Viaje de egresados (3)

Luego de despedirnos con Clara me encontré con Manu y Franco completamente pasados en el lobby, intentando sacarle charla a un grupo de chicas, pero viendo la situación de afuera me di cuenta que estaban pasando vergüenza por lo que disimuladamente los saqué de esa situación, invitandoles el último porro antes del boliche (en BRC no te dejan fumar adentro), a lo cuál aceptaron encantados. La primera noche fue fiesta blanca en Rocket, yo estaba vestido con pantalón blanco tipo jogger, camisa de lino suelta y zapas blancas, por lo que estaba realmente fachero.
La fiesta estuvo increíble, sacamos una cantidad obscena de champagnes con speed y nos agarramos un pedo alevoso, pero siempre intentando mantenerme rescatado para no perder la hora a la que me tenía que ir a mi encuentro con May.
Cerca de las 2 de la mañana, me encontraba bailando con los pibes cuando sentí que me tocaban la espalda y al darme vuelta estaba ella, totalmente perra con un vestidito blanco pegado al cuerpo y un vaso con un líquido celeste en su mano. La agarré de la cintura y bailamos un rato, con ella apoyándome todo el culo hermoso ese y yo rozándole las piernas y la espalda con la mano, volviéndome loco. Luego de un rato de bailar así ella me dice que tiene una sorpresa para mí, y alejándonos para un rincón saca una pepa, la corta al medio y me pasa una mitad de boca en boca. Si bien yo había consumido varias veces nunca lo había hecho en un boliche y tampoco había cogido en ese estado, pero no me preocupó en lo más mínimo, por lo que me deje llevar. Seguimos bailando como 40 minutos más, y cuando nos empezó a pegar ella arrancó a darme besos en el cuello, y luego de tantearme el bulto, que con el pantalón blanco ya era incareteable, me dijo que no aguantaba más, por lo que partimos hacía el hotel.
En el micrito de la empresa fuimos chapando a morir, y todavía faltaba llegar hasta el último piso. A día de hoy todavía no tengo ni la más puta idea de cómo llegamos hasta ahí sin ponernos a garchar antes.
Una vez que cerré la puerta ella se abalanzó sobre mi comiéndome la boca y desabrochandome la camisa, para bajar lentamente dándome besos por todo el cuerpo hasta quedar arrodillada. De un tirón me bajó el pantalón y el boxer y con su mayor cara de trolita me pasó la lengua y esos hermosos labios por todo el tronco y después por los huevos. La sensación de estar peposo con May chupándome la pija con esa boca de petera que tantas veces me imaginé realmente me estaba llevando al límite, además su pete era realmente de los mejores que me hicieron en la vida, se la intentaba meter toda hasta atragantarse, la baboseaba mucho, me pajeaba y sobre todo me miraba con una carita de trola que no olvidaré jamás. Luego de un rato arrodillada, la ayude a levantarse y la llevé a upa hasta la cama, levantandola desde el culo con las piernas de ella cruzadas a mi espalda.
Una vez en la cama no me aguanté más y le saque el vestido, dejando expuesto nuevamente ese conjunto que más temprano me había dejado loco de la cabeza. Una vez ahí seguí besandola, realmente sus labios me estaban volviendo locos, y lentamente fui dándole besos y pasándole la lengua suavemente a su cuello, y bajando hasta llegar a sus tetas, las cuál liberé del corpiño para poder manosearlas como tantas veces imaginé. Mientras tanto, con una de mis manos bajé hasta su concha, para encontrarme que está realmente empapada, y al pasar suavemente un dedo sobre su clítoris, automáticamente arqueó su espalda, puso sus ojos en blanco y soltó un primer gemido que se debe haber escuchado hasta en mi ciudad natal. Sin perder más tiempo le baje la tanga y le pase la lengua por todas sus piernas, mientras le decía lo putita que era y qué si quería que se la chupe me lo iba a tener que pedir por favor.
-Ahh, aghhh dale hijo de puta necesito acabarte no doy más-. Decía mientras me agarraba del pelo y me hundía la cara de lleno en su humedad.
Luego de hacerla desear un poquito más la mire a los ojos y cuando conecte con su mirada sonreí y empecé a chuparsela mientras le colaba un dedo. Rápidamente sus gemidos y gritos comenzaron a inundar la habitación.
- AY SI hijo de puta seguí, me encanta, me estás volviendo locaaaa... Dale, dale por favor AAAAAAY-. Gritaba mientras las piernas le temblaban y me daba su primer orgasmo.
-Meteme esa pija por favor necesito que me cojas ya-.
Rápidamente agarré un forro y me lo empecé a poner, pero ella tenía otra idea, me lo sacó de la mano y lo tiró bien lejos:
-Cojeme así hijo de puta que quiero sentirla toda.
Sin hacerme rogar ni un poco más se la metí toda de una, pues estaba completamente mojada, a lo que ella nuevamente se le arqueó todo el cuerpo y me volvió a acabar, esta vez mojandome toda la pija. Ahí nomás comencé a bombearla sin parar, agarrándola del cuello e insultandola porque me di cuenta que le gustaba jugar así, y a mí me vuelve loco.
- Te gusta trolita? Me estás calentando desde ayer ahora vas a ver... Hace años te quiero garchar así y siempre te hiciste la boluda.-
-Ay si Dios seguí, me encanta hijo de puta no se te ocurra parar ahora.-
- A dónde querés la leche putita?-. Le pregunté luego de un buen rato cuando ya no daba más
- Ay ay ay dejamela adentro que te acabo de nuevo, siii siii siiii aaaaaghhhhhhh.
Sentí toda su acabada y cuando me apretó la pija con sus contracciones se la dejé toda adentro, generándole aún más espasmos y gemidos.
Después de un rato riéndonos en la cama recién garchados miramos la hora y ya faltaba un ratito nomás para que lleguen los pibes a la habitación por lo que decidimos pegarnos una ducha, dónde con la luz prendida pude apreciar lo hermosa que era May desnuda. Ella, al verme como la observaba embobado se puso contra una pared sacando colita, y me miró con cara de putita, por lo que me le acerqué desde atrás y comenzamos a garchar nuevamente. Mirándome al espejo que teníamos al costado me di cuenta del sueño que estaba cumpliendo al tener a esta trolita a mi merced para cogerla y darle nalgadas. Sin embargo este nuevo round duró poco tiempo porque me dijo que ya le ardía.
Luego de bañarnos me pidió que arme un porro y mientras lo armaba empezó a masajearme la pija y luego a chuparmela, hasta que nos vimos interrumpidos por la puerta abriéndose.
-Apaaa mira a los tortolitos, se quitaron las ganas?-. Gritó Manuel aplaudiendo y riéndose pues nos conocía a los dos y sabía que teníamos tensión hace años.
Por suerte nosotros ya estábamos "vestidos", bah en realidad ella estaba en tanga y una camiseta mía y yo tenía una malla y nada más, pero bueno.
Acto seguido, Franco abre la puerta de par en par y al grito de "VAMO A SEGUIRLAAAAAA" entra detrás de él un séquito de no menos de 20 personas totalmente caravaneadas. A eso de las 8 de la mañana, varios vasos y porros después todos se fueron de la habitación, menos ella: dormimos una horita juntos hasta que el coordinador nos sacó de nuestros sueños para arrancar el día con una excursión.


Ahí va la tercer parte en la que relato la primera noche en BRC y el primer encuentro con mi amiga May.
Espero que lo estén disfrutando, se agradecen las puntuaciones, los comentarios y las sugerencias.
Abrazo y felices fiestas! Iker.

4 comentarios - Viaje de egresados (3)

veteranodel60 +1
Muy pero muy bueno, te dejo mis 10 puntos y me hace acordar mí viaje de egresados a Bariloche año 1977, gracias por compartir historias que yo tengo en mis recuerdos
Elpijagorda34
Excelente loko! Espero ansioso los próximos capítulos