Desvirgando la garganta de mi novia🍆🤤Pt 4

Buenas comunidad! Les traigo la cuarta parte de este relato de cuando desvirgué la garganta de la que era mi novia, espero disfruten!
Ya en casa, yo no dejaba de pensar en como Celeste me había controlado totalmente en la biblioteca, lo jugado que estuvímos, ella núnca hubiese ni si quiera dado un beso en publico, se me estaba descontrolando la muy puta. En eso al pensar en todo lo que me había hecho, en cómo me hizo acabar las dos veces que tuvo la oportunidad, comencé a pajearme viendo sus fotos, acabé demasiado viendo sus culo que me había mandado, luego de eso ya relajado sexualmente hablando, le escribo.
Yo: Hola bb, que haces?
Ella: Amor, estaba hablando, adivina con quien?
Yo: No se, quien?
Ella: La que te gustaba, Agustina🙄
-Nosotros al principio de la relación discutíamos un poco ya que antes, como les había contado, a mi me gustaba su mejor amiga, ya que era de ojitos achinados, mas delgada y bajita, motochita y con el orto parado-
Yo: Amor no le tenes que dar bola, seguro quiere que peleemos porque nos ve siempre juntos.
Ella: Si, ya se, igual me enojo, pero estuvimos hablando y quedamos como "amigas".
Yo: No, en serio?
Ella: Si, igual no confio mucho en ella y vos ni le hables.
Yo: No necesito hablarle si te tengo a vos bombona😍.
-Quería arreglar la cagada jaja-
Ella: Mas te vale, me dijo que me veía mas cambiada, y yo le dije que es porque estoy enamorada del mas lindo, y ella me dijo "pense que era porque ya te había garchado tu novio jaja" (Agus es una piba re directa y sin pelos en la lengua). Yo la quedé mirando y le dije "eso también".. Pero todavía no lo hacemos, pero el pete cuenta como cogida??
Yo: JAJA, no se si cuenta como cogida, pero ya me viste en pelotas y yo a vos semi desnuda.
Ella: Bueno, si te pregunta deciles que si nomas jaja.
Yo: Cambiando de tema, que buena paja me hiciste mi amor, me vaciaste todo..
Ella: Estaba muuyyy caliente, te veo y me imagino tu pija venosa y babeada por mi, no se que me pasa.
Yo: Es normal, acordate que somos muy hormonales ahora jaja, y yo cuando te veo tambien te pienso sin ropa, y cuando te ví chupando ese chupetín me imaginaba mi pija en tu boca, y más aún cuando me contaste lo del baño..
Ella: Sabía que te iba a calentar eso jajaja. Te puedo preguntar algo?
Yo: Si?
Ella: La próxima vez que te la chupe, me dejas tomarte la leche?
Yo: Obvio, eso no se pregunta jaja.
Ella: No sabía si te iba a gustar..
Yo: Me encanta la idea, y cuando puede ser?
Ella: Mmm no se amor, porque sabes que siempre están mis viejos y eso.
Yo: Y si, ya se va a dar, y te la voy a dar toda en la boca🍆💦
Ella: Mmm que rico bb🤤👅
Esa noche hablamos un rato mas hasta dormirnos, Celeste cada vez estaba mas putita, no se si era el hecho de que se destapó esa faceta que veníamos alimentando con memes sexuales e imágenes, o si era lo que ella hablaba con sus amigas que ya habían cogido y ella no, la verdad no se que fue, pero se estaba poniendo muy caliente.
Los dias pasaban y en no besabamos cada vez más y mejor, ella aprovechaba para manosearme el bulto en la ocasión que podia, en la verduleria de la mamá cuando salía a comprar algo y quedabamos solos, en los recreos cuando no había nadie, cuando ibamos en el auto del viejo me manoseaba increiblemete, siempre me tenía que tapar con la mochila o un buzo al bajar del auto.
Mandaba fotos comiendose una banana, con yogurt en la boca, estaba loca por mi pedazo, y yo unas ganas de cogermela increíbles, pero para eso faltaba mucho..
Un día estabamos en una heladería que había abierto cerca del colegio, y con el permiso de la mamá fuimos a tomar unos conos, ella estaba hermosa, hacía calor, se había hecho un rodete y me miraba fijo mientras chupaba el helado de una forma tan sensual que me la hizo parar ahí mismo. 
Ella: Amor como extraño eso.
Yo: Shh amor que hay gente.
Ella: Ya hace un mes desde que no lo tengo en mi boca y no aguanto mas.
-Mientras chupaba y se metía toda la copa del cono en la boca, yo estaba impresionado-
Yo: Ya se hermosa, no me hagas calentar tanto porfa, que tenemos que ir donde está tu mamá.
-En eso llega una amiga de Celeste y se sienta con ella, le pregunta si podía tomar un helado ahí, le dijo que si-
Ella: Amor anda a comprarle un helado a Brisa, y toma, comprale uno a mi mamá que quería también.
Agarro la plata y disimuladamente me pongo la pija de costado, ya que el bulto era muy evidente, si bien se notaba la pija de costado era menos y lo podia tapas mas o menos con una mano. Voy hacia la fila y no podía creer quién estaba, parecía una broma, era Agustina. Al ir llegando a la fila veo que se dió cuenta de mi presencia, y no solo eso, me miro de arriba a abajo y se dió cuenta de la erección que tenía. Yo no quedé atras y le miré todo, traía una calza color negra que le levantaba bien el orto, una colita en el pelo y la remera se la puso como atada  y dejaba ver su ombligo, estaba re linda la pendeja. Al llegar a la fila me pongo detras de ella y miro para donde estaba Celeste, por suerte no me vió, ya que me daba la espalda y solo Brisa podía ver pero al parecer no se dió cuenta. Veo de reojo el culo de Agus que estaba muy lindo y no ayudaba en nada a que se me duerma la pija, ella agarra y como haciendose la desentendida se da vuelta y me saluda.
Agus: Hey, cómo estás?
-Nos saludamos con dos besos en los cachetes, tenía un perfume riquísimo-
Yo: Todo bien, y vos? Que calor eh.
Agus: Wee si, está insoportable el calor, unas ganas de estar en la piscina.
Yo: Jaja mucho ya pedis vos, nosotros los humildes con un ventilador y un cono de helado nos conformamos.
Agus: Jajaja que pavada decis. Viniste con tu novia?
-Era obvio que sabía que Celeste estaba, pero se hacía la desentendida-
Yo: Si, ahí esta sentada comiendo su helado.
Agus: Ahh mira, que linda pareja hacen.
Yo: En serio?
Agus: Si, lastima que ella me dejó de lado cuando se puso de novia, la tenes re enganchada, no se qué debe de ser tu secreto para tenerla así.
Yo: Jaja, y no se, tendrías que preguntarle que le gusta tanto.
-Mientras me sonrojé un poco porque sabía la intensión de Agus, y me acomodé a propósito el pantalón.
Agus: Si, después le pregunto.
Yo: Y vos seguis soltera?
Agus: Si jaja, por qué?
-La fila avanzó y quedaba uno mas adelante de agus. Ella se dió media vuelta y aproveché para verte el culito-
Yo: Por nada, seguis siendo dificil se ve.
Agus: Jajaja mm no tanto ahora, a vos te veo cambiado también, estás mejor se ve.
Yo: Puede ser jaja, te toca pedir.
Agus: Que cosa?
Yo: El helado, que va a ser? jaja.
Agus: Ahhh jajaja.
-Se nota que estaba un poco nerviosa, la hdp sabía parece que le estaba mirando el orto y llegó al mostrador y se apoyó sobre el mismo, estirando su culo para mi, por la cabeza se me cruzaban mil cosas, como darle un buen cachetazo a ese culo. Terminó de pedir el helado y seguía yo-
Agus: Nos vemos, saludos a Cele.
Yo: Chau.
Volví donde estaba mi novia y nos despedimos de Brisa, al volver a la verduleria Celeste me dice:
Ella: Me dijo Brisa que estabas hablando con Agustina, puede ser?
Yo: Ah si, justo ella estaba en la cola y me empezó a hablar cuando me vió, por?
Ella: Mm y de qué te habló.
Yo: Nada, me preguntó cómo estaba y por vos nada más, despues me dijo que te mande saludos a vos.
Ella: Y vos no me ibas a decir si yo no te preguntaba?
Yo: No le doy mucha bola a Agus, me parece raro que se quiera juntar con vos ahora, si hace meses no se hablan. 
Ella: Tenés razón, para mi que está celosa de nuestra relación, a parte me enteré que el pibe que le gustaba no le dió bola y esta con otra piba.
Yo: Ah mira, y si, tenes que tenerle ahí nomás por las dudas.
Ella: Y no te causa nada hablar con ella? Si vos antes estabas loco por ella, me mostraba los mensajes que le mandabas, seguro te gusta todavía..
Yo: No amor, nada que ver, después de conocerte a vos ya no miraría a nadie más, mira lo que sos, un bombon, te como toda.
Ella: Ay que lindo sos bb, te amo.
Salí de una manera increíble de esa situación (el literal: "Salí de ahí Maravilla"jaja) en ese momento la pija paso de ser una piedra a meterse para adentro jaja. Llegamos a la verdulería y la mamá nos dijo que el viernes de esa semana tenían un casamiento, pero que no sabían con quien dejarle al hermanito, porque querían llevarla a Celeste con ellos, Celeste les dice "Yo no quiero ir al casamiento, me quedo a cuidarlo a Lautaro (el hermanito) yo". La vieja dijo que no quería que queden los dos solos hasta las 6am maso que ellos iban a volver. Yo no decía nada, pero era más que obvio que Celeste y yo pensabamos lo mismo.. Celeste dice:"Y no puede quedarse Nico conmigo? Y que traiga la Play asi juega con Lauti hasta que vienen?" la vieja le dijo que le iba a preguntar al papá, como siempre jaja.
Ese día transcurrió como cualquier otro, a la noche le pregunté a Cele si habían novedades, pero nada todavía. Más de noche me dijo que el papá accedió, pero que lleve la play jajaja, encima que lo iba a garchar en el fifa a la hermana también me la iba a garchar. Llegó el día, salimos del cole y fuí a casa a cambiarme, me puse super fachero, porque el viejo nos iba a sacar a comer antes de ir al casamiento, y no solo eso, nos llevó al cine también. 
Cuando pasan por mi casa a buscar a mi casa, mi vieja me dice "Ahí llego tu modelo", salgo y estaba Celeste, mamita lo linda que estaba la pendeja, chatitas negras, un short engomado negro que le resaltaba bien el culo y una remerita blusa que blanca que tenía escote, si bien no tenía tetas le quedaba genial, y obvio estaba maquillada con los ojos delineados y labial morado, estaba hecha una diosa. Una vez en el cine mientras compraban las entradas fuimos a sacarnos unas fotos, le comí la boca y en una foto le agarré del culo mientras nos besabamos, y me dice "Espera a la noche hermoso", eso me dejó re manija. En la peli no pasó mucho, salvo una ocación en la que a ella se le cae pochoclo justo en mi entrepierna, y aprovechó para darme una buena relucida de bulto, la miro y ella me mira y se rie, obvio no se veía nada por la oscuridad de la sala, Celeste estaba hecha una fiera sexual, y yo lo tenía que aprovechar.
Siguió la noche hasta que se hicieron eso de las 22:45hs, ya habíamos comido en el Burguer y los viejos nos llevaban al area de juegos un rato, donde nosotros no fuimos a ver vidrieras y eso, y los papás quedaron con el crío en los juegos. Cuando volvimos de dar unas vueltas vimos que ellos seguían entretenidos en un juego, y nosotros fuimos a la cabina de fotos, entramos y estuvimos un rato besandonos.
Yo: Dejame decirte que estas hermosa mi amor, increíble como te queda todo.
Ella: Ah si? Te gusta como me puse para vos?
Yo: Si bb, y que culo que estas criando encima.. Todo eso es mio?
Ella: Obvio es tuyo, gracias, a mi me encanta como te queda ese Jean que se te marcan las piernas y ese paquete que tenes ahí.
-Comenzamos a sacarnos las fotos, y ella aprovecho para tocarme el bulto, y yo la besaba mientras le manoseaba las tetitas-
Ella: Volvamos ya amor.
Yo: Dale.
Llegamos a casa de Celeste, los viejos se perfumaron un poco mientras yo estaba conectando la play y Cele se fue a poner algo mas cómodo de entre casa, cuando los papás se estaban yendo le avisaron a Cele que todavía no salía de la pieza, y me saluda la mamá y va al auto, después viene el viejo y le dice al hermanito "Vos portate bien y hace caso eh, nada de estar peleando con tu hermana" y a mi me dice "Nos vemos ahora, voy a intentar no tomar tanto jaja" cuando estaba saliendo se da media vuelta y me dice "Ahh, si vienen los chorros agarrá el 22 que está en mi peza jajaja" El viejo era piola jajaja, en mi mente yo decía "Tu hijita se va a comer la 22 ahora" jajaja.
Cele volvió con un shorcito cortito, y una remera del papá que le quedaba grande, estuvimos como hasta las 2:30am mirando pelis y jugando. El hermanito se había dormido, Celeste se lo llevó a la pieza para que se acueste, la hdp le cerró con llave la puerta de la pieza, igual el pibe quedó mosca de tanto jugar. 
Al volver al living la veo tan hermosa, venía atandose el rodete y dice: "Ahora si para mi solito.."
Bueno comunidad, hasta acá dejo el relato que se me hizo largo, mañana subiré ahora si la última parte, espero les guste y comenten que les parece, saludos.   

3 comentarios - Desvirgando la garganta de mi novia🍆🤤Pt 4

Tocapendejas +1
Que flor de trola ojalá haber conseguido una así tmb
PibePijudo69
Siempre se te cruza una, hay que esperar nomás