Los primos. Relato corto y 100% REAL

Cuando ella me lo contó, se acababa de separar de su esposo a los 35 años. Yo tenía mucha confianza con ella ya que era muy amiga de mi novia como yo lo era de su ex marido. Juro queme hice una paja imaginando todo lo que me narró acerca de esa noche.
No debo omitir que ella se encargó de aclararme que antes de casarse había tenido una vida muy divertida y loca. No quiso entrar en detalles, pero con lo que me contó me di cuenta que era de esas personas que no le tienen miedo a explorar, gozar y pasarla bien.
Recuerdo que todo esto me lo contó por un chat y estuve más de una hora haciéndole preguntas específicas porque volaba de calentura.
Comenzó diciéndome que la noche anterior había salido y había cumplido una fantasía. Me cuenta que fue a tomar algo a un lugar y al rato conoce dos chicos que la abordan a ella y a su amiga. Estos dos chicos eran primos entre sí. Pasado un tiempo, la amiga que tenía muy poca onda, dice que se va, que se toma un taxi y se va.
Pasado un rato la onda entre los tres, era tremenda. Uno se va al baño y cuando vuelve los ve a ella y a suprimo besándose con desesperación
Se separan y sigue la charla, pero realmente a ella le gustaban los dos mucho. Empezó a imaginarse con los dos y se calentaba mucho, hasta eso me confesó.
Se ofrecen a llevarla y ni bien empiezan el camino, el que la había besado le dice que llevan primero al primo a su departamento y después la lleva a ella y vuelve. Ella dice que no se vuelvan locos, que ella se toma un taxi. Ya estaban cerca del departamento y la invitan a entrar a tomar algo. Ella no duda y dice que sí.
Comienza besándose con el que se besó en el boliche y las manos de él empiezan a recorrerla, le chupa las tetas y ella colabora. El otro mira absorto la escena y dice de ir a preparar unos tragos. Para sorpresa de ella, el que la estaba besando se ofrece y se va dejándola sola y muy caliente. EL otro se acerca diciéndole que envidia a su primo. Ella le dice que no tiene nada que envidiar y comienzan a besarse con el otro que rápidamente le chupa las tetas y comienza a desnudarla. Ella se sienta en el sofá y lo obliga a bajarse los pantalones al otro y comienza a chuparle la pija.
En eso estaba cuando el otro entra con los vasos y ve la escena de su primo siendo chupado por ella. No duda y comienza a desnudarse acercándose a ellos. Ella se sonríe con la pija en la boca y se saca una para meterse la del otro. Ellos se miran sin poder creerlo.
En un momento ella se detiene y los advierte, por la cola nunca lo hice, yo sé lo que tienen en mente ustedes, así que ya vayan sabiendo que eso, no.
Ahora ella se arrodilla en el suelo y se desnuda completamente. Vuelve a chuparle la pija a los dos y le encanta hacerlo.
Más tarde, van a la habitación en donde uno se la coge estilo perrito y ella en cuatro patas le chupa la pija al otro. Luego, obliga a acostarse al que le estaba chupando la pija y se le sienta encima cabalgándolo. El otro se para y se hace chupar la pija, pero decide ir atrás de ella y comienza a chuparle el culo y a meterle primero uno y luego dos dedos ayudado por un gel íntimo.
Ella está muy caliente y se siente con ganas de ser penetrada analmente
Cuando le está metiendo los dedos bien profundos le dice que es una lástima que no quiera por la cola
Ella está tan caliente que le dice que pruebe, pero que sea suave. Él dice que se quede tranquila que su pija está bien dura y no es muy grande.
Él se para detrás y usando el gel lubricante se lo pone en la punta de la verga y comienza a penetrarla.
La calentura de ella es extrema y ahora quiere sentir las dos vergas bien adentro y se los hace saber pidiéndoles que la cojan mucho.
Esa noche los dos se la cogieron por la cola y por la concha y les permitió que le acabaran en las tetas y dentro de su culo, cosas que nunca había hecho, pero que tenía ganas de experimentar
Se pidió un taxi y se fue. Al otro día me contó todo y yo no podía creerlo. Me hice una paja hermosa y nunca más la vi personalmente, pero me calienta imaginarme como debe chupar la pija esa mujer.
F I N
Pueden dejarme sus comentarios o historias particulares en reybaco2005@hotmail.com

3 comentarios - Los primos. Relato corto y 100% REAL

Hugobran1
Super como siempre!
soretin3
Gracias Hugooo
Miheidy69
Hermoso. Deberia continuar con un encuentro entre ellos. Toda persona que te confiesa algo asi es porque esta abierta a la posibilidad de...
soretin3
Si no hubiese sido amiga de mi mujer...
Miheidy69 +1
Pucha...
FJ111408
Mi sueño tambien...
soretin3
graciasssss FJ