no supe su nombre

Era también verano. Yo estaba por segunda vez en Colonia devacaciones. Me quedaba en una casita a unos 6 kilómetros más o menos hacia elnorte.
Un día había salido a caminar de calzas, de noche por ParqueFerrando. Iba por el medio del parque, pero cerca de uno de los caminos.
Veo una moto que pasa, el que manejaba mira hacia dondeestaba, sigue. A los dos minutos aparece por el camino del otro lado. Me acercoal camino, me doy vuelta y meneo un poco la cola y veo que el tipo para.
Al principio desconfío un poco pero me quedo. Él se baja dela moto y con la moto a tiro entra caminando hacia donde estoy. Ahí metranquilizo, no solo porque se saca el casco, si no que al entrar con la motoasí, demoraba más en rajar si me hacía algo.
Me doy vuelta y caminando parando la cola camino bienlentamente hacia una parte oscura. Él se acercó y dejó la moto casi al lado,nos quedamos mirando, el sin mediar palabra me dio vuelta y me metió la mano enla cola, me abraza y me empieza a refregar mientras noto como se le pone biendura. Ahí mismo me empuja hacia abajo me pone en cuatro, me baja las calzas, meabre las nalgas y sin hablar me penetra, empieza a moverse, solo se escuchabanmis gemidos. Así bombea por un buen rato, hasta que empieza a acelerar elmovimiento y se viene todo dentro de mí. Enseguida la saca, la vuelve a ponerantes que se salga sola.
Termina, agarra un pañuelo, me limpia la cola, lo que sehabía salido, se limpia la verga, tira el pañuelo y se sube el short.
Sin decir palabra nos quedamos mirando, y me da un beso quese lo respondí, un beso largo, apasionado.
Terminamos de besarnos, se pone el casco, se va a la moto yse retira del lugar.
 
Pasan unos tres días, estaba en el balneario donde me estabaquedando y sol@, me fui a tomar unas cervezas a un bar que ahí había.
 
Para mi sorpresa ¿quién estaba? El chico de unos días antes,que me quedó mirando. Él hablaba con amigos y se reía. Cuando me vio, se pusonervioso, yo también. Así que decidí terminar la cerveza y marcharme. Ahí yoestaba de pantalón deportivo, totalmente discret@.
 
Llego a la casa, apago la luz de frente y me senté a seguirtomando, pero me puse una tanga negra y unas calzas violetas.
 
Sin darme cuenta, en un momento miro a la calle y elmuchacho se acercaba caminando. Se ve que me había seguido para ver dondeentraba.
Se para en el frente, hace una seña y le digo que seacerque.
Ahí me dice bajito “perdón me puse nervioso al verte acá, nosabía“, “¿por qué?” le pregunté. “no sé, me pasó algo”. Ahí le digo. “Esperame y no hagas ruido” En realidad nohabía nadie en la casa, pero ahí no quería relajo. Entro a la casa, apago laluz del fondo y salgo por el costado y le hago señas que me acompañe.
Fuimos al galpón, entramos sin prender la luz y me besa,mientras me acariciaba la cola. El medio borracho pero se lo seguí igual. “megustas” me dijo “¿yo te gusto a vos?” siguió. No era lindo por eso le respondí “meencantó como me cogiste” y le agarro la verga que amagaba a pararse, le bajo elshort y su ropa interior y quedo con el pedazo aún en vías de pararse, meagacho y me lo pongo en la boca y empecé a chupárselo un poco mientras sentíaque se le paraba, cuando la tenía bien durita, él me toma de los hombros y melevanta, me da vuelta , me baja la calza, me corre la tanga y lentamente meempieza a penetrar.
Yo que no quería hacer ruido, a pesar que los vecinos de allado no estaban, empecé a gemir “dame pija papito”. Yo apoyad@ al lavarropas y élme cogía, me agarraba de la cintura para llevarme hacia él. Yo le pedía más
Y el seguí dándome pija yo le daba más la cola. Hasta que mevuelve a agarrar fuerte y empeiza a bombearme a lo bestia y yo solo decía “sisi si” hasta que siento salir su leche dentro de mi cola. Y el que me abrazamás, para que demore en salirse.
Cuando se salió de vuelta nos besamos, solo me dice “nodigas nada”, “obvio que no voy a decir”. Me besó y se fue.
 
Nunca supe su nombre, pero sí que me echo dospolvos en esos días monumentales

1 comentario - no supe su nombre