poringa, la perfecta imperfección




Hace 15 años me uní a la comunidad, en ese momento éramos un montón de rebeldes sin cafecitos, sin fans, solo un montón de gente compartiendo en una comunidad de personas que buscaba compartir, hablar, aprender y disfrutar la sexualidad en un entorno libre.
 
en mi caso la comunidad me dio aventuras, placeres, fiestas.., aprendizaje y la puerta a una elección de cómo vivir mi sexualidad (cuckold-corneador)...


Más que nada me encanta escribir experiencias, volcar las caricias prohibidas, profanas aventuras con mujeres casadas en este espacio del mundo donde no existe la censurante mirada de la sociedad exterior.


hoy los post, casi siempre de sobre terceros, los shouts muchas veces de venta (lo cual no censuró) alejo un poco lo bello de esta comunidad, las mujeres reales… las mujeres que no son una modelo pero si un modelo de mujer… las épocas donde las charlas en los post eran constructivas y no una critica estilo jurado de personas que solo pueden se juzgar desde un teclado.




Mi lugar como tipeador de cuckold y aventuras sexuales, me ha permitido conocer parejas, poringueras, cornudos y hotwifes… creo que los hombre y mas de cierta edad tenemos una defensa natural al bullying… No quiero generalizar pero muchas de las mujeres se cierran no solo por las babosadas que es obvio esperar sino por como las discriminamos ante mujeres de cartón que solo existen en la foto y edición.
que cosa mas hermosa que la mujer en su perfecta imperfección, que sentir la piel de una mujer real con las marcas de su historia, con el cuerpo tallado en deseo, con las caderas poderosas o pechos turgentes.
que cosa mas hermosa que una mujer sepa cuánto le deseamos… que cosa mas hermosa que el despertar de una mujer al sentarse sexy, deseada, valorada.


Somos parte de esta comunidad, somos amantes de los placeres de la carne y de carne que tanto placer nos da…


Esperemos que estas líneas nos sirvan a todos los que amamos este mundo para expandir horizontes y traer esas cosas que una vez nos dieron luz en la oscuridad.





poringa, la perfecta imperfección

gracias att. @leonardkta

4 comentarios - poringa, la perfecta imperfección

RenzoWib
WEee Man, comparto 100% el primer parrafo de lo que escribis. aca tambien un poringuero de la vieja guardia añorado esos viejos tiempos de la página
rjptrjpt +1
Coincido. P , en gran medida, ha dejado de ser todo lo genuino que era
martinfcd
Excelente descripción. Si bien no soy un partícipe activo siempre, vengo de aquella época también. He visto pasar mucha gente interesante que tarde o temprano se pierde aparte de lo que contas, tbien por cuestiones técnicas de la página.