4ta exp cuck (real)

Buenas a todos, sigo contando mis experiencias porque veo muy buena recepción de la gente mas algunos que me han hablado por privado. Muchos que quieren probar y no se animan a ser cornudos, si es lo que los caliente haganlo que la van a pasar bien, siempre y cuando el cuck sea ubicado y entienda su rol. 
Para aquellos nuevos, les cuento de nuevo que soy de bsas de zona oeste, y que estoy contando una serie de experiencias que tuve como cuck de una parejas, y despues ire contando de otras parejas que tuve, y como siempre digo abierto a ayudarlos a cumplir este lindo morbo si es que lo tienen.

Despues de lo que paso en el ultimo relato, no. habia pasado una seman mas o menos sin mucho dialogo con mi vecina, pero yo siempre dispuesto a cumplirle la fantasia que tenga y a seguir garchando a ese bombon. 

Un dia me mando un whastapp tipo 13 horas preguntandome donde entrenaba (hago crossfit todos los dias), yo contandole que era un lugar ahi cerca de nuestro edificio que entrenaba hace bastantes años, ella me pregunto si tenia algun garche ahi o alguna mina que se pudiera enojar si ella fuera, obvio que le dije que no. Y me pregunto si me molestaba que venga a la misma hora que yo a probar la clase, le dije que obvio que venga que le iba a gustar. Yo realmente inocente con su pregunta. 
Era un miércoles me acuerdo, yo entrenaba en ese momento a las 17, asi que tipo 16 ya estaba ahi para elongar, entrar en calor, tomar unos mates con mis amigos de ahi, y yo les contaba que capaz iba a entrenar ese dia una chonga que tenia (obviando que era mi vecina, que era casada, etc).
Y mientras estaba ahi charlando etc, tipo 5 menos 10, siento que me tocan el hombro y cuando me doy vuelta era ella que me decia ¨Hola amor¨, y me chapo casi adolescente de esos chapes que duran como 10 segundos, casi al borde de ser desubicado ja. Y yo me quede de cara porque no lo eperaba y ya encarpado, y me dijo, ¨bueno, espero ahi al lado a que arranque la clase que vine con juan mi primo¨. Cuando miro, ese supuesto primo juan era el marido que estaba ahi mirando desde afuera. Yo estaba anonadado, pesando mira que puta que resulto la vecina, que sumiso es este cornudo y como le gusta que lo humillen. Por suerte el lugar no estaba tan cerca del edificio como para que alguien lo reconozca. 
Apenas se fue a esperar, se imaginaran todos mis amigos tipica actitud de hombre ¨bien ahi¨,¨que lindo culo te estas comiendo¨, etc.

Bueno paso la clase, entrenamos, ella en cada ejercicio nuevo me preguntaba para que la ayude, y cada vez que podia me apoyaba el orto o me daba un pico, y siempre el cornudo ahi mirando. 
Termino la clase, ya preparandome para ir (iba caminando generalmente a entrenar), me dice que ellos vinieron con aunque que si queria me alcanzaban, obvio. que acepte porque estaba matado. Recien ahi salude al cornudo y fuimos charlando de que les parecio la clase etc, cuando me voy a subir atras al auto, ella se sube conmigo con una cara de que estaba caliente. Y asi fuimos hasta el edificio, el cornudo manejando y nosotros atras chapando, tocandonos, ella sacando mi pija del short y chupandola, yo viendo como el cornudo se desesperaba por querer darse vuelta y mirar, como no podia miraba por el retrovisor. Y en un semaforo que freno se quiso dar vuelta a mirar y le pegue un grito ¨cuerno, ni se te ocurra mirar para aca que estoy disfrutando como mi puta me chupa la pija tranquilo, quedate mirando para adelante y ni hables¨, y asi lo hizo el sumiso. 
Hasta que llegamos al edificio, entro en la cochera (subsuelo)  y cuando estaba estacionando. Apaga el motor y la mujer le dice ¨pija corta, vos te quedas aca en el auto que voy a subir a bañarme con mi macho y a que me garche, cuando terminemos te aviso y ahi podes subir¨, yo de nuevo me quede sorprendido y caliente, por como ella lo estaba tratando. 

No digo ni A, salimos del auto, subimos a su depto. Apenas cruzamos la puerta nos sacamos toda la ropa en el piso y fuimos a bañarnos juntos, obvio que en la ducha, nos chapamos, nos tocamos todo. Yo la estaba chapando de espalda contra la pared y metiendole con una mano tocandole el clitoris y con la otra metiendole un dedo en el culo a ver si aflojaba. Gritaba como si no hubiera un mañana, y me dijo vamos al sillon,  y le dije ¨no, vamos a tu cama que te quiero garchar donde dormis con el cornudo¨.
Asi que fuimos a su cuarto y habre estado 15 minutos chupandole la concha mientras le metia 1 y 2 dedos en el orto, ella llego a un hermoso orgamo y me dijo, ¨vos tenes gana de hacerme el orto, no? ¨ obio le dije.

Asi que se puso en 4 ( a todo esto ya iban como 40 minutos que el cuerno seguia en el auto), ella agarro del cajon de su mesita de luz un lubricante, me lo dio para ponermelo y me dijo que le gustaba fuerte pero que empiece de a poco porque la pija era muy gruesa. 
Entonces empece de a poco, le puse la puntita y se la deje un rato mientras se iba acostumbrando, despues media pija que es donde la tengo mas gruesa y ella respiraba cada vez mas fuerte y se agarraba de las sabanas, hasta que la pija entro completa y solo un gemido mezcla de placer y dolor. Empcece despacito y a subir el ritmo, sabia que mucho no iba a durar porque entre la calentura acumulada del entrenamiento y la chupada de pija que me fue dando en el auto, era un milagro que ya no hubiera acabado. 

Como sabia que le gustaba fuerte, le empece a dar unos buenos chirlos, y agarrarla del pelo, ella cada vez mas caliente y gritando con mas fuerzas que le rompa el orto y se lo deje bien lleno de leche que asi el cornudo no podia garcharla por algunos dias. Y. asi fue, le empece a bombear con todo y ya sacado, cuando estaba a punto de acabar, me vino una idea bastante morbsa, y le pregunte cual era la almohada que dormia el cornudo. Ella me señalo la izquierda, y cuando estuve por acabar le saque rapido la pija y le acaba toda la almohada al cornudo. Ella se acosto tratando de recuperar el aliente, y cuando recien pudo hablar se empezo a reir y me dijo ¨jajaja sos un hdo, como te gusta el morbo, encima veo que te diste cuenta que mi marido es re sumiso y le gusta¨.
Nos reimos, chapamos un rato y me fui a mi depto, cuando sali le mande un mensaje al cornudo. ¨cuerno ya podes subir, te deje un regalo en tu almohada y no se te ocurra lavarla, mas te vale que me mandes foto durmiendo ahi a la noche¨.

Solo me respondio ¨ok¨ , cualquier otro podria haber pensado que se enojo, pero sabia que le gustaba todo ese juego, y en ultima instancia yo y ella la habiamos pasado bien que era lo que importa. 
Entre a mi casa, me hice unos mates y me fui a comer con amigos a la noche, tipo 1 am en el bar donde estaba, me llega una foto bomba desde el celu de ella , ¨mira que obediente resulto¨, era el durmiendode espalda a ella, y se veia en la foto como en donde tenia apoyada la nuca, habia un terrible manchon de leche seca. 

Y ya saben, si quieren un buen cuck de caba, zona oeste, norte ,etc, aca estoy siempre con discreción y abierto a charlar a ver cual es el morbo de la pareja para que la pasemos bien los 3, estare unos dias en mdq por si algun cornudo de ahi quiere que le garchen a la jermu.
4ta exp cuck (real)

2 comentarios - 4ta exp cuck (real)

camiculito
Solo vine por la foto jiji
rubio19888
cuando quieras, las ves en vivo