo ya sabía que decir dormir en el chat era señal que ya no envié más mensajes, a mi me quedó la duda de que cuantas fotos compartía eduardo con mi mamá y si mi mamá también le compartía....
Al levantarme me di cuenta que mi mamá estaba más feliz que de costumbre, se veía animosa y sonriente... cada quien salió de la casa y pasó toda la tarde normal.
Al anochecer me encerré en mi cuarto y me mete al Facebook a ver que decían
Mi mamá comenzo diciendo
Mama; ya me estoy cambiando para ir
Eduardo; te espero amor vienes en taxi???
Mama: si, voy en taxi en una media hora salgo
Eduardo: con que vas a venir
Mama: con ropa ajajajja
Eduardo: y mi regalo??
Mama: ahí te lo llevo ajjajaa
Eduardo: te espero
Después de eso mi mamá toca y entra a mi cuarto al cual yo asustado cerré de una la página para que no viera.
Al mirarla estaba con un vestido negro pegado al cuerpo con unos zapatos de tacón alto y muy guapa , me pregunta:
Como estoy??
Le digo que esta muy bien que a que hora regresa
Me contesta aún no se si la fiesta esta buena vengo tarde y se acerca y me da un beso despidiéndose.
Al ver salir a mi mamá así no sabia que hacer el último mensaje que envió mi mamá antes de salir de a casa era:
Ya estoy saliendo espérame en la puerta de tu casa..

Después de ese mensaje no hubo ni un solo mensaje, yo no sabía que hacer tenia el corazón acelerado, mi huevo también estaba parado de pensar que ya estaban cogiendo y que no pude ver , así paso varias horas hasta que a la 1 de a madrugada llega mi mamá, olorosa a cerveza pero no estaba nada mareada, me saludo y dijo que se iba a bañar, mi papa ya estaba tan dormido que roncaba,se encerró en el baño con su celular y yo corrí a mi habitación a conectarme y llego el primer mensaje
Eduardo; llegaste bien amor?
Mama: si acabo de llegar
Eduardo: que te dijeron
Mama: mi marido dormido, mi hijo despierto creo que jugando en la computadora
Eduardo: que ricas horas pasamos
Que estas haciendo ?
Mama: estuvo delicioso, ahora me voy a bañar
Eduardo: te vas a bañar? Pero si de aquí ya te fuiste bañada
Mama: si, pero tengo la costumbre de llegar de fiestas y me baño no quiero que nadie sospeche
Y tu ya te bañaste??
Eduardo mando una foto ahora completamente desnudo en un baño, con un trapo en el cuello y decía
Recién termino de bañarme y aun sigo con la verga media dura....
esposa

Por primera vez vi a otro hombre que no sea mi papá completamente desnudo, eduardo tenía una verga gruesa y grande a comparación del huevo chico de mi papa.

Mama: que rico te ves y pensar que esa vergota estaba hace poco adentro mio jajaja
Eduardo: yo le dije que no se fuera
Mama: tenía que regresar después mi marido podría haberme llamado para irme a ver
Eduardo: cuando podremos pasar toda una noche
Verás cuantas veces culeamos
Mama: hoy los 4 polvos no te parecieron suficientes jajajaja
Me dejaste el sapito sensible y lleno de leche
Eduardo: yo quiero culearte en la sala, en el comedor en la cocina, en el baño no solo en mi cuarto
Mamá: que morboso eres mijo ajajajjajaja
Pero eso es lo que me encanta que me hacer sentir mujer
Eduardo vuelta envía una foto ahora de mi mamá acostada boca arriba. La foto venía acompañado de:
Profesora

No sabes cuantas pajas te voy a dedicar
Mamá: guardarás bien esa foto cuidado te la ven
Eduardo: no te preocupes en ninguna se te ve la cara
Mama: y los videos que grabaste
Eduardo: igual no se ven ya te los mando
Y eduardo envía 3 videos de menos de 1 minuto
El primer video era mi mamá chupandole la verga a eduardo ya que se veia las piernas de eduardo y mi mamá arrodillada en el piso pero no se le veía la cara, mi mamá decía pero no me grabes la cara, que no se me vea y de escuchaba el mmmm mmm mmm después e cada hundida de la verga en su boca...
El siguiente era eduardo bombeando a mi mamá en la misma posición de la foto enviada anteriormente, en ese video mi mamá gemia aaaaa aaaaaaaaa aaaaaa siiiiii
Que no se vea la caraaaa que ricoooo aaaaa
Eduardo con una voz agitada decía no se tu cara solo tus tetas.
Y el último era mi mamá en 4 gimiendo mientras eduardo la bombeaba y tenía las nalgadas enrojecidas por los manazos que le daba eduardo
Mi mamá gemia aaaaaa aaaaa aaaaa que ricoooo
Sígueme sigueee más durooo
Eduardo decía que rico mi amor, que culote tienesss fuuuu
Esos videos sirvieron para comenzar a pajearme todos los días pensando en mi mamá...
Después de que eduardo enviara esos videos mi mamá responde:
Mama: que ricos videosss, se ve deliciosa tu verga bombeando, borraras los videos amor
Eduardo: no mi amor con esos me voy a pajear
Mama: voy a entrarme a bañar ya te escribo
Eduardo: te espero mi amor
Después de esos mensajes mi mamá como último mensaje le dijo me voy a dormir, y era porque mi papá se había levantado y estaba haciéndole conversa de como le fue en la fiesta...
Desde ese día me pajeo con los videos de eduardo y mi mamá, siguen conversando como amantes y se dicen morbosidades por chat, han salido varias veces desde ese entonces...

2 comentarios - Un alumno de mi mamá se la folla

Nelmia
Hay más partes