La hermana mayor de mi ex

Me llamo Juan pero me dicen Joni por el barrio, soy cordobés de 25 años. Mido 1,79, complexión media, no me considero muy fachero pero tengo un poco de suerte creo con las mujeres.
Para hacer un resumen de cómo empezó esta aventura, voy a resumir la historia con mi ex. En el 2016 la conocí a ella a quien llamaremos Juana, quien vivía en una pequeña casa con sus 4 hermanos/as y sus padres. Sus hermanos Pedro , Yamila, Roberto, Julieta y Juana compartían la misma habitación por lo cual tener privacidad en su casa con mi ex era casi imposible.
Pedro el mayor trabajaba todo el día Justo a su padre en la construcción y su madre en casas de familia. Yami la segunda de los hermanos era la encargada de cuidar a los más pequeños. Con Juana nos veíamos bastante seguido por el barrio y siempre terminábamos con en su casa donde se encontraban sus hermanos.
Luego de terminar con Juana y debido a problemas con su familia perdí el contacto con ellos por un tiempo. Pasados unos 2 años estábamos en el baile con unos amigos cuando me tocan el hombro desde atrás y al darme vuelta me encuentro con Yami que estaba escabio y me saluda:
Yami: Hola ex cuñadito cómo estás?
y: Hola Yami bien bien vos? (Beso en el cachete)
y: que raro verte por acá y que me saludes
Yami: Si, la verdad es que Juana estuvo muy mal cuando se pelaron y mamá nos prohibió saludarte o hablarte.
y: Lo noté las veces que los cruce en el barrio, pero bueno no le estarías haciendo caso a tu mami. Jajajaja
Yami: Igual no importa lo que diga mi mamá, aparte ya no sos nada de mi hermana.
y: claro ahora somos solo vecinos.
Yami: Si veci! Igual podemos ser amiguitos si queres y me acaricia el brazo.
y: jajaja la verdad que mucho no le gustará a tu hermanita.
Yami: No tiene que enterarse que somos amiguitos.
y: como quieras.
(Paso a describir a Yami. Petisita 1,58 como mucho, tendrá unos 50kg de peso y es muy chiquitita en su totalidad excepto por su culo redondito y su papo gordito que siempre se le marcaba.)
Nos despedimos, ella siguió con su grupo de amiguísima y yo con los míos por mi lado. A eso de las 5 cuando el baile estaba terminando, decidimos irnos y al momento de salir, escucho que me gritan desde la vereda del frente:
Yami: Joniiiii! Ya te vas para el barrio? Me puedo ir con vos?
y: Si si, vamos te alcanzo a tu casa (la verdad es que no iba para esos lados, pero me había volado la cabeza el encuentro anterior sus palabras y gestos)
Yami: uh genial, porque un viaje tomar el colectivo de vuelta.
Fuimos hasta el auto y en el camino de vuelta al barrio me iba a comentando que estaba todo mal con su novio qué estaba echo un pelotudo y que vivía celándola. Yo le decía que por parte lo entendía a Manu ya que era muy linda y su figura dejaba a más de uno con el cuello torcido.
Yami: jajaja tampoco es para tanto, solo mi cola es linda.
y: yo creo que te ves muy pero muy bien tanto cuando vas que cuando venís
Yami: en serio? Cuando voy te lo puedo aceptar porque mi culo llama la atención, pero cuando vengo? Tetas cero amigoooo!
y: yo no hablaba de tus no tetas jajaja
Se puso un toque colorada y seguimos camino al barrio. Cuando estábamos llegando me dice si podía frenar en una esquina que necesitaba comprar en el kiosco para el dolor de cabeza que seguramente iba a tener al levantarse. Cuando termino de frenar, estaba esperando que se baje cuando me mira y me dice:
Yami: Perdón, pero no me aguanto más!
Me clava un tremendo beso subiéndose encima mío en el lugar del conductor.
Yami: Mi hermanita siempre nos contaba cosas de vos, y la verdad que cuando te vi me n el baile me dije “tengo que averiguarlo”.
Siguio besándome sin que pueda alcanzar a decirle palabra alguna. Su lengua se movía como una serpiente dentro de mi boca y eso hacía que mi pija comenzará a crecer dentro de mi pantalón. Empecé a meterle mano a su culo redondo y su concha por encima del pantalón. Era tremenda la excitación que ambos teníamos que al separar nuestros labios y nuestros cuerpos sin pensar arranque el auto y nos dirigimos para los telos camino a La Calera. Pedimos un turno y mientras avanzábamos hacia el estacionamiento de la habitación ella me iba desabrochando el jeans para masajearle la pija por encima del boxer. Bajamos del auto y apenas entramos a la habitación nos volvimos a matar a besos tocándonos cómo locos nuestros cuerpos mientras nos terminábamos de sacar la ropa. Ella tenía un conjunto de tanga y corpiño que me voló la cabeza y la de la chota también. Ese culito y esa concha gordita tapada apenas por esa tela hizo que la alzara apretándole el orto mientras le comía la boca. La tire en la cama y tomándola de las piernas la di vuelta hasta que quedara culo para arriba. En esa posición le corrí la tanga a un costado y comencé a pegarle una chupada de concha-culo que la volvió loca.
Yami: mmmmmm hijo de putaaaa! Cómo me comes la conchaaaaaa y el culoo asii!! Mi hermanita tenía razón cuando decía que le comías el orto hermosamente.
y: y eso que tu hermanita sólo me dejaba chupárselo al culo la muy forra!
Yami: No te preocupes que su hermana te va a dar todo lo que quieraaaaaas aaaaaaaahhh (gritaba mientras acababa a chorros)
Descanso unos segundos post acaba mientras me tiraba en la cama. Subió hasta mi boca y volvió a besarme con el sabor a su culo y su concha.
Yami: te voy a pegar una chupada de pija que se te van a borrar los recuerdos de mi hermanita.
Bajo hasta mi pija y comenzó a darle besitos desde la base del tronco hasta la cabeza. Cuando llego a la punta comenzó a chuparla y succionando la cabeza comenzó a comerla, llegando casi unos centímetros antes de la base hizo tope y comenzó a cabecear cómo poseída ahogándose y babeando todos mis huevos para masajearlos con su mano derecha. La sacaba completa y volvía a comerla casi hasta su totalidad haciendo arcadas mientras sus ojos lagrimeaban.
y: mmmm que rico la comes Yami, me encanta como te ahogas putita.
Yami: hag hag gag me encanta pija hag hag no veo la hora de tenerla en mi culo.
Sin dudarlo la agarre de los pelos y la levante hasta que nuestras bocas volvieron a juntarse. Empezó a frotarse mi pija en su concha y la acomodaba hasta meterla de a poco. Cuando entro un poco, se separo y comenzó a cabalgar despacio, haciendo círculos con su cadera para luego comenzar a hacer un vaivén de atrás hacia adelante. Mis manos fueron directo a su culo para comenzar a nalguearla y acariciar su año que ya estaba húmedo. Cojimos un rato en esa posición hasta que termino y volvió a chupármela.
Yami: Quiero esta primera Lechita en la boca.
Volvio a chupármela como loquita atragantándose
y: acaboooo acaboooo aaaaaah
Yami siguió chupando y succionando hasta que saco el último chorro de leche la cual trago sin problemas. Para luego acostarse a mi lado nuevamente.
Yami: fuaaa excuñadito, cuanta mema me diste. Ahora entiendo porque mi hermanita decía que siempre terminaba vomitando cuando le acababas en la boca.
y: jajaja para vos no fue problema por lo visto, y se nota que te gustó bastante
Yami: a Manu no se la toma nunca, aparte acaba re poco. Pero me parece que vos me vas a dar seguido la merienda.
y: que hija de puta, la merienda, el desayuno, almuerzo y cena si queres!
Paso un rato en el que hablábamos giladas del barrio mientras nos acariciamos mutuamente y me dijo
Yami: ahora quiero lechita en la colita bebé, pero primero chúpame el orto un rato así no me duele.
Como loco me levante de la cama mientras ella se ponía en cuatro con las nalgas bien abiertas.
Yami: te gusta lo ves papi?
y: si mi amoor, te voy a chupar tanto el culo que me vas a rogar que te lo rompa!
Meti mi cabeza entre sus nalgas y comencé a lengüetear ese hermoso asterisco, babeándolo bien y haciendo presión con mi lengua como queriéndolo penetrar,
Yami: mmmmm que rico, dale dale seguí chupándolo asiiiiiii
Seguí haciendo presión y sentía que poco q poco ese culito iba dilatando. Me separé y comencé a meter un dedo despacio y lo dejaba a mitad mientras se iba acostumbrando se ano.
Yami: Dale hijo de putaaa! Seguí chupándolo y lubricándolooooo
Volvi a internar mi cara entre sus nalgas y con una de sus manos me tomó de la nuca y empezó a refregar su concha y culo en toda mi cara
Yami: aaah aaaah voy a acabar!voy a acabaaaaaaaaaaar!
me baño toda la cara con su acabada y se quedó en 4 retorciéndose.
y: bueno cuña ahora se viene la mejor parte.
Yami: espera un pocoooooooooooo….
No la deje ni terminar de hablar que la cabeza de mi pija ya había entrado en su ojete
Yami: aaaaaahh me duele! me dueleeee!
y: te la saco?
Yami: No no, ni se te ocurra! Quédate quieto hasta que se acostumbre mi culo! Te dije que te vas a olvidar de mi hermanita y esto es lo que quiero!
Esperamos un ratito y me escupí parte de la pija y su ano. Seguí haciendo presión mientras ella se abría las nalgas con sus manos.
Me miró por sobre su hombro y me dijo
Yami: ahora si cojeme el culo, reventamelo!
Comence q moverme de atrás para adelante cada vez metiendo un poco más de mi pija en su apretado culo. Sentía las contracciones que ella hacía y eso me tenía los huevos hirviendo.
y: que hermoso y apretado tenes el culo amor, si seguís haciendo esas contracciones me vas a arrancar la pija.
Yami: mmm ah ah ah ah no sabes lleno que siento mi culoooo, siento que me voy a cagar encimaaaaa culiado!
Segui penetrándola bruscamente hasta que mis huevos hicieron tope con su concha, y me quede un rato con toda mi pija adentro de su culo. Luego la saqué para ver cómo estaba de abierto
Yami: aaaahhhh que alivio por Dios. Siento que me entra aire hasta la garganta de lo abierto que debe estar.
y: esta hermoso bebe! Igual todavía no termine asique agarrate
Volví a meter despacio la cabeza y cuando entro se la deje ir hasta el fondo
Yami: haaaaaay la concha de mi hermanaaaaa! Me vas a reventar el culo de esa forma hijo de putaaaa!
y: es que este ojete se merece una buena cojida aunque mñn no te puedas sentar
Segui bombeando ese culo cómo desesperado por un buen rato sacándosela y metiéndola hasta el fondo nuevamente mientras ella gritaba entre placer y dolor.
y: mmm mmmm te voy a llenar el culito de leche hermosa!
Yami: ah ah ah si si dale llenamelo por favor!
No alcanzó a terminar la frase que comencé a acabar, unos 4 o 5 disparos fueron a parar bien adentro y volvió a contorsionarse señal que volvía a tener un orgasmo.
y: uuuf la lechita calentita te hizo acabar de nuevo putita
Yami: mm mmm si si! Abundante y calentita bebe!
Se desplomó en la cama boca abajo y creo que hasta durmió unos minutos mientras me duchaba (porque si alguna vez hicieron un culito de imprevisto el amigo sale bastante manchado). Cuando se despertó ya habían pasado el tiempo del turno, nos vestimos rápidamente y nos subimos al auto. Cuando se sentó la note rara y cuando la miré me dijo:
Yami: me duele un poco y todavía está un poco abierto y sensible. Pero me encanto!
Acto seguido me beso apasionadamente.
En el camino fuimos hablando y me contó que su hermanita (mi ex) siempre contaba las cosas que hacíamos en nuestra intimidad y que eso la llevo a hacer todo esto. Que quería sentir por envidia o por celos lo que se sentía estar conmigo y me confesó que nadie le había cojido el culo de esa manera, siempre dejaba que le metieran un dedo o apenas le metían un poco la pija ella no quería mas. Yo le dije que me había encantado y que siempre había tenido el morbo de cojerla y que si ella quería podíamos hacerlo más seguido.
Llegando al barrio me pidió que la dejara a dos cuadras de su casa, antes de bajarse me beso y cuando ya había cerrado la puerta, por la ventana me dijo
Yami: te deje un regalito en la guantera. Y espero que esto sea la primera de muchas cojidas!
y: cuando quieras Yami. Sabes que esa colita me vuelve loco.

La vi caminar hasta su casa con el pantalón manchado en el culo. Síntoma que ni siquiera se había limpiado al vestirse. Abrí la guantera del auto y ahí estaba esa tanguita preciosa mojada y con olor a su papaso y a ese ojete que me comí varias veces más.



PD: Espero les haya gustado! No se olviden de dejar puntitos y favoritos!
Recordando esa aventura se me puso la pija a mil y hasta le escribí un mensajito para ver si quiere recordar viejos tiempos.

7 comentarios - La hermana mayor de mi ex

soloporsexo +1
Muy buen relato!!!
jonimalo +1
Gracias! si hay aceptacion hay mas para contar
Tocapendejas +1
@jonimalo seee conta más es una locura
C1496 +2
Buen relato
De 10
veteranodel60 +2
Excelente, té dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
wade-x +2
Muy bueno espero más historias de tu ex cuñi +10
Eltiobabas
Ecxelente relato, me dejaste con la pija dura a reventar, muy buena historia.
Gracias por compartir.