La hermana de Rodri Real!!

Bueno para los que ya leyeron mi post anterior saben quién es Rodri, para los que no los invitó a que pasen por mi post anterior que no tiene desperdicio.
En está ocasión les traigo un relato Real como siempre , mi amigo Rodri y yo jugamos al fútbol juntos desde hace muchos años, por lo que siempre iba su hna más chica a verlo jugar, a Rodri y varios!!
La hna de Rodri vamos a llamarla Meli, no faltaba ningun partido inclusive se quedaba al famoso tercer tiempo, Meli es blanquita no muy alta, lindas tetas de pendeja y cola linda, era muy mirona pero muy, un día me manda un msj a Instagram y me pone
- mejor que ganen hoy y si haces un gol dedícame que vengo siempre y ni pelota
- Eyy mel cómo estás? Como que ni pelota si te saludo siempre, pero bueno dale si hago un gol te lo dedico
-jaja bueno dale , me encanta que me dediques algo !!
- epa ojo con lo que pedis , que te puedo dedicar otra cosa eh!
- ojo que nene? Te pensas que yo tengo miedo de algo
- pórtate bien vos, que tu hno te va a matar!!
- mi hno no me dice nada , no me dice mi papá menos me va a decir mi hno, pero si vos tenes miedo de dedicarme algo , es otra cosa!
- mira pendeja a mi no me apures porque yo arranco enseguida, a ver si tan picante sos hoy te meto en el baño de la cancha!
- ahhh buenooo, me encanta la idea!! Pero boludo re jugado ahí, encima va mi viejo , tampoco da que me vea entrar al baño con un pibe, pero qué queres hacer??
- ahora no te achiques, y a que te animas en el
baño?? Mínimo me vas a chupar la pija!!
- bueno no se , porque también hablé con Nahuel ( otro pibe que jugaba con nosotros) me dijo que hoy me iba a comer la boca .. ( ahí me di cuenta que era una calienta pija y que se hablaba con todos , me encanta que sea así!!)
- ahh también queres que te dedique algo Nahuel?? sos terrible pendeja , pero bueno entonces que onda ? Te llevo al baño o ya te cagaste?
- si boludo me re gusta Nahuel , me re calienta , pero a vos también te quiero dar.. hagamos una cosa si se puede nos hacemos los boludos y vamos al baño cuando estén todos en el bufet
- y si me voy con Nahuel al baño y te esperamos los dos ??
- pfffff es mi fantasía estar con dos pibes, pero no en un baño jaja, como me calienta la idea, pero no boludo Nahuel ni sabe que me hable con vos
( Nahuel era un hdp , re contra fiestero mal, estábamos en buffet post partido le mande msj y le digo mira esto! Captura de pantalla y le pongo no hagas gesto ni digas nada, le caemos juntos?, le llega el msj veo que lo lee ,levanta la cabeza con una risa y me agita los brazos como festejando un gol jaja, le hago con el pulgar hacia arriba y me dice de unaa)
A todo esto nunca le dije nada a mel
- le mandó msj y le pongo hacete la boluda y en 15min anda al baño a la última puerta y espera ahí ( en el baño había 4 puertas con Baños individuales )
pasan los minutos y caemos con Nahuel, abrí la puerta yo solo y estaba ahí parada esperando, entro al baño y quiere cerrar la puerta, espera espera no cierres le dije!
entra Nahue.. la miré a mel y estaba bordo, ni se esperaba que estemos los dos , no se si era la situación o que..
era un metro por un metro apenas entrábamos pero no fue problema, la pusimos en el medio de los dos y empezó todo , primero yo estaba frente a ella la empecé a besar y a chupar las tetas mientras le ponía su mano en mi pija para que la toque, Nahue de atrás le agarraba la cola y el pelo y le besaba el cuello, se notaba como rápido se iba calentando y entregando, Nahue sacó su pija y con la otra mano de mel hacía que lo toque , la dábamos vuelta y hacía los mismo en un momento me mira y me dice sos un hdp te dije que un baño no
- ahora ya estás acá así que vas a hacer lo que te digamos!!
Nahue le dice no me contaste que querías dos pijas, ( y la sienta en el inodoro quedando los dos parados apuntando la boca de ella )
aca tenes las dos a ver que sabes hacer! ( mel empezó a chuparle la pija mientras me pajeaba a mi , se notaba que no tenía mucha experiencia o por ahí era la situación y el lugar pero me pajeaba fuerte y me apretaba la pija muy fuerte , por momento me dolía, así que la agarré de la cabeza y la hice que me chupara la pija a mi la chupaba bien eso si, la tenía de la cabeza y le cogia la boca mientras lo pajeaba a Nahuel, así estuvimos un ratito
-parate pendeja que te vamos a cojer ahora, se paró mientras se limpiaba la boca , le bajamos un poco el jeans hasta la rodilla tenía una tanguita blanca hermosa, cuando le toque la concha, estaba toda mojada la tanga , le pasé los dedos por adentro y era un flujo de pendeja re contra mojada estaba, le dije Nahue préstame un forro , boludo no tengo pensé tenías vos , Lpm
sin forro olvídense dijo mel, encima que no tomo pastilla yo
no podemos ser tan hdp dice Nahue ( ahí nomas la empezamos a tocar yo de adelante y Nahue de atrás , le meti la mano y estaba re mojada , entraron los dedos como si nada , así que la empecé a cojer con la mano , Nahue de atrás se escupe los dedos y le empieza a tocar la cola, mel respiraba cada vez más fuerte y cada tanto gemia despacito, cuando Nahue le empezó a jugar en la cola ella suspira y le dice no seas hdp que estoy re caliente, yo notaba que ella flexibilizaba las rodillas y se tiraba para atrás , estaba queriendo que le entren le abran la cola , Nahue me mira y se ríe y me hace con la cabeza como si yo saco mi pero dejo mis dedos en el clitoris y empecé a jugar en círculos y Nahue le coló un dedo y me hace seña con la otra mano con un dedo , ahí me di cuenta que ya tenía el dedo adentro , mel estaba como loca, yo con una mano tocándola y la otra se la ponía en la boca para que no haga ruido , cuando Nahue la empieza a cojer con la mano empezó cada vez más rápido y ella estaba cada vez más agachada así que aproveché y le volví a meter la pija en la boca esta vez me pajeaba y me la chupaba un éxito estaba tan caliente que en dos minutos quería acabar, cuando estaba a punto de acabarle la boca entran dos chabones al baño en botines, y se escuchaba que meaban es los baños de pared a mi me corto el chorro pero a ella se ve que le re calentó la situación porque Nahue en lugar de parar le colaba los dedos más fuertes así vemos que ella empieza a tocarse la concha y acabar yo le tapaba la boca y no se imaginan la cara de mal , los ojos cual desmayo mirando hacia arriba una locura la pendeja , tuve que hacer que tosía por el ruido , así que se escucha que se cierra la puerta y la ponemos frente al inodoro de espalda y le abrimos la cola para ver cómo había quedado, no estaba muy dilatado pero se notaba más abierto y todo mojado hermoso era, se da vuelta y se sienta y abre las piernas como cansada, nahue le dice ahora nosotros te la vas a tomar o en la cara ?
- nunca la tome!! Pero donde quieran
asi que ella sentada nosotros empezamos a pajearnos delante de ella mientras nos miraba y se mordía los labios, empezó a tocarse la concha y darnos chupones en la pija uno a cada uno me re calentó eso, así que ir me empezó a dar ganas de acabar..
quiero lechita por favor .. mucha lechita , la quiero en la boca mientras sacaba la lengua y se tocaba la concha
y así fue largue un primer chorro que salió muy fuerte y no fue a la boca fue entre la nariz y el ojo , ella me agarró de los huevos y me los tocaba mientras yo seguía acabando, sé que Nahue se calentó más con eso y empezó a acabar también la leche de él no salió como la mía , eran chorros que caían continuos pero espesos , le acabamos literalmente toda la cara y la boca, ella respiraba y se pasaba la lengua.. increíble lo puta que era esta pendeja, nos recontra calentó mal.. nos empezamos a acomodar la ropa y vemos que no había papel en el baño para que se limpie a cara , así que le presté un short que tenía en el bolso , se limpió y salimos al bufet, ella dijo yo me voy a casa no puedo volver al bufet así.
desde ahí Mel !nos vimos una cuentas veces más con la hna de Rodri.
saludos para todos
-

..

0 comentarios - La hermana de Rodri Real!!