Mis fantasías

Soy Valeria, tengo 43 años, tengo una hija y un esposo que si bien no es rico, se rompe el alma para darme mis gustos, y aún así mi vida es algo aburrida. No sé, quizás en mi vida tomé decisiones equivocadas o apresuradas pero llegué a mis 43 con una hija a la que adoro y un esposo al que quiero pero no amo.
Reconozco que es un amor, que siempre hace lo que yo quiero pero a la hora de las relaciones sexuales no siento casi nada. Pocas veces logro acabar cuando estamos cogiendo, diría que la última vez que tuve un orgasmo con él me olvidé. Lo quiero, sí pero no es el amor de mi vida. Paso muchas veces tiempo a solas y al estar trabajando en un consultorio médico, las propuestas no me faltan.
Soy alta, bien blanca con el pelo negro hasta los hombros, ojos marrones bien claros, una boca que no es muy grande pero que sé que seduce. Al ser alta, mis piernas son largas y como no soy flaquita pero menos g0rda, tengo una cola muy cachetona que siempre me la miran. Mis senos son pequeños pero puedo con ellos atrapar a cualquier pene.
Me hice esta cuenta de casualidad esta noche y el relato no sé hasta dónde irá. Me da expectativa saber qué voy a generar y saber si podré chatear con gente. Hombres mujeres da lo mismo a la hora de entretenerme. Por lo pronto no voy a pasar fotos porque esto es muy nuevo, de hecho no creo hacerlo alguna vez. Pero escribir en este momento me hace bien, me dan sensaciones lindas mientras lo hago, siento que me mojo cada vez que escribo una palabra. Tengo historias, porque cualquier mujer las tiene aunque la que diga lo contrario miente y miente mucho jaja. Pero quería presentarme a los lectores, decirles que me late el corazón y me urge contar no solo mis historias sino mis fantasías. Mi esposo es alguien chapado a la antigua y ni siquiera le gusta mirar porno. En mi celular, el historial de Google lo elimino siempre porque me gusta mucho ver coger. Me gusta mucho mirar pijas penetrando a mujeres, el famoso gangbang. Fantaseo poder hacerlo alguna vez y la vida es para disfrutarla, no? Alguna vez lo podré hacer quizás. Con o sin mi marido, pero lo haré. También una fantasía a cumplir es estar con una mujer, aunque alguna vez lo hice con mi prima pero esa es una historia que ya voy a contar. Pueden creer que tengo a escondidas dos consoladores para cuando mi esposo no está? No sabe él porque sino me hace un escándalo.
Bueno, hasta acá hoy escribiré. Ojalá tenga buena repercusión. Tengan paciencia si me hablan y no contesto enseguida porque es la primera vez que uso esta página 😃
Valeria

7 comentarios - Mis fantasías

Lalandlup +2
Bienvenida y cuando gustes charlar de lo que gustes y en el tono que gustes adelante, puedo ser educado o vulgar, besos en todo ese lindo cuerpo que describiste
gildo28 +2
Bienvenida hermosa, tenemos los mismos gustos
juanybarro +2
Bienvenida hermosa espero que puedas lograr tus fantasías y deseos, éxitos
sitracsitram +1
Bienvenida Valeria. Acá vamos a estar para alimentar ese gatito enjaulado, con leche, con palabras.
nicolas_lafe
Me gustan las mujeres como vos, bienvenida
ferchus2008
hola que soberana chupada de concha y besos negros te doy todo el finde mi vida agregame y hablame al chat