La compasion de mi suegra 2

Para entrar en contexto te recomiendo que leas mi primera experiencia con esta Suegra, que fue mi primer relato.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4856801/La-compasion-de-mi-suegra-Mi-primer-relato.html

Esto que voy a contar es una situación que calle por años y hasta ahora nadie sabe. Quizas por lo increíble de la situación y porque como ya he contado, muchas veces lo he tomado como fantasias mias que no sucedieron en realidad. Quizas porque ni yo ni mi entonces suegra tuvimos reacciones opretenciones mas alla de lo sucedido. Es algo que paso entre nosotros y que quizás al leerlo quieran mas. Pero a mi me basto la experiencia y el morbo y me sirvió su ayuda, o como decidi llamarlo en estos relatos, su compasión.

Quizas también lo veo mas como eso, fue compasiva aquella vez cuando me hizo esas pajas, aun noviando con quien luego fue mi mujer. Y esta vez también…
Como les he contado, todo siguió su curso normal. Yo vivi eso como algo que no paso y que solo imagine. Les conte que su esposo, mi suegro, estaba preso. El salió de la cárcel e hicieron su vida normal. Yo me junte con su hija y tuvimos un hijo, su primer nieto.

Resulta que cuando mi hijo era bebe, tendría unos seis meses, nosotros vivíamos en un complejo de departamentos, al lado de su entrada. Es decir, otra entrada a 20 metros de la de ella. En esta casa vivía una Señora que había criado a mi suegra y que era como su Mama. Al estar ella, el marido y las 4 nenas en el depto, nosotros no teníamos lugar. Y esta Señora tenia una pieza libre.

En esa pieza dormíamos mi esposa, mi hijo y yo. 
Un dia comencé a levantar mucha fiebre. Realmente me sentía muy pero muy mal. Estaba que hervía y recuerdo que quería hablar pero balbuceaba yeso me ponía mas nervioso. Mi entonces esposa me toma la temperatura y estaba en 39,9, llegando a los 40 grados.
Ya me habían puesto paños, vinagre, había tomado un medicamento para bajarlo y nada.

Muchas veces en mi época de soltero, cuando tenia algo de fiebre solia hacerme la paja y eso me calmaba. Pero no era algo que podía hacer en esta situación,que era mas grave que cualquier fiebre normal. Y tampoco tenia las fuerzas ni las ganas de hacerlo.
En la desesperación, mi esposa llama a mi suegra para ver si podía hacer algo. A lo que ella vino corriendo y pregunto si habían probado con aceite de comer en mis pies. Note que la miraron medio raro y yo pensaba quemas brujería que otra cosa, pero dada mi situación, lo que me hagan servia.
Cuestion que les dijo que ella lo hacia, le dieron el aceite y unos trapos para secarme. Recuerdo que me destaparon los pies y era terrible el frio que senti, empece a temblar un poco y ella empezó a masajearme el dedo gordo del pie con aceite. Fue disminuyendo un poquito el temblor… 

Entonces siento que les pide tanto a mi esposa como a la Mama que se retiren,que esperen afuera, que ella se encargaba.
Asi lo hicieron, salieron y ella cerro la puerta. Por un rato siguió masajeándome el dedo gordo de ambos pies ahora. De algo que no me había percatado es que de sentir ese tacto, esas manos suaves, estando solo en bóxer debajo de unas sabanas, se me había parado la pija. Y me di cuenta por su accionar… 
Si bien la temperatura bajaba, no era con la rapidez que debía y de seguir asi tendrían que llevarme al hospital. 

Ella deja de masajear y dijo:
 
S: Ya se lo que te falta a vos. Puede salir bien o no, pero yo me la voy a jugar.
Entonces me destapo, yo apenas abrí los ojos, sentí sus manos sobándome la pija… Uffff
Me encantaba, pero me hubiese gustado estar más lucido…
Ella solo bajo mi bóxer, empezó una paja frenética con mi pija al palo e hirviendo.

No teníamos mucho tiempo, asi que ella apuro el trámite…
S: Dale papi, no le queres llenar las manitos de leche devuelta a tu suegra?? Mira, mira como te hago la paja!! 

Ufff, recuerdo y me estoy pajeando mientras escribo esto.
 
Le llene las manos de leche, salió mucha y se sintió muy caliente. Sinceramente como si un acido saliera de mi verga. 

S: Ufff.. Asia si, que hermosa pija tenes!!! (Todo esto lo decía cerca de mi oído,hablando bajito)

Me limpio con los trapos, guardo todo. Espero un rato y aviso que ya estaba y que lo mejor era que me dejen pegarme un baño para sacar el aceite de los pies.
 
Se que les hubiera gustado que fuera mas, pero paso solo eso. Se me bajo la fiebre y fue muy jugado, tanto que a veces aun me hago alguna paja recordando. Para ustedes, eso es compasión??

3 comentarios - La compasion de mi suegra 2

paisano35 +1
Van+10
c10z
Graciaaaaas!!
veteranodel60 +1
La veterana quiere pija, le gusto el tamaño, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
c10z +1
Gracias por los puntos! Paso hace muchos años! Ya no es más mi suegra!! Vos crees que quería pija??
Pijajoven18 +1
@c10z Claro que quiere pija, deberías buscarla, igual y sale otro relato
Cuervo_5691 +1
Suertudo!! Genial tu suegra!😍
c10z
La verdad que si!!!