Mi esposa me pilla vestida y me feminiza

Me casé con Gloria a los 25 años una mujer pese a su edad autoritaria y dominante , yo soy Jesús un año menor que ella , siempre he hecho lo que ella quiere soy más bien sumiso , pero llevabamos una buena vida , compartíamos las tareas de casa a medias.
Yo tenía un secreto oculto y era travestirme en la intimidad y aprovechaba cualquier oportunidad para ponerme su ropa , un día estaba yo totalmente vestida en minifalda, un top , y unas bragas usadas por ella el día anterior , mientras ella estaba trabajaba que era cuando aprovechaba para hacerlo y así hacia las tareas de casa que me correspondían aquel día , estaba quitando el polvo del comedor cuando escuché la puerta y nos encontramos de frente , para mi sorpresa no dijo nada simplemente se hecho a reír y yo no supe que hacer no reaccione me quedé delante de ella con la cabeza agachada.
- no se porque pero ya sospechaba algo yo , y mira resulta que estoy casada con una mujercita travesti.
- no es lo que piensas no se me aburría y me puse esto para hacer las tareas .
- así te aburres y te pones mi ropa , no preocupes sigue con tus tareas.
- lo siento , ya me cambio .
- de eso nada monada , siempre me has gustado porque eres un tipo sumiso , y ahora me has dado una idea , termina de hacer tú faena así y luego hablamos, me voy a dar una ducha.
Termine las cosas que me quedaban y mientras ella se terminaba de duchar me cambié de ropa y la espere en el sofá para preparar la cena como siempre hacíamos entre los dos .
- que haces porque te has cambiado de ropa.
- ya está ya acabé las tareas.
- eso lo decido yo , ya te estás cambiando esa ropa por la que llevabas antes.
- pero porque.
- porque te lo ordeno yo.
Entramos en la habitación volví a coger la ropa y vestirme delante de ella primero me coloque las bragas con mucha vergüenza.
- oye pues te quedan bien mis bragas , yo diría que tan bien como a mí.
Luego la faldita y todo lo demás.
-estas muy linda , solo te faltan unos detalles unos zapatos de tacón y un poco de maquillaje , pero para empezar a adiestrarte como sumisa ya es suficiente.
- que estás diciendo.
- lo que oyes , siempre has sido sumiso, pero así vestida me has dado una idea y es hacer de ti una sirvienta obediente y sumisa , ya que te gusta hacer las tareas así vestida , desde hoy harás todas las tareas de casa como toda mujer de casa , aquí bueno como siempre los pantalones los llevo yo y más a partir de ahora que te gusta llevar falditas, te queda entendido Susi , desde hoy te llamaré así .
Desde entonces mi mujer se convirtió en mi ama , me puso unas normas desde aquel día ,como me gustaba vestir de mujer , esa sería mi ropa en casa siempre con falda o vestido , debería llevar bragas las 24 horas del día menos en mi trabajo, yo acepté sus normas porque me excitaba ser obligado a vestir prendas femeninas , obedecer y hacer tareas de mujer, la parte de mi sueldo que no iba destinado a los gastos de casa conjuntos , los debería gastar en hacerme mi propio clóset.
Nuestras relaciones sexuales al principio eran normales aunque en el sexo ella siempre fue la dominante ahora aún lo era más, a mi nunca me quitaba la ropa siempre follaba con las bragas puestas y la faldita , me obligaba a comerle el coño, un día al llegar a casa me dijo que le esperara arrodillada en la habitación, entro en la habitación con un arnés y me hizo chuparselo y cuando se cansó me mandó a hacer la cena , después de cenar.
- ven aquí Susi.
- si Ama.
Saco una jaulita rosa de una caja.
- desde hoy llevarás esto siempre puesto , para mí ya has dejado de ser hombre.
- pero como voy a llevar eso , yo soy un hombre .
- mírate llevas bragas , falda , tu crees que eres un hombre.
- si ya lo sé , me gusta travestirme pero soy un hombre.
- para mí se acabó , ya solo eres una putita sumisa , se te veía tan puta chupando el dildo , y ahí me dado cuenta que yo necesito un hombre de verdad .
- me vas a dejar.
- no cariño, eres la criada ideal , obediente, sumisa , me vas a obedecer siempre verdad.
- si.
- lo sabía Susi.
Me puso la jaulita y me mandó a la habitación.
- te queda preciosa está jaulita , ahora te vas a la habitación te pones un conjunto rosa y el badydoll, cuando estés lista me llamas.
- si ama.
Cuando la llame entro solo con ropa interior negra , me hizo arrodillar y comerle el coño cuando acabó satisfecha , cogió el arnés se lo puso y me hizo chuparlo de nuevo un rato.
- basta ya para , es hora de hacer de ti toda una hembra .
- que.
- que te pongas en cuatro en la cama desde hoy solo te voy a follar yo a ti.
- eso sí que no.
Me soltó un guantazo mientras seguía de rodillas.
- haré contigo lo que yo quiera puta .
Otro guantazo 
- venga espabila te quiero ya en cuatro.
- si ,si mi ama .
Me puse en cuatro me aparto las bragas a un lado y note que me ponía algo frío en el culo y como un momento después algo entraba en mi culo , lo hizo con cuidado pero me dolió mucho , me follo un buen rato en el cual acabe gimiendo y corriendome.
- ves como eres una puta gimes como una hembra.
Yo me sentía humillada no dije nada y me deje follar , desde ese día no volví a follar con ella , solo me follaba ella a mí , me humillaba insultándome que ella solo follaba con machos de verdad , que un día buscaría un buen macho para mí , yo al revés de reaccionar cada vez era más sumisa y obedecía todas sus órdenes , llevaba ya tres meses sin tener sexo y sin poder masturbarme por la jaula , me la quitaba solo para ducharme y las veces que me había corrido era cuando ella me follaba.
Un sábado por la mañana recién levantados.
- Susi hoy vas a hacer tu primera salida cómo mujer a la calle.
- tú estás loca como voy a salir a la calle tu quieres que se ría de mi todo el mundo.
- tu déjame a mí no te vas a arrepentir.
- pero 
- no pero no nada quién manda aquí.
-tu.
- entonces a obedecer.
-si , lo que tú digas.
A las 7 de la tarde me hizo duchar , depilarme, me rizo mi pelo largo moldeandolo , me maquillo , y me puso un vestido negro muy ajustado y corto con lencería negra de encaje ,liguero cogido a unas medias hasta el muslo , unos tacones de aguja de 12 cm no los había visto nunca y a pesar que ya estaba acostumbrada a llevar tacones en casa nunca con tanto tacón , ella se vistió igual que yo , íbamos vestidas igual eran ya las 11 de la noche.
- es hora de salir ya Susi.
- no me atrevo a salir así.
- relájate respira y vamos.
Cogimos un taxi yo era un saco de nervios nos dejó en la puerta de un local , yo caminaba nerviosa a su lado entramos al local , ella hecho un vistazo y nos dirigimos a la barra.
- hola Alberto , perdona que hayas tardado tanto.
Para mí sorpresa se morreo delante mío con el.
- Alberto te presento a mi sumisa , la putita de mi marido , Susi saluda a Alberto mi amante este si es un hombre de verdad.
Me quedé totalmente inmóvil con la mirada baja.
- perdónala Alberto es muy tímida.
Yo me quedé enfrente de ellos , el la cogió por detrás poniendo la mano en su culo , mientras Gloria me miraba sonriendo , me guiño un ojo y volvió a besarse con el , y yo allí mirando vestida de mujer como se besaba mi esposa con otro hombre , cuando terminaron de besarse Alberto pidió tres chupitos y me pasaron uno , justo de tomarnos el chupito se acercó otro hombre .
- hombre mira ya está aquí Ismael, - dijo Alberto.
Se saludaron , le dio dos besos a Gloria.
- Ismael esta es la sumisa de esposo Susi , para que veas que pienso en ti te traje un hombre para ti también, venga dale dos besos no seas tímida .
Fue el quién me dio los besos , y me agarró de la cintura pegándome a él , me fui a separar , pero Gloria me miro.
- Susi te quiero bien pegada a él toda la noche , compórtate como una mujercita , ismael te va a saber tratar tiene experiencia le gustan los travestis como tú .
- dame las llaves me voy a casa.
- dejate de tonterías y se obediente.
Sabía que no podía hacer nada ella mandaba , así que me deje cojer por Ismael , me pegó a él cogida de mi cintura.
- Susi quieres tomar algo te invito yo.
- si necesito un ron con cola.
Gloria estaba enfrente nuestro besándose con Alberto, yo sentía celos pero era incapaz de hacer nada , dijeron de sentarnos , ella seguía dándose el lote con ese tío , y Ismael sentado a mi lado con una mano por encima de mis hombros totalmente pegada a él y la otra ya me la había puesto en una de mis piernas , con los nervios me tomé varios cubatas y ya iba contenta , cuando pusieron música más romántica y Alberto saco a Gloria a bailar y como no Ismael hizo lo propio conmigo , fue cuando me di cuenta el mareo que llevaba y con aquellos tacones tan altos me costaba mantenerme en pie , eso hizo que me agarrara bien del cuello de Ismael, no iban más de dos minutos de canción cuando una de las manos de Ismael me agarraba del culo y me lo manoseaba entero , no se porque pero me deje tocar , sentía sus manos como se movían en mi cuerpo , la tensión del principio desapareció y me volví frágil y delicada en sus brazos , fui a acomodar mis brazos que tenía en su cuello y al separarme me beso en la boca , gire mi cabeza hacia otro lado y todo quedó hay , seguimos bailando y el siguió metiéndome mano en el culo mientras yo me dejaba hacer , al acabar de bailar volvimos a donde estábamos sentados y Gloria no aparecía por ningún lado , espere un rato por si había ido al lavabo o a tomar aire fuera pero 15 minutos después no había señal de ellos , saqué el móvil de mi bolso y tenía un mensaje de ella .
- Susi ya he visto cómo te lo pasabas bien bailando , cómo te dejabas tocar el culo por el , supongo que estarás agusto con el , yo me voy a pasar la noche con Alberto a su piso necesito que echen un buen polvo , nos vemos mañana por la tarde en casa .
- Gloria, que yo no tengo llaves de casa.
- ya lo sé , tranquila Ismael te hará un hueco en su cama.
- tú estás loca.
Ismael trajo dos cubatas más , la verdad que ya iba bien contenta pero lo necesitaba.
Le expliqué a Ismael lo que había pasado.
- no te preocupes en mi casa puedes dormir.
Un rato después salíamos hacia su casa de lo contenta que iba me tenía que coger bien a él sino quería caerme , el me llevaba bien agarrada por eso del culo , me abrió la puerta de un coche y fuimos a su casa, ya allí me invitó a sentarme en el sofá.
- que te parece Susi hacemos una última copa.
- yo no , voy ya bien alegre.
- otra no te hará daño.
Me trajo otra copa y se sentó a mi lado y me paso el brazo por encima del hombro.
- ha estado bien la noche verdad Susi .
- habrá sido para ti mi mujer me la a jugado mira como estoy , travestida , borracha y contigo que no se bien quién eres y llevo toda la noche enganchada a ti y aquí sentada en tu sofá.
- y no estás agusto.
- si pero nunca se me había pasado por la cabeza estar así con un hombre.
- pues yo si estaba deseando estar contigo así desde que tú ama me lo propuso y me enseño fotos tuyas travestida.
De golpe giro mi cabeza y me empezó a besar en la boca , no sé si era por la borrachera o porque me sentía agusto me deje besar y así estuvimos un rato , yo solo le acarie el pecho , pero el recorrió mi cuerpo entero con sus manos , cuando las metió entre mis piernas me entraron escalofríos .
 - que te parece Susi si nos vamos a la cama.
- bien.
- esa es la habitación, voy al baño.
Encima de la cama había una bolsa y encima con letras grandes ponía para Susi , la cogí había una nota.
-"hola Susi , soy Gloria tu ama si has llegado hasta aquí es que mi plan a funcionado y vas a pasar la noche con Ismael, es un macho muy activo estoy segura que lo vas a disfrutar mucho igual que yo estoy disfrutando de Alberto, en la bolsa esta la última pieza que falta un bonito babydoll a juego con tu lencería para que estés bien sexi para tu macho póntelo y ya sabes espéralo arrodillada como buena y obediente sumisa , disfrutalo no te vas a arrepentir"
Gloria lo tenía todo preparado y al final salió como ella quería , y ahora estaba yo en aquella habitación quitándome el vestido y poniendome aquel babydoll, estaba tan caliente que ya me daba igual todo , así que arrodille delante de la cama pocos minutos después entro Ismael únicamente llevaba los boxer .
- que linda y sexi estás Susi.
Puso una mano en mi cabeza y se colocó detrás mío acariciando mi cabeza , luego mis hombros yo seguía arrodillada dejándome hacer , con una mano giro mi cabeza a un lado y me encontré de golpe su polla ya dura delante de mis ojos.
- te gusta Susi .
- no lo sé , nunca me habia imaginado esto.
- besala.
- no se , no me atrevo.
- solo besala.
Acerque los labios y bese el tronco.
 - vamos sigue otro beso ya ves no ha pasado nada .
La volví a besar otra vez y de nuevo por tercera vez.
-bien parece que te gusta ahora bésame la puntita.
Ya se puso delante mío para que le besara la punta , le di un beso y mire hacia arriba .
- muy bien Susi , ahora chupame la puntita.
- me da asco.
- ya verás como no , ya la has besado.
Me la pego a los labios y le di un par de chupadas.
- ves no es tan difícil , vamos sigue chupando se que lo estás deseando.
Empecé a chupar la punta , no note sabor ninguno pero no me lo podía creer estaba chupando una polla.
- así muy bien Susi , metela un poco más en la boca y mírame a la cara mientras lo haces.
Iba haciendo caso de lo que me decía.
- si sigue así , lo haces muy bien y me gusta esa carita de puta que pones , está más rika verdad que el frió dildo de tu ama , no pares sigue chupando , metela toda en tu boca , si así que obediente eres , si putita sigue ya mismo voy a llenar tu boquita de leche.
-mmmmm mmmm, no eso no.
- no te preocupes te aviso cuando me vaya a correr.
Continúe chupandosela , mientras por mi cabeza pasaban muchas cosas , miraba hacia arriba y veía la cara sonriente y de placer de Ismael , pero al mismo tiempo no me podía creer que yo estuviera en lencería de encaje arrodillada chupando su polla.
- prepárate me voy a correr.
Note como su polla se ponía tensa ,y fui a sacarla de la boca , pero me agarró de la cabeza y no me dejo sacarla y note toda una descarga en mi boca que casi me ahoga y me obligó a dar varias arcadas , pero no me dejó sacarla y el mismo me la metía y la sacaba un poco hasta que dejó de sacar leche.
- joder te dije que no .
- si lo sé , pero aquí soy yo quien decide entendido puta .
- si señor.
- levántate.
Me levanté me subió el babydoll y me agarró del culo , me soltó un par de nalgadas , me hizo poner en cuatro en la cama , siguió con los agarrones y nalgadas.
- tienes culo de zorra , seguro que está deseando que me lo folle.
- no señor , pero va a hacer lo que usted quiera .
- que bien lo sabes.
Mientras él seguía tocando mi culo , aparto las bragas a un lado metió su mano en mi raja y note entrar un dedo.
- tu ama lo tiene bien entrenado a entrado solo el dedo sin forzar con un poco de lubricante.
Me seguía metiendo uno ,dos y hasta tres dedos , mientras se iba masturbando , saco los dedos se puso un condón y me la metió casi de un golpe haciendome pegar un grito , me estuvo dando bien duro un rato , sus huevos chocaban con los míos me daba nalgadas mientras me follaba , era más pequeña que el dildo de mi ama pero se sentía mejor , no me dejó parar de gemir y de pegar pequeños gritos me llamaba puta ,zorra ,guarra y eso me ponía más cachonda , cuando se corrió la saco pero siguió sobando mi culo y nalgueandome , se quitó el preservativo y me hizo volver a chuparsela.
 - menuda puta estás hecha mira que te gusta la polla.
Apretaba mi cabeza hacia dentro metiéndomela toda en la boca , la volvía a tener otra vez bien dura me tumbo en la cama se metió entre mis piernas abiertas y comenzó de nuevo a follarme.
- te gusta verdad puta , mírame a la cara y contesta.
- si , me gusta.
- no dejes de mirarme quiero ver esa cara de puta que pones gozando.
Yo lo miraba gimiendo sin decir nada y asumiendo ya mi nuevo rol de hembra , miraba hacia abajo de vez en cuando y lo único que se veía era a mi abierta de piernas, el babydoll tapando mi cuerpo , las bragas negras que tapaban mi pene enjaulado y la polla de Ismael follandome , la viva imagen de una puta , tardó en correrse cuando acabó se quitó la protección.
- y ahora como buena putita dejala bien limpia con esa boquita tragona que tienes y nos dormimos.
Cuando acabe de dejarla limpita le dije que necesitaba ir al baño , hice primero un pis sentada , con la jaulita solo podía hacerlo así , tuve que limpiar las bragas manchadas de mis corridas y me limpie bien el culo ahora convertido en coño y dejarme las mismas bragas toda húmedas ya que no tenía otras y me fui a la cama , por primera vez iba a dormir con un hombre siendo una mujer , me quedé dormida enseguida , me despertó Ismael a las 11 de la mañana tocándome el culo , estaba de espaldas a él.
- despierta putita que echamos un mañanero y te llevo con tu ama.
Siguió tocando mi culo ,aparto las bragas metió unos dedos en mi culocoño , y de cucharita sentí como metía la polla y de nuevo estaba siendo follada , ni me dolió al entrar y en dos golpes de polla me tenía gimiendo , lo que no esperaba era sentir como me lleno el culo de leche al correrse.
- no te has puesto condón.
- no.
- joder podemos pillar algo.
- no te preocupes putita estoy sano.
Me dio cuatro pollazos más termino de descargar dentro mío y la saco y me coloco las bragas en su sitio , al momento sentí una sensacion estraña.
- necesito ir urgente al baño siento algo extraño en mi culo.
- tranquila putita , es normal estás expulsando mi leche.
- por favor déjame ir es muy raro esto y voy a acabar toda manchada.
- de eso se trata que manches las bragas con mi leche.
- pero es muy incómodo necesito ir .
- no puedo decirte nada ya sabrás porque he hecho esto.
Después de esto me comenzó a tocar el culo por encima de las bragas restregando toda su corrida en ellas.
- ahora ya puedes ir al baño a lavarte, pero sin limpiar tus bragas, te acompaño para que no me engañes.
En el baño me limpie bien la entrepierna, las bragas estaban impregnadas en semen.
- límpialas un poco están muy guarreadas.
El se lavo la polla delante mía , mientras yo aproveché para hacer un pis , el me miraba mientras yo orinaba sentada.
- me da morbo verte así con las bragas bajadas y orinando, estás en la posición perfecta para darme una buena mamada.
Se me acercó con la polla en la mano , me cogió de la cabeza y me la metió en la boca haciendo que se la chupara , ya me había acostumbrado a eso desde que llegué a su piso ya se la había mamado varias veces y si seguía así me iba a durar el aliento a polla varios días , esta vez casi ni se la llegue a chupar , me follo la boca hasta correrse dentro , desde el día anterior no había comido y lo único que había en mi estómago era leche de él.
- eres una muy buena puta y muy sumisa , es hora de vestirse te voy a llevar con tu ama.
bajamos al parking del piso y me llevo en su coche ya en mi piso , nos abrió la puerta Gloria con un camisón cortito y Alberto estaba en el sofá sentado en boxer.
- mira ya está aquí Susi mi criada, cómo te a ido supongo que bien , bueno ahora me lo explica ismael.
A mi ni siquiera me dio dos besos cosa que a Ismael si.
- cómo se a portado Susi.
- muy bien te la devuelvo echa toda una mujer como tú me pediste , me la ha chupado unas cuantas veces tragando toda la leche , me la he follado otras tantas y como me pediste te la traigo oliendo a zorruna con las bragas manchadas de mi leche , está mañana le he obsequiado con una buena corrida en el culo , es posible hasta que la haya preñado.
- es cierto eso Susi .
- si - conteste con la cabeza agachada.
 - así vuelves hecha toda una guarra , ahora ya sabes todo esto a sido idea mía , ahora cielo como a sido encargo mío bájate esas preciosas bragas que vea cómo te las a dejado tu macho.
Hice caso con vergüenza y sumisamente me las baje y las reviso.
- jajaja, has vuelto hecha toda una zorra , pero me da la sensación que te a gustado.
No sabía que contestar solo tenía ganas de llorar.
- contesta zorra.
- si.
- me alegra saber eso , porque mira Alberto y ismael comparten piso y cada viernes vamos a hacer un intercambio sexual , el viernes Alberto se vendrá a pasar el fin de semana conmigo este es si es un macho cómo debe ser , y tú Susi cómo te gusta hacer la limpieza de casa con falda y bragas por eso has acabado así lo pasarás con Ismael al que le gustas mucho y le harás las tareas de casa mientras no estéis follando claro , y así las dos tendremos un buen macho, te parece bien.
- no me paréce bien esta es mi casa.
- aquí soy yo la que decide de acuerdo, por cierto,desde hoy dormirás en la otra habitación, Alberto es muy celoso y no quiere que duermas conmigo.
- yo soy tu marido.
-cariño lo eras , mírate cómo vas vestida , hueles a zorra , las bragas impregnadas de semen , ya no eres hombre para mí , solo eres una hembra sumisa que disfruta siendo humillada.
- pero sigo siendo tu marido.
- si todavía eres mi marido , pero también eres la putita de Ismael , y me lo vas a demostrar ahora , arrodíllate quiero ver cómo se la chupas a Ismael.
- no lo pienso hacer .
- claro que lo vas a hacer porque sino le envío esta foto recién hecha a tu madre y hermanas y les digo que te he pillado así en casa con un hombre.
- eso es chantaje.
- claro que sí que es chantaje , así que pórtate como la putita que eres y se la chupas sino quieres que te arruine la vida.
Se acercó a mí cogiendo mi hombro me empujó hacia abajo , obedecí y quede de rodillas delante de Ismael.
- venga sírvete tú misma , bajale los pantalones y comes un rato.
Me sentía totalmente humillada pero podía más conmigo la excitación de sentirme así que desabroche el pantalón de Ismael , lo baje junto con el boxer y mirando a Gloria lo cogí con una mano y me lo llevé a la boca , Gloria me acarició la cabeza cuando comencé a chuparsela.
- mira Alberto y no quería chuparsela , si al final va a resultar que es más puta que yo , ven Alberto ponte al lado de Ismael que me ha puesto cachonda y también quiero chupar algo , Gloria se arrodilló a mi lado y se puso a chupar la polla de Alberto , primero fue Ismael quién dijo que se iba a correr.
- ya me viene putita .
- correte en su cara ismael - dijo Gloria.
Ismael saco la polla de mi boca y se empezó a menear la polla delante de mi cara.
- mírame y abre esa boquita putita .
De golpe empezó a salir leche de su polla cayendo en mi cara y en la boca cuando Alberto dijo que también se iba a correr.
- correte en la cara de Susi , que está ansiosa.
De golpe tenía dos pollas delante de mi cara llenándomela de leche y Gloria ya me estaba grabando con el móvil , Gloria mientras grababa pasaba un dedo por mi cara y me hacía chuparselo con la leche de los dos .
- toma lechita puta.
Alberto cogió a Gloria y la apoyo en la mesa le levantó el camisón le bajo las bragas y comenzó a follarsela.
- mira Susi esto es un macho , Ismael coge a tu putita y ponla en el otro lado de la mesa enfrente mía y follatela que nos veamos la cara de goce.
Ismael me hizo colocar en la mesa levanto mi falda aparto mis braguitas a un lado , me dio un par de nalgadas y me la metió casi de un golpe , quedamos una enfrente de la otra mientras nos daban polla a las dos , Gloria ya gemia como una loca y yo no tarde mucho en hacerlo , mientras nos mirábamos la una a la otra a escasos centímetros que teníamos la cara , Gloria acerco si cabeza a mi y comenzó a besarme en la boca mientras éramos bien folladas , nos estuvieron dando unos buenos 15 minutos y volvi a recibir una buena corrida en mi culocoño , quedé tirada en la mesa bien estaxiada , con la cara de mi mujer enfrente después de ser follada delante de ella , lo peor o bueno lo mejor de todo era que estar así me había gustado, ya me había dado cuenta que disfrutaba más el sexo como hembra que cómo hombre.
- vaya dos putas estamos hechas verdad Susi.
- si.
- es que da gusto ser bien follada por un buen macho .
Yo ya no dije nada más me la quedé mirando hasta que Alberto hablo.
- creo que nos merecemos una cerveza.
- Susi trae unas cervezas a nuestros hombres.
Fui a la cocina y les servi una cerveza a cada uno , se las tomaron rápidamente y se despidieron de nosotras con un beso con lengua y nos quedamos solas , prepare la comida para las dos y después de comer y estar un rato sentadas en el sofá.
- me voy a duchar Susi , te parece si nos duchamos juntas.
- vale.
Pensé que podría ser mi oportunidad para tener sexo con ella y por eso le dije que sí ,me quito la jaulita después de quitarnos la ropa , ya dentro de la ducha nos enjabonamos y decidí pasar al ataque y la bese.
- que haces Susi.
- besarte tengo ganas de hacerlo contigo.
- ya te dije que contigo ya no tendría sexo , solo te veo como una amiga.
- pero cariño, yo todavía te quiero y quiero volver a tener sexo contigo.
- está bien pero lo tendremos como dos mujeres.
-como.
- vamos a secarnos y quiero que te pongas bien sexi para mí con lencería rosa , tienes la ropa en la habitación pequeña ,espera primero te pondré la jaula.
- No podemos hacerlo como antes.
- no quieres sexo , a de ser como si fuéramos lesbianas.
-bueno .
Me fui a vestir pensando que igual cuando estuviéramos bien calientes me dejaría follarmela , cuando llegue a la habitación grande me esperaba en lencería negra.
- estás muy linda putita mia , me encanta como te queda el rosa.
- gracias.
- acércate que te pondré el arnés.
- el arnés.
- claro no me quieres follar.
- si pero cariño de verdad no con ese dildo.
- ya te dije que no volvería a tener sexo contigo, ya no eres hombre para mí y así vestida dudo que lo seas para ninguna mujer , así ven que quiero que me folles.
Me puso el arnés se tumbó en la cama bien abierta de piernas.
- venga Susi no me quieres follar , ya estoy lista.
Me sentía totalmente humillada pero me folle a mi mujer con el arnés , cuando se cansó.
- para ya , lo he disfrutado mucho , ahora vete ya a dormir a tu habitación.
- no me puedo quedar a dormir aquí contigo.
- no , no puedo dormir ya contigo , Alberto no me deja y espero que no se entere de lo que ha pasado entre nosotras.
- pero cariño tu eres mi esposa , olvidemos esto y sigamos adelante.
- lo siento yo necesito un hombre y tú mírate no lo eres hace tiempo te veo como una tía , no disfruto el sexo contigo , es más esta mañana ya lo he visto todo las dos chupando polla y gimiendo como dos buenas perritas mientras nuestros machos nos follaban, así que vete a tu habitación y descansa que mañana has de ir a trabajar.
- bueno pues me voy , pero por favor piénsalo todo esto, puedo volver a ser Jesús y olvidar todo esto.
- ya está todo pensado , para mí eres Susi desde hace tiempo, no puedo estar con un hombre que anda en bragas por casa como yo.
Me fui apenada a mi nueva habitación , en el baño me desmaquille y me puse a dormir, aunque dormí poco dándole vueltas a todo , por la mañana me levanté para ir a trabajar y al buscar unos boxer para ponerme en el cajón solo habían braguitas.
- Gloria , buenas días donde en mis boxer no me los pusiste en la mesita.
- buenos días Susi , los tiré.
- pero los necesito para ir al trabajo.
- pensé que ibas con bragas , el otro día llegaste de trabajar y te cambiaste delante mío y llevabas bragas.
- es que he ido un par de veces con bragas.
- y eso porque .
- el morbo de llevar bragas cómo mis compañeras de oficina y estar a su lado llevando lo mismo que ellas y pensar si serán tan bonitas como las mías.
- y dime ,seguro que te pones cachonda en el trabajo pensando eso.
- si.
- no me esperaba que fueras tan puta , pero si lo disfrutas ya no tienes excusa para ir en bragas al trabajo , es lo único que tienes.
- hoy no me queda más remedio ya , pero ya me compraré algunos boxer hoy cuando salga de trabajar.
- bueno Susi,que tengas buen día.
Me puse una bragas negras de encaje debajo de mi ropa de hombre y me fui a trabajar , era lunes y llegó el viernes y seguía yendo en bragas al trabajo , Con el paso de los días mi excitación de ir en bragas al trabajo fue bajando , ya era algo normal llevar bragas las 24 horas del día , y este viernes por la tarde vendría Ismael a buscarme para pasar el fin de semana con el.

Continuará...

1 comentario - Mi esposa me pilla vestida y me feminiza