Yo y la universidad cap 6

Yo y la universidad cap 6


Ca : ay AY AY acabame hazlo mmmMMMMMMMMMmmmm

Yo : ahhhh tomaaaa Ah ah Ah mmm

Eso fue riquísimo, estábamos agotados fue todo muy intenso, estuvimos todo el resto del día desnudos acariciandonos, hasta que ella me preguntó si quería hacerle el culo como ya tenía experiencia en eso

Yo : como que tengo experiencia?
Ca : ah ya sabes...

Quede algo descolocado pero lo deje pasar ya que tenia la oportunidad de hacerle el culo a una maravillosa chica y eso no se da todo los días, así que debía aprovechar todo su esplendor, no es así?

Yo : bueno ponte de espalda que la noche es larga
Ca : uyy esa es la actitud
Yo : obvio
Ca : así estoy bien?
Yo : perfecto
Yo: solofalta el lubricante
Yo: ( le echo saliva)
Ca : despacio, por favor
Yo: claro bebe
Ca : confió enti
Yo : aquí voy
Ca : UUUFFF
Ca : despaciommm
Yo : que gustazotu culito
Ca : despacio cariñouuufff
Yo : si despaciovoy
Yo : ya vapor la mitad
Ca :mmMMMMMMMMMMM
Yo : ( puse mas saliva)
Yo : ya esta toda
Ca : mmmmmm latengo toda adentro
Yo : ( empiezo a sacar muy lentamente)
Ca : que rico!!! Vamos que soy tu putita rómpeme toda
Yo : como diga mi reina
Ca : siii, que rico se siente tu verga dentro
Ca : sigue sigue mmmmmm
Ca : me encanta como lo haces mmmmmmMMMMMMMMMm
Yo. Que ricoculito
Ca : te gusta?
Yo. Si me encanta
Yo : nunca daras a nadie mas en la cola
Ca : que rico hijo de puta sigue
Yo : uf uf UFme voy a correr
Ca : aguanta que yo también
Yo : buuaa que rico
Ca : mi amorrrrrr
Yo : mecorroooooooooooooooo
Ca : yo igualcariiiiiiiiiiñññoooooooo
(después derecuperarnos de los orgasmos)

Nos vestimos y seguimos nuestro día sin más y trate de no saber como ella sabia lo de hacer el culo, preferí no ir más allá y preguntarle mejor a Cristobal si el había comentado algo.

Pero no quise presionar nada y decidí que se diera solo, así pasamos el día completo como ina pareja pero sin serlo oficialmente pero se siente bien y ella está bien creo, me besa a cada rato pero creo que así se empieza una relación, en resumen fue todo maravilloso y no me podía quejar ya que había tenido sexo increíble con esa chica y eso me bastaba ya.

Pasaron los días sin mucha novedad, no pudimos coordinar otra sesión de sexo porque nuestras familias estaban en casa pero aun seguíamos tratando nos muy cómplices por chat, pero un día Cristobal viene a mi casa para matar el aburrimiento y claro estaba bien yo también estaba aburrido y algo de distracción no venían mal.

Y pues estuvimos todo el día jugando a la play hasta que le pregunte si ha guardado el secreto y me dijo que por supuesto que eso no se le decía a cualquiera persona. Eso me dejo más inquieto ya que era muy amigo de Carina y ella si podría ser esa persona, era obvio que se lo había contado pero quería creer que no.

De un momento a otro se pone de pie y se arrodilla sacando mi pene y lo empieza a mamar, eso obvio que me dejo desconcertado pero lo hacia de una manera muy rica que lo deje mientras le decía que es mi putito y que es nuestro secreto que nadie debería saber, el solo asentía y seguía tragando verga como si no hubiese mañana, hasta que le aviso que me iba a venir y aumento el ritmo y me corrí en su boca dejando mi leche en lo más profundo de su garganta.

Se ponía de pie para decirme que si lo quería hacer pero antes de responder lo llaman de su casa y debe irse. Se marcha sin más.

Y así pasan los días pero esta vez si puede comerme a mi chica se desocupo su casa por un momento, fue algo muy rápido para matar las ganas pero sirvió ya que lo necesitaba.
Ca. Me propone juntarnos otra vez los tres para una pijamada pero le digo que to quería estar solo con ella pero se molesto así que decidí aceptar su idea le avisamos a Cristobal y lo planificamos para el viernes, aun faltaba 2 días para eso así que nos daba tiempo de ir a comprar cosas para la noche ya que la casa seria la de Ca. porque estará sola el fin de semana.
Estaba todo planificado solo faltaba ir a comprar, pero eso seria después

Al otro día estaba en mi casa y por la tarde llega Cristobal y me dice ahora si lo podemos hacer ?


Continuará.

Se acerca el fin de esta historia, espero la apoyen para el o los capítulos finales

1 comentario - Yo y la universidad cap 6