Trío Virtual... Videollamada supercaliente. Parte 2

Vamos a continuar la historia.


Nos saludamos y despedimos por mensajes. Con Andre intercambiamos miradas.

Andrea: Está a full.
Yo: Tremenda. Ya veo que puede hacer videollamada cuando nosotros estamos con las nenas jajajaja.
Andrea: Y bue, tendremos que esperar a que vuelva.
Yo: Uhhhh. Faltan como 10 días todavía. Mucho.
Andrea: Ansioso... y nos reímos los dos.



El día pasó sin sobresaltos, a la mañana siguiente nos llega el siguiente mensaje en DEATRES


Lola: Hola Chicos, cómo están???
Andrea: Hola Lola, bien bien por acá, vos?
Lola: Ansiosa.
Andrea: Nosotros también jajajaja
Lola: Mañana puedo estar sola un par de horas, mi papá se va a visitar a una "AMIGA" (se va a garchar el hdp), y Vir se junta con una compañera de la escuela que vive por acá. Yo me quedo en el hotel.
Yo: Hola Lola. Mmmmmm que lindo. A qué hora va a ser? más o menos.
Lola: Hola Juan, tipo 16hs de uds, más o menos.
Andrea: Mañana las nenas tienen un cumple, a las 16:30. Así que podríamos. Lo vamos armando. Ya quiero que sea mañana. jajajaja
Lola: Paraaaaaaa Ansiosa jajajaja
Andrea: JAjajajajaja.




Otro día que transcurrió sin sobresaltos, al día siguiente fuimos intercambiando mensajes en el grupo, entre divertidos e insinuantes. Pasadas las 15hs los mensajes de Lola fueron confirmando que se podría conectar en un rato, que sus familiares estaban por salir. Andrea y yo nos bañamos, uno por vez, para estar limpitos. Luego de las 16hs llevé en auto a mis hijas, en el grupo se intercambiaban más mensajes, deciden hacer videollamada de whatsapp con el celu de ANDRE, 16:30, yo en la calle y ellas se conectan, y yo en la calle, yo en la calle, yo en la calle lpm. Los semáforos conspiran en mi contra, los agarré a todos, no erré ninguno. Ellas conectadas y yo en la calle. Lrpmqlp.


Guardé el auto, entré a mi casa, y fuí derecho a mi habitación. La puerta cerrada. Ingreso y veo a Andrea sobre la cama, envuelta en su bata, con el celular en la mano en modo selfie, Lola en vivo, con una bata blanca del hotel.


Andrea: Hola Amor.
Lola: Hola Juan.
Yo: Hola Chicas. Me extrañaron?
Andrea: Mmmmmmm un poco.
Lola: Jajajaja que mala, jajajaja Siiiii, un montón.
Yo: No llegaba más. Lpm.
Andrea: Vení, acostate conmigo.


Me saqué la ropa, quedé solo con el boxer, y me recosté a su lado. Quise meter mano bajo la bata.


Andrea: Para. Saque esa mano.
Yo: Uhhh. Listo listo. Perdón.
Lola: Que ansiedad que hay che jajajaja... Y los tres reímos, el tema de la ansiedad se había transformado en un chiste común para DEATRES.
Yo: Y a que se deben las dos en bata? Vos ya viste lo que se compró?... Mirando a mi esposa.
Andrea: Si si. Hermoso todo. te va a gustar.
Yo: Bueno, seré ansioso, pero quiero ver ahora jajajaja


Lola apoya el teléfono y se aleja para que pudiéramos verla. Desata el cinto de su bata, realiza movimientos de apertura de la misma, pero abre un lado, y se cubre con el otro, lo repite un par de veces. Contonea un poco sus caderas mientras está con su acto, hasta que lentamente separa ambas partes de la bata, mostrando un hermoso boddy, conjunto, trikini, etc... no se como calificarlo, ya que era un minicorpiño, una minitanga, con tiras que los vinculaban, hebillas para el ajuste, una locura de encaje, y cintas. Predominando en negro, pero detalles en gris y rojo. Gira dando la espalda a la cámara, descubre sus hombros, y deja caer la bata al suelo. Un par de tiras decorando su delicada espalda, y se perdían entre sus nalgas.

Yo: Naaaaa. Que bombazo.
Andrea: Viste que hermosa?
Yo: Una locura.
Lola: Les gusta?
Yo: Muy sexy, hermosa.
Andrea: Sisisi. Una bomba
Lola: Gracias. Lo compré pensando en ustedes. Ahora mostrá vos che.

Andre se pone de pié, envuelta en su bata gris. La cámara del teléfono la siguió para que Lola pueda admirarla. Imitó el acto de nuestra amiga, hasta que abrió la bata. Corpiño y tanga de encaje negro, y un arnés, o como mierda se llame de cuerina negra dándole un toque BDSM, con las hebillas y argollas plateadas. Gira, vuelve a imitar, deja caer la bata, y me muestra su espalda que siempre me enloqueció, y su tremendo culo, redondo, grande.

Lola: Guau, mamita... y aplaudía mientras arengaba.
Yo: Que hermosura, mi amor.
Andrea: Les gusta?... girando para quedar frente a mi y el celular.
Lola: Si bombon, hermosa.
Yo: hermosa mi amor, hermosa. Vení.
Andrea: Para, no seas ansioso jajajaja... Y volvimos a reír los tres.
Lola: No seas ansioso que hay más sorpresas.
Yo: Bueno, que lindo che... no hace falta aclarar que mi verga encarcelada en el boxer estaba prendida fuego.

Lola se aleja del celu para que volvamos a verla de cuerpo entero, se contonea un poco, una belleza, una bomba sexual, hermosamente exuberante, pero fina y delicada. Pasa sus manos acariciando su cuerpo, su rostro, camina hacia la cámara, pone su entrepierna en primer plano, sigue bailando, gira lentamente hasta que el plano lo ocupa su culo. Lo mueve un par de veces, se inclina hacia adelante, como para que su culo resalte más todavía. Sus manos acarician un glúteo cada una, los agarran para separarlos, y me encandila el brillo de un corazón rosa en el lugar de su ano. Tapa la joya la tira de su lencería, la cual agarra con sus dedos y la corre hacia un costado.



Andrea gira dándome la espalda, contonea sus cadera, se inclina hacia adelante, acaricia sus nalgas, las separa, y también tenía el plug anal que habíamos comprado en una SEXPO. Mucho no disfruta los juguetes, al menos hasta ahora, y eso me bloqueó el cerebro.

Hasta acá la entrega del día de la fecha. Espero les esté gustando, comenten, critiquen, puteen, etc...
Nos vemos en el próximo capítulo.




0 comentarios - Trío Virtual... Videollamada supercaliente. Parte 2