Con mi Ma, de fantasía a realidad

-NOTA esuna historia muy larga perdón si es mucho texto –
Mi nombrees Daniel yo he sido siempre un sucio, desde mi pubertad cuando recibi miprimera compu y descubrí el porno, fue ahí donde descubrí los videos deincesto, era algo muy pervertido para mí y algo que me intereso rápidamente,fue gracias a eso que vi a familiares de otra manera, en especial, mi madre.
Me gustabafantasear con las historias y relatos en internet sobre madre e hijos, aunquesiempre era eso solamente, una fantasía, en la vida real jamás me atrevería ahacer algo como eso, o eso pensaba…
 Desde que descubrí el tema empecé a ver a mimadre con otros ojos, ella es una mujer gorda madura, debido a eso tiene unaspiernas grandes, un culo gordo redondo, una barriga sexy por sus caderas anchasy cintura torneada y unas tetas grandes, empecé a verla diferente cuando usabasus shorts cortos, algunos más que otros, por la casa, cuando se acostaba en elsofá boca abajo y se le marcaba sus pantys o cacheteros en su trasero gordo,cuando usaba sus blusas holgadas y se le marcaban sus pezones duros, cuandousaba sus legings para el ejercicio y se le marcaba su enorme panocha, buscabaexcusas para estar con ella cuando se arreglaba sus hermosos pies, era unespectáculo verla acariciando sus pies mostrando sus hermosas piernas, cuandosalía del baño solamente en toalla me encantaba pensar que bajo esa corta piezade tela había un cuerpo desnudo, solo bastaría quitar esa toalla. Me hacíainfinidad de pajas imaginando tantas fantasías con su cuerpo, me robaba suspanty usadas luego que hacia ejercicio, la veía de reojo la observaba cuerpocompleto cuando no se daba cuenta, alguna vez incluso me atreví a tomarlevideos a escondidas para usarlos luego como inspiración. Pero hasta ahí eso eralo más atrevido que podría hacer, sabía que si quiera insinuar algo más allá deeso traería tantos problemas, por eso era eso solamente, una fantasía.
Mi padresiempre fue un adicto al trabajo debido a eso siempre estuve más tiempo con mimadre y debido a eso también siempre había discusiones entre ellos, mi padreera tan adicto al trabajo que varios años no tomaba sus vacaciones, al llegar acasa el único momento en familia era la cena e incluso así estaba más atento arevisar su pc o su cel durante la comida. Una vez tuvieron una fuerte discusióncon mamá y pasaron peleados durante una semana, yo no le preguntaba mucho sobreel tema a mama porque era algo que le disgustaba hablar. Luego de un tiempo mispadres se hablaron, se reconciliaron y durante la cena me dieron la sorpresaque mi padre se iba a tomar un par de días de vacaciones, incluso ya teníantodo planeado, ya habían reservado un hotel en la playa muy lindo con todo incluidoy se irían el jueves al amanecer. El día miércoles un día antes de su viaje yoveía a mi padre un poco ajetreado, nervioso, siempre revisando su pc su cel,llamada tras llamada, mensaje tras mensaje, pensé que estaba dejando todo listopara salir a su viaje sin apuros, pero no fue así.
Mi madre encambio estuvo ocupada preparando sus maletas sus vestidos para la playa sustrajes de baño, un momento fui a su habitación y me mostro lo que usaría, enese momento que me hablaba mi mente estaba perdida imaginándola en cómo se veríaen esos sexys trajes de baño, mas material para las pajas.
Perodurante la tarde mi padre le hablo a ella a la sala y yo pues fui con ellos, élle dijo que sería el peor esposo del mundo, que haría algo que jamás leperdonaría ella, pero que ya no iría al paseo, el trabajo se había puesto máspesado y sería un grave error si se iba a ese viaje con ella, incluso ese mismoinstante tendría una reunión importantísima y que dejarían la pelea paradespués. Vi el rostro de mi madre, jamás la había visto así de enojada tomo elcelular de mi padre y lo tiro al suelo y empezó con los gritos hacia él, elsolamente escuchaba como aceptando su error sin decir palabra alguna y mi madrese fue furiosa a su habitación, mi padre me vio y dijo – perdón hijo, peropuedes hacerme un favor, llama al hotel para cancelar la reservación- llame al hotel,pero me dijeron que al cancelar no habría reembolso, se perdería el dinero, queno era poco. Le comenté a papa, pero él dijo que no habría problema.
Antes decancelar subí con mama que estaba llorando de rabia, la consolé y le comenté lodel hotel, se enojó más aun por todo ese dinero que se perdería por su culpa yme dijo espera aquí, bajo escuche que le discutieron de nuevo con papá y subió,furiosa. Pero me sorprendió lo que dijo – empaca tus maletas, iremos tu y yo,no pienso perder ese dinero- me tomo por sorpresa y lo noto, me dijo –rápido esen serio no pienso pasar el fin de semana en esta casa, prepara todo lonecesario para al menos 3 días- baje con papá y me dijo que estaba bien que fuéramosque la pasemos bien y que lo perdonáramos.
Fui a mihabitación y tenia sentimientos encontrados, por una parte me emocionaba ir conmi madre pero por otra la fuerte discusión que habían tenido, en fin preparemis maletas y empezaron a llegar mis pensamientos lujuriosos, vería a mi madreen traje de baño, estaría a solas con ella en el hotel pasaríamos juntos esosdías con el solo hecho de ir con ella y pasar tiempo con ella mi mente volabade felicidad. Termine de preparar todo y nos alistamos el dia siguiente.
A la mañanasiguiente me levante muy temprano para alistarme emocionado por el viaje, yespere en la sala mientras mamá bajaba y cuando lo hizo, wow, se había puestoun vestido corto, muy corto, que resaltaba sus hermosas piernas, unas sandaliasplataformas que resaltaban aun mas sus hermosos pies, un escote que mostraba lojusto ni tanto ni tan poco, su peinado de coleta le hacia parecer aun masjoven, jamas la había visto asi, y eso que ni salíamos aun de casa. La observede pies a cabeza y creo que lo noto


-que tal meveo, crees que no es demasiado para una vieja como yo?
-vieja?Donde? Te ves hermosa mamá te queda muy bien ese estilo asi de playa, deberíasusar mas ropa asi, se ve bien.


En eso bajopapá nos dio los buenos dias, solo yo le respondi. Mi madre me dijo es horavámonos, Sali con las maletas al auto, y ella sin dirigirle la palabrasimplemente salio. Me despedi de papá y tomamos camino.
En el autono podía para de ver de reojo sus piernas como se le miraban hermosas con esevestido que a veces mientras acelereba parecía como si se enogiera un poquitomas, se veía tan sexy manejando.
Luego dealgunas horas de camino llegamos al lugar, un hotel de playa muy grande conmuchas comodidades y muchas atracciones, nos registramos y fuimos a lahabitación. Mientras íbamos a la habitación solo recordaba esos videos dondemadre hijo entran a la habitación y hay solamente una cama y ni modo hay quecompartir y pasa lo que debe pasar, pensaba que ellos por ser pareja segurohabían pedido una sola cama y nos tocaria compartir. Llegamos a la habitación ypues no, habían 2 camas y un sofá que se hacia cama, dije adiós a mi fantasiapero luego la recupere ya que esa habitación tenia un jacuzzi, me imaginabametiéndonos ambos en el jacuzzi, lo se soy un sucio.
Sacamos lascosas ella se recostó un momento en la cama mas grande ya que se sentía cansadadel viaje y yo revisaba la habitación, ella se sento en la cama.


-que tepacere, esta hermoso verdad-
-si mamálastima lo que se perdió papá, todo esta muy lujoso.-
- no mehables de el, me tiene furiosa, es mas vamos a poner una regla, nada de hablarde el mientras estamos aquí, no quiero amargar esta salida.-
-ok estabien, perdón, pero si esta todo muy lindo y muy grande la habitación, aquícaben mas de 2 personas.-
- bien,busquemos algo que comer tengo hambre-


Salimos dea habitación a buscar el restaurante, llegamos a un buffet grande y comimos ymucho, luego fuimos a caminar para conocer un poco el lugar y ver dondepodríamos ir después, preparar un pequeño plan, la veía muy feliz y me alegrabaver que ese enojo se había ido, regresamos a la habitación para ponernosnuestros trajes de baño para ir a la playa,


-voy acerrar la puerta tu cámbiate en el el otro baño Daniel-
- ok mama-


Se encerroen su habitación y yo me puse mis shorts y camisa, algo simple. Espere durantemucho tiempo ya que se tardo mucho mi madre y luego abrió la puerta, y de nuevomis ojos brillaron al verla.
-traje estopero no se si esta bien, como se me ve?-
Salio en unpequeñísimo short que se le marcaba todo completamente, se giro un poco paramostrármelo y casi se le salían los cachetes de las nalgas, si se agachaba unpoco se le metia en la raya y parecía un cachetero y un bra que parecía que lequedaba un poco apretado le marcaba sus hermosas tetas y por el aire y el friose le marcaban sus pezones fácilmente. Me quede perdido en ese cuerpo por unmomento.


-pues,yodigo que esta bien, si te sientes bien, osea si te queda bien, muy bien-
-que pena ylos otros que traje creo que son mas pequeños, es que como no pensaba quevendrías tu empaque esos, se me olvido meter algo menos revelador, creo quemejor voy a ir a comprar algo diferente aca abajo vi algo mas adecuado-
-yo lo veobien mamá te queda muy bien, si a ti te gusta por mi esta bien, te quedaperfecto y pues al final se viene a la playa a broncearse y con esas ropasholgadas no lo haras-
-pero me daun poco de pena contigo, que van a decir si ven a una madre vestida asi con suhijo en la playa-
-nadie aquísabe que somos madre e hijo-


Cuando ledije eso se quedó callada un momento, luego sonrió y dijo
- esta bienpues, además aquí seguro me sacan un ojo de la cara por esa ropa, tú estás listo?-
-si ya asisolamente el short y camisa y ya, de suerte que no me preocupa tanto la ropa-
Salimos dela habitación y como buen caballero deje que pasara primero ella, obviamentepara admirar ese culo gordo en ese short hermoso aunque se había puesto unapieza como abrigo pero que se miraba a travez, era muy transparente. Caminamoshacia la playa y observaba todas las miradas que mi madre atraía sabia que amuchos hombres les gustan las maduras gordas con culos enormes, llegamos a laplaya se quito su abrigo y pude observarla a detalle, sus piernas hermosasgrandes su culo con poquito celulitis que se aferraba a no salirse de esediminuto short que ella seguido alargaba con un movimiento de sus dedos haciaabajo, tratando de que se estirara un poco mas, sus caderas grandes, su barrigamarcada con un poco de estrías que se escondían en ese short, su bra queapretaba esas tetas y eso hacia que las mostrara mas, su cabello que caia porsu espalda señalando hacia su gordo culo. Pensaba en cuantas pajas me haría esanoche con esa imagen en mente, solo al estar a su lado tenia una erección afull no que trataba con varios movimiento ocultar.


-te tomofotos mamá-
-bueno,espera me arreglo un poquito-


Se acariciosu cabello se estiro de nuevo su short que con cada paso se subia mas, se pusoen pose de modelo y puso esa mirada que me mato, una mirada sexy que jamashabía visto, yo solo me encorvaba de todas maneras para que no se me notara mierección. Le decía que levantara su brazo, que se girara un poco, luego delotro lado, pon asi la pierna al frente, acaricia tu cabello, ella seguía todaslas instrucciones como modelo profesional.
-espera mesiento aca en la arena-
Se sento enla arena, mostrando sus hermosas piernas sus delicados pies las estiraba, lasencogia se sentaba de una manera luego de otra siempre sexy pero muy cuidadosade no mostrar de mas, en esa postura ella en el suelo resaltaba mas sus tetassu bra parecía que iba a reventar. Luego se levanto, le mostre las fotos nostomamos algunas selfies juntos y nos preparamos para meternos a la playa. Yo fuiel primero para tratar de bajar la erección que estoy seguro que se me notabamucho pero no dijo nada, luego ella recogio su cabello y se metio a la playa,de aguas muy tranquilas nos relajamos un poco y asi estuvimos largo rato luegome dijo que nos fueramos a alistar para ir a la cena, ella salio primero y ufffmojada era mil veces mejor, al salir su short se metio en su culo sus nalgasliteralmente salían por los lados, sus pezones casi rompían su bra por el frio,por un momento no lo noto pero al recoger sus cosas se dio cuenta ydisimuladamente se estiro de nuevo su short lo mas que pudo para tratar decubrir sus nalgas, se puso su abrigo recogimos las cosas y salimos a lahabitación, justo al llegar no resisti me meti al baño y me di una de las mejorespajas nunca, solo recordar esa imagen que había tenido hace momentos hizo queexpulsara chorros de semen que incluso embarre la pared del baño, hice undesastre literal que tuve que limpiar, luego ella entro a bañarse y mientras yome vestía ya un poco relajado.
Ya estabalisto yo esperándola y de nuevo me deslumbro, salió con otro vestido muy cortopero esta tenía más escote, y unos tacones que torneaban aún mas sus hermosaspiernas.


-solo ropaasi traje, no me veo tan ridícula? Osea una vieja usando estas ropas..
-te quedaperfecto, no digas eso, vamos que se hace tarde nos van a dejar sin cena-
 
Salimosllegamos a comer platicamos un rato y luego anunciaron que se abriría ladiscoteca en unos momentos, nos miramos mutuamente como diciéndonos quefuéramos, sonreímos y le dije
 
–quieres ir a bailar? -
-cómo creeshace mucho que no lo hago, además andamos cansados, tu no?-
-no yo no,vamos anímate si hace mucho no lo haces es el tiempo ahora aprovechemos, hayque disfrutar-
Lo pensóunos minutos, si quería ir se le notaba, pero por alguna razón decía que no-
-esta bien,solo un ratito luego nos vamos-


Caminamos haciael lugar estaba un poco alejado durante el camino me dijo que sentía frio y meagarro del brazo para calentarse, asi íbamos agarrados del brazo, yo sentía comosus pechos rozaban mi codo y ya levaba de nuevo otra erección. Llegamos al lugarque ya estaba un poco lleno la música hacia que ella moviera su cabeza al ritmode la canción, se veía animada, feliz.
-porque notomamos algo para relajarnos un poco- le dije
- algo sinalcohol, hace mucho que no tomo, me puede caer pesado, además no sabia que tutomabas?-
-enocaciones especiales, ahora es una, como algo sin alcohol? Eso no tiene gracia,te traigo algo ligero-
Fui al bary pedi 2 piña colada para empezar con algo leve.


-toma, esalgo suave, para empezar-
-paraempezar? Ya con esto estoy bien gracias-


Nos sentamosobservando a las personas bailando, platicamos nos reíamos, fui por otrabebida, la tomo, seguimos riendo disfrutando, ella vio una bebida de muchoscolores q le parecio interesante y fui a pedirle una de esas, esa si estaba unpoco mas fuerte llevaba mezcla de licores, le encanto me pidió otra de otrotipo, para probar algo nuevo, seguimos disfrutando, tomo una mas, ya se lenotaban las mejias rojas, ya reia mas libremente se notaba que el acohol estabahaciendo efecto, en eso pusieron una canción que a ella le gustaba, se movia ensu silla al ritmo y le dije vamos a bailar, me dijo que no le daba un poco depena pero luego acepto, fuimos a la pista y bailamos un rato luego cambiaron demúsica esa no le gustaba mucho y nos sentamos de nuevo, pedimos mas bebidas, yaella se reia libremente, el alcohol ya nos había puesto a tono, luego en esopusieron bachata a ella le encanta ese genero y ella me llevo de la mano parabailar, al principio estábamos solo de las manos pero esa música se bailapegados, me atrevi y me acerque a ella, la tome de la cintura y nos pegamosmas, pensé que diría algo pero solamente me sigui el ritmo, me veía, sonreía,me ponía sus brazos en mi cuello yo me acercaba mas a ella y ella mas a mi latome mas fuerte de la cintura la acercaba mas a mi ella cruzaba sus brazos enmi, sentía como me apretaba también, ahora ya nos rozábamos completamente sentíasu cuerpo contra mi, sus piernas entre las mias sus tetas contra mi pechonuestras mejias se rozaban, ahora estábamos abrazándonos al ritmo de la música,en ese instante me di cuenta que tenia una erección terrible y se la rozabacontra su cuerpo y ella ya lo había notado pero no había dicho nada, yo seguía conel movimiento pero ella no decía nada aun, me atrevi y deje una mano en suespalda y la otra la baje lentamente hacia su culo, yo ya estaba a mil y masaun porque ella se dejaba, le acaricie suavemente su culo y se lo tocabacompletamente mientras la apretaba mas contra mi cuerpo para que sintiera micalor ella seguía mis movimientos dejándose guiar, subi mi mano a su cuello ylentamente gire su cabeza frente a la mia, tenia una mirada que jamas había visto,una mirada lujuriosa sexy, sabia que era lo que yo quería hacer y parecía queella también lo quería, me acerque a sus labios y le plante un beso, primerosuavemente solo probe sus labios y luego segui mas y mas caliente ella mismaabria sus labios para sentir mi lengua y metia su lengua en mi boca, nosbesamos tan apasionadamente que ya ni estábamos bailando, solo nos estábamos besándonosen la pista de baile, ella seguía besándome, le mordia sus labios y ella hacialo mismo, me agarro de la cabeza y me besaba mas apasionadamente, yo no lo creíapensaba que estaba soñando, hasta que alguien que si estaba bailando nos movioun poco, estábamos estorbando en la pista de baile, la tome de la mano y nossalimos de la disco, fuera del lugar la agarre de nuevo y le plante otro besomas caliente aun, le agarraba el cabello y besaba su cuello ella gemia ahí mismoy me besaba literalmente toda la cara, le tome la mano y nos fuimos a la habitación.El recorrido era un poco largo pero yo solo caminaba sin decir palabra, no queríadecir nada que arruinara el momento y ella solo se dejaba guiar.
Llegamos ala habitación y justo al cerrar la puerta seguimos con los besos ahora masapasionado ahí en la puerta levantaba su pierna asi parados y la puse contra lapared le metia la lengua en su boca la saliva salía por sus labios le chupabasu cuello ella gemia cada vez mas le acariciaba su enorme culo ella me agarrabadel cuello y me presionaba contra sus pechos, estábamos perdidos de placer, sedetuvo un momento me miro, pensé que iba a decir algo, quedamos en silenciounos segundos pero solo me beso de nuevo, le tome de la mano la lleve a la camabesándonos como locos en el camino, yo estaba que reventaba de calentura era unsueño, la acosté yo sobre ella la segui besando, estaba perdido quería comermesu cuerpo completo quería verla desnuda ya, le abri su escote y libere susdeliciosas tetas, eran mejor que lo había imaginado, sus aureolas eran muygrandes sus pezones estaban muy duros y me fui directamente a succionarlos,ella se retorcia, cada vez gemia mas fuerte estaba completamente perdida deplacer sus ojos cerrados, agarraba mi cuello y me presionaba contra sus tetas,la besaba en la boca y regresaba a sus tetas, no resistia abri mas sus piernasy le acaricie su vagina, estaba empapada, pero demasiado parecía que se había orinado,le acariciaba sobre su panty y eso la llevo a la locura abria mas sus piernas yse aferraba a las sabanas, me detuve un momento baje a sus pies y le quite sustacones ella solo me observaba y le bese los pies, le besaba cada dedo, se losacariciaba los lamia ella se retorcia de placer, subi de nuevo y le baje sutanga, ella levanto un poco las caderas para que saliera mas fácilmente y se labajaba lentamente por sus piernas, la vi y estaba empapada con un olordelicioso, abri sus piernas, ella solo observándome y meti mi cabeza de golpeentre ellas, el olor de su vagina era fuerte, tenia pelos pero no muchos parecíaque se había rasurado hace poco, abri sus labios y los liquidos escurrían de suvagina, meti mi boca y ella dio un grito de placer, agarro mi cabeza y lapresionaba contra su vagina yo empecé con el movimiento de lengua, le chupabatoda su panocha sus liquidos empapaban mi cara, amaba ese sabor deliciosoescuchaba como gemia me calentaba mas, ella misma abria sus piernas mas paraque pudiera comerme mejor ese manjar que tanto había deseado por años, sentía quacada vez mas salían mas jugos, me presionaba mis cabeza con sus piernas, susmanos me presionaban mas contra su vagina, estaba teniendo un orgasmo, gemia,gritaba, pedia mas, me decía que delicioso, sigue, su respiración se agitabacada vez mas se retorcia, se apretaba sus tetas, estaba teniendo multiple orgarsmos,sentía sus contracciones en mi boca, su vagina temblaba, sus liquidoschorreaban el mi boca y las sabanas, sus manos se aferraban a las sabanas y susgemidos inundaba el cuarto, lentamente sentí que se estaba tranquilizando mesolto la cabeza yo la chupaba mas suave parecía exausta parecía que se iba adesmayar, le besaba lentamente su clítoris ella daba pequeños saltos y me detuve.Me observo me halo hacia ella y me beso probando asi con su propios liquidos. Megiro se quito toda la ropa quedo completamente desnuda y me desnudo a mi me acostóy se inclino hacia mi verga los liquidos escurrían de mi punta estaba por reventar,me acariciaba la cabeza con 2 dedos me observaba con una mirada seductora me agarrola verga y la apretaba yo me estremecia del placer de verla asi jugaba con elliquido entre sus dedos lo esparcia sobre toda mi verga y la acariciabasuavemente yo estaba que casi me corria, saco lu lengua y lo lamio tímidamente,sabia lo que hacia jugaba conmigo, luego puso la cabeza entre sus labios y losuccionaba muy lento como tatando de succionar los jugos, yo estaba que mevenia, no resisti y la jale del pale contra mi verga para que se la tragaracompleta ella siguió y se la trago toda la dejaba dentro de su boca y jugabacon su lengua alrededor dentro de su boca era una experta me estaba volviendoloco sentía las contracciones y no pude resistir acabe en su boca ella alsentir los chorros la saco rápidamente y le cayó todo en la cara, solo cerrosus ojos y abria su boca para recibir el semen, esa vista me puso mas a mil yno podía dejar de expulsar leche sentía que me desmayaba, ella se limpio sucara con su propio vestido pero yo aun estaba caliente quería mas, la tire en 4en la cama mientras me recuperaba un poco, empuje su espalda para que levantaramas su culo gordo puse sus manos en sus nalgas como enseñándole que ella mismase las abriera para mi y asi lo hizo, con esa vista espectacular meti mi lenguaen su vagina de nuevo, ella dio un salto y empezó a gemir y retorcerse deplacer de nuevo ponía su cara contra la cama para ahogar los gritos de placer ysubi con mi lengua hacia su ano, ella puso resistencia con su mano pero la quitesuavemente y de nuevo le chupe el ano ella se movia mas, ahora se abria mas susnalgas pasaba mi lengua desde su vagina hasta su ano su espalda sus cuello y deregreso, le metia la lengua un poco mas cada vez en su ano y ella gemia masfuerte su panocha de nuevo escurria, sus liquidos bajaban por sus piernas loslamia con mi lengua y regresaba a mi trabajo en su ano, le meti 1,2, 3 dedos ensu vagina mientras le comia el culo y sentí de nuevo sus contracciones suvagina estaba caliente presionaba mis dedos sus liquidos chorreaban por mi mano,se aferraba a las sabanas, las mordia arqueaba sus espalda encogia sus piernasy sus pies, tenia  mas orgasmos al verlaasi ya estaba listo y le meti la verga en su vagina, estaba en el cielo elcalor de su vagina quemaba mi verga estábamos tan mojados que entro fácilmente,estaba cumpliendo mi sueño, tenia a mi madre gorda con ese culo hermoso quetanto había fantaseado ahora en cuatro para mi, estaba entrando en esa vaginaque tanto había imaginado, sus gemidos eran música para mi, su respiración mecalentaba mas, y empeze el movimiento lentamente sentía su vagina palpitando enmi verga sentía que me la succionaba , se levanto me miro sobre su hombro mesonrio tan sexy y ella solita empezó con el movimiento, ella se metia la vergaen ese culo tan hermoso veía como su anito se contraía en cada embestida ahorase escuchaban mis golpes contra su culo en toda la habitación, le agarre elpelo la jalaba como mi puta ella gemia pedia mas y mas y mas, suplicaba porfavor por mas, sentía como me apretaba mi verga cada vez mas su vagina estaba apunto de correrse de nuevo se escuchaba el sonido de mi verga chapoteando enlos liquidos de su panocha, las sabanas ya estaban chorreando de nuestrosliquidos  y escuche sus gritos de placer,estaba teniendo otro orgasmo y eso me puso a mil mi madre teniendo un orgasmopor la verga de su hijo esa imagen del culo de mi madre recibiendo mi verga meenloquecio y me corri sentía los chorros mezclarse con sus liquidos ellagritaba al ritmo de las embestidas presionaba su cuerpo contra mi para sentirmas mi semen yo me aferraba a sus nalgas quería que mi semen inundara todo suinterior, ella temblaba estiraba sus brazos levantaba su culo mordia la camagemia cansada, saque mi verga y el semen chorreaba de su panocha esa imagennunca la olvidare, ella se recostó me recosté a su lado ambos totalmentecansados, exaustos casi muertos, la abraze, nos besamos lentamente leacariciaba su cuerpo  su cuello sucabello ella me abrazaba acariciaba mi abdomen mi pecho, desnudos nos dormimosabrazados.

3 comentarios - Con mi Ma, de fantasía a realidad

NahirGar +2
Segunda parte??
Adricasi
Ya en proceso jeje
et178282 +1
10pts mostro muy bueno pero por favor no la llames panocha