Mi Maestra Cachonda 2

Ella empezaba a montarlo cada vez más rapido, sentía como su culo tocaba mis piernas cada vez que bajaba y soltaba esos hermosos gemidos, era demasiado el placer que tenía, que no pude durar mucho después de que le empezara a subir la velocidad, corriéndome en su hermosa y mojada vagina.

S- Ay Dios si papi! Que rica se siente tu leche caliente en mi Vagina.

Y- Es toda tuya, sólo tuya y siempre tuya

Sentia como mi semen se iba escurriendo desde su vagina y llegando a mi pene, como su culo rebotaba y mi semen se le embarraba y subía con su hermoso culo.

Frenabamos por un segundo después de tanto placer que tenía después de correrme en ella, aunque no duró mucho nuestro descanso, ya que rápidamente me recuperaba, me recargaba en algo y empezaba a meterle mi pene devuelta que seguía lleno del semen anterior.

Mi Maestra Cachonda 2


Escuchaba como ella gemía y gemía, sentía demasiado placer cuando sentí mi pene entrar tan rapido en su vagina. Después de un rato, escuchamos bastantes ruidos que provenían de afuera, tuvimos que frenar todo y cambiarnos para evitar algún problema, aunque ella no se fue así nomas.

S- ten, para que podamos seguir hablando.

*Me daba su numero*

Y- ok, me comunicaré mañana

Nos íbamos por caminos separados al salir, intentando escaparnos de alguna sospecha o algo parecido.

Al llegar a mi casa, me tiraba en mi cama sin poder quitar de mi mente a esa mujer tan hermosa que me había follado, era algo que no lograba salir y no podía aguantar el placer, así que le hable en ese instante. Ella respondió algo rápido, y empezamos a hablar comúnmente por varios días, teníamos pláticas normales, no mencionamos mucho de lo sucedido esa noche en la escuela, hasta que un día ella no aguanto más el placer, y empezó a mandarme sus fotos más sexys que tenía en cosplays.

puta

hermosa

culona

putita

pendeja culona


Veía por un largo rato las fotos, no podía quitar la mirada de ese hermoso y sexy cuerpo que tenía ella, toda mi mente había sido hipnotizada por su belleza que tenía. Esta calentura que tuvimos los últimos días, nos llevó a tomar la decisión de ir a vernos otra vez pero en este caso, a un lugar más privado, un motel, donde por fin podríamos retomar las increíbles y sexys aventuras que tuvimos esa noche en la escuela.

Llegaba ese increíble día de encuentro, llegaba al motel algo antes buscando reservar el mejor cuarto posible para poder tener una noche increíble.

maestra caliente


Al llegar mis expectativas eran algo bajas, aunque ya que me enseñaron el cuarto, me callaron completamente.

maestrita


Estaba impresionado con lo que tenía la habitación, sería una noche perfecta para los dos pensaba. Después de un rato, escuchaba como alguien tocaba la puerta y la veía a ella entrando

culona hermosa


S- Hola papi! Lista para divertirnos tu y yo esta noche?

Y- claro, yo siempre listo para jugar contigo guapa!

Veía como ella se agachaba y se ponía de rodillas, esperando a que yo me sacara mi pene y ella se lo comiera completo.

culona natural


Y- Bueno ya veo que tenías muchas ganas de jugar

Ella no me respondía, me sacaba el pene de mi pantalón, que ya estaba bastante duro con la idea de verla, sentía como ella empezaba a chuparlo con mucho placer y se lo metía muy profundo en su garganta.

Yo empezaba a agarrar su pelo amarrándolo con una liga para que ella pudiera chuparme mi pene sin ninguna molestia, y después la ayudaría metiéndole mi pene lo más adentro que se pudiera haciendo que se atragantara un poco.

Y- Ya extrañabas mi pene hermosa?

S- C-claro que si, me hacía falta sentir algo tan grande en mi boca papi!!

Y- bien dicho guapa, dale chúpalo todo por mi!

Staryuuki


Sentia mi pene ir múltiples veces hasta el final de su garganta, dejándome al punto de estar a nada de soltarle toda mi leche en su cara

S- Dale papi, suéltalo todo en mi hermosa cara

Y- lo Que tu digas guapa!

Sentia cada vez como ella chupaba mi pene más rápido buscando que me corriera, yo ya no aguantaba más la leche y se la solté en toda su hermosa cara.

Mi Maestra Cachonda 2


Ella recibía la mayor parte en su boca, ya que no esperaba que lo soltara en ese momento exacto momento, llenándola de mi semen por completo

Y- dale, que es hora de que juguemos por otro hoyo, que quiero ver que tan mojado esta

S- uyy pues que te digo, ya está muy mojado y listo para que se la metas entera

Y- pues veremos que tal está

Ella se aventaba de espaldas a la cama y se quitaba esos pantalones apretados que tenía, y ese top pequeño quedándose desnuda y lista para jugar

S- Bueno, ahora si me crees que está mojada!

Y- claro, ya veo que viniste muy caliente el día de hoy

Veia ese hermoso cuerpo con demasiada admiración, y sin pensarlo me lanzaba hacia ella , me sentaba y la ponía en mi pene. Ella empezaba a rebotar en el mientras yo chupaba esas hermosas tetas que tenía.

puta


S- Dios si papi! Que rico se siente tu pene, dale metemela mas rápido que quiero mas de el!!

Y- todo tuyo hermosa!

Empezaba a jalar su culo devuelta cada vez más rapido, escuchándola gemir muy fuerte cuando rebotaba en mi pene y se la metía hasta el fondo

S- Ay Dios siii!!! Dame más porfa que me da un orgasmo!

Escuchaba sus palabras pidiendo más y más de mi enorme pene, así que empezaba a meterle mi pene con todas mis fuerzas buscando que tuviera el mejor orgasmo de todos

S- SII!! DAME TODO PAPI!!

Escuchaba como imploraba que se la metiera y sus hermosos gemidos del placer que ella tenía. Vi sus ojos de como simplemente no aguantaba más y ella tenía un orgasmo mientras yo le chupaba sus enormes tetas.

En un rato subo parte 3!!!

0 comentarios - Mi Maestra Cachonda 2