Nicole se prostituye parte 1

Nicole Neumann con apenas 20 añosya es una supermodelo, famosa, con mucho dinero, un novio y algún que otroamante, pero en su vida sexual no es feliz, desde antes de ser una modelo, alver con tan solo 12 años un vídeo pornográfico, deseo ser como una de esasmujeres, ser humillada, cogida, y tratada como una puta. Hoy con su novio o conalguno de sus amantes era imposible, ninguno era capaz de humillarla al gradoque a ella le gustaría.
Nicole solo se le ocurrió unasolución, al menos para poder cumplir algunas de sus fantasías, compro ensecreto un departamento a modo de escondite, la solución era pasar comoprostituta por algunas noches, busco en su armario la ropa más sexy, y decidiócomenzar a trabajar como una puta común por alguna esquina de Bs. As.
 
Nicole, vestida con una minifaldaroja que dejaba ver su bombacha blanca, unas botas rojas, media de red blancas,portaligas blanco, y una remerita musculosa blanca con una inscripción en marcadornegro que decía “PUTA BARATA”, que ella misma escribió, se paseaba de un lado aotro en una de las esquinas de la ciudad, por diez dolares dejaría quecualquier hombre abuse de ella.
Un auto falcon muy viejo frenofrente a ella, bajo la ventanilla, un hombre gordo apareció, Nicole se acercóal auto, inmediatamente el hombre estiro su brazo y con su mano comenzó amanosear la entrepierna de Nicole, metiéndole dos dedos directo en su concha.
-Hola señor, ¿le gusta mi conchita?- le pregunto.
-Me encanta rubia, ¿Cuánto cobraspor un servicio completo? - Le respondió el hombre.
-Por diez dolares le dejo que mehaga lo que quiera, Señor. -
-Sos la puta más barata de todoBs. As, subí rubia, te voy a romper toda. - Le dijo el hombre al escuchar elprecio de la hermosa rubia. Nicole corrió alrededor del auto con una felicidadenorme y se subió, el hombre arranco y se dirijo en busca de un hotel alojamiento.
-Mi nombre es Nicole, y usted esmi primer cliente. - Le dijo ella.
-A mí llámame Manguera, vos sos reperecida a Nicole Neumann. - le respondió. Al escuchar eso Nicole quedosorprendidísima, si este tipo llegaba a divulgar que ella se estabaprostituyendo, su carrera iba a estar destruida.
- Si, soy yo Nicole Neumann, si nocuenta nada me hace un favor señor, quiero que me cojan de verdad no como los estúpidosde mis novios, por eso empecé a hacer esto. - le confeso ella.
-No te preocupes no le voy a decirnada a la prensa ni a nadie, siempre y cuando me tengas como un cliente VIP,sos una putita muy barata. ¿Sabias? – respondió el, mientras estaba parado enun semáforo aprovechó, le puso la mano sobre la pierna y subió hasta su concha.
 
Llegaron al hotel alojamiento,estacionaron el auto y se dirigieron a la conserjería.
- ¿Qué haces gallego? Dame unahabitación, mira el bombón que traigo para cogerme. - saludo Manguera alconserje.
- Claro, Manguera, que hermosa puta,es igualita a la pendeja que sale en bolas en las revistas. - le respondieron.
- Si querés ya sabes, vení a lahabitación y nos la cogemos entre los dos yo no tengo drama. -
- No puedo Manguera estoylaburando, en otra oportunidad. -
Manguera y Nicole se dirigieron ala habitación que el gallego les dio, antes de entrar Manguera saco de subilletera un billete de cinco pesos y se lo dio a Nicole.
-Toma rubia tus diez dolares,ahora cuando entremos a la habitación supongo que ya sos toda mía. -
-Entramos y soy toda suya, paraque me haga lo que usted quiera señor. - respondió Nicole.
Dicho todo entraron la habitación,primero paso Nicole y detrás de ella Manguera, apenas entraron, Manguera abrazoa Nicole desde atrás y apoyando sus manos sobre sus tetas le dijo al oído.
-Ahora no te salva nadie rubiecitaputa, te voy a coger por el culo como la puta que sos. -
-Hágame lo que quiera señor, abusede mí, úseme, soy toda suya. - le respondió ella con tono sexy.
Manguera comenzó sacándole laremera, luego le quito la minifalda roja y la empujo dejándola caer sobre lacama, Nicole se sentó en la cama, estaba solo con sus botas, las medias de redy su pequeña bombachita. Manguera se sacó su remera, dejando ver su gran panza,luego se quitó sus pantalones y se acercó a Nicole.
-Dale rubia, chúpame la pija. - ledijo Manguera.
- A sus órdenes señor. - Respondióella, mientras le bajaba los calzones.
-¡¡¡¡UAU!!! ¡¡¡Que Pedazo depija!!!- era la pija más grande que Nicole vio en su vida, larga y gorda, se lametió en la boca como pudo y la chupo.
-Si, así, parece que te va a gustasesto ser puta, ¿No? - Manguera disfrutaba humillándola.
Nicole chupaba la pija, esta seponía dura y creció un poco más, ella se excitaba de solo pensar que uncompleto extraño, gordo, feo, se la cogería por solo cinco dolares. Luego deunos largos minutos de dejar que Nicole chupara la pija Manguera se acostó enla cama boca arriba.
-Bueno Rubia ahora es tiempo deque te metas mi pija en tu conchita famosa, y me demuestres lo puta que sos. - Nicoleabrió sus piernas y se montó por encima de Manguera, agarro la enorme pija conuna de sus manos y con la otra corrió su bombachita, dejando al descubierto suconcha, y comenzó a metérsela. Cuando Manguera sintió que su pija comenzó aentrar dentro de Nicole, la tomo de la cintura ayudándola a meterse la pija másadentro de ella.
-¡¡¡mmmmmsiiii!!! ¡¡¡Qué bueno!!!¡¡¡Es enorme!!! ¡¡¡Pártame en dos con su pija, señor!!! ¡¡¡Siiii!!!- gemíaNicole mientras comenzó a moverse cada vez más rápido, saltando, cabalgando,haciendo que la enorme pija entre y salga con fuerza de su concha, ella gozaba,Manguera se movía acompañando.
-¡¡Si, puta, si, así, movete así,que apretadita y mojadita es tu concha, ¡¡Me encanta!!- así continuaron hastaque Nicole no pudo soportar más, tuvo un gran orgasmo que hizo salir la enormepija de su concha.
-¡¡¡Uy, uy, ¡¡¡Uy!!! ¡¡¡Acabo,acabo!!! ¡¡¡Si, si, si, ahí viene, ahí viene, sí, ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Aaaaayyyysssiiiiii!!! ¡¡¡Uuuauuuu!!!- Nicole había tenido el mejor y más excitanteorgasmo de su vida hasta esa noche, fue tan grande que la pija salió expulsadade su concha. Luego ambos se detuvieron.
- ¿Te gusto putita? ¿Acabaste comonunca, ¿no? Ahora me toca a mí, voy a tener que hacerte la colita. - Nicoleestaba empapada de sudor, sus pelos estaban todos mojados y aun quería más.
-Si, ahora por mi culo, cójame porel culo. - Nicole se levantó, se sacó la bombacha, y se acomodó sobra la camaboca abajo, puso una almohada en su vientre y poniendo su culo en pompa.
- Listo, señor, su culo estáservido. – le dijo ella en tono sensual.
Manguera sonrió y se puso detrásde ella, colocó su pija en la entrada anal de Nicole, comenzó a empujar contodo el peso de su cuerpo metiendo así la pija en su totalidad.
- ¿Te gusta putita? La tienes casitoda en el culito.
-¡¡¡Aaay, duele, señor!!! d¡¡¡Pero,pero siga, métamela toda, ¡¡¡Rómpame el culo!!! – se quejaba ella, el enormemiembro gordo de Manguera había desaparecido dentro del culo de Nicole, cuando Mangueracomenzó a sacarlo, pequeñas gotas de sangre brotaban del pequeño orificio de lafamosa modelo, pero manguera no retiro su miembro del todo, a los pocoscentímetros volví a meterlo en su totalidad, así comenzó a bombear, se estaba cogiendopor el culo a Nicole Neumann. Ella sentía un dolor, pero al mismo tiempo ungran placer, al sentirse humillada, a que ese “cliente” la usara, para suplacer, sin importarle nada.
-Puta, tienes el culo casi virgen,te lo voy a abrir. – le dice mientras la cogía violentamente.
-¡¡¡Si, hágame lo que quiera!!!¡¡¡Aaayy, es muy grande, ¡¡¡Me gusta!!!
Manguera seguía su embestida porlargo tiempo, el dolor de Nicole iba desapareciendo y transformándose en placer.
-¡¡¡Siii!!! Se siente mejor, ¡¡¡Siiiiiii!!!¡¡¡Por mi culo si!!! ¡¡¡Que puta soy!!! ¡¡¡Siiiiiii!!!-
-¡¡Sí, reputa!!! ¡¡¡Toma, puta, tuculo es mío, lo voy a en cremar!!! ¡¡¡Toma!!! Sí, sí, ¡¡¡Ahí te acabo dentro!!!¡¡¡Hhhhhaaaa, toma rubia puta!!!-
Manguera detuvo su embestidaempujando su pija lo más profundo posible, allí comenzó a acabar, largandoenormes chorros de semen dentro de ella. Nicole sintió la enorme acabada como ungran alivio para su dolor anal.
- ¡Que lindo, me lleno el culitode leche! Se siente lindo.
Pero Manguera no retiro su pija,la dejo allí y comenzó a bombear lentamente de nuevo.
- ¡Todavía no termino, putita! Quieroque te tragues mi leche, así que voy a culearte hasta que me venga las ganas deacabar de vuelta.
Nicole ya no sentía más dolor, sino un inmenso placer, la enorme pija entraba y salía de su culo con muchafacilidad.
-¡¡¡Siiii, ahora me gusta siiiiisiga señor siga!!!-
-¡¡¡Estas más abierta, por eso tegusta, ¡¡¡Puta de mierda!!!- le respondió él.
Nicole se excitaba cada vez más,entonces cambiaron la posición, ahora era Nicole la que abierta de piernas sesentó sobre Manguera, y comenzó unos salvajes saltos, metiéndose la pija en elculo.
-¡¡¡Cómo me gusta su pija!!!¡¡¡Cómo me gusta esto!!! ¡¡¡Cómo me gusta ser una puta!!!
Nicole estaba súper caliente,siguió con su cabalgata hasta que sintió que su segundo orgasmo se acercaba.
-¡¡¡Ay, ay, de vuelta, sí,¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Ahí, mas siiiiiiii!!! ¡¡¡Auauauau!!!
auauauuuaaaaaaa!!!¡¡¡Siiiiiiiii!!!- gimió.
Al momento del enorme orgasmo deNicole manguera retiro su pija, se puso de pie, tomo a Nicole de la cabeza y lemetió su pija en lo más profundo de su boca, allí comenzó a acabar con grandeschorros de leche, Nicole no tuvo que tragarlos ya que con lo metida que estabala pija, más allá de su garganta, y la fuerza de los chorros, todo fue casidirecto a su estómago, al sacar la enorme pija, Nicole siguió chupando la pijapara no desperdiciar ni una gota.
-Muy bien rubia trola, muy bien,sos una puta excelente, barata y excelente. -
-Gracias, señor. -
Luego de un rato ambos salierondel hotel, Manguera llevo a Nicole a la esquina donde la encontró, ella de allífue a su departamento, estaba muy agotada y un poco adolorida para otrocliente, pero volvería otra noche. 

0 comentarios - Nicole se prostituye parte 1