Mi mamá folla con mis vecinos. PT.01

Todo paso un verano en España yo soy español de nacimiento pero con un papá ecuatoriano y una mamá colombiana, mi mamá perdió por completo su acento colombiano porque antes de mudarnos a vivir a España ella vivió desde muy joven en ecuador y conoció a mi papá.

Mi familia solo somos 3 mis padres y yo, mi papá era un señor de 1.70 mulato con un poco de panza que trabajaba en construcción, en cambio mi mamá era blanca, pelo negro rizado, manejaba un culote y unas buenas tetas con poca panza y yo un niño cualquiera cuando paso esto tenia 11 años.
Vivimos a lado de un edificio de 3 pisos con pequeños departamentos tranquilamente hasta que a inicios de verano llegaron nuevos vecinos, solo eran 2 hombres, un señor llamado ricardo como de 1.85 con unas cuantas canas en la cabeza pero musculoso cual presento a su hijo max también de 1.8 y aunque se veía flaco en sus brazos se notaban los músculos, don ricardo converso que no tiene esposa, que va mucho al gimnasio con el hijo y que espera compraste el departamento, mis papas los saludaron y conversaron por varios minutos, conversaron de todo y resultaron que ellos también eran colombianos no era de asombrarse que sean latinos ya que en este sector donde vivíamos eran de puros latinos, no observe nada extraño ricardo y max sonreían a mi mamá como vecinos hasta que varios acontecimientos me hicieron cambiar por completo la perseccion de mi mamá.
Un día llegando a la casa entre normal y toque la puerta y mi mamá no me abrió al segundo como siempre lo hacía, volví a tocar otras 2 veces y sale mi mamá con un vestido tallado al cuerpo con una coleta, lo raro que tenía era que por lo blanca que era tenía los labios y alrededor todo rojo, yo entre normal y le pregunte porque se demoro me dice es que estaba hablando con el vecino y ahí veo a don ricardo sentado en la sala con una camiseta de tirantes que dejaban ver sus enormes brazos y un pantalón largo de hacer ejercicio, se levanta y me da la mano, mi mamá me dice que estaba en la casa convenciendo que se inscriba al gimnasio donde el entrena, que el iba a ser su coach... ricardo se ríe y mi mamá me manda a lavarme las manos para que coma.... pasaron horas ricardo ya se había ido y en esos tiempos recién habían salido los samsung galaxy S, y mi mamá aun estaba acoplandose a el, en un descuido dejo su teléfono cual cogi y comencé a revisarle en los mensajes estaban un chat con un vecino ricardo y un solo mensaje que decía:

que ricos besos, espero se repitan pronto voy a ir más temprano para que tu hijo no interrumpa.

Yo al leer eso entendí porque mi mamá tenía toda la boca roja y desde ahí comencé a revisarle el teléfono en cualquier descuido mi mamá la mayoría de veces borraba los mensajes, y en los que alcance a leer decía que estaba ordenando la casa, cosas así, hasta que un día le dijo:

mañana dile a maxito que venga en la mañana que le voy a dar el regalo que te prometí papi.
Yo al leer eso no sabía que podía esperar si de verdad mi mamá le iba a dar un regalo o si era una mentira para que don ricardo venga a mi casa ese día aunque intente lo más que pude no llegué temprano llegue hora normal y cuando iba llegando a mi casa max estaba en la puerta despidiéndose de mi mamá y iba sin ningún regalo yo al percatarme de eso entre normal y busque la manera de revisar el teléfono, hasta que después que mi mamá lo dejara en la mesa lo agarre y ahí estaban los mensajes:

Mama:
Papi no sabes lo rico que me chupo las tetas maxito

desde que llego se me prendió en las tetas y me las manoseo y chupo

Ahora tengo que comprobar quien las chupa mejor el papá o el hijo Jijijiji

Al principio tenía nervios por tu propuesta pero me termino encantando

Te espero el viernes amor. Psdta. Que chulo el teléfono que le compraste a máxito ahí se tomo unas fotos con mis tetas en la cara jijiji dile que te las enseñe

Don ricardo:
Hola mami, verás que entre papá y hijo abra una diferencia abismal

El chamaco desde que te vio quiere darte verga y cuando sale del gimnasio sale más arrecho

Ya le voy a decir que me enseñe solo estoy esperando cogerte yo primero para después hacer un trio ajajja

Estoy con la verga tieza nos vemos el viernes

Después de leer tremendos mensajes me quedé pasmado mi mamá era amante de mi vecino y ahora también del hijo que recién es mayor de edad. Ella actuaba como si nada después de montarle tremendos cuernos a mi papá.
Yo pase pensando que hacer si decirle a mi papá la aventura de mi mamá o primero descubrirlos para ahí decirle a mi papá.
Llego el día viernes ya era hora de irme a estudiar y no sabia que hacer, sabia que mi mamá los viernes salía al mercado para hacer compras pero como hoy venia don ricardo no sabia si iba a ir. Al último momento pensé en llevarme las llaves de emergencias para después entrar y así lo hice, en el camino a la escuela me desvíe y me escondí para después regresar a mi casa y esperar ver que mi mamá salga al mercado, a eso de las 10 veo que mi mamá sale a comprar y yo ingreso callado a mi casa y escondo mi mochila abajo de la cama y me pongo arreglar mi armario para que si llega mi mamá esconderme ahí ya que mi cuarto era pequeño y no habia donde mas esconderme.
Pasa un rato hasta que escucho como se abre la puerta y me escondo de una, ya dentro del armario comienzo a escuchar risas, risas y besos entre mamá y Don ricardo. Se
escuchaban como se comían la boca y en un momento se escucha como si que se levantarán de la sala y caminarán hacia un cuarto, en ese momento mi corazón comenzó a latir con fuerza no sabia si iban a entrar al cuarto de mis papas, al baño o a mi cuarto. Lo que no quería pasó, abren la puerta de mi cuarto y entran abrazados besándose y se tiran a la cama don ricardo ya estaba sin camiseta y andaba con un pantalón Jeans, don ricardo le comía la boca a mi mamá y le manoseaba las piernas ya que mi mamá andaba con un vestido amarillo de flores, mi mamá solo decía:
Mmmmmm mmmmm mmmmm
Don ricardo comenzó a besarle el cuello hasta bajarle a las tetas le bajo de tirones el vestido y dejó a la vista las tetas de mi mamá, don ricardo comenzó a mamarle las tetas mientras mi mamá le acariciaba la cabeza, yo solo veía como don ricardo le acariciaba las tetas con sus dos manos y introducía toda su cara entre ellas, hay que decir que mi mamá tenía un pezon salido y el otro hacía adentro según ella porque me daba el seno solo de un lado, don ricardo le succionado el pezon salido hasta elevar su cabeza y al otro se le pegaba como perro pequeño, don ricardo se turnaba entre pezones para chuparselos y morderselos estuvo así un rato mientras mi mamá gemia hasta que mientras estuvo chupandole el pezon que tenía hacia adentro le logró sacar el pezon y estaba completamente enrojecido. Mi mamá gemia y lo alzo a besarle, don ricardo le dijo:
Max no pudo hacer esto o si?
Mama:
No pudo, ya veo porque decías que eras mejor que tu hijo Jajajaj
Don ricardo se viró y se acosto a lado de mi mamá que estaba estiraba completamente con las tetas afuera con los pezones completamente rojos y mordisqueados por los lados, mi mamá le dijo que rico ni mi marido me había sacado el pezon como tu y se acerca a darle un beso, don ricardo se lo acepta y también baja a morderle el pezon, mi mamá se ríe picaramente y don ricardo le pregunta:
Porque entramos al cuarto de tu hijo? que te pone caliente?

Mi mamá contesta en mi cuarto esta toda la ropa que tengo que doblar y aquí esta libre y también me prende un poco montarle cuernos a mi marido en el cuarto del hijo...
Don ricardo mientras se agarraba la verga:
Cuando me dejaras follarte mi amor no sabes como estoy...
Mi mama:
Espérame mi amor que con mi marido estamos intentando tener otro hijo y no puedo tener sexo... ( mi mamá se acerca a la boca de ricardo y le dice: pero nadie dice que no me puedes comer la cuca....
Don ricardo al escuchar eso levanta de un salto y le levanta el vestido a mi mamá y mete su cabeza entre sus piernas y comienza a chuparle la cuca, mi mamá le agarra la cabeza y se la empujaba más hacia su cuca mientras ella se retorcía sobre la cama por la mamada de don ricardo, no sabía si don ricardo solo le había hecho de lado el calzón o si mi mamá no estaba usándolo, en un momento don ricardo le dice déjame tomarnos unas fotos para enseñarle a max, don ricardo se levanta y tenia la verga dura ya que resaltaba el bulto en su pantalón, coge su teléfono y regresa donde estaba antes arrodillado, le abre las piernas a mi mamá y le
toma una foto, después se levanta y le toma una foto completa a mi mamá donde ella se agarraba los senos, seguido le da el teléfono a mi mamá y se agacha a mamarle vuelta la cuca mientras mi mamá le tomaba fotos, mi mamá dice max te enseño lás fotos que se tomo con mis tetas y don ricardo le dice si y me hice una paja con ellas.
Don ricardo siguió mamandole la cuca a mi mamá y ahora le metió los dedos mi mamá se retorcía en la cama y hundía la cabeza de don ricardo hasta que pego un grito y arqueo la espalda, don ricardo se acerca a la cara de mi mamá subiendo por su cuerpo y le da unas mamadas de seno, se dan un beso largo. Y se levanta de la cama, mi mamá se sube el vestido y le dice tienes que ya irte mi hijo puede llegar en algún momento, don ricardo la jala hacia el y se vuelven a besar mientras le agarraba el culo. Después de esto se pone la camiseta y salen del cuarto diciéndose para seguir en contacto...
Después que salieron de mi cuarto no escuché lo que decían así que me quedé en el closet hasta unos minutos después que escuché como abrieron la puerta y salieron los dos. Salí a coger mi maleta y me senté en la sala esperando que mi mamá llegase, llegó una media hora después que estaba sentado en la sala, apurada diciendo que había salido a comprar unas cosas y que ya cocinaba.
Toda la tarde transcurrió normal sin novedad alguna hasta que al anochecer mi mamá dejo el celular por la mesa y lo agarre seguía conversando con don ricardo cachondeos hasta que mi mamá le dice que hoy será la última vez que intenta quedar embarazada de mi papa y que en un mes será toda suya que ya no aguanta las ganas de probarlo a él y al
hijo, don ricardo le contesta:
te espero mi amor no sabes cuantas pajas me he hecho en tu honor y no me imagino las cantidad de pajas que te a dedicado max solo hoy con las fotos que le mostré jajaja
Quiero llenarte de leche esa rica cuquita...
Después de leer eso estuve intranquilo hasta llegar la media noche que escucho a mi papá reír en su cuarto, salgo silenciosamente de mi cuarto y pego la oreja a su puerta mi mamá le decía:
cogeme mi amor hoy quiero quedar preñada
Comencé a escuchar como besos y gemidos pequeños de mi mamá en eso se escucha un sonido fuerte del colchón y escucho que viene hacia la puerta, corro inmediatamente a mi cuarto y veo como mi papá sale completamente desnudo con la verga parada, cabe decir que era una verga chiquita a la edad y estatura de mi papá, creería que media lo mismo que la mía pero la diferente que yo era un niño. Podría decir que media unos 12 cm un poco gorda y cubierta con monton de pelo, salio a ver a la sala algo que no vi que era y vuelta entró a su cuarto cerrando la puerta, pegue la oreja vuelta u escuche como rechinaba el colchon y mi mamá gemia
Aaaaaa aaaaaa siiii que ricoooo que ricooooo mas durooo más duroooo siiii siiii aaaaa aaaaa
Los gemidos no duraron ni 5 minutos cuando escuche a mi papá gemir como aghhhhh y sonó el colchón como si que se tiro a dormir.
Ahí pude entender un poco a mi mamá, siendo una mujer joven con un cuerpo espectacular el marido no la satisfacía sexualmente.
Al día siguiente al momento de levantarme mi papá ya se
había ido a trabajar y solo estábamos mi mamá y yo, estaba un poco mal humorada, en ese instante supe que era por la falta de placer de la noche anterior paso así hasta el medio día que vi que estaba con su celular en la mano y comenzó a reír, supe que estaba capaz conversando con don ricardo o con max...
Al rato a la puerta toco la vecina y mi mamá salió en ese instante salí apresurado de mi cuarto y cogi su teléfono la conversa más cachonda iba;
Mama:
ayer tuve sexo con mi marido si es que se puede llamar sexo duro 5 minutos con su verga pequeña que ni la sentí...
Que arrechera me da tanto tratamiento por gusto....
Quiero coger hoy que estas haciendo?
Ricardo:
Tremendo maricon que tienes de marido
Yo te puedo satisfacer mi amor
Dime que hacemos con tu hijo y yo voy
No importa que quedes embarazada de mi?
Mama:
No me nombres a ese pito chico que no me quiero acordar...
Si te estoy diciendo para coger dame soluciones tu que hacemos con el
Y lo del embarazo no te preocupes que mañana me puedo tomar el anticonceptivo
Ricardo:
Mami no te pasa nada que te tomes anticonceptivo tan rapido después del tratamiento para embarazo? No quiero que te pase nada
Lo de tu hijo podríamos solucionar que venga a mi casa a jugar en la Nintendo de mi hijo mientras decimos que te voy a enseñar unos ejercicios
Verás que como todo niño se pone a jugar y se olvida de tu existencia

Mi mamá aun no me decía nada hasta que escuche que la vecina se despide y mi mamá entra diciendo:
Cariño quieres ir donde don ricardo me va a enseñar unos ejercicios para bajar de peso más rápido aquí en casa y mientras tanto tu juegas en la Nintendo de su hijo...
Yo le dije que si la acompañaría y en 1 hora ya estábamos en el departamento de don ricardo, que cuando abrió la puerta estaba vestido de una camiseta de tiras de gimnasio que dejaba ver todo sus músculos y una licra negra que le marcaba toda la verga, don ricardo al ver a mi mamá que iba vestida de un conjunto deportivo morado que le marcaba las curvas la quedó viendo de pies a cabeza, la saludo de la manera más normal y nos invito a pasar. Una vez adentro me dice vamos al cuarto de mi hijo que ahí está la Nintendo, la prendió y se sentó a un lado mio del mueble a decirme como se jugaba, después de un momento me dice nos vamos quédate jugando mientras le enseño a tu mamá unos ejercicios, le dije que esta bien y mi mamá me dice cariño ya vengo cualquier cosa me avisas vamos a estar en el otro cuarto.
Salieron del cuarto y me quede escuchando como se reían mientras caminaban hasta llegar al cuarto y entraron, no escuche que hayan cerrado la puerta ni hayan puesto cerrojo así que después de unos minutos me levante del mueble y por curiosidad comencé a ver lo que tenía max en su habitación, comencé a abrir cajones y no tenía nada raro hasta que en un cajón habían varias fundas sueltas y una cajita que decían condones. Después de revisar la habitación me moría por salir a ver a mi mamá hasta que escucho pasos y me senté vuelta en el mueble y me puse a jugar, era ricardo el que entraba diciendo que había olvidado que max le tenía y abre el cajón donde estaba los condones y agarra algo no sabía que era pero al salir me levante y revise y se había llevado la caja y solo quedaban unos condones sueltos don ricardo tenia ya los labios rojos y supese que ya estaba besándose con mi mamá, antes de irse me dice que tal el juego, que cualquier cosa le avise y si quiero algo que primero los llame yo le dije que estaba bien y seguí jugando.


Mi mamá folla con mis vecinos. PT.01
*no tengo foto de mi mama*

Después pasado unos minutos salí del cuarto y camine en silencio al cuarto y escuche que se estaba cumpliendo lo que quería mi mamá.
Al acercarme a la puerta escuchaba gemidos como
Aaaaa aaaaaa siiiii cómeme la cucaaaa aaaaa siiiii
Mmmm mmmmm
Al llegar la puerta veo que la puerta no estaba cerrada solo esta junta, y la empuje un poquito y tuve la mejor vista del espectáculo la abertura de la puerta daba la visión directa a la cama de don ricardo con ellos ya completamente desnudos, encima de la cara de don ricardo dando la espalda a la puerta y agarrándose de la cabeza de la cama mientras estaba mi mama gimiendo y don ricardo tenía una mano en una teta y otra mano pajeandose la verga que la tenía grande y gruesa, a comparación con la la verga pequeña que tenia mi papa según decía mi mamá...
Mi mamá después de estar unos minutos en esa posición gimiendo agarrándose de la cama grita
Ayyy que ricoo te la quiero chuparrr y se levanta dándose la vuelta ahora estaba con la mirada hacia la puerta pero ni siquiera volteo a ver la puerta si no que se hundío enseguida en la verga de don ricardo, se la chupaba con una intensidad como una perro vagabunda que le regalan comida, se la metía, se la sacaba, la escupía, la pajeaba , hacia sonido como glop glop glop glop, don ricardo ahora con su mirada en el culo le daba golpes en los cachetes diciéndole:
que rico la chupas mami aaa aaaa tenía tantas ganas de esto y le daba manotones en el culo
Mi mamá gemiaa con cada golpe y decía si papi que ricoo dame más papi aaaa aaaa aaaaa
Se bajaba a seguir matando verga y en ocasiones don ricardo levantaba sus caderas y hacia que mi mamá de la meta por completo a lo que a mi mamá le producía arcadas....
Después don ricardo agarrandole del culo la tira a un lado y se abalanza sobre mi mamá diciéndole ahora si te voy a culear mamasita, mi mamá se reía y le besaba el cuello y le dijo cogeme papi hazme gritar con tu rica verga en eso veo que mi mamá estira la mano por debajo del cuerpo de don ricardo y le alcanza la verga y comienza a masturbarlo, don ricardo se estira y coge la caja de condones y saca uno y lo abre con la boca a lo cual mi mamá se lo quita y le dice cogeme sin condon quiero sentir toda esa verga como dios manda don ricardo entre jadeos le dice
Y si quedas embarazada
A lo que mi mamá responde si quedo embarazada el inútil de mi marido lo mantiene ahora cogeme, lo abraza de la espalda y lo hunde hacia su abdomen
Ahora entre las piernas de mi mamá don ricardo comienza a bombearla mientras mi mamá gritaba como
Ayyyy ayyyy sii siii siii siii cogeme cogemeee
Ayyyy que ricooo sigue sigueee
Don ricardo solo decía entre jadeos no sabes como quería cogerte aaaaa
Mi mamá en su extasis abraza fuerte a don ricardo y alza las piernas y don ricardo la seguía bombeando apoyándose a los costados de mi mamá con las brazos, don ricardo comenzó a bombearla mas rápido hasta que comienza a rugir como aaaaaa aaaaa aaaaa y saca su verga de la cuca de mi mamá que ya estaba enrojecida y se corre en su bello púbico, mi mamá le dice que rico estuvo papi hay que repetir otro día, don ricardo enojado le dice nada de otro día esto aun no se acaba y se levanta de la cama y le jala el brazo a mi mamá y le dice ponte en cuatro que mi verga aun sigue dura.
Era cierto la verga de don ricardo aunque brillosa por los jugos vaginas de mi mamá aún seguía dura, ver a ese hombre con un cuerpo musculoso con una verga grande cogiendo a mi mamá hizo que mi pequeña verga se vaya poniendo dura por primera vez.
Mi mamá hizo caso y poniéndose más al centro de la cama con la mirada hacia la cabeza de cama se pone en 4 don ricardo sube vuelta a la cama y se ubica atrás de ella después de un aaaaaaa intenso de mi mamá don ricardo comienza a bombear a mi mamá acompañado de manotones en el culo a lo que mi mama respondia con
aaaaaaa aaaghhhhh sii que ricooo sigueee sigueeee aaaa estuvieron así un rato hasta que mi mamá dice me corro me corro y a través de las piernas de don ricardo precisamente bajo sus bolas vi caía como orine a lo cual don ricardo dijo to también me corro mami, saliendo de la cuca de mi mamá don ricardo se levanta y se corre encima de la espalda de mi mamá rugiendo vuelta con aaaa aaaaa.

Don ricardo se sienta a un lado de mi mamá, la cual ya se había acostado por completo con la espalda llena de semen
Y le dice déjame te limpio saca un trapo de su cajonera y le limpia la espalda cuidadosamente hasta que le da un manoton en el cachete a mi mamá y se acerca a morderselo, mi mamá grita
ayyy cuidado me dejas marca
don ricardo se ríe y dice
deja me cambio y miro que esta haciendo tu hijo hasta eso cámbiate despacio tu
mi mamá le dice esta bien
Don ricardo se levanta con el abdomen completamente sudado y con la verga ya flacida pero brillosa y que aún estando flacida era de un tamaño considerable, agarra el mismo trago con el que limpio la espalda a mi mamá y comenzó a limpiarse la verga una vez limpia se comenzó a vestir y yo corrí al cuarto a jugar.
Una vez en el cuarto comencé a jugar y al rato llego don ricardo vestido igual que cuando llegamos y me dice
que tal muchacho jugaste bastante?
Yo le respondí que si jugué pero que en un rato sin darme cuenta me dormí, y no se cuanto tiempo.
Me dijo que estaba bien que ya nos íbamos que mi mamá
fue al baño.
Yo seguía jugando hasta que entra mi mamá vestida igual como llegamos pero con el pelo un poco alborotado y con la cara roja, me dijo vamos cariño ya don ricardo me enseño los ejercicios y se ríe
Salimos de la habitación y don ricardo se despide de mi chocando los puños y de mi mamá con un beso en la mejilla.
Llegamos a mi casa y mi mamá lo primero que hizo fue meterse a la ducha a limpiarse la leche de su amante.
Después de esto pasaron unos días normales, le seguía revisando el celular a mi mamá y leía como hablaba morbosidades con don ricardo y un día quedaron que mi mamá se iba a acostar con max para después tener un trio.

Próximamente parte 2 mamá folla con max.

3 comentarios - Mi mamá folla con mis vecinos. PT.01

pepito284
muy buen relato espero ya la parte 2
Silver_leon
Muy buen relato, parte 2 necesaria