De visita en lo de un amigo (II)

Bueno, está es la continuación del relato anterior.

Antes voy a contarles un poco de mi amigo. El se llama Cristian, tenía 2 años menos que yo, más alto que yo, bien marcadito y buena musculatura ya que iba al gim, pelo cortito y nada de pelos en su cuerpo a pesar de que no se depilaba como yo lo hacía. En resumidas palabras, un lindo potro.
Bueno, continuemos.

Luego de haber recibido la cogida de mi vida, nos terminamos de bañar y yo estaba agotado más todo el alcohol que había tomado. Así que me fui a su cuarto y me acosté desnudo con la cola paradita para que el sepa que puede cogerla cuando el quiera. Yo me quedé dormido al toque.

Mientras dormía soñaba que estaba acostado en esa cama y el se acercaba despacio sin despertarme, acercó su cara a mi culo y me empezaba a chupar el ano como si fuera que estaba comiendo un helado, le encantaba chuparlo, le dió una escupida y empezó a colarme un dedo, yo me retorcía de placer, estaba en otro universo.
De a poco el calor era cada vez más intenso, el iba metiendo un segundo dedo y yo sentía como entraban y salían cada vez más rápido mientras con mis manos agarraba su cabeza y lo empujaba hacia mi cola que me meta la lengua más adentro. Era espectacular la situación, casi como había sido en la ducha.
Luego ya eran 3 los dedos, yo no paraba de gemir, ya era toda una putita que disfrutaba como loca.
Ninguno de los dos decía nada, solo yo gemía. Pasaron unos minutos, saco los dedos de mi cola y empezó a subir por mi espalda dando me besos y haciendo caricias hasta llegar a mi cuello. Mi calentura era extrema, el acercó su boca a mi oído y me decía:
El: Me encanta tu cola de putita, va a ser siempre mía.
Yo: (Mientras seguía gimiendo de placer) Sii, toda tuya.
Ahí el se sentó sobre mi cola, rozando su verga en la puerta de mi ano sin meterla. Me lo hacía a propósito para calentarme más y así yo pedirle que me la metiese, a mi me volvía loco cuando lo hacía.
Está vez es no la tenía parada, pero como dije anteriormente, tenía 20cm de carne venosa que se podía disfrutar igualmente.
Empezó a escupir mi ano y su verga mientras me seguía rozando con su verga, yo no saba más, la quería ya adentro que salió de mis labios:
Yo: Por favor, quiero tu verga ya mismo dentro mío.
El: Estaba esperando que me la pidas.
Ahí empezó a empujar la cabeza de su verga logrando abrir fácilmente mi ano, era como que a mi culo ya se había enamorado de esa bestia que se habría solito para disfrutarlo. Poco a poco iba llenando mi interior hasta tenerla toda adentro y ahí empezó a bombearme lentamente, sentía como entraba y salía. De a poco se le iba poniendo más dura, eso me hacía estallar de placer, más dura se le ponía, más rápido me cogía. Era como estar con un caballo en celo, me cogía cada vez más fuerte y yo gemía cada vez más y más fuerte, estaba enamorado de esa verga y como me cogían. La excitación era tan alta que me hizo acabar 2 veces, yo temblaba de lo espectacular que la estaba pasando y a él lo calentaba cada vez más que podía sentir bien dura esa pija dentro mío que quiera que me llenara el culo de leche nuevamente, aunque también la quería en mi boca, pero era un sueño, no iba a ser lo mismo que si estuviera despierto.
Pasaron los minutos y el empieza a gemir fuerte y decirme ya iba a acabar, yo le rogaba que me acabara adentro para reafirmar que mi culo era suyo solamente.
Yo: Mmm así papi, la quiero toda adentro mío, lléname el culo de tu sabrosa leche por favor.
El: Ufff como me calienta que me hables así bien putita, querés toda la lechita adentro??
Yo: Siii, quiero que me lo llenes, la necesito adentro mío.
El: Tus deseos serán realidad.
Me empezó a coger más y más fuerte hasta que 5 min después los dos pegamos un grito de placer y empecé a sentir como me iba llenando el culo de leche, nuevamente se desbordaba de tanto que esa verga escupía. Sentir como latía dentro de mi culo era inexplicable, solo disfrutaba como nunca. El se tiró sobre mi sin sacarla de adentro mío y juntos nos dormimos, mis pulsaciones estaban que explotaba en cualquier momento.

Al poquito tiempo siento que saca su verga de adentro mío, saliendo toda la leche al colchón y si queda acostado a mi lado, ahí fue cuando me desperté y me di cuenta que no había sido un sueño, me ardía el culo de la cogida que me acababan de dar mientras dormía, todo lleno de leche entre mis huevitos y ano.
Lo miré con cara picarona y de placer mientras el dormía, me acosté sobre el y me volví a dormir mientras sostenía su verga con mi mano.
No sé cuántas horas pasaron de haber dormido luego de esa gloriosa cogida, pero me desperté y ya era de noche, yo tenía que volver a mi casa pero a la vez no me quería ir. A su vez estaba el dormido a mi lado, ahí supe que tenía que aprovechar yo. Empecé haciéndole mimos en el pecho, dándole besos y acariciándolo mientras poco a poco iba bajando, mi objetivo estaba puesto en comerme entera esa vergota que el tenía.
Me acomodé entre sus piernas y empecé a darle besos suaves sobre la verga, tenía un aroma que me encantaba, empecé a darle lengüetazos por los huevos, el tronco y la cabeza poco a poco hasta que empezó a gotearle la verga. Ahí puse mi lengua sobre la cabeza y quería tomarme el líquido que salía de su verga, tenía un sabor un poco salado que estaba bien rico, yo quería tomar más, así que me metí la verga en la boca y empecé a chupar y succionar con suavidad para no despertarlo y que a la vez disfrute pensando que es un sueño como había pasado conmigo.
Yo poco a poco me iba tragando cada vez más esa pija muerta, quería tenerla todo adentro, pero aún así no podía, pero me podía tragar más de la mitad y eso ya era un logro para mí. Por momentos iba cambiando, volvía a chuparla, lamer sus bolas, era algo que también me encantaba tener en mi boca. Pasaron unos minutos que escucho:
El: Te despertaste con hambre no?
Yo: Obvio
El: Vení, tirate boca arriba sobre la cama colgando tu cabeza en el borde así.
Yo: Bueno papi.
No sabía por qué me hacía hacer eso, pero obedecí sin decir nada. Me acosté como me pidió y el se levantó quedan su verga sobre mi cara.
El: Abri bien la boca que te voy a dar de comer verga.
Yo abrí la boca lo más que pude y me la fue metiendo lentamente, la sacaba y volvía a repetir pero metiendo la cada vez más. Increíblemente en esa posición logró que me entre entera que tocaba sus huevos con mi nariz.
Poco a poco el me cogía la boca con más ritmo, mientras hacía eso, mi mente me hizo llevar mi mano hacia mi cola y empecé a colarme un dedo. Estábamos en llamas hasta que lo escucho decirme:
El: Te gusta putita? Te vas a tomar toda la lechita?
Yo: Si bebe, quiero tomar lechita calentita.
El: Ufff como me encanta que te comportes como una verdadera puta.
Lograba volverlo loco y eso hacia que coja mi boca con mayo velocidad, por momentos el frenaba empujando su verga bien metida en mi boca hasta la garganta hasta que yo hacía arcadas y la sacaba, lo hizo varias varias hasta que ya no daba más que me pidió que me arrodillara.
El: Ponete de rodillas y chupame la pija que ya estoy por acabar
Yo: Si papi
Hice lo que me pidió y empecé a chupársela desaforadamente como si fuera la última cena
El: Ufff asiii asiii dale que me haces acabar
Yo: mmmm guurpp gurrrpp que rica pija
El: AAAAAHHHH VOY A ACABAR
YO: DALE PAPI, QUIERO TOMARME LA TODA.
Alejó un poco mi cara y se empezó a pasear rápido hasta que ambos gritamos de placer y empezó a bañarme en leche.
Yo: TOMAAA PUTITAA, TODA PARA VOS. TOMATELA TODAAA
Yo: SIIII, QUE RICA LECHITA PAPII
Estaba en el paraíso para ese momento, tenía lechita calentita por toda mi cara y dentro de mi boca, a pesar que recién ahí pude probarla, era riquísima. Con mis dedos la iba corriendo a mi boca y me tragaba todo, también limpié su verga con mi boca hasta que no quedará ni un gota, la quería toda para mí.
Nos quedamos un rato tirados en la cama hasta calmar la calentura de todo los que habíamos vivido en solo unas horas.
Ya era de noche, no me podía ir a mi casa porque era medio peligroso salir de noche, así que pedimos algo para comer (Mi comida preferida igual era su verga), yo mientras me fui a dar una ducha fresca, cuando salí de la ducha paseaba por la casa caminando bien putita para que me siga deseando, luego llegó la comida, el se vistió para ir a recibirla y nos tiramos a mirar una película en la cama mientras cenábamos.

Está vez fue un poco más corto el relato, espero les haya gustado como el anterior e igualmente continúa porque ahí no terminó mi visita 😉.


Les dejo un videíto corto de como me quedó abierto el culito luego de las 2 cogidas que me pegaron


https://www.redgifs.com/watch/thickdopeyalbertosaurus
Por si el link no funciona, también
De visita en lo de un amigo (II)

 dejo una fotito.

3 comentarios - De visita en lo de un amigo (II)

Elvigia6996 +1
Cómo me haces calentar x favor....ya te deseo..
josegroso +1
mi vida...hermoso te lo dejo...
van 10