Me cogo a mi madre ebria (fotos) real

Me cogo a mi madre ebria (fotos) real


Un dia mi madre salio de fiesta con sus amigas, a eso de las 2:30am, llego cayéndose de borracha y yo la ayude a llevarla casi cargando a su recamara, pero como su habitación esta en el segundo piso, tuve que acostarla en mi habitación, a duras penas logré quitarle las zapatillas, despues dijo que se quitaria el vestido porque se sentia incomoda porque aun estaba mojado. Yo me di la vuelta, intentando buscar una pijama, cuando doy la vuelta hacia ella, me quede en shock, la vi semidesnuda, con su calzón rojo pequeño apenas contenía esas nalgotas esa bella imagen hizo que tuviera una erección al instante.
puta

tetona



Nos acostamos y quedamos de cucharita, se me hizo difícil dormir tenía grabado el culaso de mi madre la carne es débil así que me le levanto y me acercó mas a ella y con muchos nervios pasé las puntas de mi dedos por sus piernas desde sus rodillas hasta sus nalgotas, ella seguía durmiendo entonces ahí más pudo mi excitación poco a poco con mis manos fui haciéndole el calzón a un lado lentamente y por primera vez vi su vagina con sus labios hinchados y empecé a pasarle la lengua.
Eran los leves gemidos que empezó a dar mi madre abro sus piernas más para ahora pasar la lengua por toda su vagina sus caderas empezaron a moverse al sentir mis caricias, ella estaba bien mojada y no me detuve de chupar y lamber su chucha hasta que ella empezó a gritar y convulsionar al llegar al orgasmo.
Me desnude lo más rápido que pude y acerco mi verga a su boca no hubo necesidad de decirle que hacer abrió la boca y empezó a chupar como si fuera un helado de su sabor preferido el glande su lengua subía y bajaba para luego metérselo por completo a la boca.
Qué rico chupaba mi madre la pinga ya se había despertado pero el alcohol y la excitación no hizo que se detuviera.
Cuando reacciono después de unos cinco minutos y se dio cuenta que había sucedido aun estando mareada quiso botarme de la cama pero ya era demasiado tarde.
Forcejeamos un poco y busco sus enormes tetas y las beso luego sigo con el cuello hasta que se calmó un poco, sus pezones estaban erectos su boca decía que no pero su cuerpo decía que siguiera mis labios besaba su oreja que resultó ser su lado sensible y cayó toda resistencia por parte de ella.
Yo estaba dispuesto para seguir gozando de mi madre, ella sintió mi pene duro entre sus piernas y las abrió para yo la penetre, fui entrando en su interior muy despacio quería que este momento fuera lo más durarero que se pudiera.
En eso me frena en seco y me dice:
-¡hijo.. nadie debe saberlo por favor... Júrame que no vas a decirle a nadie...…
- Sí madre te juro que no le digo a nadie...
- Ya no me digas madre... ahora soy tu puta, y sígueme dando bien rico... Ahh qué rico hijo siiii que grande lo tienes métemelo toda... Ahh...
Luego subí sus piernas a mis hombros y seguí bombeando sus tetas se movían al ritmo de la penetración era el momento para hacer la pose que más gusta le di vuelta y la coloque en perrito y con ese culazo que tenía me excitaba más.
madura


Puse mi verga en medio de sus nalgotas y fui bajando hasta llegar a la entrada de su jugosa vagina y se lo metí de un sólo empujón haciendo qué soltara un grito, inmediatamente le tape la boca con mis manos para que no despertara a nadie, y seguí cogiendo a mi madre que estaba gozando como toda una puta. 
mama


-¡Que ricooo siii metelo todo soy tu putita... así... así...
-Ahora me toca a mi.. hacerte disfrutar mi amor

Se levanto, y me empujo a la cama, mientraa ella se desnudaba completamente, dejando ver su hermoso, cuerpo y esas enormes tetas que tiene. 
Incesto Familiar


Ella se monto en mi, metiendo lentamente mi pene en su vagina, estaba tan mojada, que no tardo mucho en meterla, en cuando entro empezo a cabalgarme como una loca, yo la tenía bien sujeta de sus caderas nuestros cuerpos sudados se hicieron uno.
incesto



Sus gemidos se intensificaban, para mí el mejor sonido qué escuchaba en mi vida, con la excitación que teníamos los dos, no nos importaba que nos escucharan y nos descubrieran . Fueron los 38 minutos ahí gozando del culazo de mi madre hasta que ella llegó al orgasmo y luego yo la seguí nuestros jugos del placer se mezclaron.

-¡Ayy que ricooo madre jamás olvidaré este día.
-¡Siii.. me encanto mi amor.

Después de esas palabras, no tiramos a la cama cansados, de lo agotados quedamos dormidos abrazados...

Cuando abro los ojos al día siguiente y miro al mi alrededor estaba solo en la cama desnudo envuelto en las sábanas que aún tenían olores a sexo me levante y veo una nota que había hecho.
- hijo he ido al terminal ah dejar a tu papa, porque ira fuera de la ciudad a trabajar…

Me bañe aún tenía el olor de mi madre en mi cuerpo mientras caía el agua toqué mi verga y recordé cada centímetro de la piel de mi madre sus enormes tetas cuando eran devorados por mí y sus nalgotas que me volvieron loco... estaba tan entretenido y con tremenda erección con mis pensamientos cuándo tocan la puerta del baño.

- hijo sal por favor necesito hablar contigo...

Me encontraba con algo de nervios por el tono de su voz hacía mí, ya no estaba con los efectos del alcohol y de seguro el tiempo que estuvo afuera le había hecho pensar al igual que a mí lo sucedido entre los dos.
Salí lo mas rápido del baño, y nos sentamos a conversar
- Manuel lo que pasó anoche jamás debió haber sucedido fue una locura sé que en gran parte la responsable soy yo porque soy la mayor acá y no debí seguir cuando desperté y te vi junto a mí en la cama, pero tampoco eres un niño para que no sepas que estabas haciendo y eso me lo demostraste muy bien. Pero debe acabar esto. 

Le dije que no se preocupe que jamás diría nada y la quería mucho, y luego cambiamos de tema me dijo que mi padre tuvo que salir de imprevisto fuera de la ciudad una semana.

Sabía muy bien que si no aprovechaba este semana que la tenía para mi solo no se volvería a presentar. Entonces, idee un plan para volver a estar con mi hermosa madre.. pero será para otro relato.

14 comentarios - Me cogo a mi madre ebria (fotos) real

May63b +3
Que rico, tener una hermosa putita una semana completa, para disfrutar
pedagogo47 +1
Muy buen relato,divina tu madre.Gran Post.
LostWolf05 +1
Muy bueno, espero el otro relato
Ezei0018 +1
La parte 2 se espera con ansias
eljavi04 +1
Buen relato! Cuanto morbo... Y tú madre una diosa
Matungo1985
Dale amigo contá cómo lograste seguir cogiendo te a tu vieja
portlas
parte 2 urgente!!!!
dehombrealobo
que hermoso hembron y que buen relato! me hiciste calentar