Me cogí a Agus, la sobrina de mi novia

Hola espero que estén muy bien. Me desenchufé de la página un rato debido a que estuve muy ocupado en el trabajo por lo que se acumulo en mis vacaciones y debido a que mi novia se mudo conmigo. Eso fue un caldo de cultivo que fue la causa de la historia que les cuento ahora.

Hace dos semanas mi novia Arina se mudó conmigo y si bien era común que se quedara a pasar la noche acá, ya quedarse de forma permanente generó muchos cambios en mi día a día. Ocasionó que tuviera que reorganizar todo mi departamento, en especial el vestidor así como las áreas comunes para que ella pudiera acomodar sus cosas.

Lo bueno es que hemos cogido como animales desde que llegó. Las sesiones han sido duras y por la diferencia de edad, y por gusto de ambos, yo he sido dominante en la relación, en especial teniendo sexo. Me gusta mandársela de una hasta los huevos y de ahí empezar el bombeo. Despacio primero pero siempre hasta el fondo, bien adentro, en verdad es algo que recomiendo, ya que no se necesita hacer movimientos bruscos sino que la simple penetración produce estimulación suficiente para que las chicas se empiecen a chorrear mientras se van amoldando a la verga.

Me cogí a Agus, la sobrina de mi novia

En mi experiencia lo que hace que se le derritan los helados a una mujer es que las vergas sean gruesas y estoy agradecido porque creo que tengo una buena pija que me ayuda mucho a que lleguen al orgasmo. Así mismo, el vigor de la culeada es el otro elemento que no debe fallar y si se tienen esas dos cosas prácticamente la sesión será un éxito.

Como ya lo comenté en otro relato mi novia tiene apenas 24 añitos pero ella es la más chica de las 3 hijas que tuvieron sus padres y su hermana mayor, la mamá de Agus, le saca 18 años de diferencia por eso es que a pesar de que Arina, mi novia, tiene 24 años es tía de Agus que ya tiene 19.

El departamento en que vivimos, es pequeño pero acogedor y la verdad nos resulta muy cómodo para nuestra vida. El departamento tiene 2 habitaciones y una es una recámara de visitas.

Sin dar más rodeos, Arina me dijo que vendría su sobrina a quedarse unos días con nosotros aprovechando que tenia vacaciones y debido a que siempre quiso venir a conocer Mexico. Sin dudarlo, acepté y empecé a organizar mis cosas para ser el mejor anfitrión en la medida de lo posible y conseguí un par de días libres en mi oficina para poder pasear con Agus y Arina. Si bien había visto a Agus en un par de fotos no la conocía en persona y cuando fuimos por ella al aeropuerto quede cautivado por su belleza.

Agus mide 1.75 aproximadamente y es flaquita pero con una silueta preciosa. Una cintura pequeña de ensueño y un culito Perfecto de 90 cm. Lo que más me calienta es su espalda estrecha que hace que su cuerpo sea un homenaje al aspecto femenino. Si bien tiene tetas pequeñas, esto no le resta atractivo, ya que tienen una forma muy bonita que me puso la verga como si fuera de fierro solo por saludarla. Así mismo, vale la pena señalar que tiene cabello castaño y ojos cafés obscuros que combinan Perfecto con esa piel canela. Por obvias razones no enseñó su cara pero esa foto es de un restaurante al que fuimos en Polanco en el que se aprecia lo pequeña que es su cintura y su espalda que terminan acentuando más sus nalgas.

Sexo anal

De inmediato fuimos a comer algo porque nos dijo que moría de hambre y de ahí fuimos al departamento para que se instalara y descansara un poco. Sin muchos rodeos pasaron un par de días en los que prácticamente no vi a ninguna de las dos pero a partir del jueves pasado tuve día libre y aprovechamos para ir a pasear al centro y a San Ángel, caminamos muchísimo y regresamos exhaustos.

Despues de darnos un baño, cenamos y vimos una película. Solo tenemos televisión en nuestra recamara por lo que Agus estaba en nuestra cama viendo películas con nosotros. Yo llevaba puesto un pantalón de lino para hacer Yoga con el que se me marca mucho la verga cada vez que tengo una erección. Acá un ejemplo:

putita


Como Agus estaba en casa, Arina y yo no habíamos tenido sexo en 4 días después de venir garchando diario, en la mañana y en las noches sin falta. Yo estaba hirviendo y como empezó a hacer un poco de frío no tardamos en taparnos con el duvet de la cama mientras veíamos la película. Sin embargo, en la película empezó una escena de sexo y Arina me empezó a masajear la verga por encima del pantalón, trate de disimularlo pero pronto ya tenía la verga dura como una piedra, imposible de disimular, y debido a que yo estaba acostado en medio de las dos, pude notar como Agus miraba de reojo y relojeaba lo que estaba haciendo su tía, aunque solo pudiera ver por encima de la cobija/duvet. En la recámara había un silencio absoluto y se percibía una tensión sexual durísima que ya era indisimulable. De repente Agus me acaricio mi mano derecha de forma involuntaria y nos miramos con una mirada cómplice mientras que ella miraba hacia mi verga y se mordía el labio. Cuando se estaba acercando para besarme, respiro profundo y se alejó de golpe y dijo:

-chau estoy muerta me voy a dormir.

A lo que Arina respondió:

-Dale Agus quédate, ya faltan 20 minutos.

A regañandientes regreso pero se acosto adelante de nosotros atravesada y fingiendo bostezos hasta que terminó la película. Una vez que esto pasó se fue a su habitación. Una vez que cerró la puerta, yo empecé a besar a Arina y a acariciarle las piernas quitando la cobija de encima. Sin embargo, ella me interrumpió y le dije:

-Hey vamos a coger

-Epaaa qué carácter si solo voy a poner el seguro en la puerta.

Despues de escuchar esto los dos empezamos a reír y sin más rollo empezamos a coger. Ella empezó despacio y disimulaba el ruido por las visitas. Sin embargo, yo quería que Agus nos escuchara. En especial como hacía gemir a su tía, me recalentaba imaginar que se iba a pajear con los gemidos. Cuando la culeada no es fuerte dejo que Arina me monte y que ella controle el ritmo, sin embargo, cuando le doy masa con todo yo estoy arriba. Si bien ella estaba arriba cogiendo delicioso mi perversion saco lo pero de mi. Le di una nalgada fuerte, que le dejo los dedos marcados y la levante sin sacarle la verga y le di vuelta por lo que ahora yo estaba arriba. Me puse sus piernas al hombro y presionaba lo cuero me hacía el suyo y se la enterraba hasta el fondo. Si bien Arina estaba mordiendo una almohada, llegó un punto en el que se olvidó por completo de la visita y empezó a gemir y gritar como de costumbre. Después de un rato largo la puse en cuatro y le di de perrito hasta que finalmente ella estaba totalmente recostada boca abajo y yo prácticamente me estaba columpiando para enterrarle toda mi verga mientras le agarraba su mano izquierda con sus dedos entrelazados a los míos y mientras le sujetaba fuertemente el cuello con mi mano derecha. Así debimos haber estado como 15 minutos hasta que acabamos juntos. Solo cogimos una vez pero fue intenso. A la mañana siguiente yo tenía día libre pero Arina no así que alrededor de las ocho de la mañana volvimos a coger hasta que Arina se levantó y se dio un baño rápido para irse a trabajar y solo nos grito a Agus y a mi que dejaba el desayuno listo. Yo estaba totalmente transpirado y exhausto, sin embargo, me levante y toque la puerta de Agus y le dije que me daba un baño rápido y que la veía en la cocina para desayunar.

Me bañe lo más rápido que pude y olvide cerrar la puerta de la recámara que se quedó entreabierta. Con el agua tibia me relaje y se me empezó a poner la verga dura de nueva cuenta. Salí del baño y mientras me secaba me empecé a masturbar con rudeza ya que quería que Agus me viera el bulto mientras desayunábamos.
Me recosté en mi cama con la toalla amarrada a mi cintura y la abrí y me jalaba la verga duro hasta que se puso realmente imponente mi verga. Lo que no calcule fue que perdí la noción del tiempo y el cansancio de las dos cogidas que le pegue a Arina que me quede dormido un par de minutos con la verga totalmente al palo. De repente me desperté y me di cuenta que Agus me estaba esperando, me di cuenta que estaba parada fuera de mi recámara por la sombra de sus pies que se veían debajo de la puerta y con un par de movimientos apresurados me vestí y fui hacia la cocina.

Agus estaba esperándome sentada con un shortcito azul de esos que dejan ver un pedacito de su nalga y una playera negra alusiva al grupo “Kiss” que decía “Kiss Me” y con el pelo totalmente recogido. Acá les dejo una foto que subió más tarde a IG:

sexo duro


Al llegar estaba desayunando la fruta que nos dejó Ari y un plato de cereal. Yo me prepare un café y comí lo mismo. Nos mirábamos sin decir nada pero había una sonrisa cómplice hasta que ella rompió el silencio y dijo:

- Se ve que a la tía Ari te la coges bien jajaja

- Yo me empecé a reír y dije la tía Ari también coge bien

- mmm yo ya había escuchado algo pero ayer me quedo claro. La tía le cuenta a mamá que sos muy cogelon y que la tienes grande.

- ¿eso cuenta?

- y claro de eso hablamos las mujeres cuando nos juntamos.

- y ¿tu que piensas?

- por lo que escuché ayer….. Jajajaja

- ¿y tú coges bien?

-jajajaja ¿querés saber?

Mientras cruzaba la pierna y con su pie me acariciaba mi pantorrilla.

- La tía Ari no puede saber nada

- Si vos no le decís, yo tampoco.

Me levante y le empecé a comer la boca, nuestras lenguas se rozaban despacio mientras yo me quitaba la playera y la dejaba en el piso, tome de las nalgas a Agus y baje a la parte de atrás de sus muslos a lo que Agus me tomó fuerte del cuello y brincó para treparse encima mío mientras cerraba sus piernas rodeando mi cintura. Dándonos besos y mientras la cargaba nos fuimos a mi habitación y le quite la ropa le lamía la concha y el culo y ella empezó a gemir. No sé si era por que quería competir con Ari o estaba híper caliente que no me decía que no a nada, ni oponía resistencia. De repente se levanto y me bajo mis pantalones, se arrodilló u me empezó a mamar la verga delicioso, se la metía casi toda y yo le presionaba la cabeza para tratar de metérsela toda mientras la ahogaba un poquito. Me recosté en la cama y sigui mamandome la verga. La manera en que lo hacía era muy similar a la de Ari, en especial como lamía huevo. Ya que estaba al palo la jale despacio del pelo y la traje hacia mi boca, le di vuelta ya la cogí igual que a Ari en la noche anterior. Tal vez por ser nuestra primera vez y porque es una nena de 19 añitos no le di tan fuerte como a su tía pero pude sentir como estaba empapada.

Cuando el día vuelta para darle por atrás mientras ella tiene todo el cuerpo recostado hacia abajo, ya que es mi posición favorita, me di cuenta que Agus tiene el año más bonito que he visto en mi vida. Chiquito, con pliegues muy finitos y eso me invitó a lamerlo a lo que ella no puso nada de resistencia. Poco a poco empecé a penetrarla con la lengua y ella volaba. Si bien no pensaba cogerla por el culo pude ver que esto la tengo calentó. Empecé a tentarla con mi verga ya que le daba golpecitos en sus nalgas y le pasaba la cabeza por sus labios vaginales y su año sin penetrarla por ningún orificio hasta que se la metí hasta los huevos por su concha y le di como a mi me gusta. Así estuve un rato hasta que vi que se estaba metiendo su dedito anular por el culo y al ver esto me puse durísimo. Sin preguntarle saqué un lubricante del buró de mi recámara y me puse un poco en la verga y deje caer un par de gotas en su ano a lo que ella no dijo nada y por el contrario me ayudo a aplicar. Sin decir palabra agarro fuerte las sabanas y cerro los ojos, por lo que entendí que era una autorización para culearla. Se la metí con algo de resistencia pero cuando pasó la cabeza le entró el resto de mi verga con mucha facilidad. Fue la segunda vez en mi vida que cogi a una chica por el culo y que de verdad me la culie hasta terminar, ya que muchas veces únicamente lo he metido pero más allá de eso no comemos por ahí. Le di bomba y estoy seguro que ella acabo dos veces mientras la culeaba hasta que acabe. Estuvimos los dos totalmente transpirados en mi cama descansando hasta que Agus bajo de nuevo a mamarme la verga. Succionaba fuerte como si tuviera en la boca una sopapa y rápido me puso bien dura la verga y volvimos a coger. Toda la mañana estuvimos así alrededor de las 10:30 am a casi las 4:00 pm, ya que quedamos de vernos con Ari en un restaurante a 4 cuadras del depa. Agus me confesó que Ari le mandó a su mamá un par de fotos mías desnudo en las que estoy recostado en mi sillón en bolas y con la verga al palo en la que le hago un gesto con la mano ora que venga a mamar. Me dijo Agus que esa foto la compartió su mamá en un grupo de whatss de chicas en las que la molestan de la vergota que se está comiendo y Agus me dijo que ya se había pajeado varias veces pensando en mi.

Cogimos 3 veces con descansos en los que no parábamos de darnos besitos y caricias. Agus Se tomó mi leche y me hizo de todo. Incluso nos bañamos juntos para irnos al restaurante y ahí volvimos a besarnos y a coger. Ahí fue incluso sin forro porque estamos consientes que probablemente no volverá a a pasar. Sin embargo, desde ese momento y el sábado y la mañana del domingo, teníamos una complicidad que hacía que Ari se pusiera un poquito celosa y estoy seguro que por los moretones que se empezaron a notar en la mañana del domingo en los muslos y el cuello de Agus, que son moretones que seguido le causó a Ari, sospecha que me cogi a su sobrina.

El domingo en la tarde, la lleve al aeropuerto yo solo y nos despedimos con un abrazo de esos que te hacen sentir bien y estoy seguro que si se presenta la ocasión volveré a cogerme a Agus.

Saludos, ByV

1 comentario - Me cogí a Agus, la sobrina de mi novia