Cogiendo en la oficina con amiga!

Este lunes y martes mi compañero no vino a trabajar por loque estaba más solo que loco malo, por lo que me puse en modo home office, pantalóncorto, en patas y mate todo el día! Total acá no viene nadie a menos queorganicemos una reunión previa.
El primer día se pasó rápido ya que tenía algunas cosas atrasadas, pero elmartes iba a ser un dolor de huevos, con mi compa enfermo alguien debía estaren la oficina!
Vine como a las 10 de la mañana short y remera y al toque en patas! Mire cuantoperfil me cruce mande mensajes y nadie responde ni un hola! A las 11 me la jugué y le mande un WhatsApp a una viejaamiga que ya habíamos tenido algo en el pasado y para mi sorpresa me dice, Dalea las 14:30 ando! Llego la hora y dije fue sale pajita esta me dejo en veremos,pero no! a las 2 minutos me estaba golpeando la puerta, entro se puso cómoda yenseguida prepare unos amargos, charlamos dos minutos y medio mate de por medionos pegamos una comida de boca que fue el inicio de una serie de movimientos malabáricospara despojarnos de la ropa y meternos cuanta mano sea posible!
La senté en el escritorio de mi compa y yo en la silla, solita se abre depiernas para comience a chupar su conchita toda depilada y con un rico perfume,no duro ni 2 minutos que me regala el primer orgasmo en mi boca! Me pide que mepare y ella se sienta, me dio una mamada de pija que parecía un ternero mamon,yo no quería acabar pero con esos cabezazos me estaba resultando difícil y nome aguante más, solo escuchaba  susgemidos al tragar toda la leche que le tire en la garganta.
Huy que lindo negrito! Hacia 3 meses que no estaba con nadie, cargaba unacalentura tremenda! Ya un poco más relajados y tranquilos nos dispusimos atomar unos mates, pero sin dejar de tocarnos y besarnos, en un momento sevuelve a sentar en el escritorio y me dice me vas a garchar no? mientras deacaricia el clítoris y se empieza a masturbar delante mío, no tuve mejor ideaque ponerme agua caliente en la boca y chuparle la concha! no gente! No se danuna idea como gemía me agarro de las orejas y me dijo textuales palabras! Hijo deputa si no me haces acabar así te meto el termo en el orto! En lo bien queestoy jugando con su clítoris se pone tensa y me dice huuuyyy como te voy acoger! Y empieza a tener un orgasmo tremendo, me había mojado el cuello, el pecho y casi me estaba llegandoa la pija sus jugos, me pare y de una me agarro con las piernas y se la metísin problemas, me apodere de sus tetas y le daba chupones a los pezones losagarraba entre los labios y los estiraba, luego iba a la otra teta repitiendola operación, yo conté dos polvos, ella me dijo 3, me dice  si te doy la cola tenès algún lubricante? Acáen la ofi nunca falta el aceite, pero me dio vergüenza decirle, así que leretruque no acá no hay nada, solita fue a la “cocinita” ya que es un cuadradoque no entra una persona y encuentra los sobres de aceite que traen lasensaladas…fuera de joda deben ser más de 200 sobres! Trajo unos en la mano y medice con cuidado esto nos va a servir…..se tiro uno solo en el culo y con losdedos lo unto bien y me pasa otro en la pija, ni fuerza hicimos, la pija seresbalo dentro del culo ese, le empecé a dar con ganas mientras que ella semasajeaba el clítoris cada vez que acababa me apretaba más fuerte la pija en unmomento siento que viene la leche y le digo que le voy a llenar el culo, en unmovimientos veloz se arrodilla y me a chupa con una ganas desesperadas y le solté2 chorros en la boca.
Se vistió fue al baño a higienizarse  y despuésfui yo al de caballeros.
Ayer llego mi compañero y me dice hijo de mil puta estuviste  culiando en mi escritorio!  Siempre hay que negar todo! NO sos loco vos?como voy a hacer eso! si claro y esta mancha acá que es!
Me entre a reír y le dije conté todo, ahora mismo siendo jueves 21 de febrero alas 14:42 el está con su novia encerrado en la ofi sacándole punta al pito!
Así son las cosas, voy a tratar de convérselo para hacer un trio con mi amigaya que nunca hizo uno.
Gracias por leer!

2 comentarios - Cogiendo en la oficina con amiga!