Señora mayor con Mia en Sweet. (6ta. entrega)

Estuve un poco ocupada, termine de entregar mis papeles para jubilarme de una Universidad Pública, cinco clases para terminar el cuatrimestre, chau chau adiós, si te vi no me acuerdo. Ahora a mudarme a CABA y de lleno a la actividad privada. Aclaro para los que les gusta los cuentos cortos, este no es el caso y todos los capítulos que fui escribiendo están encadenados. Aviso bombones. Fue con fotis pero hasta que no me certifique jajajaj me borran el post. Fin de semana: Si leyeron la quinta entrega, ese finde semana Mia estuvo en nuestro departamento. Eso mereceun capitulo corto.
 
El laburo, campo  minado por Mia: Tema alternativo: The Dead South - In Hell I'll Be In Good Company
 
El lunes antes de entrar a laburar, fuimos a desayunar con Mia y le dije de una, -Mia todo bien pero donde se come no se cag”. Clarísimo me respondió, dejame pensar la solución, diez segundos después muy suelta de cuerpo me dice. –Estas despedida, dame un momento- (como despedida, quien  es esta boluda para despedirme).
 -Hola Doc, (pone el altavoz) mira te cuento que a Clara la del cuarto piso la acabo de despedir, la causa es que no quiere que me coja a su marido- Risas de los dos. Corta y me dice; -vas a este estudio firmas el conforme y te calculan la indemnización y dentro de una semana comenzas a trabajar en esta firma-.  Esta tarde viajo y nos vemos dentro de tres semanas.
Después de todo el papelerío me vuelvo con Fernando a MdQ. No se atrevía a preguntar nada.
Yo sabía que me iban a dar murra,mucha murra en MdQ, Fernando no había practicado nada de nada ese fin de semana, este cuando anda necesitado me dice “CARLITO NECESITA FOOTING”. En resumidascuentas lector/ra, Fernando estaba alzado y yo en celo. Como dijo Marysa (véase cuarto capítulo) vamos empacharnos de coger.
La primera semana como lo tenía cortito solo le permití que me practicara cunninlingus, bueno sexo oral, no tiene problema va directo y conoce bien la botonera “mi clítoris” o como él le dice el “botón on”, es bueno, muy bueno y ya que estamos me aprovecho. Le encanta cuando me siento en su boca (se entiende?), le agarro la nuca y me a brolos labios, los de abajo. Hay que despegarlo a Fernando.
En fin, un dulce con esta sesentona. Eso si Fernando venía acumulando tensión.  Cuando está caliente me dice -medime la compresión del pistón-, que hijo deputa. Yo lo espiaba cuando se duchaba y veía como se pajeaba pero no acababa. Una olla de presión, “carlito” no iba a aguantar mucho mas jajajajajajaj.
Casi al cumplirse las tre ssemanas de la partida de Mía, Mía me llama y me pregunta –Clara cuando cojen,al final no los vi?- Cierto no nos había visto coger y ese había sido su pedido(quinta entrega).   El jueves le digo y seguimos hablando de boludeces.
Fernando me estaba garchando, me había puesto en cuatro patitas, siempre coloco un consolador en mi vagina(normale) pero el vibrador es a control remoto, así que lo manejo a distancia,“carlito” fue a la colita, mi colita, despacito, porque “carlito” es larguito y grueso, cuando estábamos en lo mejor me dice imagínate tres pijas, una en tu boquita, otra en la colita y la tercera en la caverna, en otro momento la cortaba y lo dejaba de garpe, pero no, fue como una corriente eléctrica que nació en mi cerebro y termino en mi vagina, solo las chicas saben de lo quehablo. Explote. Este hijo de puta aprovecho y me metió mas adentro a “carlito”.
Le pedía Fernando que siga y justitocuando estaba por empezar a acabar de nuevo, llama Mia, pongo en celu en altavoz.  Mia escuchó todo lo que  nos decíamos  cuando me recontra recogían, en el momento enque Fernando esta por largar a sus “amigos”, le digo –en la cara báñame toda lacara hijo de puta- y varias cositas mas, fueron como cinco tiros con mucha leche cada uno, se pone como loco cuando me ve la carita mojada, a mi me encanta que  marque el territorio. Les cuento siempre cuando esta por acabar el se para en la cama y yo me arrodillo, estoy en plano contrapicado y Fernando en picado, así te lo imaginas en términos cinematográfico.
Corto la llamada y a los 10minutos de nuevo Mia,  grita –a ustedesno los puedo dejar solos jajajajajajaja, mandame un video cuando te acaba en lacara-, -Ni en pedo pelotuda- le digo y se caga de risa. Nos vemos el martes a primerahora me dice y corta. Pero que soreta esta mina.
Lunes volvemos a CABA. Reaparezcoen el estudio del boga que me informa que voy a trabajar para una subsidiariade la empresa de la que me despidieron –pero como sigo trabajando en lacompañía?- afirmo/pregunto media dubitativa, -no Clara, es otra empresa,  otra gerencia, mismo salario, misma función,otro todo- Y donde queda le digo intrigada. En el mismo lugar me responde. Ahhhle digo muy suelta de cuerpo- esta mina es una conchuda mal- Sip me dice elboga y nos reímos.
 Se levanta y me saluda. Esta muy fuerte elabogado y se dio cuenta que me lo comía con la mirada. Yo igualmente me habíaido con una blusa sin corpiño y me había desabrochado un botoncito más de lacamisa, por ahí algo pasaba. El tipo me abre la puerta y me da su tarjeta conesta explicación –este número es muy personal-, yo le sonrió, le tomo la mano yle escribo el número de mi celu, como soy medio crota no tengo tarjetacorporativa, ni otro celu.
Pero les adelanto, vamos bastanteseguido a coger.
Fotis con el boga cogiendo.

Señora mayor con Mia en Sweet. (6ta. entrega)


El martes de la nada Mia se sentóal lado mío en el comedor, me entregó un papel doblado y cuando lo abro decía -quieroir al club Sweet con ustedes, dentro de un corazón-.  Lo arruge y lo guarde en bolsillo. Mia memiraba y tomo una papa de mi plato y lo comió acentuado todos los gestos, leacerque el plato, se levanto y se fue con mi plato. Pelotuda.
Lo mismo sucedió el miércoles yel jueves.
Mia no fue a almorzar, “ya está,se canso”. Bajo al garaje y esta coqueteando con el hipopótamo.
Subo al vehículo y antes dedecirle vamos, Mia se adelanta “parece que voy sola al Club Sweet”, me entregauna tarjeta,  –cena para tres a las 22horas- Los paso a buscar. No se les ocurra no acompañarme-. Terminó dándole unbeso en el cachete a Fernando, el cuello torno morado  en microsegundos.
21:40 La estamos esperando en lavereda, rumbo cena y después Club Sweet: Tema alternativo, con Chello y Bow ehhhhhhhh:2CELLOS - (I Can't Get No) Satisfaction
 
Mini Cooper recontracerokilómetro. Mia le dice a Fernando  vamosa tal lugar, hay un buffet libre para vos y para nosotros lo mejor, yo ya elegílo que vamos a cenar. Mia que me toca el hombro y me dice fuerte –este no sécomo entro pero hay que sacarlo con forcé-
Lo que comió este hijo de puta,eso si no te toma una gota de alcohol. Fue como 10 veces a llenar el plato, una vergüenza, preguntaba por todoy lo cargaba, parecía esos camiones gigantes que usan en la mineria. Mía en unmomento le dice –Fernando con la panza que tenés podes ver a “carlito”?-Fernando rápido le responde –con lo larga que es para no verla nena, flamea-. Metuve que reir y le digo a Mia –es un pelotudo agrandado, cerebro tiene poco,estómago demasiado, pero es ganador con la flauta de hamelin-. Mia que se ríe ylarga –la usa mucho no?-.
Fernando, veía como tomábamos,cada rato me decía vos estas borracha y esta tarada en pedo-, alguien sabe cuáles la diferencia?.
00:30 llegando al club Sweet. Siemprete preguntan algo los de la “puerta”, Mia les dice –yo vengo a que me cojan-.Le abrieron la puertita.
Mia abrazada de Fernando, yoentre como sola con pulsera. Mía que miraba todo y le dice a Fernando –estoyrecaliente-.
En el viaje al Club,  Mia nos conto que no tenía nada debajo delvestido, se lo quiso sacar y Fernando ya recaliente le dijo –forra comportate-.Mia se saco el vestido y en un semáforo en rojo, se bajo del coche  dio una vueltita olímpica alrededor del mini-.
 Fernando sacado me empieza gritar –otra veztomadas ustedes dos- Mia que entra y le dice a Fernando -callete puto y seguímanejando-, Fernando grita –puta-, Mia –conchudo- Fernando –conchuda- , pasaronpor todos los insultos, especialmente con esdrújula y sobre esdrújula. Quepayasos estos dos por favor.
Mia se canso de bailar y de comentarlea sus bailarines ocasionales “pero que música de mierda” jajajajajajaja. Un “nene”muy fachero de esos que no sobran le quiso explicar a Mia la selección de temas,Mia lo interrumpió y le dijo “bebe estas muy fuerte pero sos sordo mal, si lapija te funciona como el oído se te para cada año bisiesto”, nonononono, decí queFernando le dijo al bebote “está en pedo desde hace un año”.  
Mia volvió a bailar con el“bebote”. Ustedes entienden lo que es tratar de mantener una conversación conuna música que te taladra los oídos. No sé si lo hacen para que se teacerquen  a hablarte en el oído y de pasote metan una mano, bueno si, lo tengo comprobado.
Yo mientras tanto  estaba charlando con una pareja “amiga”, yohabía salido con el señor por la nuestra y Fernando le toco la “señora” que ledaba vueltas para coger.
La primera vez que fui  con el “señor” a disfrutar, Fernando la llevóal cine, la segunda vez fueron “al teatro”, la tercera fueron a cenar, después  Fernando la llevó a escuchar Jazz. Yo ibaganando tres a cero.
Gauchito el “marido”, pero laprimera vez le dije “me estas cogiendo como si fuera tu esposa no?, le faltabasaber que botoneras tocar y cuando uno le indicaba “por acá” le costabaencontrarle la vuelta en como “palparla”. Me estaba aburriendo.
Mia se acerca con el “bebote” yme dice -me llevo a Fernando, vamos al cuarto de parejas pero derechito alcuarto oscuro-. Silencio de los cuatro. La “señora” que la mira y Mia que ledice de una –¿a vos te gusta coger?-.
 Mia le dijo a su “charlante pareja de baile superchurrazo” llévatela a bailar, algo iba a contestar la “señora” cuando yaFernando y Mía partían al primer piso. El “bombóm” y la “señora” marcharon a lapista.
Mia me cuenta una cosa y Fernandonada con respecto a lo que paso. Antes de entrar en el cuarto de parejasFernando le dice a Mía que nunca había entrado al cuarto oscuro, Mia se ríe yle dice –papito hoy vamos a debutar los dos-.
Entraron al cuarto oscuro queliteralmente era un quilombo, un calor insoportable –Mia cuando ingresaron dijoa los gritos –esto esta mas lleno que el 60-. Lo abrazo a Fernando y lo empezó abesar, se sacó el vestido, le abrió el cierre de la bragueta y la pija  se la puso en la entrepierna pero sin que lapenetrase, mientras le empezaron a meter mano por todos lados, cuando llegabanabajo se encontraban con “carlitos”. Se dio vuelta y le apoyo el culo en elvientre de Fernando (un medio mundo o medio globo terráqueo) y volvió a meterla pija de Fernando en la entrepierna. Fernando me conto que la manosearonbastante y en un momento Mia le dice –andate- Fernando  respondió – ni en pedo, tenes forros?-, Miaseca le dijo –a mi no me coje nadie-.
Mientras tanto yo estaba abajocon el “señor” y su “señora” y su “pareja de baile, churro mal”, le digo a la“señora”  -me voy con tu pareja  al telo- . El “señor” le dice a su pareja -mevoy con Clara-. Asi que nos fuimos, rápido no sea que la boluda le haga unaescena.
Fernando me contó que se laencontró sola a la “señora” y el “chico” con el cual Mia tuvo el entre dichomusical y se pusieron a hablar de boludeces. Como a los 15 minutos bajo Mia yles dijo –un asco el cuarto oscuro pero muy saludableeeeee, casi pierdo elvestido, me falto conseguir marido-. 
Vamos dijo Mia –salgamos de acá esto no da para mas-. Así que subieron al mini, Fernando manejando, Miaabrazándolo y queriendo tocarle a “carlitos”, a los gritos le pedía que lemostrara la “palanca de cambios”. El “nene” y la “señora” atrás.
En ese momento lo llamo por celua Fernando y atiende Mia –noooooooooooo, no te puedo creer, por favor que desgracia, ahora te vamos a buscar, vosestas bien?-. Mia que se da vuelta y le dice a la “señora” –che a tu marido nose le para la pija- jajajajajajaj, me lo cuentan y lloro de risa.
Realmente la situación estaba en “puntomuerto”, el “señor” no sabía ni como mirarme y le dije –tranquilo ustedes latienen difícil-. Nunca me gusto joder con eso  que la tiene chica o no se le para, o acabanrapidito, yo no me meto con ese garrón.
Asi que Mía le pidió a la“señora” y al “churro mal” que se bajaran porque me iban a buscar.
Yo estaba en la puerta del telopor Nuñez con el “señor” cuando llegaron Fernando y Mia. Y mi pareja? preguntael “señor”. Mia le grita: -se fue a coger con el bombom-. Me subí atrás y nolos vimos nunca más, ni al “señor” ni a la “señora”. Pero la historia notermina acá.
Y terminamos con: AC/DC - Thunderstruck (Live At River Plate, December2009)
 

5 comentarios - Señora mayor con Mia en Sweet. (6ta. entrega)

mdqpablo +1
Que locura de relato .nos encantó
CasadosMDQ +1
Gracias, yo llegue tarde en muchas cosas, pero me voy poniendo al día jijiji
mancoxxx +1
Es muy buena la historia y vos la contas de una manera genial !!! No quiero que termine..
CasadosMDQ
Gracias, los hechos son tal cual eso ayuda!!!!!!
Angeldemardelpl +1
Cómo siempre un diez (10). Y diez más por tu relato
Angeldemardelpl +2
Perdón y otro detalle… y terminar con thunderstruck en vivo en argentina… que más decir!!!
CasadosMDQ
Gracias, fui con mi pareja!!!!. El los estaba siguiendo por un documental en Burgos.