Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió

creditos a la autora
este relato lo encontre en le web me gusto asi que se las comparto
El primero de marzo es una fecha especial para mi esposo Joel y yo, porque fue el día que nos casamos, el día que unimos nuestras vidas, y fruto de este matrimonio, tenemos dos hijas de nombre, Estefani 22 años y Livia 20 años. Este 2023, cumplimos 25 años de casados, nuestras famosas bodas de plata. Decidimos festejar en nuestra tierra natal, es decir en Guatemala, dejando a nuestras hijas en la capital mexicana, Por lo tanto, partimos de México y llegamos en la noche a ciudad de Guatemala el 27 de febrero, nos instalamos en nuestra primera casa que comparamos, la cual visitamos con frecuencia. A pesar de que es semana laboral mi marido consiguió permiso para acceder a tener 3 días libres, solamente con una condición que tenía que cerrar un negocio en Quetzaltenango. Un pueblo que se encuentra aproximadamente a unas horas de ciudad de Guatemala.
El negocio tendría que cerrarlo el día 28 de febrero, por lo que prácticamente tendríamos libres, el día de nuestro aniversario y un día extra el 2 de marzo. Sin embargo, el socio, le pidió que fuera a medio día del día 2 de marzo, no obstante, aun teníamos intacto el día de nuestro aniversario, por lo tanto, no le dimos importancia. En la mañana del 1 de marzo, nos levantamos de nuestro lecho matrimonial y nos alistábamos para salir a comer, viajar y tener nuestra luna de miel de 25 años de casados. A ningún familiar de Guatemala, le comentamos que iríamos para que no nos molestaran y estar solos los dos. -Joel dijo: mi amor, ya me bañé, ahora hazlo tu y arréglate, voy a retirar dinero al banco, no tardo. -Respondí, si amor, no tardes osito, este día, tiene que ser inolvidable. -Claro preciosa- se despidió con un beso en mi boca. Decidí meterme a bañar, mientras usaba mis dedos para masajear mis muslos, y mis labios vaginales sin olvidar el clítoris y mi monte Venus, -aaa gemía de placer- y la caída del agua en mi vagina, me daba un placer delicioso.
Termine de bañarme, me arregle, aliste una bolsa, subí a mi recamara, una botella de champagne, copas, fresas con chantilly, y otros alimentos. Porque quería brindar con Joel, en nuestro lecho nupcial, en la cama que me hizo su mujer por primera vez, cuando ya estábamos casados. Ya que cuando éramos novios, él tenía la idea de desposarme hasta el matrimonio, a pesar de que he sido una mujer sumamente lujuriosa, respete su idea y yacimos, hasta el día de nuestra boda. Aquella casa, y en especial esa recamara, tienen un significado particular para nuestras vidas. Por lo tanto, brindar en nuestra alcoba, era un ritual que no teníamos que dejar pasar. Teníamos que follar, en esa cama, como lo hicimos por primera vez hace 25 años, aquella noche me hizo suya, y desde entonces fue mi señor, teniendo mi cuerpo a su merced, cada que así lo desee.
Estaba inquieta porque no llegaba, ya se había tardado, a pesar de que estamos en la capital de Guatemala, normalmente atienden rápido en el banco. Era medio día, cuando mi esposo me marco. -Respondí con cierta molestia: mi amor, ¿Dónde estás? -Joel: amor, no me lo vas a creer, pero mi jefe me pidió cerrar el contrato hoy mismo, el socio, se ira mañana y tiene que ser hoy. -Le dije, no jodas Joel- Él replico; perdón amor, es una orden que viene directa de mi jefe, tengo que ir a Quetzaltenango, pero volveré en la tarde. -No respondí nada- ¿Amor sigues ahí? Disculpa, pero es un negocio de cientos de miles de pesos. -Haz lo que quieras- le dije tajantemente. -Joel volvió a insistir amor, regresare rápido, -le dije Joel, no jodas, son 4 horas de ida y 4 de vuelta- No mientas amor, es menos tiempo, además voy en la camioneta y el socio accedió a manejar para que nos encontremos más rápido.
Haz lo que quieras Joel, eres un estúpido. -Discúlpame Verónica, pero no tienes derecho a hablarme así, es trabajo- Replique es una fecha especial, cuando volveremos a tener un aniversario, con tanto significado, hasta las bodas de oro, esperar otros 25 años, para que sean 50 años de casados, no jodas Joel, podías hacer una excepción no todos es dinero- Él respondió; tengo que trabajar por qué si no lo hago de donde obtendré el dinero para darte la vida de lujos que tienes, tus joyas, camionetas, vestidos, -replique eres un estúpido, se te olvida que yo también trabajo de maestra (y meretriz) dije en mi mente, del sudor de mi cuerpo obtengo mi dinero para comprar mis joyas, coches y vestimenta. -Si mi vida perdóname, no quise decir, eso, ya me está llamando mi jefe, llegare temprano, tendremos toda la noche para disfrutar, discúlpame por favor, Verónica te amo, entiéndeme, es trabajo que no puedo dejarlo colgado. Decidí colgarle. Estaba muy molesta, yo tenía la intención de tener un aniversario inolvidable y vaya que lo iba a tener.
Estaba muy molesta, como dice el dicho quede vestida y alborotada. Para celebrar mi boda de plata, me había puesto un mini vestido color negro, liso, tenía un corte que dejaba ver, mi hombro y brazo descubierto del lado derecho, totalmente lo contrario al otro hombro y brazo, decidí no ponerme brassier, ya que, no me gusta que se marque esa prenda en el vestido, por tanto, mis pechos se adivinaban desnudos por debajo de la delgada tela del mini vestido. se ajustaba muy bien a mi cuerpo, resaltaba mi figura, era corto, dejaba ver mis largas piernas, combinado con unas medias color carne que me cubrían hasta medio muslo, destacaban las formas, la suavidad y largo de mis piernas. Por debajo del puti vestido, una tanga negra transparente que dejaba entre ver mi linda vagina. Las zapatillas de color blanco y descubiertos, mostraban mis delicados pies, que lucían espléndidamente cuando caminaba. Mis labios y uñas las pinté color rojo, unos lindos aretes de plata, decidí colocarme una cadenita de oro, usar mis dos anillos preferidos, ambos de oro, uno símbolo de mi matrimonio y el otro símbolo de la meretriz que soy, una puta, la Diosa Ishtar. Asimismo, decidí, dejar mi cabello suelto.
Estaba vestida de una manera muy sexi y elegante, francamente digno de una puta de lujo, digna representante y reencarnación de la Diosa Ishtar. A pesar del disgusto que tuve con mi señor, me sentía excitada, por lo tanto, no podía desperdiciar el día de mi aniversario, ni mi atuendo sexi, así que decidí salir a buscar un león que domara a esta leona en celo. Un semental que se apareara con esta puma. Dispuse acudir a un antro de gala, de la capital, alistaba mis cosas, cuando sonó el timbre, me pregunte quién podría ser, y opte por ignorar el timbre, pero volvieron a insistir, se me hizo raro, porque ningún familiar de Guatemala, sabia que mi esposo y yo, estábamos ahí. Para mi molestia, volvieron a tocar el timbre y también la puerta, por lo que decidí bajar y abrir la puerta. Cuando para mi sorpresa era mi suegro, don Ezequiel, quede completamente asombrada por la presencia del señor, mi suegro, es moreno como mi esposo, sin embargo, físicamente lo contrario a mi marido, Ezequiel, es alto, 1, 78, alto, delgado pero fuerte, aún conserva su cabello, con unas canas que le dan un toque elegante, para sus 65 años, se conserva bastante bien. A los 15 años, fue papá de mi marido, en la actualidad, mi señor y yo, tenemos 50 años, por lo que a Joel y a mí, nos lleva precisamente 15 años. Siempre le gusta vestirse elegantemente, vestía una gabardina negra, sombrero del mismo color y un puro en la boca, el cual dejo en el bote de basura al ingresar.
Buenos días, Verónica ¿Hija cómo estas? Ezequiel, dejó escuchar su voz grave. Tenga usted un buen día suegro. - ¿puedo pasar? -Le dije de una manera cortante y tajante, Joel no se encuentra y yo voy de salida- ¿Estas molesta? Si, señor ¿Qué es lo que desea? -Respondí, bueno si me dejas pasar- claro, contesté e ingresamos a la sala. -Bueno Verónica se que hoy es su aniversario, su boda de plata, y vengo a dejarte mi regalo- Le mencione, su hijo me dejo plantada, porque tiene que cerrar un negocio urgente y no regresa- el interrumpió hasta la noche- Así es, sentencie. Hubo un momento de silencio, -dijo Ezequiel- no entiendo a Joel, teniendo una hermosura por mujer, te haga esto -me sonroje, pero no respondí nada- él continúo hablando, -alguien como tu no es para dejarla ni un momento sola, es para que te adore a cada instante, preciosa no merece tus lágrimas, tranquilízate, y disfruta la vida- sí señor, solamente dije. Nuevamente se hizo un silencio incomodo, y decidí hablar señor, no le quito mas su tiempo, disculpe la manera grosera de responder, usted comprenderá, -claro, que entiendo hija, no te preocupes.
-Como le mencione voy de salida- El dijo tranquila, aun no te doy tu regalo- cierto, asevere. Me dijo felicidades, tomo mi mano y me abrazo, dándome un beso muy tronado en la mejilla, inmediatamente bajo su boca para besar mi cuello y de igual manera sus manos para tocar mis nalgas, no tuve tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta, Ezequiel estaba tapándome la boca; me dijo: “siempre me has gustado mamacita, desde la primera vez que te vi, que fue hace 25 años, me has provocado con tus mini vestidos, mejor dicho puti vestidos, con tus mini faldas, y tus escotes; con tus sabrosas piernas, que ricas se ven cuando caminas, cuando las cruzas, uff un manjar de una diosa, con esas sonrisas de putita que me lanzas cuando no te ve mi hijo; ahora vas a saber lo que es disfrutar con un hombre de verdad”. Yo intenté empujarlo, pero él es más fuerte y no me dejaba mover; también me dijo: “no trates de resistirte puta o será peor, más vale que cooperes, `recuerda no hay nadie en casa”. Me destapo la boca y enojada le reclamé: “¡Oiga!, ¿Qué le pasa? ¿qué estás haciendo? ¡Lárguese a hacer sus porquerías a otro lado!”. Entonces él, con toda calma, dijo: “¡Hey! Tranquila putita; no te hagas la esposa decente, que bien que te gustó. “¡No, no me gusta y le exijo que salga de mi casa o le contaré lo que me ha hecho a Joel!”. Solamente esbozo una sonrisa pícara- No podía creerlo mi suegro me tenía aprisionada.
Ezequiel: tranquilízate mi amor, te voy a soltar, estas muy nerviosa, me tomó una mano para consolarme, después me abrazó y nuevamente me dio varios besos en la mejilla y de ahí pasó sus besos al cuello, me manoseaba de una manera más delicada, que grandes manos tenia, parecían tenazas, las cuales apretaban muy rico cada parte de mi cuerpo, eso despertó mi lujuria, cosa que él notó y me besó en los labios, le correspondí el beso, pero reaccioné y le dije que eso no estaba bien, que se diera cuenta que a quien besaba era a su nuera y madre de sus nietas. Siguió besándome y de los labios pasó a besar mis senos por encima del mini vestido, le dije que no siguiera porque me dolían. Me dijo que ese dolor era producto de que ya estaba excitada. Por un momento pensé que la culpa era de mi marido por haberme dejado sola en un día tan especial, y si pensaba engañarlo, que mejor manera que con mi suegro, una fecha especial, un amante especial.
Nos quedamos viendo fijamente, ambos sabíamos que era ilícito, pero ya estábamos bastante excitados, lo tomé de la mano, y lo atraje al sillón, sin embargo, él se negó, -no mi amor, quiero cogerte en la alcoba matrimonial- me cargo, y mientras ascendíamos al cuarto, me besaba, me acariciaba. Como un poseído, no hacía más que decirme lo bella que era, que se masturbaba pensando en mí. Al llegar al cuarto me bajo y nos besamos de pie, gracias a mis tacones, quede exactamente a la altura de Ezequiel, lo abrace mientras me besaba y con sus manos apretaba mis nalgas, -le dije: brindemos, -claro que si amor, respondió- serví champagne y bebimos, el tomo una fresa, me la puso en mis labios, la mordí e inmediatamente el también, mordió mi labio y me dio a comer la fresa.
Me fue besando todo el cuerpo hasta que se arrodilló y llegó a mi zona intima, le dio un par de besos por encima del vestido y procedió a levantarlo con sus dientes hasta la altura de mi cintura, quedando mi tanga como único obstáculo para ver mi vagina, la toco con su mano y dijo mira que inflada esta, necesita unos besos, y se los otorgo sobre la tanga, entonces nuevamente uso sus dientes, y bajo aquella prenda íntima hasta la altura de mis rodillas y mi vagina quedo al desnudo. -Dijo; Wow, mira nada más, te rasuraste tu monte Venus, dejando un corte de Corazón, que sexi y sabroso se ve, que estúpido mi hijo lo que se está perdiendo. Respondí: así es amor, es un corte de pelo especial de aniversario, mientras sonreíamos. Inmediatamente, beso mi vagina, y mordía ligeramente mis labios vaginales -que rico- sentí como pasaba su lengua por todo el entorno de mis labios vaginales, cosa que me hizo estremecer y dar pequeños saltos y giros alrededor de su boca. Debido al placer me dobló las rodillas y empecé a gemir –aaa, que rico, sigue. Comencé a girar las caderas alrededor de su boca y sentía que me desmayaba. Así continuamos por un momento.
Tiempo después, el dejó mi coño, con sus grandes manos, me giro y dijo -Desgraciada, mira lo que traes en tu ano, un plug anal, -si mi amor, me gusta usarlo- lo voy a retirar -si papacito haz lo que quieras- Mi suegro dijo; mamita, lo iba a quitar con mis manos pero lo hare con mis dientes y así, fue poco a poco, sentía como el plug iba abriendo lentamente mi ano, di un grito desgarrados, cuando aquel plug de metal plateado, con tapa morada salió completamente de mi ano –aaaa- me lo dio a chuparlo, lo cual hice sin ningún descontento. Después menciono; donde está el control remoto, aquí amor en mi bolsa, le dije -Lo volvió a meter de un solo golpe- y comenzó a jugar conmigo, sentía como una descarga eléctrica llenaba de placer todas mis terminaciones nerviosas de mi ano. -aaa esto es delicioso, es la gloria, sigue, sigue Ezequiel, mi amor- Después, lo volvió a retirar, y nuevamente lo chupé, me dijo haz pucheros con el plug, y asi lo hice. Mientras de mi ano, escurría un líquido, el cual él lo recogió con su lengua. Asimismo, retiro la tanga, la cual se llevó a su nariz la olfateo y después la beso.
Fue cuando me puso de rodillas y me restregó la cara en su pantalón, el cual claramente ya tenia un paquete muy duro, se quitó el pantalón, dejando ver en su calzón un bulto enorme, cuando se desprendió de su calzón, salió un miembro muy dotado, lindo, rasurado, muy cabezón, parecía un panque, aquel miembro largo y prieto, lleno de venas, me invitaba a devorarlo. -me dijo quítate el plug de la boca y haz lo que sabes hacer- Asi lo hice, comenzando a darle besos en el tronco, después en los testículos, para posteriormente mamar, y quedarme pegada como un becerro recién nacido. -que rica puta- mamas bien sabroso- le hacia giros con mi lengua en su frenillo, lo cual lo volvía loco, y para no venirse jalaba fuertemente de mi cabello para que me separar de él, pero yo quería seguir, asi continuamos por un largo tiempo.
Posteriormente me levanto y comenzamos a besarnos, nuestras bocas llenas de nuestros fluidos internos, aquellos fluidos mas íntimos, pero así nos gustaba, éramos animales en celo. Me recostó en la cama conyugal, -quiero hacer mi puta, aquí en tu lecho matrimonial- quedando en la clásica posición de misionero —Métela suave, la tienes grande y temo que me duela. Metió la cabeza, pero como es muy cabezona, comenzó abrir mi vagina, él se dejó caer sobre mi y me dijo: —Te la voy a enterrar lo más despacio que pueda para que en vez de dolor sientas placer. Me fue entrando poco a poco, la sacaba y luego sentía que entraba un poco más hasta que la tuve toda adentro. Ya con todo su miembro adentro me dejé llevar por sus embestidas. -Ezequiel, que rico, hazme tuya, gemía de placer- Sin embargo, en algunos momentos recapacitaba y decía para mis adentros: Dios, que estoy haciendo, a qué hora he caído para mostrar todas mis intimidades a mi suegro, en el dia de mi boda de plata, pero el sentir como me entraba y salía el tronco de Ezequiel, esos pensamientos se diluían en medio del placer que estaba disfrutando. Esos gritos de perra en celo que estaba dando –aaa, mas, que rico- callaban la voz de mi consciencia. Mientras me penetraba nuestras manos se juntaban, lo que hacia épico aquel momento.
Mi suegro me dijo que me parara, que diera media vuelta y que me arrodillara en el borde de la cama, que abriera bien las piernas y reposara la cabeza en la almohada, que esa postura terminaría gustándome. Obedecí a todo. Mi suegro, dirigió su tronco directamente a mi vagina y poco a poco ese trozo de carne, fue ingresando hasta que me entró todo, me agarró por las caderas y comenzó a sacarla y meterla con suavidad lo que hizo que yo lo alentara con palabras para que me -la metiera todo el tiempo que quisiera sin fijarse que a la que tenía clavada era a su nuera-. Él se entusiasmó con mis palabras me ensarto con más fuerza y violencia, mientras yo que me complacía con su rica verga. -eres un manjar delicioso, Verónica- gracias mi amor, me encanta tu pene, que vigoroso es, -gracias puta- mientras encajaba con dureza su miembro.
Ezequiel me dijo, ahora móntame, no te quites el vestido, se recostó en la cama y justo cuando iba a montarlo, me dijo primero, siéntate en mi cara. -Dios mío, que rico, su lengua entro directamente en mi vagina. Así se quedó varios minutos succionando mientras yo gozaba como una loca. Arañaba la pared de la cabecera de mi cama, mientras tocada la foto de mi esposo y yo que estaba en medio de la pared, y a lado nuestras hijas, solamente sonreí, como una puta. Me dijo ahora si móntate en mi verga, Ezequiel la acomodo, pero yo con mi mano se la quite, y la dirige a mi ano, que ardía de lujuria, me puse en la legendaria posición de Andrómaca, y lo monte –aaaa esto es la gloria Verónica- que rica que estas y ahora yo tome el control y me azotaba en esa verga, me castigaba muy rico, mientras mi suegro literal tenia los ojos en blanco -mis tacones la daban la altura perfecta a la penetración – y comencé a girar -me vas hacer venir perra- hacia movimientos muy ricos, en circulo y sentones -era el cielo y el infierno por lo prohibido- no podría creerlo que en mi aniversario 25, estuviera montada en el pene de mi suegro- Ezequiel dijo; quiero morirme cogiendo contigo, al sentirse venirse, mi suegro comenzó a morder mis pechos, y a jugar con mi vagina metía, un dedo, después dos, y acariciaba mi clítoris. Cuando un squirt salió -aaa que rico— no fue mi suegro, fui yo, teniendo mi primer orgasmo de aniversario, ahora literal era yo, la que tenía los ojos en blanco, el orgasmo de una mujer siempre es mas duradero que el del hombre, sentí estremecerme y perder la conciencia por un momento. Cuando recupere mi aliento, ya no estaba en cuclillas ya había bajado la posición de mis piernas, pero seguía montada en ese miembro, que rico, que delicia.
Lo desmonte y me coloco extendida en la cama, mi cuerpo hacia una especie de X, se subió a la cama, y se puso en cuclillas, y así penetro de una manera suave mi ano, entro despacio la cabeza, parecía que se atoraba yo gemí y a la vez reí de placer, -no quiere entrar todo el pene, es que esta muy cabezón y no deja pasar todo el tronco- Ezequiel respondió; tranquila mamita chula, ahorita entra porque entra- en eso hizo unos movimientos giratorios, y la curva de su pene ingreso -aaaa espera me dolió, sentí un dolor intenso y ardor, me quemaba lo caliente de su verga, y la curva del pene me lastimaba- antes de decirle esto, de un solo golpe metió toda su anaconda –aaa no jodas, Ezequiel, me estas quebrando literalmente, destrozándome- eso quiero mi amor, y empezó unas embestidas muy duras pero ricas –aaaa despacio— no puta no quiero despacio— me atornillaba muy rico. Nuestros cuerpos bañados en sudor, mi ano empezaba a sangrar y a expulsar otro líquido, también del miembro de mi suegro, ya comenzaba a escurrir su lechita- así continuamos varios minutos, me dolía mucho, pero mi ano, siempre ha sido valiente jeje, y pedía más, después mi suegro se dejó caer encima de mi lo que enterró con mas fuerza aquel pene, quedo también en una especie de X, y así nos movíamos, era un frenesí del infierno. El me mordía la espalda, y jalaba mi cabello, muévete puta, yo hacia lo posible por moverme, fue cuando dijo; me vengo aaa, y una descarga de semen caliente inundo mi ano, nos quedamos pegados como perros en celo. Mientras la leche, salía por mi ano y escurría mis piernas.
La recámara olía a sexo, él se quedó unos instantes arriba, en lo que se recupera, después se puso a mi lado, y yo abrazándolo, le di un largo beso, como muestra de agradecimiento por darme un regalo inolvidable de aniversario, mi lecho matrimonial profusamente lleno de fluidos y aroma a sexo. Que rico era está relación incestuosos, no cabe duda que lo prohibido es lo más delicioso. Mientras tanto, nos besábamos, dije: Ezequiel, gracias mi amor, a lo que el respondió, te amo, me encantas mi vida. Hubo un momento de silencio, nuestros cuerpos agotados, pero aun ardiendo en deseo. Posteriormente, Ezequiel se levantó preparo otras copas de champagne y me cargo me muy tiernamente de la cama, me bajo el vestido y me senté en sus piernas, acerco la charola de comida, y yo le daba de comer en la boca, una fresa, una frambuesa, unas nueces, kiwi, chantillí, y chocolates, mientras el me besaba, mi hombro descubierto, después el cuello y finalmente la boca, mientras me daba nalgadas y las apretaba, comíamos y fajábamos, intensamente, ponía chocolate en mi cuello y me lo besaba, mientras sus largas manos jugaban con mis muslos, ya estábamos calientes otra vez, ya no somos jóvenes pero si unos maduros que sabemos, administrar nuestros cuerpos.
Mientras me fajaba, beso y chupo mis dedos de las manos, -tus dos anillos, que significan, que eres casada y meretriz- así es mi amor, me los quito, y el también se quito el de matrimonio y los intercambiamos, solamente me reí, que descaro-acaricie su miembro el cual ya estaba a un %75 que rico, para su edad aún tenía vigor, pensé- me di cuenta que eran las 16pm y ya tenia varias llamadas de mi marido, y mensajes, pidiéndome perdón y que le respondiera, que ya iba de regreso, Ezequiel leyó conmigo los mensajes, dijo faltan unas cuatro horas, vamos por el segundo round, justo en ese momento me di cuenta que su miembro ya estaba erecto, -lo acariciaba- le dije, aun mantienes tu potencia- respondio, gracias a la práctica, del ejercicio y comer frutas, verduras, pescado, además tu me la pones como la situación del país; muy dura. Sonreímos los dos.
Estábamos de pie, besándonos, acariciándonos, cuando me dio la vuelta y con sus dientes, desabrocho mi vestido el cual cayo al piso, quedándome solamente con mis tacones y medias, comenzó a mamar mis senos, y mordía ligeramente mis pezones, los cuales estaban muy duros, se hinco, besaba mis muslos, hasta llegar a mis pies y besarlos por encima de las medias y también besaba mis tacones. -que sexi, que rica lencería usas- siempre has sido una puta de lujo, ahora el se puso de pie y yo me hinque, comenzando a succionar su pene, que duro, parecía piedra, le mordía el tronco, pero parecía no dolerle, lo saque y le di unas buenas mamadas al glande, -luego lo introduje de un golpe en mi boca- -aaagg—solamente se escuchaba sentía ahogarme, lo saque de mi boca, y el muy cabrán me pico los ojos con su miembro, perdón puta, es un clásico picar los ojos, sin poder ver solamente sentía como me daba de cachetadas con aquella verga.
Después de un lapso de tiempo, pude recuperar la vista, y me sentó en el tocador, hicimos los perfumes, cremas, fotos, a un lado, y de mu buro saque lubricante, el cual nos pusimos en nuestras zonas intimas, pues ya estaban muy secos y dificultaba la penetración, a pesar de la lubricación y las mamadas, Ezequiel, escupió en sus manos, y masajeo su pene y mi vagina, y de un solo golpe enterró su miembro -sí, amor, entiérrame toda tu verga, hazme tuya en la postura que quieras. El coño y ano de tu nuera, están a tu disposición, me agarraba de mi cintura, y penetraba con fuerza, mientras me hacia suya, me besaba, y bajo sus besos hasta mi abdomen plano, me gusta que me besen esa zona, al cabo de unos minutos, subió mis largas piernas a sus hombros, -aaaa que cogida tan rica, más amor, dame más —me encantaba esa posición me hacía gemir y gozar como una leona en celo. Después bajo mis piernas, y ahora yo lo abrazaba con ellas, mientras hacíamos unos movimientos en circulo, que hacían mas placentero el momento, yacíamos como fieras salvajes, gemía y gritaba, no me importaba si algún vecino escuchara, le rasguñaba con mis uñas su espalda, y nos mordíamos mutuamente el cuello. -que rica eres Verónica-
Deja sentarme en esta silla, ahora ponte de espalda, así lo hice lo monte mis tacones ayudaban a quedar en una posición muy rica, -quede ensartada analmente, mientras el me dedeada mi vagina y mordía mis orejas, ufff delicioso –estábamos muy caliente- hacia un calor de los mil demonios, la lujuria era sublime, con sus manos abría mi vagina, jalaba mi clítoris, mis labios vaginales, mientras su miembro castigaba mi ano, me daba unos sentones tan deliciosos y dolorosos, cuando me vino otro orgasmo -aaaa mi amor- también orine, lo moje completamente a mi semental, esa silla estaba llena de nuestros fluidos, a continuación di un brinco de golpe, porque aquel miembro, empezó a orinar en mi ano, y la misma orina me hizo levantarme, al orinar en mi ano, este arrojo la orina con otros fluidos, Ezequiel dijo; que sucios somos, jeje, pero eso es lo mas delicioso- espera quiero orinar le dije, y el cabron dijo, orina en mi boca, se acostó en el suelo sobre mi vestido y lo orine, aaa que deliciosos, casi me ahogas, y se quedo prendido de mis labios vaginales, me los mordía -desgraciado me lastimas pero me gusta —el me regreso el favor y ahora el me orino, acerco una copa se llenó de orina y de un golpe me lo tome, y le regrese la mordida en su prepucio –desgraciada, lo haces bien rico- le dije brindemos, acerque las copas, le dije tu orina la mía y yo la tuya, -perversa- te amo, asi lo hicimos, llenamos las copas, cruzamos las manos, y dijimos feliz aniversario, fondo- y fue así que bebimos nuestras orinas, posteriormente nos besamos, y él tomo un brandy que se encontraba en mi recamara, y bebimos dos rondas.
Nuevamente se sentó en la silla, la cual estaba completamente mojada, y nos hacía resbalarnos, ahora lo monte, de frente, y quedando en una excelente posición inicie la cabalgata de mi semental, como una yegua en celo, que gozaba el ser penetrada, el me mordía mis senos, y me daba unas ricas nalgadas, la orina de ambos, mezclada con nuestros fluidos más íntimos de nuestro ser, hacia que nos resbalamos de la silla, y nuevamente volvíamos acomodarnos, cogíamos pero resbalábamos, para no caernos, le dije déjame montar bien, asi que puse mis zapatillas, en la silla, Dios sabrá como le hice, pero cabíamos en la silla, y me daba unos tremendos sentones –que sabroso que rica verga me estoy comiendo- mi suegro estaba extasiado lo mismo que yo, -no cabe duda eres una puma, una verdadera leona- respondí, ahora mis amantes me dicen -MILF-COUGAR- sabes soy una HOTWIFE- Ezequiel, me beso y después dijo eres una diosa, mi diosa, te amo mi amor. Feliz aniversario, repliqué feliz aniversario mi semental, mi macho cabrío.
Inmediatamente me dijo ponte en cuatro, antes de eso servimos otras rondas de copas pero esta vez fue champagne, la cual ya hacia efecto, sumado a los chocolates de licor, nos besamos por varios minutos, ya eran las 18 pm, me puse en cuatro, y Ezequiel dijo: -que rico culo tienes, que paisaje Dios Mio- este agujero es muy pequeño pero cuando empieza ingresar mi verga como se estira, es perfecto, de un solo golpe me penetro aaa sigue mi amor, mientras me nalgueaba, después sus manos tomaban mi cintura, y me jalaba para que me ensartara mas fuerte -oh dios mío que rico, doloroso pero delicioso- me mordía los labios, a pesar de que ese miembro me estaba quebrando, lo gozaba como una loba, empece a aullar, auu más dame más, si mi loba respondia, lo sacaba lo frotaba en mis nalgas y nuevamente me ensartaba yo ya tenia mis dos manos abajo extendidas, me puse de rodillas y el seguía de pie cogiéndome muy rico, mientras arañaba mi espalda, y me daba de nalgadas, fue cuando tomo el lubricante y en sus dedos lo unto, metiéndolo en mi agujero, dijo que chiquito se ve tu ano, pero vieras como se estira cuando entra mi verga, -listo con este lubricación queda perfecto.
Después dijo tengo una idea te voy a meter una fresa en tu ano -Que replique, no, dije fuerte- tienes razón amor que sean dos, una en tu ano y otra en tu vagina – espera no, con su boca tomo las fresas la llevo a mi ano y mi panocha, con sus dedos las ingres suavemente, quedando solamente el caliz de la fresa (parte verde de esta fruta) -aaa me lastima, ahora puja y expúlsalas —esta practica ya la había hecho, aunque tenia un tiempo sin realizarla, pues es muy doloroso y riesgoso- comencé a pujar, y se escuchaban ruidos de mi ano, salió la primera fresa y después la segunda, mi fundillo y panocha ardían, nuevamente las ingreso, dejando solamente visible el cáliz de dicha fruta, y ahora mi suegro, tomo con sus dientes el cáliz de la fresa del ano y el cerdo Ezequiel me la dio, e hizo que me la comiera, inmediatamente expulse la segunda, la tomo y él se la comió, ingreso una tercera, pero completamente, -no le dije- expúlsala, puja, asi lo hice, sentí dolor, preocupación pero también excitación, mi ano hacia ruidos y por fin la expulso, la tomo con su boca y nos besamos mientras comíamos, -por eso te amo, eres igual de cerda, perversa y caliente que yo- ahora si otra vez a penetrarte —Ezequiel mi vida, por favor hazlo despacio para que no me duela mucho, la tienes muy gruesa, larga y cabezona, dijo no te preocupes amor, pero el muy cínico la metió de un jalón y gracias al lubricante y las fresas entro como cuchillo en mantequilla. Luego la volvió a sacar, dijo ahora si vas despacio, quédate quietecita que ya entró la cabeza, ya estas ensartada, relájate para poder metértela un poco más y poder bombear. Así lo hizo metió el tronco y en un instante ya tenia toda esa verga en mi ano, empezamos a movernos muy rico. Desafortunadamente ya estaba sangrando.
Estaba lastimada, pero gozando, en ese instante sonó su celular, reviso y dijo es Joel, -que querrá- respondí, no le contestes, claro que si puta, es mas le voy a poner el altavoz, inmediatamente lleve mis manos a mi boca para no gemir fuerte. Pero el desgraciado de mi suegro, con sus manos tomo las mías y me las llevo atrás de mi espalda, quede completamente indefensa y vulnerable a gritar, fue cuando escuche la voz de mi esposo, - papá ¿cómo estás?, mi suegro respondió; Joel, hijo, bien gracias ¿y tú? -mientras me seguía cogiendo duro, se escuchaba como nuestras carnes chocaban. - Bien, ¿y tú qué tal? Joel comento; papa que haces se oye un ruido extraño. Hijo me vine a coger a una puta -yo me mordía fuertemente mis labios para no gritar- Joel, dijo: jeje papá tu siempre tan explicito, bueno entonces no te molesto. -Hijo, dime que necesitas- escucha como nalgueo a la puta infiel- Jejeje que loco papá, fíjate que vine a Guatemala, pero ando fuera de la capital, padre quería ver si podías ir a darte una vuelta a la casa y ver a Verónica, no me contestas- Claro hijo ahora le doy la vuelta, el muy sin vergüenza, me volteo y me comenzó a penetrar vaginalmente, de morder tan duro mis labios me los sangre- Joel dijo,-ok, papa, bueno ya me despido, espera hijo dónde vienes a medio camino ya casi llego a la capital, pasare rápido al banco que está en el centro de la ciudad, y después iré para mi casa- esta escena que estaba viviendo era digna de una película porno, bien dice el dicho la realidad supera a la ficción- ok hijo cuídate, por cierto feliz aniversario, gracias papá, luego te cuento que sucedió, adiós.
En cuanto colgó nos reímos, yo de nervios, aunque también de cinismo, que desgraciados somos, que Dios nos perdone, dijo don Ezequiel, me cargo y me penetraba vaginalmente, cuando a los 5 minutos suena ahora mi celular, jajaja dije voy aplicar tu táctica, eso mi puta, respondí, cortantemente que quieres- Joel dijo: mi vida, perdóname ya voy llegando a la capital, le replique: si aja decía cortantemente, el agrego: te tengo una sorpresa, pasare al banco y después iré a casa, mientras don Ezequiel me penetraba, y yo me escuchaba agitada intentando no gemir, Joel, dijo que haces te oyes agitada como si llevaras prisa, -le dije: estoy haciendo ejercicio físico, bye y le colgué, seguimos cogiendo y un momento después, mi suegro dijo ya voy a venirme, esta vez quiero que te los comas, apretó su miembro y salió una carga de esperma caliente, que cayo en mi boca, y mejilla, con su miembro lo llevo a mi boca y yo trague aquel amargo, espeso y oloroso semen, que rica leche tienes mi amor, pero tienes que irte ya no tarda Joel, ayúdame a limpiar esto.
Tranquila mi vida, mejor vamos a bañarnos, -no como crees, ya va a llegar, ya son 19:30, -Verónica brindemos, agarro el whisky que tenia en mi cuarto y bebimos, dos copas, ya por favor suegro ya obtuvo lo que quiso, me dijo confía en mi puta o uso la fuerza, vamos a bañarnos, ok, pero rápido, me quito suavemente mis tacones y los lamia, lo mismo hizo con mis medias. Estábamos completamente desnudos, me empezaba a dedear y yo a jalar su miembro, el cual estaba en el periodo refractario, a su edad aún tenía vigor, pensé- pareció leer mi pensamiento, agarro un vaso de agua que había en la recamara, y saco la famosa pastilla azul -mi amor, todavía puedo coger, gracias a que me ha gustado realizar actividad física y comer sanamente, pero ya necesito ayuda, y no tengo complejo en vivir mi sexualidad- lo abrace y lo felicite por no tener esos complejos absurdos, mientras nos fajábamos y comíamos, me di cuenta que eran las 20pm, suegro tienes que irte, mira la hora, Joel ya no tarda. -no mi amor, hasta que nos báñennos, estuvimos forcejeando varios minutos, aunque también fajamos y besábamos nuestros labios, me sirvió y dio a beber contra mi voluntad 3 rondas de vodka, champagne, brandy y vodka, el alcohol me ayudo para tomar valor y entender, que, si quería que Ezequiel se fuera, teníamos que bañarnos para y tenía que ser lo más pronto posible.
Por lo tanto, decidí llevarlo al baño, pero me detuvo y estuvimos fajando, me dedeaba muy rico, me puse roja por la cantidad de alcohol, que tenía, ya estaba muy excitada y borracha, perdía la noción del peligro que llegara Joel, me beso y dedeo por unos 20 minutos, cuando mis manos buscaron su verga, sentí un miembro muy duro, dije: vaya el viagra sí que hace efecto, el agrego y la sandía (conocida por ser viagra natural) también, yo sentencie y la piña (conocida por darle sabor al semen) también, nos reímos muy fuerte, pues entendimos la referencia. Posteriormente, entramos a la ducha; y se abalanzó sobre de mí; no tuve tiempo a reaccionar, cuando me di cuenta, otra vez estaba violento, como al principio, y tapándome la boca; me tenía contra la fría pared del baño y de inmediato me dijo: “siempre me has gustado mamacita, desde la primera vez que te vi me has provocado, ya te lo dije al principio pero otra vez quiero recordártelo, Sentí como con una pierna de mi suegro me obligaba a abrir las piernas y con su mano tomó su pene y lo dirigió hacia mi vagina mojada por el agua; intentaba resistirme, pero me fue imposible, el pene erecto de mi suegro comenzó a abrirse paso en mi vagina, provocándome un dolor inmenso pero a la vez de placer inmenso.
Lo metió hasta el fondo y me dijo: “aaaah, aún estás apretada puta, que rico probar una panocha nueva, no las de siempre”; no entendí a qué se refirió con eso, supuse que se refería a “la de siempre”, es decir, a la de su esposa, ¿por qué habló en plural?, tal vez tenía alguna amante; pero después averigüé la asombrosa y dura realidad. Ezequiel empezó un mete y saca violento, empujaba con tal fuerza que me levantaba un poco del piso y luego sacaba casi totalmente su miembro para luego volverlo a meter con fuerza desmedida. Después me dio la vuelta y analmente me penetro, zaz, zas que duro se escuchaba -le dije amor me encanta y me excita que me trates como una perra- ya lo se Verónica, eres única, sumisa o dominadora, eres una puta de lujo, elegante, te amo, mi ano ya estaba muy irritado pero seguía moviéndose, invitando al pene de mi suegro a penetrarlo, -apúrate mi amor- ya no tarda Joel, posteriormente Ezequiel lamía mis senos con veneración, abría la boca y metía mi pezón en ella para luego lengüetearlo, provocando que el mismo pezón se levantara. Al mismo tiempo ya metía un dedo en mi vagina y con el pulgar me acariciaba el clítoris; su otra mano recorría todo mi cuerpo, deteniéndose un poco en las nalgas, las cuales pellizcaba y apretaba.
Te amo Sandra, que rica estas -¿Sandra? Replique fuerte, claro amor, el muy cínico me confeso tu madre la meretriz Sandra Flores, fue mi amante, no me digas que no sabias, -si pero me sorprendió que me llamaras por el nombre de mi madre- ella te heredo lo lujuriosa, sonrojada respondí -si mi madre no tiene complejos al vivir su sexualidad, me lo inculco y yo a mis hijas- mientras mi suegro me penetraba de frente ya vamos a salir a la ducha, él se seco con la toalla de su hijo, -que rico cuerpo de sirena tienes —y se abalanzó sobre mí, cogiéndome muy duro, yo ponía mis manos en el tocador, pero sus embestidas eran feroces, quería seguir reventándome el ano, te voy a confesar algo, tu madre fue la mejor meretriz de zona 1, me la cogí cuando ella tenia 20 años y yo 15, ella me estreno, - mientras me decía esto, me cargo y me cogía, yo estaba ensartada en aquel miembro analmente y después lo pasaba a mi vagina, nuevamente al ano, y subió mis piernas a sus hombros, que rico, fap fap fap, que deliciosa cogida, tengo otra confesión, bueno una fantasia sexual, es que deseo cogerme a Livia -Que grite de sorpresa e indignación, es su nieta don Ezequiel, con sus manos fuertes me cargo, y quedando mi panocha en su cara me mordía los labios vaginales, sus labios y mis labios vaginales se besaban con frenesí –aayy que delicioso —una descarga de placer recorría mi cuerpo- metía su lengua en mi vagina, por mi clítoris, me hizo tener un nuevo orgasmo, sobre su cara descargue mis fluidos.
-Que rico son tus líquidos, mi amor- yo estaba temblando no podía creerlo estaba completamente satisfecha, bien cogida, con varios orgasmos, al pasar el instante de placer, me di cuenta que ya me estaba penetrando la vagina, y eyaculo en mi panocha, -aaa mi amor —si quiero cogerme a Livia, es bien puta como tu usa, sus mini faldas, medias sexis, su cinturita, es hermosa, alta, me he masturbado pensando en ella. A sus 20 años, cuando se viste de colegiala, ufff, me tuve que masturbar en el baño de mi casa, cuando vinieron a verme. La deseo amor, es mi mayor fantasía, haber cogido a la abuela, hija y nieta. -no, Ezequiel estas enfermo- el muy cínico dijo estamos- eso es incesto replique —jajaja se burlo y lo que estamos haciendo qué es- dije bueno, pero no tenemos la misma sangre- espera amor, la quiero coger no casarme con ella, por favor, mientras me besaba, me di cuenta que ya eran las 22 pm. Dios mío, vete, Joel, ya debe estar aquí, -tranquila perra te tengo otra confesión yo compre esas tierras hice negocio con el jefe de Joel, pero mande a un socio mío, para arreglarlo, esas tierras me dejaran buenas ganancias, sabia que hoy era tu aniversario y quería cogerte, por eso hice este plan ¿qué te parece?
Estaba completamente sorprendida, no me mires así Verónica, el tuvo la culpa sino estuviera obsesionado con el dinero, hubiera rechazado el dinero y estaría contigo. En eso tienes razón, pero ya vete, -tranquila perra, aun no termino, cuando llego al banco ordene que le ponchará las llantas, ira al taller de mi amigo Rubén, y el lo detendrá hasta la madrugada. Acabando de decir esto me clavo un beso, y sirvió whisky y vodka, vamos a combinar, mientras saco un puro y comenzamos a fajarnos, y a coger de pie, tuvimos que abrir las ventanas, olía a sexo, orines, líquidos, semen, ya habíamos tenido muchas eyaculaciones, me puse unas medias para el frio y una bata, mi suegro seguia desnudo y ensartándome, pues cuánto dura el viagra, le dije -toda la noche, yo la tomo por indicación médica, no por mi voluntad, ese es el error que comente la mayoría de los hombres. automedicarse.
Me dijo ven te voy a echar lubricante me volteo y estaba ensartándome analmente, pero estábamos parados, que rico mi amor, sigue Ezequiel, no puedo creer que estemos cogiendo en mi aniversario, si mi amor, es un sueño mi vida, ya estábamos borrachos, cuando sentí una daga ardiendo en mi ano, se escuchaban las campanadas de la Iglesia, indicando que era media noche, -Ezequiel dijo entre besos, fajes, eyaculaciones, cogidas, ya llevamos 12 horas, te amo. -gracias suegro, te amo me encantas- de nada nuera preciosa. De repente saco su miembro de mi ano y fue bajando con su lengua por mi vientre, hasta que llegó a mi clítoris; empezó a lengüetearlo y me abrió las piernas mientras metía tres dedos en mi vagina ya mojada y con la otra mano me acariciaba las tetas. Yo cada vez me quejaba menos, pero aún trataba de evitar que me tocara el desgraciado. -otra vez estamos jugando a la difícil me dijo- y yo respondí si amor, me gusta jugar a la esposa decente para que me sometas con tu fuerza. Luego hizo un cambio, metió su lengua dentro de mi vagina y con un dedo me acariciaba el clítoris; el sentir la humedad de su lengua casi me vuelve loca y apreté la boca para no emitir sonido alguno que demostrara lo rico que estaba sintiendo.
Tome el control, me hinque y por enésima vez, comencé a mamarle el pene, jalaba rápido su miembro le apretaba el glande, le mordía el tronco, podía ver las venas de sus dos cabezas a punto de estallar, estábamos completamente rojos, sudados, le metía mi lengua en su frenillo, lo avente a la cama y lo monte salvajemente, haciendo giros increíbles, después el se levanto y quedamos frente a frente mientras hacíamos una especie de mecedora sexual, mi bata cubría nuestra carnes, me la quite, y le dije cógeme voy a sacar mi cabeza por la venta y así lo hicimos, que loca estas, éramos unas animales irracionales, mi suegro me tenía totalmente empalada por el ano y comenzó a moverse, empezó un mete-saca salvaje, con fuerza cruel, masacrando mi pobre ano que de inmediato sentí como empezó a sangrar. Mis gritos se ahogaban en la oscuridad de la calle, grite varias veces, y le dije ya méteme y él dijo no, yo replique nos van a ver por favor, pero el apago la luz y siguió cogiéndome, de pronto vimos como una luz de la esquina se prendió y nos agachamos, estábamos completamente locos, y don Ezequiel solo resoplaba, metiendo y sacando su rico miembro de mí. Con cautela cerro la ventana.
Después me llevo a la cama y siguió castigándome, de repente se detuvo y me dijo: “ponte flojita porque ahí va de un solo golpe”; abrí los ojos desmesuradamente y empecé a rogarle que no lo metiera más: “¡mmmm, más mi vida”, él estaba decidido y nada lo iba a detener. Él empujó con fuerza salvaje y de un empellón me metió la parte que faltaba de su miembro, provocándome un dolor y un ardor inmensos, como pocos hombres me había hecho sentir; volví a gritar, de placer, saco su miembro de mi ano, y lo llevo a mi boca y eyaculo en mi aaa mi amor, salió menos semen, pero yo exprimí con mi boca todo el que pude, nos tumbamos en la cama, cuando vimos varias luces prendidas en la colonia, quizás se preguntaba quien gemía como puta, -vamos a dormir, mi vida, ahora si estoy cansado y tu también- si mi amor ya no me importaba si mi marido llegaba y nos descubría a su papá y a su esposa yaciendo en su lecho nupcial. Eran las 4am cuando revisamos nuestros celulares teníamos llamadas y mensajes de Joel, decía que le había ponchado las llantas, que estaba en el taller, don Ezequiel me enseño una imagen que le envió don Rubén, su amigo mecánico, ya están borrachos, solamente dije idiota, -por eso otro se coge a tu mujer, hijo- que descanses amor nos dimos un beso y dormimos, bien contentos, llenos de sudor, de líquidos, borrachos y bien cogidos.
A las 9am sentí mi cuerpo estremecerse, Mi suegro estaba encima de mí, me jaló del cabello hacia atrás, haciéndome arquear la espalda y me dijo al oído: “Me encanta mucho tu culo apretado puta, quiero que me lo reserves siempre para mí; no se lo des a nadie más, ni siquiera a mi hijo porque es solo mío, ¿oíste?” y me soltó del cabello; como yo no respondí nada, él, sin dejar de meterme y sacarme con fuerza su pene del culo, me volvió a jalar del cabello y me dijo: “¡te hice una pregunta, puta estúpida, contéstame!”; moví la cabeza asintiendo, no podía hacer otra cosa. Todavía estaba medio dormida, cruda y bien adolorida, le dije amor es tuyo, de tu hijo y de mis amantes. Tremenda puta y siguió cogiéndome, mi suegro continuó penetrándome por el culo sin piedad, sin importarle que yo estaba muy lastimada y quejándome del tremendo dolor insoportable que me causaba. El estúpido de mi hijo esta, bien crudo ya no ha de tardar vamos aprovechar una última cogida.
Recuerdas que hace 25 años, te cogí por primera vez, te hice mi mujer antes de que mi hijo, te hiciera su mujer- si Ezequiel, recuerdo que me cogiste, antes de ir a la Iglesias, has sido uno de mis mejores amantes- como que no estoy en el primer lugar, grito mi suegro- le dije, estas en el top ten, mi vida, eres especial, por lo que representas para Joel y para mí. Y mi suegro dijo: Te desposé aquí en esta misma habitación, en este el lecho nupcial de mi hijo y mi nuera, hace 25 años, abrí por primera vez tus piernas, para penétrate y también tu ano fue mío, antes de que fueran del cornudo de mi hijo. Y sentencio: tenemos 25 de amantes, y yo añadí: y los que nos faltan, así se dice mi amor. Nuevamente me puso en la posición de misionero, pero esta vez penetraba analmente y después vaginalmente, haciendo una combinación mortal, luego él empezó a sacar muy despacio su pene, hasta que lo sacó totalmente, me dijo: “tu culo y vagina es para gozarlos con calma, sin prisas, saborearlo despacio, tomándose su tiempo como lo fue hoy, estas 24 horas a tu lado han sido una delicia, un lujo, horas de sexo, besos, squirt, semen, fresas, múltiples orgasmos”. Esperó unos segundos y luego volvió a meter su miembro despacio, provocándome de nuevo el mimo dolor que antes, pues mi ano ya se estaba cerrando por los segundos transcurridos desde que él sacó su pene. Así continuó durante largo tiempo, sacando y metiendo su miembro lentamente y después lo hacía duro. Finalmente se vino en mi vagina, mientras nos besábamos, eran las 12:15, mi esposo, Joel me mando mensaje que en una hora estaría, en la casa, Ezequiel, me ayudo a limpiar porque yo no podía moverme, echo la ropa y sabanas a la lavadora, y le dio una rápida trapeada al cuarto.
Cuando termino de vestirse, me abrazo, y me dijo no quiero irme amor, le dije: vete por favor, ya cogimos muy rico, nuestros cuerpos piden mas pero no hay tiempo mejor venme a visitar a México, y te quedas en la casa el cabrón dijo para cogerme a Livia, no estúpido es tu nieta recuérdalo, para que cojas conmigo, cierto para hacer el delicioso contigo amor, mi vida no me quiero ir, viendo que seguía besándome y manoseando, le mencione lo siguiente, unas palabras que a mi misma me hicieron estremecer -Ezequiel mi amor, si te vas te doy mi palabra que no me opondré a que cortejes a Livia, claro siempre y cuando ella acceda-, salto de felicidad y me dijo, es un trato, y sacando de su gabardina, unos regalos, que eran unas joyas finas, un collar de diamantes, un mini vestido negro, y un cheque por una cantidad de 25 000 dólares, menciono, en gratificación por lo puta que has sido conmigo en estos 25 años, feliz aniversario, feliz boda de plata, te amo. Le agradecí regalándole mi tanga como lo hice en mi boda. Te amo, soy toda tuya suegro, soy tu puta, Ezequiel, finalmente, nos despedimos con un beso apasionado. -antes de salir- le dije espera devuélveme los anillos y respondió no, te los regresare la próxima semana, exactamente en 8 días, salgo de viaje a Colombia, así que Diosa Ishtar, si los quieres tendrás que regresar a Guatemala, pero esta vez en mi casa, mándame mensaje y nos podemos de acuerdo, -Ishtar- alcance a decir, replico si mi amor, aquí sabemos qué haces encuentros con ese sobre nombre, Ishtar, te amo Verónica Ishtar, eres una meretriz de lujo, se salió y ya no alcance a decir nada, pues no quise gritar en la calle, me metí rápido, para que ningún vecino me viera, -desgraciado- dije en mi mente, pero me recargue en la puerta, estaba satisfecha, bien cogida, mi suegro Ezequiel, me hizo su mujer hace 25 años y desde entonces ha sido mi amante, y ahora festejamos con sexo en mi Boda de Plata.
creditos a la autora

0 comentarios - Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió