La dejamos con ganas, pero con la boca llena - Parte Final

Buenos días... Bienvenidos a la parte dos de la historia.


Los personajes involucrados en esta historia son ANDREA (mi esposa), Juan (Yo) y Nazarena (a quién conocieron en un relato anterior). Aprovecho para recomendarles leer mis relatos en orden, desde el primero al actual, ya que todos están conectados en algo.

Continuamos con el relato.

Pasamos a la cocina, cerramos la puerta, se escucha que Naza recibe a la persona y se sienta. Comienzan a charlar. La miro a mi esposa, ella me devuelve la mirada y pasa la lengua por el helado, se lo mete todo en la boca, lo chupa, todo sin dejar de mirarme.

Andrea: Querés que te la chupe?
Yo: Qué tipo de pregunta es esa?



Baja mirándome fijamente, hasta llegar a la posición de cuclillas. Abre un poco la puerta, y me desprende el cinto haciendo más ruido del necesario. Claramente su intención era que se escuche la situación. Mi pija estaba a full, y baja el pantalón junto al boxer para sacarla a la luz. Me pajea, y pasa la lengua desde la base hasta la cabeza lentamente. Mete la cabeza en su boca, lo envuelve con sus labios, y la lengua comienza a girar recorriendo todo la circunferencia del glande. 


Con sus manos me toma de ambos glúteos, y me empuja como obligándose a tragar toda mi verga. Lo hace lentamente y hasta el fondo. Luego acelera y acorta el movimiento. En el silencio de oficina mis sordos gemidos, y la chupada eran casi gritos, lo que obligó a Naza a levantarse y venir.


Nazarena: Que hijos de puta... Lo dijo moviendo su boca en total silencio, pero observándonos. Se muerde los labios, y cierra la puerta de la cocina.


Vuelve a su puesto toma su celular y me manda un whatsapp escrito.


Nazarena: Son unos hijos de puta, yo con este pelotudo, y uds cogiendo en mi cocina. No hagan ruido por lo menos.
Yo: Que chupada que me está pegando.


Le muestro la pequeña charla a Andre, quien detiene su tarea para leer, y continúa con la chupada entre sonrisas. Vuelve a abrir la puerta, y se cuelan desde el exterior la charla comercial de nuestra amiga.


Yo: Para que voy a terminar... entre susurros mirándola
Andrea: Todavía no, yo te aviso... con susurros similares a los míos.


Me pareció rara su respuesta. Estaba teniendo actitudes "perversas" para lo que ella es normalmente, abrir la puerta y hacer ruidos "excesivos", y ahora que espere para acabar?


Desde el exterior se filtra una conversación más o menos así.


Naza: Lo que pasa es que lo que yo te pasé ya se venció. 
Cliente: Bueno, dame hasta mañana, y te contesto sin falta.
Naza: Bueno, pero mañana a las 10 necesito una respuesta si o si, o se da de baja la propuesta.
Cliente: Dale, mañana sin falta.
Naza: Listo, quedamos así.


Se escuchan ruidos se sillas, Andrea me hace señas, y aumenta la intensidad de la chupada. Naza y su cliente se despiden, y se escuchan los pasos de sus zapatos viniendo hacia nosotros.


Acabo, entre gemidos contenidos, en la boca de mi mujer. Se abre la puerta de la cocina.


Naza: Que hijos de puta... mirándome gozar mientras tengo mi orgasmo.


Andrea limpia bien mi verga con su lengua y labios. Mete mi pija que se iba achicando en el boxer, me sube la bermuda,  y se levanta. Yo termino de abrochar mi pantalón y cinto. Andrea mira a Naza, la toma con ambas manos de la cabeza, le come la boca con un beso apasionadísimo. Se separa, me mira, me agarra de la mano


Andrea: Vamos amor? Chau Naza, nos vemos.
Yo: Chau bombón... dándole un pico a Naza, que tenía la boca llena de mi semen, mezclada con la saliva de Andrea, y le caía por la comisura de los labios y una gota.


Salimos a la vereda, fuimos caminando hasta le auto, y apenas nos subimos le llega un mensaje de Whatsapp al Andre.


Nazarena: No vale, uds la pasan bien mientras yo trabajo y se van. Por lo menos me dejaron la boca llena... y adjunta una foto de su cara con la boca abierta mostrando la mezcla blancuzca.
Andrea: Espero te guste la merienda jajajaja nos vemos pronto bella.


Me muestra la foto y la charla, se rie.


Yo: Sos mala.
Andréa: No me pude contener, se me ocurrió y quise hacerlo jajajaja


Y hasta acá una nueva entrega. Espero lo hayan disfrutado. No duden en comentar y dejar puntos si los merece. Saludos y hasta la próxima.

1 comentario - La dejamos con ganas, pero con la boca llena - Parte Final

lmasse74
Muy bueno, que nena mala Andrea, jajajaajja