Hace Tiempo Que No Nos Veiamos. (relato gay)

me mando un mensaje un "amigo" para vernos ya que hace rato no lo hacíamos, arreglamos para que venga después de mi facultad, llegue a mi casa me duche y le dije que venga, al rato vino y fuimos directo a mi cuarto; nos pusimos al dí­a.


 el estaba acostado en mi cama mientras me contaba y yo en mi silla de pc, en un momento le digo "che pongo música te jode?" me dice que no, voy pongo música y me acuesto con el, y seguimos charlando cada tanto me acerco mas a el, le doy un beso y comenzamos a chapar buen rato ( yo arriba de el ). de besos a meter lengua, le mordí­a el labio inferior y lo estiraba un poco para atrás. así­ estuvimos hasta que le digo que apago la luz y que usemos la luz de compu nomas, accede y me vuelvo a acostar a lado de el.


 seguimos chapando mientras el se pajeaba y yo le acariciaba la cola y le metia dedo al rededor de su ano, el cada vez se pajeaba mas rápido mientras acariciaba su ano, hacia cí­rculos y cada tanto trataba de penetrarlo con el dedo, en 1 me meto un dedo en mi boca y se lo meto de apoco a al cola, hasta que me dice que le chupe la cola, se pone boca a bajo, cola levantada, me pongo atrás de el, pero primero le paso lengua por toda la columna hasta llegar a la nuca y le respiro alado de su oí­do y le muerdo la oreja, y de ahí­ bajo devuelta lamiendo y soplando la columna hasta llegar a su ano donde comienzo a meter lengua a full, tratando de penetrarlo, le lamia por todos lados del ano, hasta que le digo que lo quiero coger me dice que esta bien, le doy lidocaí­na a el para que se ponga mientras yo me pongo el forro, veo que se penetra el solo con el dedo y le digo que me pase lidocaida en el dedo y le empiezo a meter el dedo yo bien profundo y el gozando, hasta me pide que meta 2 dedos, cosa que hago y lo empiezo a coger con los 2 dedos hasta que me pide la pija, me pide que me acueste asi me cabalga, y asi lo asemos la pija le entra de 1 y sin dolor, se comienza a mover el primero saltando yo le agarraba la cola y se la abria en un momento el comienza a chaparme y yo le abro la cola y le levanto para cojerlo yo, es decir mientras nos besábamos yo le taladraba la cola, asi estuvimos hasta que le digo que lo quiero coger en 4, se pone asi y le tomo la cintura y le comienzo a bombear fuerte, me dice mas despacio, bajo el ritmo me dice "asi si " JE. y bueno asi dándole pija tranqui, cada tanto una nalgada le daba, hasta que me pide "mas fuerte" y ahí­ le tome los hombro y comenze a cogerlo mas rápido y fuerte, se la sacaba y se lo metia de 1, en un momento le agarro el pelo para coger mas fuerte y el estaba gimiendo diciendo que no pare.. estuvimos asi un buen rato hasta que me dice que acabemos juntos, se empieza a pajear mas fuerte mientras lo sigo cojiendo hasta que el acaba y me pregunta si yo acabe ( le mentí­ diciendo que si) y bueno de ahí­ se la saco.


  nos acostamos un rato me dice que hace banda que no cojiamos y le gusto, bla bla y al rato me dice de si me aguanto una 2 ronda.. le digo que si se abre las piernas y se las levanto y lo comienzo a coger patas al hombro, mientras veo como le crece la pija devuelta mientras lo cojo, asi hasta que el acaba nuevamente, pero esta vez yo también. después quedamos en vernos otro dia.


si pinta charlar mande mp y vemos 😛

1 comentario - Hace Tiempo Que No Nos Veiamos. (relato gay)

Elefante1978 +1
Muy lindo. Ojalá conserven la amistad y cojan muchooo.