El polvo de navidad!

Esto me paso el 25 a lamadrugada, mi esposa se había acostado bastante  caliente  y  yo  sabía  que ni bien  entrara  al  dormitorio me  iba a pegar una zaranda que me dejaría laspiernas temblando!
Así que una vez que cerré todo y me fui al dormitorio ni bien entre ya la videsnuda y tocándose y me dice veni amor que estoy en modo putita! Me desnude yme dice me limpias?  otra vez de cabeza aesa concha gorda y abierta luego de dos partos! Ustedes no me lo van a creerpero ni bien le apoye la lengua en el clítoris gimió  y ahí mismo tuvo un orgasmo! Si paras tearranco los pelos! Soy fanático de chupar concha y me encanta cuando me acabanen la boca y mientras la limpiaba ella seguía acariciándose  fuerte el clítoris y en un momento me dicevamos a ponernos en cucharita amor quiero que me llenes la cola de pija!
Nos acomodamos y le apoye la pija y de un solo envión se la metió en el orto,me agarro de la mano y me hacía apretarle la teta y ella se manoseaba la otra,me dice amor por favor pajeame que no aguanto más! solté la teta y metí mano enla concha y se me ocurrió decirle que si quería que trajera a rojito suconsolador favorito y me retruca, no trae el nuevo, es un consolador conventosa símil piel de 19x6, así que se la saque del culo y fui al cajón de lossecretos y agarre esa verga  enorme y volvía la cama, me acomodo como para volver a enroscarle la pija en el culo pero mefrena en seco con la mano diciendo y no me lo vas a meter?  Le levante la pierna abri bien grande la bocay le chupe toda la concha, le apoye el consolador y se lo trago de una! Me asegureque no se saliera dejando mi mano apoyada en la ventosa y le apoye mi pija enel culo y despacio fui tratando de metérsela pero ese consolador es muy gordo!
Al no poder metérsela me pase por encima de ella y con mi mano izquierda empecéa meter y sacar el consolador mientras que con mi boca alternaba de teta enteta chupándolas  casi al punto dehacerle doler pero sé que eso le gusta.
La verdad que no se calcular el tiempo que estuvimos así pero la cama ya estabatoda mojada y ella no bajaba el ritmo, seguía caliente.
En un momento me había concentrado tanto en las tetas que las tenía agarradas conlas manos y dejado el consolador, se empezó a salir solito y hacía muchos añosque no le pasaba pero empezó a tirarse esos hermosos peditos de concha juntocon un squirt y tuve que taparle la boca para que no gritara.
Recién ahí quedo relajada, me empezó a besar y se que cuando esta así empieza ahablar y esto dijo.
Amor sabes que hemos tenido muchas personas en nuestras camas, pero de todaslas mujeres y hombres que pasaron ningún es tan morboso como vos! me llevas alpunto donde suelto la puta que llevo dentro y me haces explotar .
Amor yo no hago nada, solo trato de darte el mayor placer que este a mialcance, el resto lo haces todo vos solita, sos la putita que fuiste desde muyjoven y en estos casos la dejas salir  y simplemente es como vos decís! En la calle unaseñora en la cama una puta!
Me levante y me fui a duchar porque estaba todo sucio y con la pija apunto dereventarme, al ser de madrugada sabia que mis nenes no se levantarían por loque deje la puerta abierta del baño, en lo bien que estoy por empezar acascarme la pija entra ella y me dice no me diste mi ración de lechita!
Se arrodillo debajo de la ducha y me la empezó a chupar mientras me agarrabadel culo para empujarla mas adentro y en un momento le digo ahí viene tulechita! Si dale de comer a la gatita que tiene hambre y le solte  dos chorros bien espesos en la boca y se lostrago.
Me estoy secando y le digo cada dia mas puta sos! Y me dice que no tegusta?  Al momento que se sentaba otravez en esa poronga de goma bajo la ducha tibia!

3 comentarios - El polvo de navidad!

Gerofe +2
que hermoso tener una jermu asi de putita!!!
te envidio sanamente y felicito!!
silvio106
Gracias!
veteranodel60 +1
La esposa tiene que ser una Dama de día y una una puta de noche, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones por la esposa que tenés
silvio106
Gracias!