Cuernos de domingo (relato corto)

Buenas tardes, tenia tiempo que no escribía algo para ustedes debido a que terminé una relación y mi pareja actual no le gusta que interactuemos en P!

Eso me mato un poco el rush que traía cuando recién me inicié en la página. Sin embargo, les cuento el garche que acabo de pegar con una pareja argentina que conocí en un popular restaurante argentino de la Condesa en CDMX.

La pareja eran Facu y Antonella, de 27 y 23 años respectivamente. Nos contactamos en Tinder y arreglamos vernos en el restaurante. Anto debe medir 1.65 es morocha de ojos verdes y cabello castaño hasta la cintura. Flaquita y buenísima, se nota que se mata en el gym por la cinturita y el abdomen marcado y tiene unas tetas operadas pero increíbles. Y Facu es un tipo normal, de 1.80 blanco y con barba pero pitochico. La verdad es que el mismo reconoce que tiene mucha hembra para él y alguien debía atenderlos. Gracias a Dios que los puso en mi camino y le di masa a Anto como Dios manda.

Aca una descripción gráfica de la diferencia de pijas:

Cuernos de domingo (relato corto)

argentina

Hasta ternura me dio ver los preservativos que él usaba. Esos azules a mi no me cubren toda la pija y frecuentemente los rompo pero bueno. Sin más preámbulo les cuento como fue el encuentro.

Acordamos vernos en el restaurante Patagonia de la Condesa para ver si había onda. Ellos en su perfil de Tinder señalaban que eran pareja Swinger y ya habíamos hecho match por lo que era bastante probable que tuviéramos relaciones.

La platica durante la comida fue amena y hubo química entre los tres. Pero el ambiente agarró un toque sexual cuando Facu pidió un chori de entrada y Anto dijo “Uy como te gustan nene” a lo que yo solo empecé a reír y le dije a Anto:

-¿ y a ti como te gustan?
-mucho más grandes
- estás de suerte. Yo la tengo más grande que el chori de Facu.

A lo que me devolvió una sonrisa pícara mientras tomaba una copa de vino y se daba un beso apasionado con Facu.

Le dije:

- es verdad, ¿quieres ver?
- Ja, ¿te la vas a sacar ahora?
-obvio no pero la puedes ver en mi OF o en P!
-jajajaja en verdad tienes página de P!
-si, me calienta subir cosas
-Facu dijo: No estes chamuyando
-Mejor ya no digo nada y les enseño

Saque el Celular y abrí mi perfil y les enseñe la foto en la que se me ve más grande la verga y me dijeron

-naaa y como sabemos que sos vos
-Facu abre la otra pestaña y vieron la misma foto pero en mi OF se me ve la cara.

Facu se empezó a notar intimidado y Anto, se ve que estaba hecha un volcán de calentura. Pedimos otra copa de vino los 3 y Anto me acariciaba discretamente mi pierna con su patita. Pasaron unos cuantos minutos y seguimos hablando y los invite a mi departamento a tomar vino, no me decían que si o que no y entonces me levante al baño y pedí la cuenta. En el baño me puse a contactar a unos amigos porque pensaba que no iba a salir nada pero al regresar, y para mi sorpresa, me habían dicho que si venían. Pagamos la cuenta y fuimos caminando a mi departamento. Tomamos vino y rápido nos terminamos la botella y empezamos con unos shots de mezcal y sin dudarlo le clave un beso a Antonella que fue correspondido.

Le tome la mano y la lleve al sillón de mi sala y me saque la verga que ya estaba durísima. Ella se recogió el pelo y me empezó a petear delicioso mientras solo veía a Facu quien se empezó a masturbar viendo la escena y pude ver que la tenía mucho más chica que yo.

Al notar que estaba bien calentita Anto, le empecé a acariciar la cola y la concha encima de su pantalón mientras con mi otra mano le presionaba fuerte su cabeza para que se ahogara con mi verga. Me entro un arranque de calentura duro y le pegue una nalgada fuerte y la aleje de mi verga. Me puse totalmente en bolas y ella entendió lo que tenía que hacer y se desvistió rapidísimo y nos fuimos los tres al cuarto.

Me puse el preservativo y se la clave de golpe y hasta el fondo y ahí me quede un rato, eso es algo que me gusta mucho hacer, hasta que empezó el metesaca. Le empecé a dar duro y Anto empezó a gemir y le dijo a Facu que se la quería chupar. Cambiamos a perrito para que ella chupara más fácil y pude ver que Facu se excitaba con las reacciones de Anto, así que empecé a darle más duro para que notara que una garcha así el no le iba a dar ni en sueños. De repente Anto dejó de chuparle la pija y sus piernas empezaron a temblar. Sentí como su conchita estaba empapada y le pregunté:

- te gusta Anto, te gusta como te estoy cogiendo
-ya acabe 2 veces

De repente la empecé a apretar hacia el colcho para darle duro ya para acabar y le jalaba el pelo para tirar su cabeza hacia atrás. Ella empezó a gemir muy fuerte y tuvo un tercer orgasmo y yo acabe y le deje la pina bien enterrada y deje caer mi cuerpo encima de ella sin moverme mientras le daba besos en su cuello y espalda.

Estábamos totalmente exhaustos los dos, y Facu ya había terminado viendo la escena. Después de eso pedimos una pizza en el departamento y Anto me chupo la verga en mi sala hasta acabar, se tomó la leche y me hizo una seña con el dedo para que no dijera nada. Sin embargo, cuando tenía intenciones de volver a coger, Facu se puso nefasto y finalmente se fueron.

En esta ocasión no hubo ningún insulto o humillación entre ellos como me ha sucedido en mis otros encuentros como corneador pero se notaba que ellos habían hecho esto muchas veces, tal vez mucho más de lo que yo he estado con otras parejas.

Espero que el encuentro se pueda repetir mientras están en la CDMX, sin embargo, desde el jueves que fue el encuentro y ya que nos pasamos whatssap e IG no he tenido respuesta.

En esta ocasión no hay fotos. Ya que como ellos son argentinos y la mayoría de usuarios de P! Son de allá me dijeron que no se podía sacar fotos pero al final Anto si me dejo sacarle algunas en las que no se ve su cara pero con la promesa de no publicarlas. Así que será en otra ocasión.

Saludos, ByV

1 comentario - Cuernos de domingo (relato corto)

GarchadorAtinta +1
hola, no me vendes una foto personalizada? un zing
BonitoyVergon
Explica que es un zing
BonitoyVergon
Ahora empieza a agarrar fuerza. Ando muy caliente podemos jugar por el chat 😉
relato