El prostibulo de las celebridades Taylor

Introduccion
En algún lugar de Los Ángeles, California,USA funciona un lugar donde las más famosas van a ofrecer sus servicios. Es poreso que allí muchos hombres acuden en búsqueda de estas putas famosas.


Relato


Taylor Swift


Jones un hombre de color, tiene un grave problema en su vida, una enorme pija de32 cm, muchas mujeres se asustan con esto, por eso acude con prostitutas ylocales como el que narramos aquí. Para acceder a este local debía reservarlugar, lo hizo por curiosidad, al llegar quedo sorprendido, fue recibido poruna rubia vestida de escolar, con una pollera muy corta.
- ¡Hola señor! ¡Bienvenido!-
- ¡Hola! ¿Tú tepareces o eres? -
- ¡Soy BritneySpears, señor! Para servirle, permítame, sígame lo llevare a su mesa. ¿Es suprimera vez aquí verdad? -
-Si lo es, y estoysorprendido. - dijo Jon, mientras lo dirigían a su mesa pudo distinguir a sualrededor chicas como, Michelle Trachtenber, Jessica Alba, Evangeline Lily.
-Se sorprenderáaún más, mira al escenario, esa es Shakira y dos hombres, ese es su Show en vivo.- en el escenario estaba Shakira sentada en un sillón chupándole la pija a doshombres.
-Luego de ellaviene Katy Perry, hoy va a estar con cuatro hombres, siempre hay uno o dosshows, la noche pasada me tocó a mi, y me cogieron cuatro hombres negros comousted, y con pijas enormes. - Britney le guiño el ojo a Jon y le sonrió. Alllegar a la mesa Britney le explico y le ofreció las ofertas del lugar.
-Ves esta pantallasobre tu mesa, por allí puedes pedir las bebidas, también puedes ver las chicasque estamos disponibles, si eliges una para un servicio completo las bebidasson gratis, puedes elegir una para que venga y solo te de una mamada, me encantadar solo mamadas, para los servicios completos tenemos habitaciones muycómodas, y antes que lo preguntes, todas hacemos anal, así que si quieres cogereste hermoso culito, solo elígeme, te dejo, disfruta el show.- antes deretirarse Britney meneo un poco su culo delante de Jon.
-Espero me elijas,nos vemos. - y se fue.
Jon miro el show,ahora Shakira estaba chupando una pija mientras el otro hombre se la coge porel culo, en el fondo del escenario podía verse dos enormes pantallas, en una seveía como la pija entraba y salía de su culo y en la otra su cara mientras le chupabala pija al hombre. Jon ya había hecho el pedido de su bebida, entonces fuecuando se la trajeron.
-Perdón señor,aquí está su bebida. -
-Hola, ¿Tú no eres…?- la chica lo interrumpió.
-Si señor soyJennifer Love Jewitt a su servicio. - Jennifer estaba vestida como una mucama,con una falda muy corta que dejaba verse su bombacha blanca casi trasparente.
-Eso incluye esto.- Dijo Jennifer mientras señalaba su concha, luego volteo, se agacho un poco –yesto también, solo solicíteme, señor, y vendré de inmediato. - término diciendomientras le mostraba el culo.
Los que pasaba enel escenario eran muy excitante, se estaban cogiendo a Shakira entre dos, unopor el culo y otro por la concha, Jon prestaba atención, fue cuando decidió verel catálogo en la pantalla de su mesa, veía muchas celebridades además de lasque ya había visto dando vueltas por el salón, Jessica Alba, Kristin Kreuk,Mila Kunis, Milley Cyrus, Selena Gomez, Arianda Grande, estas últimas comonovedades. Hubo una que le interesó a Jon, Taylor Swift. La eligió, luego lepermitió elegir como quería que venga vestida, Jon eligió con ropa interiorblanca solamente.
Mientras en elescenario ya se daba la escena final, Shakira en medio de los dos hombres, unode ellos acabando dentro de su boca, luego el otro, finalmente Shakira mostro acámara todo el semen dentro de su boca, luego lo trago y volvió a mostrar suboca abierta para ver que no había quedado nada.
- ¡Vieron eso! ¡Selo trago todo! - Se escuchó decir una voz por los parlantes.
- ¿Estarásdisponible para algún cliente después de esto? - Pregunto la voz del parlante.
-¡¡¡Claro quesí!!! Un baño y estoy lista para recibir a los que quieran. - Respondió Shakiramuy eufórica.
-¡¡¡Muy bien!!!¡Un fuerte aplauso para la hermosa Shakira! ¡Ya la escucharon está disponiblepara quien quiera cogerla! - Se escuchó la voz, un aplauso y algunos gritos secomenzaron a escuchar del publico allí.
- ¡PUTA! ¿TE GUSTOQUE TE COJAN ASI POR EL CULO NO? -
- ¡SHAKIRA PUTA! -
- ¡Gracias, meencanto dar este show, me encanto que me cojan por el culo! ¡Los espero,elíjanme y no se van arrepentir! - Shakira se inclinó agradeciendo al público,justo en ese momento llego Taylor Swift a la mesa de Jon.
-Buenas noches,señor, soy su pedido ¿Le gusto cómo visto? - Taylor giraba para que Jon puedaapreciarla, llevaba puesto solo una ropa interior blanca, con medias blancassostenidas por un portaligas, una pequeña falda blanca transparentes y unoszapatos de bailarina.
- ¡Si, estas hermosa!-
-Me alegra que leguste señor. ¿Quiere ver el show o prefiere venir conmigo? Hay una habitaciónreservada para nosotros dos. - Ambos se dirigieron a la habitación, guiado porTaylor, Jon pudo ver en el escenario salir a Katie Perry con cuatro hombresdetrás de ella antes de entrar a un ascensor.
-Tengo que decirtealgo, seré directo, las mujeres se asustan al ver el tamaño de mi pija. - DijoJon a Taylor, que no pareció importarle mucho.
-Eso no esproblema, soy experta en enormes pijas negras. - le respondió ella, sonriendo.
En cuando esascensor se detuvo ella lo llevo por un pasillo hasta una habitación, habíasolo una cama de dos plazas y un baño.
-Siéntate, relájate.- Jon se sentó, Taylor se sentó sobre él.
- ¿Cómo te llamas?- Pregunto Taylor.
-Jon- respondiómientras comenzó a manosear su concha.
- ¿Te gusta miconchita Jon? -
-La siento muyapretada, mi pija te va a partir en dos. -
-A ver muéstrameesa enorme pija de la que tanto alardeas. -
Jon se puso depie, Taylor quedo sentada mientras Jon se sacaba los pantalones quedando soloen bóxer.
-Todavía no estálista necesita un par de cariños de tu parte. -
- ¡Ay ven aquí deuna vez! - Taylor lo arrastro hasta cerca de ella y le bajo el bóxer de unavez.
-¡¡¡Dios mio!!!¡¡¡Si es enorme!!!- Taylor se asombró, pero no pareció asustarse, es más sucara de asombro escondía una enorme sonrisa, agarro la enorme pija y comenzó amasturbarla lentamente, y noto que comenzó a crecer un poco más a medida que seendurecía.
-¡¡¡Está creciendomás!!!- Taylor parecía gustarle, fue cuando comenzó a chupar la enorme pija.
- ¡Eso chúpame lapija! Taylor Swift me está chupando la pija. -
-Te vas a coger aTaylor Swift. - Respondió ella y siguió chupando la pija.
- ¡Me voy a cogera Taylor Swift por el culo! - volvió a decir Jon.
-La pobre TaylorSwift va a tener que conseguir una silla de ruedas. - dijo Taylor y ambosrieron.
-Eres genialchupando pija, se me puso bien dura. -
-Es tan grande,mira, es casi el tamaño de mi brazo, acuéstate, me la voy a meter ya. - Jon seacostó en la cama, Taylor termino de desnudarse y se subió sobre él, se sentódelante de la pija, donde termina sus piernas y apoyando su concha sobre susbolas golpeo la pija sobre su vientre, la cabeza de la pija golpeaba sobre suombligo.
-Mira, llegarahasta aquí si me la meto toda, es muy profundo dentro mío. - le dijo Taylor
- ¡Mete mi pija entu concha ya puta! -
- ¡Si señor! -respondió Taylor, y comenzó a meter la enorme pija dentro de su concha.
- ¡Mierda, es tangrande! ¡¡¡ME ENCANTA!!!-
- ¡Vamos puta! ¡Tuconchita esta mojadita y apretada, pero lo estas logrando, un poco más y te lametes toda! - le dijo Jon mientras la agarro por la cintura metiéndole cada vezun poco más, hasta que al fin lo consiguió, en ese momento Taylor se detuvo ycomenzó a mover sus caderas haciendo que la pija apenas salga de su interior.
- ¿Te gusta esto?¡Estás tan dentro de mí! ¿Apuesto a que te gusta mi concha apretándote la granpija no? - Taylor movía sus caderas rápido, adelante y atrás, sin que la enormepija salga demasiado de su concha.
-Esta genial puta,pero ahora te voy a coger yo, como se debe. - Jon la levanto, sacándole lapija, le dejo a su lado, se puso de rodillas sobre la cama, la obligo avoltearse, dejándola boca abajo, la agarro por la cintura y la volvió apenetrar por la concha, esta vez sus envestidas eran más rápidas y violentas,los golpes sonaban como aplausos-
-¡¡¡Aaaaaah si,cogeme, ¡¡¡Si!!!- Taylor gritaba.
-Así se debe cogera una puta. ¿Te gusta? - grito Jon.
-¡¡¡Si!!! ¡¡¡Soysu puta señor, usted pago por mí!!! ¡¡¡Úseme!!!- Taylor gritaba, estaba muyexcitada, comenzando a transpirar por el calor.
- ¿Te gusta putacomo te cojo? ¿Quieres que te use como una puta? -
-¡¡¡Sí señor,úseme!!! ¡¡¡AAAH AAAAH!!!- Jon saco su pija de la concha, toda húmeda por losjugos de Taylor, ella estaba rendida, parecía disfrutarlo.
-¡¡¡No!!! ¡¡¡No mela saque!!!-
-Tranquila puta,solo estoy cambiando de agujero. ¡Te voy a coger por el culo! - Jon comenzó apenetrarla por el culo, su enorme pija empampada de jugos vaginales entro confacilidad un poco más de la mitad, luego Jon empujo sin piedad a pesar de losgritos de Taylor.
-¡¡¡Es muygrande!!! ¡¡¡Me rompes!!!- Jon parecía querer meter toda su pija y no se detuvohasta hacerlo luego empezó sus embestidas.
- ¿Te gusta puta?¿Te gusta cómo te abro el culo? -
-¡¡¡Es enormeha!!! ¡¡¡Ay me duele!!! ¡¡¡No pares, cogeme!!!- Taylor se sentía muy bien, apesar del dolor, el placer era más fuerte. Jon no tenía piedad, sus embestidaseran brutales, solo se detenía unos segundos, y cuando lo hacía trataba deempujar toda su pija dentro de Taylor, como queriendo atravesarla.
- ¿Le gusta señor?¡Cójame! ¡Como me gusta! -
- ¡Date vueltaputa, quiero acabar en tu cara! - Le grito Jon cuando le retiro la pija luegode unos minutos de tanto cogerla por el culo. Taylor estaba con sus cabelloshúmedos de transpiración, había tenido varios orgasmos, las que salieron comochorros de su concha.
- ¡Eso chúpala! -Jon estaba sobre Taylor, que ahora estaba boca arriba con la enorme pija en suboca.
- ¡Abre la boca puta!- Jon comenzó a acabar, su primer chorro de semen entro directo dentro de laboca de Taylor, así como el segundo y el tercero, el cuarto y el quinto cayósobre toda su cara, por último, Jon sacudió un poco su pija para arrojar lasultimas gota sobre su frente.
- ¡Eso fue genial!-
- ¿Fue? Estotodavía no termina puta. - Jon agarro las piernas de Taylor se las flexionó yse las abrió, poniendo casi a la altura de su cara, ella se acomodó poniendosus tobillos detrás de su cabeza.
- ¡Si! Así, en miclase de yoga hago esta pose. ¡Siempre quise que me cojan en esta posición! -Jon comenzó a cogerla, primero por la concha, luego por el culo, intercalandoun rato cada uno, rápido y fuerte.
- ¡Increíble! ¡Meentra toda! Voy a tener que bajar mis precios. - Bromeo Taylor por la facilidadque le entraba la enorme pija ahora.
-Prepárate puta,ahí vengo. - Jon saco la pija de dentro de su culo y comenzó nuevamente aacabar, esta vez empapando la cara de Taylor de semen, y en gran cantidad.
- ¡Si, eso! ¡Eresuna puta genial! - Jon se quedó un rato con Taylor, luego se dio un baño y sefue.
-La próxima vezque vengas no dudes en elegirme, dejare todo por ti. -
-La próxima veztal vez traiga a un amigo para cogerte entre los dos o y si vengo solo elegiréotra puta famosa, este lugar es genial. - Jon salió de la habitación, Taylorquedo agotada, casi por dormirse, pero debía darse un baño y continuar, antesque vengan a supervisarla para que continue con su turno, quizás otro clienterequiera de sus servicios.
 
 
Luego del bañoTaylor ya tenía destino, se vistió con un mini short de lycra rojo, una remerablanca muy ajustada y corta y uno zapatos de tacón de color rojo. Ella seacercó a una mesa donde había dos hombres.
- ¡Hola! ¿Como están?- en escenario había Katy Perry terminado su acto junto a otros cuatro hombres.
- ¡Hola preciosa!Ven siéntate en medio de los dos. - Taylor obedeció, mientras el otro hombre comenzóa acariciar una de sus piernas.
- ¡Qué lindas piernas!-
- ¿Les gustanseñores? Tengo una para cada uno- dijo Taylor, mientras abría sus piernas y lasapoyaba sobre ellos. Los hombres comenzaron a acariciarlas, dirigiéndose ambosa su entrepierna.
-Eres tan joven,tu concha debe ser tan fresca, podrías ser mi hija. - dijo uno de ellos con lavoz excitada.
- ¡Ahí sí! ¡Megusta eso! ¿Puedo decirte papi? - dijo Taylor.
- ¡Claro! -
-Entonces si túvas a ser mi papi él va a ser mi tío. - Taylor sabía que este tipo de juegosexcitaba mucho a sus clientes. Los hombres ya estaban manoseando su concha porencima del mi short, este se estaba humedecido por los jugos de la mismaconcha.
-Papi, tú y el tíome están calentando, vamos a mi cuarto, ¿Quieren? ¡Ahí podemos jugar más! -
-Vamos, papi y eltío van a jugar y divertirse contigo. -
Al llegar a lahabitación los hombres se sentaron en un sillón que había frente a una cama,Taylor se sentó en medio.
- ¡Ops! Esperen unminuto. - Taylor se puso de pie y bajo su mini short, saco sus zapatos y suremera y volvió a sentarse, abriendo sus piernas sobre los hombres.
-Así está mejor¿No crees que si papi? - los hombres siguieron y se desnudaron también, luegode sentarse Taylor agarro sus pijas, mientras los hombres le metían sus dedospor la concha.
-Chúpame la pija Taylor.- le dijo el que ella llamaba tío.
- ¿Puedo papi?¿Puedo chuparle la pija al tío? - Taylor ponía voz de nena, lo que excitaba mása los hombres.
-Mientras tú lechupas la pija al tío papi te va a coger. ¿Quieres? -
- ¡Siiii! Suena divertido.- Taylor se tumbó y comenzó a chuparle la pija al tío, mientras su papi comenzóa metérsela, pero por el culo.
- ¡Papi, ese es miculo! Eres un pervertido papi, me coges por el culo mientras se la chupo al tío.- Taylor disfrutaba, solo de saber que los hombres lo hacían, la pija entraba ysalía muy fácilmente de su culo, luego él cambió de parecer y se la metió porla concha, con igual resultado, el cliente anterior parece que abrió demasiadolos agujeros de Taylor.
 - ¡Eres la puta perfecta! Tu concha es jugosay tu culito bien accesible. -
- ¡Gracias papi!¡Yo también disfruto como me coges, mucho más cuando coges mi culo! - Taylordecía esto para calentar a sus clientes, en realidad ella no sentía mucho, perotampoco le disgustaba, ella creía que debía hacer bien su trabajo y eso erahacer que los hombres disfruten cogérsela.
- ¡Chupas la pijamuy bien! - le dijo el tío.
- ¿Te gustaríacogerme como lo hace papi? ¿Puede el tío cogerme papi? - Taylor parecía muyentusiasmada.
-Claro que puede,mientras chúpame la pija. - Taylor se dio vuelta, el tío se la empezó a coger.
-Chupas muy bien-le dijo el hombre.
- ¡Gracias papi!¿Te gusta mi conchita tío? - pregunto Taylor.
- ¡Es hermosa, tanmojadita! -
-Deberías probarmi culo, te va a gustar, es apretadito. ¿No papi? - dijo Taylor, que disfrutabade su rol.
-Espera, antes venaquí. - el papi la subió sobre él, metiéndole la pija en la concha, luego larecostó sobre él, el tío se acercó por detrás para penetrarla por el culo.
-¡¡¡MMMM, siiiiii!!!¡¡¡Adoro que me cojan entre los dos!!!- Taylor gemía de placer, disfrutaba comolos dos hombres se la cogían. Ambos siguieron, el que se la cogía por el culose retiró, el otro hombre levanto a Taylor y la llevo a la cama, la recostó yla dejo allí, el otro hombre se acercó, le abrió las piernas y acostándosesobre ella comenzó a cogerla por la concha. Luego de unos minutos cogiéndolafuerte, el hombre enterró su pija y comenzó a gemir, estaba acabando en lo másprofundo de la concha de Taylor.
- ¡Que calentita!– dijo ella. El hombre se retiró, el siguiente hizo que Taylor se arrodille,ella abrió su boca, sabiendo lo que venía, el hombre comenzó a acabar dentro desu boca abierta. Luego de esto ambos se retiraron.
- ¡Gracias papi y tío!Espero verlos pronto. – se despido Taylor. Ese fue su ultimo servicio de esanoche. 

2 comentarios - El prostibulo de las celebridades Taylor

granate67
sos un geni van 10+ segui asi
Damian589102
Uffff Te pasaste por favor puedes hacer uno de Daniella Chavez PLIIIISSS