La vez en la que fui puta de 2 trabajadores

Antes de iniciar esta historia esta contada desde el punto de vista mío y de mi padre el cual vio todo lo ocurrido.
Yo vivo sola con mi padre y él había comprado cámaras de seguridad y las coloco en toda la casa ya que vivimos en un país peligroso. El se levantó temprano y se empezó a cambiar para salir del trabajo, entonces fue cuando le golpearon la puerta y mi padre salió a abrir.

Al abrir la puerta se encontró con 2 trabajadores que él había contratado, el dejó que pasarán y les dijo que yo bajaría a darles de comer y tomar algo más tarde. Dicho esto mi padre salió y los señores entraron a la casa.

Mi padre en el trabajo después de un tiempo decidió mirar las cámaras de seguridad para entretenerse un poco. Fue entonces cuando él escucho que los señores que había contratado eran en realidad ladrones y no trabajadores, ya que estaban hablando de como inmovilizarme para poder robar la casa a gusto.

Al momento de mi padre haber escuchado eso quizo llamar a la policía pero fue en ese momento cuando yo salí a darles de tomar algo. Mi padre al escucharme hablar decidió mirar las cámaras a ver que pasaba.

Yo me levante tarde y salí con la ropa que duermo, un short apretado y una camiseta ajustada. Al salir a darles algo de tomar, uno de ellos me miró pervertidamente mi culo, y cuando me acerqué a la mesa a dejar los vasos, la persona que vamos a llamarlo "Persona 1" dijo lo siguiente:

Persona 1: jovencita tiene una mosca atrás suyo.

Acto seguido de decir eso esa persona movió su mano para darme una nalgada.

Yo le mire enojada y sonrojada y le dije que no tenia derecho a hacer lo que acababa de hacer. Pero cuando me di la vuelta para regañar a la persona 1, la persona 2 se acercó a tras mío y agarro con su mano mi culo.

Yo en ese momento exaltada de lo que estaban haciendo conmigo, salí del lugar y les dije que más tarde les llevaría la comida.

Mi padre estaba viendo todo esto desde la cámara de seguridad, y dijo que al escuchar eso y al ver como me agarraban el culo las 2 personas se excito y por eso no llamo a la policía.

Luego de un rato mi padre volvió a escuchar como las 2 personas tenían la idea de violarme, y escucho como la persona uno dijo lo siguiente:

Persona 1: Esa chica necesita unas buenas vergas y a mi se me ocurre un plan para que ella quede satisfecha.

Acto seguido la persona 1 se empezó a quitar la ropa y se quedó en bóxer, mientras tanto la persona 2 le preguntó que tenía en mente y este respondió.

Persona 1: Estuvimos trabajando todo el día y no podemos comer con la ropa sucias.

Después de que la persona 1 le contó el plan la persona 2 se quito la ropa también.

Yo después de que esas personas hayan tocado mi culo, sentí calor dentro de mi, por lo cual al regresar con la comida tiempo después al lugar donde estaban los señores, vi como los 2 estaban sentados y solo con boxers, y sus vergas paradas y duras.

Obvio luego de ver todo esto me enoje y les hable a ellos por estar semidesnudos en mi casa, aunque también estaba muy caliente al verlos así.

La persona 1 me dijo que no podía comer con la ropa sucia y fue cuando yo en un momento de calentura e inocencia les respondí que estaba bien y se los permití.

Deje los platos de comida en la mesa, y fue cuando uno de ellos me dijo que ya no habían asientos y que si quería me sentará encima de alguno de ellos.

Yo les respondí que bueno, y entonces me acerque donde la persona 2 y me senté encima de su verga parada.


Bueno esta historia aquí termina. Si te gustó la historia dale corazón y escribiré la segunda parte muy pronto. Nos vemos y que disfruten la paja.

1 comentario - La vez en la que fui puta de 2 trabajadores