Madre de mi amigo (contexto)

Hola 👋

Antes que nada voy a aclarar, si buscas solo fotos, este no es tu post, ya que aquí hablaré sobre la vida íntima y la "relación" (entre comillas) que tengo con la madre de mi amigo.
¿Porque escribo esto? Principalmente es para guardar las fotos que le tomo, las cuales ella siempre me obliga a borrar.
Otra razón es porque a excepción de 2 amigos, no le puedo contar todo esto, así que espero que lo disfruten y cualquier crítica me ayuda a dar contenido de mejor calidad para ustedes mis pajeros de confianza.

Bien, la madre de mi amigo se llama Rocío, tiene 43 años, toda una MILF, además es argentina.
Es una mujer madura con un buen cuerpo, ya que va al gimnasio, hace yoga, come sano y usa 20 tipos de cremas diferentes, piel perfecta.
Su cabello es lo que más me llama la atención, ya que es rizado y rubio (suele arruinarlo pintándose lo de negro )

COMO LA CONOCÍ

La conocí cuando yo estaba en la primaria me hice muy amigo de un niño (el hijo de Rocío) pero no conocía a su madre (guarden el dato)
Con otros 2 amigos teníamos la costumbre de subirnos al techo de la escuela en los eventos y calificar a las madres y maestras, y de las mejores era Rocío, no era la número 1no, pero igual siempre quedaba en el top 5.
Un día voy a la casa de mi mejor amigo (se llama David) y me doy cuenta que su madre es la misma con la que yo y mis otros 2 amigos siempre fantaseamos.

CHISMES DE ROCÍO

Bueno, hace unos años mi madre (es muy amiga de Rocío) me contó que ella nació del incesto de sus primos lejanos, por eso que su apellido sea Cortés Cortés, y la verdad me hizo sentido ya que investigando descubrí que las consecuencias del incesto pueden ser problemas físicos leves o graves, o trastornos mentales.
Y me recordó mucho a un problema que ella tiene en su boca, lo cual ocasiona que la abra más de lo normal, que si me lo preguntan eso no es inconveniente para mí.
Otro caso que ella tiene (creo yo) es que es muy promiscua y ninfómana, ¿Porque? Simplemente por qué cuando visitaba su casa, siempre tenía un nuevo novio cada semana o cada mes, también se casó 3 veces y se divorcio 2 (luego hablaré de sus esposos, confirman mi teoría)
Además lo que me hace estando casada no es normal. a lo que lleva mi siguiente punto.

"MI RELACIÓN "
Mi relación entre comillas con esa MILF Argenta, es complicada ya que lleva 5 o 6 meses cogiendome (entre comillas) ¿Que me hace? Primero que nada, nunca la he penetrado, una lastima porque tiene un culote.
Lo que me hace es, modelar con ropa interior mientras me masturbo, me ayuda a masturbarme, también me la chupa y muy bestial, yo no soy de correrme rápido, pero enserio cuando la chupa, Dios no puedo ni describirlo, succiona mi verga pero también la mueve con su lengua de mejilla a mejilla, deberían probarlo.

Madre de mi amigo (contexto)
puta
hermosa
madura
culona
Fotos de su culo que le tomé hoy, viernes 3 de noviembre del 2023.
también me da sentones pero con ropa.
Otra cosa para aclarar es que no soy un chico sumiso, pero no se si es por qué es 26 años mayor que yo, pero enserio ella me hace sumiso

Espero que les agrade este post, subiré otro cuando ella me vacíe los huevos.
Se cuidan mucho mis pajeros de confianza.

No olviden comentar y cualquier cosa manden mensaje privado.

7 comentarios - Madre de mi amigo (contexto)

Mercedes-Benz123
Tiene q aver algo o solo te quiere como su titere
sDBDs
Tiene que ver algo, omití muchos datos
esperanzatito +1
Por como lo contas Rocío impone ,por eso hace lo que quiere . Mi pregunta es que momento empezó esto y como
sDBDs +1
Contaré como empezó, gracias por el comentario
esperanzatito +1
@sDBDs De nada ! Buen comienzo .
20629168
Y tú se la chupaste a ella? No te da respuesta de cuando se la podrás meter ?
sDBDs
No, siempre que le pregunto me evade
megustaelsexo123
tenés más fotos de ella??
sDBDs
Tenía, pero me obliga a borrarlas
spandexfetish +1
Porque no probas cuando te la chupa decirle q queres probar meterle un consolador...
sDBDs
Buena recomendación