Confesiones de una hermana enamorada

De las cosas más extrañas que me han pasado en mi vida como prostituta callejera y a domicilio gracias a que mi hermano es un pervertido que le gusta verme hacer ese tipo de cosas para luego tomarme entre sus brazos y hacerme el amor diciendo que mis gordas y sudorosas nalgas le encantan y siempre quiere hundirse en medio de ellas.
Entre todas las cosas que he hecho para satisfacer ese morbo de sentirme pervertida por hombres que no conozco para de esta manera convertirme en una zorra promiscua y una prostituta pervertida para mi hermano pues él dice que le gustaría que la madre de sus hijos sea una zorra la cual reciba las visitas en casa con ligueros y un baby doll, la cual salude a todos los hombres con sexo oral... con una vida llena de perversión y lujuria la cual al inicio me parecía muy descabellada pero poco a poco amo cada vez más su idea.
He tenido un sinfín de experiencias en este trabajo desde un señor de 62 años que me tuvo chupando su pene durante 45 minutos mientras yo hacía lo posible para levantarselo pero ya era un caso perdido. Lamer todo el sarro y el semen muerto que tenía alrededor de la cabeza, su sabor era amargo con un toque ácido pues obviamente no tenía una buena higiene y el olor a orina era insoportable... pero aún así succioné ese pene durante 45 minutos siempre diciéndole que me diera un poquito más de tiempo pues de verdad quería lograr su erección... pero bueno, supongo que hay cosas que ni siquiera un lindo cuerpo no puede lograr.
He tenido sexo en callejones con poca iluminación estando de madrugada mientras mi cliente sostenida en una mano una botella de alcohol y con la otra me sujetaba firmemente de la cintura dandome sexo anal frenéticamente preguntando qué hacía una chica tan bonita ofreciendo su cuerpo tan de noche mientras yo con una sonrisa pícara le respondía que si no fuera bonita no lo estaría haciendo.
También he llegado a tener sexo en medio de bolsas de basura en la parte trasera de un restaurante mientras el cliente hundía su pene en lo más profundo de mi garganta mientras mis ojos se llenaban de lágrimas pero no dejaba de mirarlo fijamente y mi garganta hacía sonidos obscenos que solamente lo calentaban más.
He tenido sexo anal en taxis, los taxistas son los que más consumen la prostitución callejera, siempre te cuentan alguna historia fascinante de su vida o de su trabajo mientras manejan y llegan a un lugar adecuado para luego tener sexo en la parte trasera de su auto, es un poco incómodo y rápidamente el ambiente se calienta y termino empapada de sudor pero definitivamente el ser montada mientras siento su pene palpitando dentro de mi recto es algo fascinante.
Incluso tengo anécdotas muy extrañas en donde he llegado a ser contratada para graduaciones e incluso hasta he llegado a tener sexo dentro de Iglesias, supongo que si el sexo anal es pecado entonces mis nalgas son el camino a ello.
Como ya publiqué en el post anterior mi nombre es Melanie, actualmente tengo 30 años y soy una mujer delgada de 1.75 no tengo el cuerpo de una súper modelo pero tampoco es que no tenga mis atributos... mis pechos son normales, no los considero pequeños pero tampoco es que sean enormes, lo que más tengo son muslos, piernas largas y un trasero gordito, tengo el cabello lacio que varía entre negro o trigueño dependiendo de qué look desee utilizar y de vez en cuando incluso puedo estar de pelirroja.
Soy una mujer casada con un matrimonio de 7 años y siendo novia durante 3 así que llevo 10 años con mi pareja... Él obviamente no sabe nada de mi trabajo secreto como prostituta callejera y a domicilio y para serles sincera mi corazón fue robado hace mucho y le pertenece a mi amado hermano menor el cual es menor que yo por 3 años... Es justamente por tener una relación sentimental y sexual con mi hermano lo cual me ha llevado al mundo de la perdición y de la lujuria pues como ya expliqué anteriormente él desea como esposa y como madre de sus hijos a una mujer promiscua a la cual pervertir y pervertir su cuerpo y yo seré esa sucia y asquerosa puta que esté en casa con el cuerpo sudado siempre lista para aparearse con cualquier macho solamente para satisfacer al amor de su vida.
Todo servicio sexual que he dado, doy y daré... siempre lo hago con mi anillo de bodas puesto pues me encanta que algunos clientes lo noten y empiecen a nalguearme duro diciendo que soy una zorra esposa infiel, una esposa que se calienta con el pene de su propio hermano y ama tener penes de desconocidos en la boca y en el culo mientras su esposo trabaja y piensa que ella está en casa esperando por él 😁✌🏻
Confesiones de una hermana enamorada

14 comentarios - Confesiones de una hermana enamorada

Eldinpro +1
Uffg...me encantaría ver un video tuyo!!!me lo pasas por fa?
Melanie301
Muchas gracias, encantada
Nazario1990 +1
Melanie que fuerte estas tienes cuerpo de pendeja
Melanie301
Gracias ❤️
Leo13_99
Melanie, pásanos ese vídeo, te ves uff
Melanie301
Gracias ❤️
Sombra_456 +1
Q lindo Meloncita 🔥 lo de los taxista no sabía jjiji pero bueno ese video si q estaba rico 🤭 espero q te vaya bien por esta app ...una cosa más no me deja mandarte mensaje por aquí jsjs
Melanie301 +1
Gracias Sombrita 🥺❤️
UnoAskinz
me encanta leerte, me hace acordar mi historia con mi hermanastra, hablemos por chat
Melanie301
Dale
sin_limites_
Terrible! quiero saber todas tus anecdotas mas morbosas
Melanie301
Gracias, me halagas
SingleCachondo +1
sube mas fotos, te encontre aunque te hayan cerrado la otra puerta
SingleCachondo
sin cara obvi
Melanie301
Muchas gracias ❤️❤️❤️
cocoelbombero +1
Por deosss, que hermosa puta, quiero ver ese videooo
relatos
Melanie301
Gracias, y si lo notas estoy utilizando mi anillo de boda 🤭
Mativersali1234 +1
Sos muy linda, me pasas el video porfa?
Melanie301
Michas gracias, sí claro jiji
Akazagou +1
Que hermoso cuerpo ❤️
Me pasas el vídeo porfa
Melanie301
Gracias ❤️ sí claro
Oneshoot199 +1
Donde se puede ver el vídeo de tu y tu hermano? 🔥🔥
Melanie301
Awwww
Pelaxx25 +1
Linda perra, yo también quiero cojerme a mi hermana mayor... 10 puntos pasa videos
Melanie301
Gracias ❤️