Descubrí que mi madre es infiel

Desde julio de este año descubrí que mi madre se acuesta con 3 hombres diferentes a escondidas de mi padre.
Descubrí que mi madre es infiel
Ella tiene 46 años y la verdad me parece una mujer muy coqueta, pero no sabía que ella andaba de generosa con unos hombres y les escondía su salchicha en sus tortas.
A mitad de el mes de julio regrese a vivir a casa de mis padres de 3 años, pero como casi no estaba no me daba cuenta que pasaba,mis padres llevan 24 años casados y mi padre no está casi,el por su trabajo se va de 2 a 4 meses de la casa y regresa unos días y se vuelve a ir y de ahí,no regresa hasta le tocan vacaciones en diciembre y pues mi madre también necesita que le surtan rico.
puta
Una ocasión me desperté hasta las 4 de la tarde y al parecer estaba solo en la casa,no escuché nada de ruido, minutos después escuché la voz de mi mamá, pero al parecer venía con alguien, pero no me llamo la atención y me quedé acostado en mi cama viendo el celular.
Después de unos minutos escuché que entraron a la recamara de mi madre y cerraron la puerta,la recamara de mis padres esta a un lado de la mía y se escucha bien y claro todo.
Me senté a un lado de el muro de tablaroca y escuché a mi madre decir que ya llevaba dos semanas sin verse con el hombre que entró a su recamara,mi madre le decía muy bajo que se sacará la verga que ya lo extrañaba,se escuchaba como se besaban y como se estaban quitando la ropa.
mama

Segundos después se escuchaba como mi madre estaba dándole una señora chupada de verga, ella hasta se ahogaba, escuché que el hombre le dijo que estaba apretando los dedos de los pies para aguantar los chupones que estaba dándole mi mamá.
Mi madre le pedía que se la clave ya, ella gemía muy bajito porque no sabía si estaba yo en la casa, después de unos 40 minutos se escuchaba que mi madre le decía que quería sacarle la leche con una mamada, hasta el señor pego el orgasmo al venirse, después de eso salieron de su recamara después de 20 minutos de haber fornicado.
Pero yo sali cuando mi madre cerro la puerta y el señor con el que follo ya no estaba,salí de mi recamara y mi madre estaba en la sala con su celular, ella se me quedó viendo impresionada y me preguntó si estaba en mi recamara,le dije que estuve todo el día ahí,me dijo que si escuché lo que pasó,le dije que si escuché todo pero no le diría a nadie ni a mí papá.
Pero tendría unas condiciones,mi madre me dijo que no importa que condiciones pero no quiere que mi padre se entere porque ella sale perdiendo mucho.
Le dije que era fácil lo que iba a pedirle,le dije que yo también iba a traer a chicas a follar,le dije qué me traiga amigas de su edad para que me enseñen a cojer, le dije que andaría como yo quisiera por la casa.
Ella me dijo que si y sin problema pero no le vaya a decir a mí padre, por último le dije que cuando traiga a otro hombre a qué se la follen quiero ver como se la parchan mientras me masturbo ahí mismo,me dijo que no porque eso es su intimidad de ella,le dije que pues entonces le iba a decir a mi padre que le está poniendo los cuernos, ella finalmente acepto, pero me dijo que solo ver y no querer hacer algo más,le dije que me parece bien, pero le dije que para ver muy bien su acto sexual ella tiene que estar completamente desnuda,sin ropa interior ni nada,me dijo que no pensó que le saliera con esa, porque ella planeaba no quitarse la ropa para que yo no le viera nada,pero igual acepto.
mexicana

Pues la verdad me ha gustado verla teniendo relaciones sexuales con otros hombres, ella es la mujer más vulgar y cachonda que conozco mientras se la están culeando, hasta la fecha sigo espectando sus coitos y nya nos tenemos confianza de vernos así e incluso de estar desnudos en la casa.

4 comentarios - Descubrí que mi madre es infiel

tony7421
Si más.preambulo tiene u hermoso culo tiene una cara de puta enorme que me gustaría comerle toda esa concha
Fabianskis +2
Por que no le pides una chace con ella?
ameja
Estás desperdiciando, cogetela tu también no desaproveches
May63b
Que buena puta tu madre