Maduro me desvirga la cola (relato gay)

buenas, como están?


Es mi primer relato así que les cuento que tengo 19 años y me encanta la verga. Esta historia que les voy a contar es real y pasó cuando yo tenía 18.

Todo empezó conmigo aburrido en mi casa sin saber que hacer, los pendejos como yo me entenderan si digo que SIEMPRE que me aburro me pongo a buscar alguna verga por internet o por apps. Esta vez abrí grindr y después de un tiempo me mandó un hombre. Era maduro y atrevido, esas son 2 cosas que me hacen mojar la cola. Después de una larga charla, alguna que otra foto o videito quedamos en juntarnos al día siguiente. 

Al otro día, el me pasó a buscar con el auto y dimos unas vueltas por la ciudad. El era el tipico viejito canchero que me hace re calentar. Les digo que si no fuera por los nervios que tenía le hubiese chupado la chota ahí nomás, pero no pasó nada. Me preguntó si quería ir a su casa (era algo que habíamos acordado, si pegabamos onda en el auto ibamos para su casa) y le dije que si.

Llegamos a su casa y yo me ponía cada vez mas nervioso, ya había estado con otro hombre pero sabía que me iba a hacer la colita y eso todavía no lo había probado.
Estuvimos charlando un poco más y me mostró unos videos porno que le gustaban. Yo ya estaba con la verga al palo y justo me dijo de ir para la pieza. Vamos, me agarra de la cabeza y me empieza a besar, yo se la sigo, me bajo el pantalón y le llevo las manos a mi colita que estaba pidiendo por favor que la atiendan. Estuvimos un rato así y nos fuimos para la cama, no sin antes desvestirnos.

Me dice que me ponga en 4 arriba de la cama y me empieza a comer todo el culo. Me lo chupaba demasiado bien y metía toda la cara en mi orto. Y a mi me encanta que me chupen el culo pero tenía que devolverle el favor así que se acostó y le chupe la verga. Noté que le gustaba (como a todos los hombres) que la intente tragar toda, entonces me ahogaba con la pija cada vez que me la metía a la boca y le encantaba.

Me dijo que vaya a su lado y era la hora de la verdad, me iban a coger la cola por primera vez. Me empezó a meter los dedos con lubricante y me quiso meter la chota a pelo sin decirme (Muy mal, eh. Pero con las ganas de pija que tenía dejé pasar la situación). Le dije que se ponga a un forro y me puse en cucharita. No les voy a mentir, me dolió cuando apenas me la metió aunque no lo hiciera brusco, ni nada. No pasaron ni 2 minutos y yo empecé a disfrutar a full, estaba cumpliendo mi fantasía, que me desvirgue un maduro. El estaba chocho, le estaba estrenando la cola a un pendejo de 18 años, cualquier viejito morboso estaría encantado.

Me siguió cogiendo en cucharita un rato y después me hizo ponerme boca a bajo para abrirme el culito, meterme la verga y tirarse arriba mío. Ahí me empezó a dar más fuerte y yo no pude evitar gemir como la puta que me sentía en ese momento, encima el morboso me decía cosas y me calentaba más. Luego, me dice que ponga las piernas para arriba y volvió a empomarme. Me estuvo cogiendo un rato así hasta que me dijo que me pajee y acabe mientras el también acababa en mi culo. No me toque ni 2 segundos que ya estaba acabando de lo caliente que estaba, el empezó a gemir y largó toda la leche mientras me seguía garchando.

Aunque me quedo doliendo un poco el culo, me gustó un montón. Estuvimos un rato charlando, me dijo que me iba a llevar a casa pero se notaba que estaba haciendo tiempo. Así que entendí que me quería coger otra vez, pero le tuve que decir que no porque me seguía doliendo un poco. Como soy un puto obediente no lo iba a dejar con las ganas, le toque la pija, le besé el pecho peludo que tenía que me calentaba mucho y bajé a chuparsela. Esta vez se la chupé mejor y cuando me avisó que estaba por acabar me trague toda la lechita, él encantado.

Ahí terminó, diganme si les gustó. Como dije esta es una historia real. Si quieren que les cuente la vez me vi con un pijudo y no me entró en el culo, comentenlo jaja

8 comentarios - Maduro me desvirga la cola (relato gay)

20055 +1
Por favor saca la siguiente
romanrikelmee
me alegro que te haya gustado jajsja, pronto saco la siguiente 🍆👅
Elefante1978 +1
Muy bueno!!! Que lindo comienzo.. estaría bueno que cuentes más cosas..
Elvigia6996 +1
Me re gusto.. esperamos más historias
moteado22 +1
Muy lindo relato... espero leer más. Van 10 puntos
lpzonaoeste +1
van 10, muy lindo relato. subi algunas fotos, cuando puedas.
D1es10
Buen relato. La proxima con fotitos de tu culito