Trio con la Pasante

Para comenzar, es necesario describirles a Jessica, una chica de 21 años en la flor de su juventud,de cuerpo delgado, de senos medianos, largas piernas, con cara finita, pero con un culo perfecto, de esos culos que parecen un corazón precioso y un carácter amable.

Yo estoy en una oficina en donde hay un chingo de trabajo siempre, por lo general yo me las arreglo para sacar todo a tiempo y en orden, así que no necesito ayuda. Pero a mi jefe se le ocurrió poner a Jessica para ayudarme, esto porque por lo general no soy tan desgraciado con los pasantes que nos ayudan. Y tal cual, siempre trato deenseñarle cosas nuevas, sin regañarla y ella me cuenta toda su vida, esto me haparecido un poco aburrido y a veces interesante, como saber que es una niña rica, en una escuela de niños ricos en donde sale con su novio privilegiado.

Yo lo que mas disfruto es cuando se agacha, porque siempre siempre viene un con vestido pegadito donde todos enla oficina voltean a verla para ver como se le marca su ropa interior, a veces viene tanga, cachetero, bragas a la cintura, bragas normales, incluso hemos llegado a pensar que vine sin ropa interior.
Como es común todos los pasantes siempre se juntan y quieren salir con los de la oficina a tomar y a hechar desmadre. Y como siempre algunos colegas quieren salir (casados y solteros),obviamente con el afán de cogerse a una pasante.

Un viernes en particular, yo ya me sentía cansado y quería irme a mi casa, pero viene Jessica con su carita hermosa y me empieza a pedir que vaya con ella, van a un antro de moda y ella se muere por bailar conmigo. Es curioso como una pinche carita de “te la quiero mamar” hace que accedas a todo.

Fuimos al antro y todo enambiente, las chicas bailaron primero juntas, habíamos 4 compañeros viéndolas bailar,nos pedimos una botella, la cual, ellas se bebieron en un instante, había un camarada en especial que estaba poniendo la otra botella, obvio con la intenciónde emborracharse a una. Salimos a bailar y las chicas restregaban su cuerpo yque experiencia tan maravillosa.

Al poco rato yo me senté y me siguió Jessica, y me comento que su novio le pidió un tiempo porque no sabia que sentimientos tenia sobre ella, esto le provocaba mucha confusión, yo solo asentía porque eran problemas de chicos.

La fiesta siguió y los colegas del trabajo se empezaron a ir, porque ya a cierta edad ya se cansan. Algunos chavosy chavas se empezaron a ir también porque ya estaban muy bebidos. Y solo nos quedamos 8, seis chavas, mi compañero Carlos y yo. Jessica me empezó a tomar mas confianza y a veces se sentaba en mis piernas y luego salía a bailar conlas otras chicas.

Entonces, durante la madrugada,cuatro chicas llamaron a sus novios y llegaron y se sentaron a la mesa. Y pensé,estos cabrones van a beber mas y nos van a enjaretar la cuenta, y me quise ir,pero Jessy me dijo: quédate un rato más, con esa carita de puta, pero lo que me sorprendió mas es que me empezó a acariciar la verga, eso me hizo cambiar de opinión.

Mi amigo Carlos, estaba fajando con la otra pasante, mientras le metía la mano por debajo de su blusa y de su pantalón,pero vimos como lo aparto porque llego su novio. Esto hizo encabronar a mi amigo porque la chica lo aparto y le dijo que se fuera.

Mi amigo todo emputado, me dijo: vámonos guey, pinche vieja culera, ni crea que voy a pagar la cuenta. Tú también pélate porque esos cabrones te la van a dejar ir con la cuenta. Pensé que era totalmente cierto y me dispuse a irme, cuanto Jessy nos ve y nos alcanza en la salida.

Jessi: ¿Ya te vas, corazón?
Yo: ya, el Carlos se siente mal ylo voy a llevar a su casa.
Jessi: Pero, ¿no te quieres quedar conmigo?
Yo: Sera otro día, mientras diviértete.
Jessi: Vamos quédense y después podemos seguirla, no me quiero quedar sola.
Yo: No nena, ya nos tenemos queir,
Jessi: Bueno, me voy con Ustedes,pasa que quiero que Miguel me coja esta noche.

Mi amigo y yo, nos quedamos pasmados ante dicha revelación. Pero no fue lo único que nos sorprendió.

Jessi: Carlos, ¡si me obedeces, tambiénme puedes coger! Tengo la fantasía de que dos hombres maduros me cojan al mismo tiempo.

Yo estaba procesando la idea cuando Carlos dijo: ¡pues vamos a donde tú quieras, mi reina!

Nos fuimos apurados al coche y aquí Jessi empezó a decir: Carlos quiero que nos lleves a un motel bonito, mientras se la chupo a Miguel, los dos pendejos bien obedientes siguiendo las ordenes de una chamaquita.

Me senté en el asiento de atrás mientrasJessi me desabrochaba el pantalón y me la empezaba a mamar y decía:

Jessi: ¿Las vergas de los treintones la tienen muy grande?  La de mi novio esta más delgada y chica.
Jessi: ¿Crees que mi novio se este cogiendo a alguien más? ¿y por eso me pidió tiempo?
Jessi: ¡¡jejeje va a ser mi primer trio con dos hombres maduros!!

Mientras ella me chupaba la verga, yo le acariciaba el culo, y en los semáforos, mi amigo le acariciaba la nalga que podía, mientras le alzaba la falta y decía: Mira Miguel ¡¡trae una tanga tu pasante!!

Aprovechamos, los dos para meterle un dedo dentro de la vagina de Jessi y ella dijo: no, espérense hasta que llegáramos al motel.

Jessi: oye Carlos, ¿tú eres casado, no?
Carlos: Si soy casado, pero no te fijes.
Jessi: ¿te emociona cogerte a una chica como yo?
Carlos: jejeje me quería coger atu amiga, pero no se dejó.
Jessi: Si quiere contigo, pero tiene novio. Digo que si un día la llevas a su antro favorito si te afloja.

En eso, llegamos a un motel y paramos un segundo, la Señora que nos atendió tuvo una expresión de no mamen,dos cabrones y una morrita, pero nos cobró y nos dijo que cochera ir.

Bajamos todos muy ansiosos, pero Jessica tomo el mando.

Jessi: Miren, es mi primer trio, quiero que sean amables, sino ¡me voy! ¿tienen enfermedades?
Y ambos respondimos que: no.

Jessi, vio la cama rodeada deespejos y dijo: ¡bueno hay que tomarnos una foto! Pero que no parezca que estamos en un motel los tres, nos tómanos una foto y dijo: Miguel, tu vas primero,quiero que me cojas, desde hace tiempo te he imaginado acariciándome las nalgasy robándome un beso, aunque yo te diga que tengo novio. Tu Carlos vas a esperarhasta que termine Migue.
El Carlos, ni dijo nada y se empezó a sacar el pantalón.

Entonces, nos empezamos a besar enfrente del Carlos, acaricie sus nalgas perfectas, su cintura delgada, le quite su vestido todo pegado, le quite su brassier, no me acordaba de donde había dejado sus bragas, pero eso no le importo. Me acosté y ella se dispuso a cabalgarme,hizo un gesto como si su vagina estuviera muy apretada para mi enorme miembro y cuando pudo entrar se sentó poco a poco, parecía que le costaba respirar, como si mi verga le presionara los pulmones.

Entonces poco a poco, me empezó azotar con ese maravilloso culo, mientras me decía: ¿Te gusta papi? Te gusta mi culo,mientras yo es estrujaba sus nalgas.

Empezó a gemir como loca, a acariciarse los senos, el cabello, la boca y de vez en cuando, se nalgueaba confuerza. Entonces la volteo, la acuesto a ella, la abro sus piernas y la empiezoa embestir como loco, ella se curveaba de placer, y soltó dos squirts que cayeronen su cuerpo y rostro empapando toda la cama, eso hizo que me viniera adentro de ella.

Jessi: bien hecho amor ¡ahora sigues tu Carlos!

El Carlos ya se la andaba jalando,entonces corrió se subió a la cama y vio como mi semen estaba saliendo de la vagina de Jessi, he hizo una expresión como de desagrado. Pero Jessi le dijo:no me vayas a limpiar nada, quiero que la leche de mis dos hombres este dentro de mí.

Ante esto, el Carlos no le quedo de otra que meterla donde me había vaciado y la empezó a coger tan duro como yo, y ella gemía y gemía y me empezó a llamar con su mano, me pare junto a ella y me la empezó a jalar, y entre el movimiento que hacían se me empezó a poner durísimade nuevo y se la empecé a meter en la boca. El Carlos estaba desviviéndose con las embestidas a la Jessica mientras yo la ahogaba con mi verga.

En eso, la Jessica toda bien fatigada parecía mas una muñeca de trapo, el Carlos se acosto, se monto a laJessica y la abrazo y me dijo: Orale Miguel vamos estrénate ese culo que nadie ha abierto, tengo lubricante ahi.
Jessi: Con cuidado, no le he dado el culo a nadie, ni a mi novio que es el gran amor de mi vida.

Eso me puso la verga como un fierro y le puse un chingo de lubricante por el culo, me puse un condón y un chingo de lubricante y le derrame lubricante en su culo para que resbale mejor, y poco a poco le abri el culo a la Jessica.

Jessica empezó a decir: ahí ahí papitos,me van a dejar toda abierta, ¡que increíble es estar con dos machos!
Y se movió tan rico y decía:
Jessi: ¡mi culo y mi vagina pidenverga a gritos!
Jessi: ¡no sabia que podía sentirtanto placer por mi culo!
Jessi: ¡ya terminen siento que meva a explotar el culo!

Y tal cual, mi amigo se vino dentro de Jessica y yo apenas pude quitarme el condón para embarrar mi semen en sus nalgas y su ano.

Entonces bien cansados, quisimos recostarnos en la cama, pero estaba bien mojada, yo fui al sillón para acostarme un rato, pero Jessica se hizo acostar conmigo, pero nada más veía como chorreaba de fluidos, de mi ahora hermano de leche, que me puse una toalla en el regazo y ella se sentó ahí para que la abrazara.
Carlos nos tomó una foto, peroJessi le dijo: ¡no la vayas a subir a insta!
Carlos: no, no ¡como crees!

Jessi: ¿Me abrazas Migue?

Entonces la abrace, mientras el Carlos le hablaba a su esposa de que ya iba para allá porque tenia mucha chamba. Después, llamo el papá de Jessi, preguntando en donde estaba y ella dijo que, con unas amigas, que también ya iba para allá. Nos bañamos todos, dejamos unos 100 pesos en el buro por quien tenia que limpiar la habitación.

Al día siguiente, me siguió mensajeando Jessi, se encontraba entumida, cruda y con la sensación de que aún le escurría semen de entre sus piernas. Le intente llevar una pastilla del día después,pero me dijo que no, le iba a decir a su ex que quería regresar y si la aceptaba, en un mes le diría que estaría embarazada de él, como castigo por haberla dejado.

Y así paso, Jessi volvió con su novio y se tomo un chingo de fotos en insta y en un tiktok anuncio su boda próxima. A Carlos y a mi nos llamo para invitarnos y pedirnos un regalo muy especial ynos dio a entender que era de a huevo, porque su futuro esposo no tendría nada que estrenar en la luna de miel. 

Al final, mi amigo Carlos y yo, si fuimos a la boday si notamos que si estaba embarazada Jessi pero bueno, ahora solo queda ver aquien se parece.

1 comentario - Trio con la Pasante

veteranodel60
Muy pero muy bueno, te dejo mis 10 puntos y espero que haya más tríos